Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

delu dijo:
esplendorosas es el adjetivo k se me ocurre, tremendas, a seguir asi, seguiremos atentos en radio delurianos, solo para los mas marranos...........
Jejejejejejejjeejejej, si que están bonitas si, oye, ¿en qué dial está radio deluranos? jejejej, me parto to la cajajajajajjajajajjaj

nadie_ats dijo:
Joer , que envidia
Será sana ¿No? jejejeje, no te preocupes, que pronto tendrás algo de esto por tu casa jejeje

burtesmith dijo:
Buenos caramelitos
lastima que no le des mas altura a esas burradas de resina Muy Feliz seria la hostia!!!
la jack esta espectacular pero espectacular que te kagas
No te preocupes que las próximas índicas que meta van a ir más altitas, que aún tengo el síndrome del 1,10 de altura, pero ya se me está pasando jejejeje.

Ya te contaré de la jacky cuando la cate, pero si que tiene güena pinta, si.

sarbon dijo:
Ya las cortas? Creia k las metias caña en cuanto apareciese algun tricoma ambar!
Nosotros las BH y la afgania tienen casi todos los tricomas lechosos ... creiamos que en una semana empezaría a aparecer algún ambar .... deberíamos de cortarlas ya? si las dejamos un pokito mas engordará algo?
Realmente si no va a engordar muxo mas la cosa y ganamos en sabor y colocon, las tedríamos k hacer la tala de arboles?
Weno ya toy nerviosito pk veo el fin de las nenas
Creías bien, pero ten en cuenta, que aún les queda una semana para el corte, bueno un poco menos, tengo pensado cortar este finde, mientras, lavados de raíces, mirando tricos, cuando veo lechosos, empiezo con los lavados y en, una semana, ¡Zas! corte al canto.

Ya queda poco engorde, ahora se dedican más a madurar que a engordar y no te pongas nervioso, que todo llega jejejejje.

Reddy dijo:
Jooooder ElOrmeno! Estan preciosas preciosas tio, se nota el Hesi coco eh ? Muy Feliz
Os hare caso a Delurian y a ti, dejare el guano para la tierra y usare el PK con el coco, vosotros teneis mucha mas experencia que yo asi que como joven aprendiz de Sith, acatare todas vuestras ordenes jajaja Muy Feliz

A seguir asi ElOr, que pronto habra que afilar las tijeras y llamar al A-Raceli Team para que empieze la fiesta!!
Si que les gusta hesi, si es que no hay comparación con los bios para coco, tienen las carencias que yo quiero que tengan, se controlan bien y es un alimento completo, completo jejej

Lo del guano, es que es un poco de lógica, si quieres hacer bio, hazlo del todo, las medias tintas no son buenas, no conseguirias el sabor del bio, ni la producción del químico, no sé si me entiendes.

Ganas hay ya de reunir otra vez al A-raceli team, que se hace más ameno el corte jejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Oido cocina!!!
Ste finde curras? y el siguiente?
Hablé con el defe y tenemos k vernos las caras :twisted: :twisted: :twisted:
X cierto la mango cuantos días son? y las dd?
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, otra tanda de fotos, que he hecho algo de tiempo y me he liado ejej

x sarbon, ya te lo dije en directo, pero las mango, creo recordar que me dijo minso, que sobre los 75 días y las dutch, 60 días, más o menos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola fiera!!!
en este cultivo si te veo contento ehh??? volvemos a los origenes, si son bueno no hay q dejarlos, y el hesi a ti te funciona q pa q!!!!
anda q vaya espectaculo de herer 8O 8O y como dices, la mango se va a 75 e incluso a 80... dias, no termina de madurar nunca la jodia, pero da unas piedras increibles... y tiene un sabor muy suyo.
las demas espectaculares... la pog esta preciosa, como la american. la afgana esta chiquitica no?? no habria ido mejor con un poco mas de crec? tiene pinta de caramelo!
la verdad es q hacia tiempo q no podias enseñarnos las plantas tal y como acostumbrabas a hacerlo y ya se hechaba en falta ese pollo-hornilla con matujas dandolo todo y bien! :lol: :lol: :lol:
un saludo nene!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ademas de to eso, es que has refutao la teoria de mas tiesto, cogollos mas gordos aun en coco, asi que ves apurando espacio, que vaya cogomoños que se ven por ahi, felicidades y buen provecho. salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos elormeno!! se ven esas damas kon unas siluetas de lo más llamativo :lol: dan ganas de morder ahí al más puro estilo drakulero,esas moñas hacen la boka agua hasta al kolmillo más exigente :lol:

todas estan de lujo,pero esa burraka de la herer sigue en sus treces, kada dia más maziza :lol: y la poty poty?? una autentika dulzura,solo kon la vista ya nos deleita los sentidos :lol:

enhorabuana tio!! komo siempre en tu linea.... magistrales y potentorras esas preciosidades :wink:

te dejo a dos hermanitas sevillanas ke tambien estan de muy buen ver :lol:

un abrazo tio!! 8)
 

LUCASWAN

Semilla
Buaaaa tiooo! La caña! Pedazo de planta esa Jack 8O ! Y bueno, el resto tambien. Altura bastante comedida para el tipo de plantas que son, pero sobretodo, toneladas de resina, como lo haces mamoncete? :wink:
La original haze quizá la excepción... me asusta ver como está esa pensando en las semis que me pillé de esa variedad en la compra conjunta... yo con un 250w se me va a hacer muy laaaaaargo en todos los sentidos.

P.D. Por cierto... he sucumbido al lado oscuro.... estoy haciendo mis primeros pinitos con el coco, jeje! De momento canna coco a+b, y pk de canna tambien. El sustrato de biobizz, espero llegar a Lord Sith como tu Jajajajajaja.... :roll: :p
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues direis lo que querais , pero ami las blue hash me parecen unas plantas de puta madre pa plantar en coco , lo toleran muy muy bien y da unos buenos cogollos , pero claro es pa quien le guste ese sabor . Por lo que veo la jack here esa tambien tolera muy bien el coco .La haze va a su bola , jajajaja , ella vive feliz y va a su rollo :p si sigue asi es capaz de ocupar ella solita todo el indoor .La Mango y la Poty poty estan mu wapas .

Por lo que he podido comprobar , las mas indicas o hibridos toleran mejor el coco , las sativas se espigan mucho , aunque despues den una cosecha generosa .

Por culpa de esas fotos Elormeno de Original Haze , estoy cagao y aun no he tenido cojones de germinarlas :( jajajajaja , en fin , de mañana no creo que pase que ya he liberado espacio matando 6 machorros hash plant , las lechugas de mis ojitos .

Tio como siempre que usas Hesi ...... jajajajaja un 10 , jajajajaja , que es broma siempre sacas unos cogollacos muy wapos , jajajjajaja , pero esque no se que tiene hesi que me vuelve loco , quizas la facilidad .

Porcierto el sistema que estoy haciendo parecido "al estilo green house en hidro" parece que funciona , no lo puedo decir a ciencia cierta porque no he hecho comparativa , eso si ,las hojas grandes amarillean un poco , supongo por poder absorver menos nitrogeno .
He hecho crecimento 5.8-6.0 , primer mes de floracion 6.0 , y ahora despues del primer mes y una semana de floracion estoy haciendo 6.2 asta el final de flroacion y uno de los riegos de cada semana a 5.8-6.0 .

Porcierto Marconi veo que tu tambien ya estas todo liao con el coco .jejejeje .Ten cuidado que cultivar en coco engancha , jejejeje
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya vaya vaya! Vuelvo a estar enamorado, vaya como están esas Amerikan Dream y la JackHerer .... La AD tengo ganas de volver a plantarla pero en interior y en codiciones.
Weno te recuerdo lo del mail x aki y en privido ;)
X cierto que pokitas hojas tiene la mango, la nuestra parece mas salvaje 8O

Weno a cuidarse y a seguir así de bien.
Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!

Cuantas fotoss!! bien bien :)

Y no veas como están esas plantas! Eres el HESI-MASTER & Cocotero God man!! :D Y además estás creando escuela. Ya tienes varios discípulos, por lo que veo.
Marconi, tú también te pasas al coco?? Joer, viendo la pinta que tienen esa poty y la jacki no me extraña. Coco rules!!!!!!

sarbon, la american está claro que es en interior donde saca todo lo que puede dar. En exterior no está tampoco nada mal, pero viendo la de elormeno yo no lo dudaría. Pal armario con ella :D

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

No me extraña que se sientan tentados por el coco .... preparan su agüita de abonao con el ph controlado para varios riegos y ... no veas lo cómodo que es .... yo veo las 6 que tiene mi marido y me digo :roll: .... jooer ... con las hojitas todas estiradas hacia la luz, que sanotas las tiene! 8O ... no le va nada mal ... y, sin medir la EC :lol: :lol:

Y ... es que ..... viendo los impresionantes cogollos que nos has fotografiado, estimado Elor, cómo no les va a entrar ganas de imitarte o, por lo menos, de intentarlo :lol: .... si además es menos trabajoso que con la tierra ... ya cataremos, si nos da el paladar para tanto, esas diferencias de cultivar en distinto sustrato :lol:

Saludos y biquiños :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

delu dijo:
ou jou jou, con la original haze, maaaaaaaaadre miaaaaaam podrias hacer macrame............., las demas k decir................tremendas..................
Essee papá noel jejeje, si tío, la oh está desvocada, menos mal que ya parece que quiere florecer, pero vamos, que sigue creciendo, no creas que ha parado la tía jejeje.

vga dijo:
anda q vaya espectaculo de herer Shock Shock y como dices, la mango se va a 75 e incluso a 80... dias, no termina de madurar nunca la jodia, pero da unas piedras increibles... y tiene un sabor muy suyo.
las demas espectaculares... la pog esta preciosa, como la american. la afgana esta chiquitica no?? no habria ido mejor con un poco mas de crec? tiene pinta de caramelo!
La herer es una vacaburra jeje, todo cogollo la jodía, la afghani, si que está chiquita, a ver si me hago con un armario de creci en condiciones, que en el de mamás y esquejes con, apenas, 60cm, no da para más jeje.

vga dijo:
ya se hechaba en falta ese pollo-hornilla
¿Pollo-hornilla? ¿Mande? :D :D :D :D

minso dijo:
es que has refutao la teoria de mas tiesto, cogollos mas gordos aun en coco, asi que ves apurando espacio, que vaya cogomoños que se ven por ahi
Si es cierto, al tener más raíces, pues les va mejor, por aquello de absorber más alimento y esas cosas, además, aún no le he sacado, ni mucho menos, todo el rendimiento que se le puede sacar a esas macetas, veremos a ver con plantas más grandes.

marconi dijo:
todas estan de lujo,pero esa burraka de la herer sigue en sus treces, kada dia más maziza Risas y la poty poty?? una autentika dulzura,solo kon la vista ya nos deleita los sentidos
Ya te digo, ya era hora de ver cogollomoños, como dice minso, por el armario jejeje, la poty poty tiene pinta de echarlos buenos también ¿No?, con el poco tiempo de flora que tienen ya se ven buenos cogollos, ya veremos jeje.

LUCASWAN dijo:
La original haze quizá la excepción... me asusta ver como está esa pensando en las semis que me pillé de esa variedad en la compra conjunta... yo con un 250w se me va a hacer muy laaaaaargo en todos los sentidos.

P.D. Por cierto... he sucumbido al lado oscuro.... estoy haciendo mis primeros pinitos con el coco, jeje! De momento canna coco a+b, y pk de canna tambien.
Pues, como te salgan como esta, yo creo que te va a tocar doblar las plantas un güevo, esperemos que el producto final merezca la pena, que seguro que si.

Suerte con el coco, verás que bien van las nenas con el coco, si las oh las vas a hacer en coco, ponles poco tiesto, yo la tengo en poco más de 1l y fíjate, no te digo nada, con más maceta, te echa de casa jejeje.

nadie_ats dijo:
pero ami las blue hash me parecen unas plantas de puta madre pa plantar en coco , lo toleran muy muy bien y da unos buenos cogollos , pero claro es pa quien le guste ese sabor . Por lo que veo la jack here esa tambien tolera muy bien el coco .La haze va a su bola , jajajaja , ella vive feliz y va a su rollo Burla si sigue asi es capaz de ocupar ella solita todo el indoor .La Mango y la Poty poty estan mu wapas .

Por lo que he podido comprobar , las mas indicas o hibridos toleran mejor el coco , las sativas se espigan mucho , aunque despues den una cosecha generosa .
Di que si, la blue-hash en coco van de puta madre, cuando tenga el armario de crecimiento, en breve, voy a probar a florar una planta de unos 60-70cm de alto y se podrá ver todo su pontencial, más altura, creo que es desaprovechar planta.
Tranquilo, que a la original ya la domo yo, según crezca, ahí estoy yo para doblarla, que si no, vaya si ocupa todo el armario jejeje
No sé si es del todo cierto eso que dices, las arjan's y las sour northern no se espigan en exceso, veremos a ver la silver haze del tío minso, que acabo de meter, como se porta y una haze heaven emeritus genetics, también metida ayer al armario.

sarbon dijo:
Vuelvo a estar enamorado, vaya como están esas Amerikan Dream y la JackHerer .... La AD tengo ganas de volver a plantarla pero en interior y en codiciones
X cierto que pokitas hojas tiene la mango, la nuestra parece mas salvaje
Plántala en interior, verás que bien se porta, al principio, parece que no va a producir un peo, pero según se acerca el final de la flora, engorda que no veas jeje
La mango tiene pocas hojas, porque no le he dado todo el alimento que me pedía, tragona la tía ejeje, pero vamos, tiene hojas más que de sobra.

pikachu dijo:
Cuantas fotoss!! bien bien Sonrisa

Y no veas como están esas plantas! Eres el HESI-MASTER & Cocotero God man!! Muy Feliz Y además estás creando escuela. Ya tienes varios discípulos, por lo que veo.
Intento poner fotos para que se vean bien todas las plantas, podría poner más, pero me llamaríais pesao jejeje
A ver que opina el padre de la criatura, ¿Cómo ves a la poty poty? yo es que cada vez que la veo, me gusta más jejeje.

la jefa dijo:
No me extraña que se sientan tentados por el coco .... preparan su agüita de abonao con el ph controlado para varios riegos y ... no veas lo cómodo que es .... yo veo las 6 que tiene mi marido y me digo Disimulando .... jooer ... con las hojitas todas estiradas hacia la luz, que sanotas las tiene! Shock ... no le va nada mal ... y, sin medir la EC Risas Risas

Y ... es que ..... viendo los impresionantes cogollos que nos has fotografiado, estimado Elor, cómo no les va a entrar ganas de imitarte o, por lo menos, de intentarlo Risas .... si además es menos trabajoso que con la tierra ... ya cataremos, si nos da el paladar para tanto, esas diferencias de cultivar en distinto sustrato Risas
Si es que es muy fácil de llevar el coco y, si no hay carencias, que con un buen abono no las hay, es muy agradecido

¿Tu nene tiene plantas en coco? No lo sabía, jejeje, yo tampoco mido la ec, me voy a hacer con un medidor para usarlo en el momento de darles pk, así, estoy seguro de no pasarme, veremos a ver que tal.

Bueno, os pongo unas fotos de las últimas incorporaciones al armario, ahora están algo apretadas, pero mañana, cuando corte las 4 que tengo pensado cortar, estarán más agusto jeje.

He metido 5 plantas, a saber.

Sour northern ligths x Neville's haze una de cada madre, total 3.

Silver haze, minso genetics, que ya le tenía ganas a esta planta, que mira que hace tiempo que me las pasó minso y creo que ya empezaba a mirarme mal jejejejeje.

Haze heaven, estas del tío emerito, como podréis ver en la foto, emerito las tendría con más luz que los tristes 2 flúos de 18w que tengo yo en el armario de mamás y revegetaron, las hojas de abajo solo tienen un dedo, pero ya empiezan a echar hojas de 3 y, seguramente, echarán hojas con más dedos, si no es así y no va bien, pues la quito y la cultivaré en otro momento, que la madre también empieza a echar hojas normales.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Pues a la poty la veo que da gusto. Tiene una pinta estupenda, y seguro que mejor olor, je je. Que olor más rico tiene, hmmmmmmmmmmmmm :D
Ya contarás que tal está cuando puedas probarla, que ya queda poquito :D

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje.....aun no estás kortando y ya tienes preparada otra pole....y menuda prole!! jjejeje`por akí tambien hay kachitos de esa silver del tio minso :D ke komo bien dice komo se dejen krecer más de 20 cm,se ponen ke le dan sombra a todo lo ke se ponga por medio :lol: yo es ke no aprendo,no hay una ke se ponga por debajo del metro :lol:


Nadie_ats dijo:
Porcierto Marconi veo que tu tambien ya estas todo liao con el coco .jejejeje .Ten cuidado que cultivar en coco engancha , jejejeje
hola tio!! pues sí,ya viendo los resultados ke han dao la mazar y la poty poty,lo ideal es coco,más practiko,limpio,menos pesado sobre todo y bio-bizz no parece ke le vaya nada mal,gracias por el konsejo :lol: pero ya akabé de engancharme :lol: las ultimas inkorporaciones en el baño son todas en coco :)

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Es tiene que ser un no parar :D
A ver si las esperanzas de la haze heaven y la silver haze tienen buen fin y te salen de hay dos buenas productoras de esquejes.
La nueva "pole" como dice Marconius a ver si rinde más al hacerlas mas grandes... ¿es asi no? con cuanta altura las vas a poner a florar esta vez?
Macetas de cuanto finalmente ¿2,5? ahora estoy haciendo experimentos con macetas de 3 cuadradas y la cosa puede que vaya bien, ya os presentare la nueva camada, pero si que es verdad que hay que pillarle la medida a etos contenedores para optimizar alturas y prenetracion de la luz.
En fin, suerte y a seguir asi... que no te va nada mal por lo que veo :D
Burtelon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

pikachu dijo:
Pues a la poty la veo que da gusto. Tiene una pinta estupenda, y seguro que mejor olor, je je. Que olor más rico tiene, hmmmmmmmmmmmmm Muy Feliz
Ya contarás que tal está cuando puedas probarla, que ya queda poquito
Pues ya te diré si, jejeje, estoy pensando que la próxima que cultive, también le voy a dar más creci, que veo que, en flora, se estira poco, a ver si me hago con el armario de crecimiento ya, que veo que me quedo corto de altura jejeje.

marconi dijo:
jjejejeje.....aun no estás kortando y ya tienes preparada otra pole....y menuda prole!! jjejeje`por akí tambien hay kachitos de esa silver del tio minso Muy Feliz ke komo bien dice komo se dejen krecer más de 20 cm,se ponen ke le dan sombra a todo lo ke se ponga por medio Risas yo es ke no aprendo,no hay una ke se ponga por debajo del metro
Pues ya ves jejeje, yo las he pasado a flora tal como las ves, ya tienen más de 20cm, veremos a ver, tampoco me asusta, ahora tengo buena altura en el armario jeje, si hubiera sido antes, otro gallo cantaría jejeje.

marconi dijo:
bio-bizz no parece ke le vaya nada mal
Con la experiencia del tío burte y la tuya, creo que me voy a animar con bio bizz, a ver que tal se da, una cosa, para ti y para burte, ¿le echáis algo para el engorde de cogollos?

burtesmith dijo:
A ver si las esperanzas de la haze heaven y la silver haze tienen buen fin y te salen de hay dos buenas productoras de esquejes.
La nueva "pole" como dice Marconius a ver si rinde más al hacerlas mas grandes... ¿es asi no? con cuanta altura las vas a poner a florar esta vez?
Macetas de cuanto finalmente ¿2,5?
Pues, como he dicho antes, las paso a flora tal cual las veis, estas sativas no se pueden pasar más grandes, las que si quiero pasar a flora más grandes son las índicas, que veo que me quedo corto.
Las macetas, pues si, sobre 2,5l más o menos, tampoco sé el cubicaje exacto, pero por ahí le andará.

ertiodematris dijo:
ahora estoy haciendo experimentos con macetas de 3 cuadradas y la cosa puede que vaya bien, ya os presentare la nueva camada, pero si que es verdad que hay que pillarle la medida a etos contenedores para optimizar alturas y prenetracion de la luz.
Con la experiencia de estas que acabo de cortar, se nota que se podría haber aprovechado más los contenedores, vamos que van sobrados, con esos de 3l que tienes tú, vas a hacer maravillas, ya lo verás.

Bueno, os pongo unas fotos de las 4 plantas que he cortado, he hecho fotos de cada una, para que se vea la producción de cada una, como he dicho antes, se podría haber aprovechado más las macetas, pero al no tener un armario en el que darles el crecimiento que necesitan, es lo que hay :lol: :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Queda la jack herer, esta si que hubiera necesitado mucho más crecimiento, pero, lo mismo de antes, no tengo donde, aunque esto se va a acabar jeje

La peor para manicurar, es todo hoja, al contrario que las otras 3, que se manicuran prácticamente solas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
vaya piezas de museo ke sacas, la herer sa kedao de cine 8O
al final pasaremos todos al coco xD
felicidades y a disfrutarlos
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ahí vamos kon la kosecha!! :D ke delicia ver esas flores ya preparadas :lol: esa burrakilla komo jode pelarla ehh?? :lol:......pues sí tio!!....komo no me había akordao del seguimiento ke hizo el tio matrix :lol: ,eso fué una komparativa de lujo http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=

referente a lo de engordar los kogollos,yo uso el top max en kada riego junto kon el bloom ni sigo la tabla ni ná :lol: hasta ahora el resultao ha sido bueno :lol:


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que tal elormeno!

Buena cosecha has sacado, je je. La afgana parecía que iba a dar unos cogollos más gordos, pero se le puede perdonar porque de resina va muy bien servida. Tiene muy buena pinta.
Las blue hash productivas las dos, vaya cogollos más hermosos. Y la pinta como siempre, rica rica. :D
Y la jacki, efectivamente es algo lenta creciendo. No tiene mucho vigor pero lo compensa con otras cualidades. Y vaya pedazo cogollo que ha dado,hmmmm, que rica está. Y sí que es jodia de manicurar, tiene muchísima hoja la puñetera.

x Marconi, tú las habrás pasao canutas manicurando la tuya, je je. Que estaba bien hermosa la tia. Menuda paliza te habrás pegado solo con esa. Yo todavía me acuerdo de las 3 horas largas que me pasé manicurando la mia. pufff, pero merece la pena.

Saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues ahora toka sekar!
Buenas piezas de trofeo ;), estoy contigo k la bh5 es mas productiva k la 3. La afgani ha sido algo mas toston de manicurar pk tenia muxas hojas.
Supongo k con las manga nos pasará lo mismo.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Difiero!!! :lol: :lol: :lol: a mi la 3 me fue más productiva y la 5 mas espigada... demasiado espacio internodal... sera el clima jeje
Para engordar cogollos en organico de biobizz como dice el amigo Marconi es el Top Max. Yo lo aplico segun calendario y despues un buen lavado en tierra.
En coco fue otro cantar... comen bastante mas que el calendario y ahora que pienso :? no te pase mis notas en coco para el Biobizz?
Si no las encuentras te las vuelvo a pasar... era un excel chungo pero fue lo que usé y no tuve carencias.
Ya te digo que biobizz en coco eran Root juice, Biogrow, Biobloom, algamic y topmax. Vamos una pasta, pero si te quieres saltar el algamic, en la feria nos direon unos botecitos que eran lo mismo y el root juice lo puedes sustituir por el complejo radicular, los otros tres BG, BB y TM son necesarios.
Quien fuera Ule pa tener esos caramelos en el lomo jajaja
Ahora dejalas secar algo que cuando fumas huele hasta aqui a clorofila :D
En fin saludos a todos/todas
Burtelon casi off (jodia jack jeje)
 
-