Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
¿Pollo-hornilla? ¿Mande? :D :D :D :D
pollohornilla nene!! jjajajajaa la encimera joer.... la encimera de tu cocina, q casualmente es donde colocas muchas veces a las nenas pa fotografiarlas....
aissssss q no me se entiende... :lol: :lol: :lol:
un saludo y de nuevo enhorabuena elor!
bye
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola Elormeno!

Hoy justo me acorde de ti, pase cerca de tu pueblo!

Vaya calabacines que sacas en esos tiestecillos, eres un crack.

Veo que te ha aprovisionado bien de geneticas, jajaja

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno.
Ya están las dutch en vasitos a ver lo que tardan en tirar raices. En lidl venden una funda de almohada, como tenga termostato la usaré para los esquejes.
Paciencia con las arjans y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia con la original haze. Yo aun las estoy podando.
Un saludo.

PD. De momento me va más la Dutch D nº 9. :lol:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Elormeno esta entrenando a su Neville´s para humillar al personal pero jeje ya veremos que la vida es "mu" dura y Juanita esta ya dopando a sus plantas (na mas que hay que ver las congoleñas)
Salud
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo creo que debe estar de catas ..... y por eso está desaparecido :p ... las neville´s están en proceso de enraizamiento ... esperemos que pronto muestren la raicita para que emprendan viaje ...

Y .... cómo van tus preparativos? ... yo los llevo atrasadísimos .... todos los esquejes están enraizando y, en caso de conseguirlo .... no se donde colocaría la neville´s entre las inglesas :roll: ... como no la cuelgue del techo :lol: .... algo pensaremos ... ya que al bote de neville´s le queda 4 cogollos miserables :(

Saludos y bicos pa los dos :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Madre mia!!!! :eek: que suerte tienen algunos, la cosecha y encima con esos cogollitos!!!! :evil: :fumador2: :lol:
Enorabuena Elo por tu cultivo,viendolo creo que entran ganas,aunque sea una vez de probar el coco, y yo que no queria ponerle los cuernos a la tierra... :roll:

Saludos y a disfrutarlas!!
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Hola!

Yo creo que debe estar de catas ..... y por eso está desaparecido :p ... las neville´s están en proceso de enraizamiento ... esperemos que pronto muestren la raicita para que emprendan viaje ...

Y .... cómo van tus preparativos? ... yo los llevo atrasadísimos .... todos los esquejes están enraizando y, en caso de conseguirlo .... no se donde colocaría la neville´s entre las inglesas :roll: ... como no la cuelgue del techo :lol: .... algo pensaremos ... ya que al bote de neville´s le queda 4 cogollos miserables :(

Saludos y bicos pa los dos :wink:
Pues no se ande se ha metido este teñó pero seguro que si no ha aparecido es por algun motivo de peso
Yo como tu :D estan enraizando los esquejes de la proxima hornada y entre ellos Nevillés de Black Label, a ver si al final hago una o dos ya veremos que al final va a estar un poco concurrido.
Asi que cuando tengan raices van a vasito y cuando empiezen a estar medio visibles hablamos las partes e iniciamos el pikes a la sombra del pikes del Misorro jeje
Las inglesas son de altura, ademas las vas a seleccionar no?
Saludos a todos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hoooola a to kiske jejeje, que os tengo abandonados, últimamente he estado algo liado y, solo, he tenido tiempo para responder algunos privados que me han mandado, pero vamos, a ver si saco algo más de tiempo para pasarmen por aquí.

Esta tarde vienen a casa el defe, A-raceli, mi sister, erchuache, sarbon, escalarines y, creo, Cris, sarbon's girl friend, si no nos quedamos KO, haré algunas fotos de como llevo el cultivo, ya he cortado la american dream, le hice una foto a la nena manicurada, ahora os la pongo.

melimeoll dijo:
vaya piezas de museo ke sacas, la herer sa kedao de cine Shock
al final pasaremos todos al coco xD
Gracias jeje, un poco peques, por aquello de no tener armario de creci en condiciones, pero vamos, cuando lleguen las neville's de la amiga juanita, ya lo tendré ejeje. Pasarte al coco no sé, pero si podrías probar, no te decepcionará.

marconi dijo:
Wuenasss,ahí vamos kon la kosecha!! Muy Feliz ke delicia ver esas flores ya preparadas Risas esa burrakilla komo jode pelarla ehh??
Si que da gusto, ya he catado alguna y apuntan bien jeje, lo de la jack, pues si, demasiada hoja, creo yo, pero en fin, cuando la cate en condiciones, veré si merece la pena, pero por lo que decís, seguro que si.

pikachu dijo:
Buena cosecha has sacado, je je. La afgana parecía que iba a dar unos cogollos más gordos, pero se le puede perdonar porque de resina va muy bien servida. Tiene muy buena pinta.
Las blue hash productivas las dos, vaya cogollos más hermosos. Y la pinta como siempre, rica rica. Muy Feliz
Y la jacki, efectivamente es algo lenta creciendo. No tiene mucho vigor pero lo compensa con otras cualidades. Y vaya pedazo cogollo que ha dado,hmmmm, que rica está. Y sí que es jodia de manicurar, tiene muchísima hoja la puñetera.
No está mal la cosecha, no jejeje, la jacky, como no tengo paciencia, me he decicado a recortar el cogollo, vamos, que manicurar a tope como se suele hacer por aquí, no ha sido, veremos a ver si se nota en el sabor, espero que no :lol:

sarbon dijo:
Buenas piezas de trofeo Guiño, estoy contigo k la bh5 es mas productiva k la 3. La afgani ha sido algo mas toston de manicurar pk tenia muxas hojas.
Supongo k con las manga nos pasará lo mismo.
No sé como se apañará el tío burte, es cierto que espiga más la 5, pero al final produce más jeje
No sé, la mango, por lo menos la mía, ahora la verás, no parece tener demaisada hoja.

ertiodematris dijo:
En coco fue otro cantar... comen bastante mas que el calendario y ahora que pienso Confundido no te pase mis notas en coco para el Biobizz?
Zi zeñó, en el faq del coco están, no había caído jejeje, pero vamos, están a disposición de todo el que quiera jeje.

vga dijo:
pollohornilla nene!! jjajajajaa la encimera joer.... la encimera de tu cocina, q casualmente es donde colocas muchas veces a las nenas pa fotografiarlas....
Cohoneh, la primera vez que lo oigo jejeje, ahora lo sabré para otra jejeje, un saludo majo.

SoJe dijo:
Vaya calabacines que sacas en esos tiestecillos, eres un crack.

Veo que te ha aprovisionado bien de geneticas, jajaja
Tampoco es tan difícil, hesi trabaja así de bien jejeje, lo de las genéticas, buff, y más que tienen que venir y germinar, no sé donde las voy a meter, pero vamos, ya me apañaré jeje.

emeritus dijo:
Paciencia con las arjans y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia con la original haze. Yo aun las estoy podando.
Pues, parece que la oh ya se ha cansado de crecer, me rio del monstruo del armario del amigo burte jejeje, a ver si después le hago una foto, si me deja jejejejeje.

fmrdkogollo dijo:
hola Elormeno me podrias postear la direccion del primer cultivo de coco que la estaba leyendo y no la encuentro ahora gracias
Ahí te los ha puesto el amigo emerito ejeje, dale las gracias a él jeje.

mr. smith dijo:
Elormeno esta entrenando a su Neville´s para humillar al personal pero jeje ya veremos que la vida es "mu" dura
Malamente las puedo entrenar si no las tengo jejeje, pero vamos, yo si me estoy entrenando para intentar hacerlo bien jejeje, pero tampoco mucho, que los rivales tampoco son tanto jejeejej PIIIIIKESSSSSSS

la jefa dijo:
Yo creo que debe estar de catas ..... y por eso está desaparecido Burla ... las neville´s están en proceso de enraizamiento ... esperemos que pronto muestren la raicita para que emprendan viaje ...

Y .... cómo van tus preparativos?
Que va chata, ya quisiera yo jeje, esta tarde haremos algo, a ver si hago sitio en el armario, para lo que viene jeje

Tampoco es que yo tenga todo preparado, precisamente, pero vamos, tiempo hay para preparar........ aunque no se puede dormir uno en los laureles, que después se echa el tiempo encima......
Bicos también para ti, maja.

PITI :pem dijo:
que suerte tienen algunos, la cosecha y encima con esos cogollitos!!!! Diabólico o muy loco Fumador Risas
Enorabuena Elo por tu cultivo,viendolo creo que entran ganas,aunque sea una vez de probar el coco, y yo que no queria ponerle los cuernos a la tierra... Disimulando
Musshas gracias chata, anímate a probar el coco, que no creo que la tierra te pida el divorcio jeje, aunque el tío minso, lo mismo, te echa la bronca por dejar el orgánico jejeje, que es muy suyo jejejejeje.

burte dijo:
Asi que cuando tengan raices van a vasito y cuando empiezen a estar medio visibles hablamos las partes e iniciamos el pikes a la sombra del pikes del Misorro jeje
¿A la sombra? Me niego, le vamos a dejar por los suelos jejeje (lo mismo un día me tengo que comer mis palabras, pero ¡Qué narices! la ignorancia da valor jejejeje)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
elormenus dijo:
¿A la sombra? Me niego, le vamos a dejar por los suelos jejeje
...di que si jefe, las cosas o se hacen "amb collons" o mejor ni intertarlo :wink: , vaya cuadrilla que os habeis juntao jeje, pero aqui a los levantinos nos seguis teniendo olvidaos jejejeje vinga a disfrutar mucho de esa yerba. Salut compare
 
B

burtelo

Invitado
Jeje yo tengo unas ramas que enraizé gracias a un amiguete del foro, ahora son madres y duplican en tamaño a las demas, son vilardas de largas que son.
Ademas si miras la explicacion por inet dicen que son muy buena hierba pero que tambien son poco productoras.
Yo tampoco me atrevo de momento
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yepaaaa!!!! :D esa poty poty wuapaaaaaa :lol: :lol: peassos de moñomes ke ha sakao,igual de duros ke las kachas de la Loren :p :lol: eso huele ya a dulce jjejeje ya mismo estoy katando mi primer coco la poty loren precisamente ....ya kada vez me aguanto menos :twisted:

a disfrutar de esa cosecha y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Veo que no paras ni un instante ... y es que, eso de tener hueco en el indoor desperdiciado :? no es aconsejable :lol: ... y menos, pudiéndolo llenar de tan buena hierva como se ve .... joe! nene cómo te cuidas! :lol:

Uhmmmm ..... te veo motivado con el pike! bien! :lol: .... muy pronto recibirás noticas mías 8)

Biquinhos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Tomaya con la poty poty , y la blue hash 3 no veas , toma cogollaco , tio ............ por tu culpa no me atrevo a plantar las original haze , llevo casi 2 semanas rallado , ¿las planto o no las planto ?dios donde las voy a meter , y como las florezco ...
Me está sorprendiendo la poty si, está toda burra ella jejeje, pero come la jodía que no veas, las blue-hash, pues vieja conocida ya jeje
Dale a la original, la próxima que cultive, pienso guiarla con dos tutores, enrrollándola para que no se vaya mucho de altura, como dice burte, no tiene pinta de ser productora, pero si la yerba está rica, bien está.

smith dijo:
Jeje yo tengo unas ramas que enraizé gracias a un amiguete del foro, ahora son madres y duplican en tamaño a las demas, son vilardas de largas que son.
Ademas si miras la explicacion por inet dicen que son muy buena hierba pero que tambien son poco productoras.
Yo tampoco me atrevo de momento
Pues te digo lo que a nadie, aunque sea con látigo, se doman :lol: :lol:

marconi dijo:
yepaaaa!!!! Muy Feliz esa poty poty wuapaaaaaa Risas Risas peassos de moñomes ke ha sakao,igual de duros ke las kachas de la Loren Burla Risas eso huele ya a dulce jjejeje ya mismo estoy katando mi primer coco la poty loren precisamente ....ya kada vez me aguanto menos
Si que está guapa, si, y productora, ya dirás que tal está cultivada en coco jejeje.

la jefa dijo:
Veo que no paras ni un instante ... y es que, eso de tener hueco en el indoor desperdiciado Confundido no es aconsejable Risas ... y menos, pudiéndolo llenar de tan buena hierva como se ve .... joe! nene cómo te cuidas! Risas

Uhmmmm ..... te veo motivado con el pike! bien! Risas .... muy pronto recibirás noticas mías
Ya tengo que cortar un par de ellas para hacer hueco a las que vienen jeje.

Sobre el pike, si no tengo ánimos ahora...............

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Buenos churros vas a sacar tío, por cierto me ha gustado mucho la potytpoty
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno. Germino en breve y me sobra algo de genética. Quieres unas blueberry F2 de sinsemillasevilla? Conociendo a Jorge seguro que sale alguna buena planta.
Por cierto la blue hash en exterior es un puñetero seto. El colega solo en manicura lleva 2 o 3 bellotas. Feno 2, así llevo pedo unos días.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

NYL dijo:
Buenos churros vas a sacar tío, por cierto me ha gustado mucho la potytpoty
Pozí jejeje, la poty, me ha sorprendido a mí también, que buenos churros tiene la jodía ejjeee.

emerito dijo:
Germino en breve y me sobra algo de genética. Quieres unas blueberry F2 de sinsemillasevilla? Conociendo a Jorge seguro que sale alguna buena planta.
Por cierto la blue hash en exterior es un puñetero seto. El colega solo en manicura lleva 2 o 3 bellotas. Feno 2, así llevo pedo unos días.
Pues, estoy esperando unas semis de blueberry para seleccionar, si quieres, hacemos una selección conjunta, a ver si sacamos una buena mamá jeje.
La 2, pues la más potente de las blue que saqué, a mí, me puede :D :D

Bueno, unas fotitos de las matas, para que veáis como van.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Jooo cómo me gusta la foto de ese cogollo de bh2 .... preciosas las hojas moradas :D .... ayyyys cuánta resinilla se ve por ahí! qué cosa más rica! :lol:

Impresionante el cogollo que está formando esa poty ..... caray! si que llama la atención. En fins y no hablemos de la diversidad de haze que tienes ..... cóoomo te cuidas! 8)

Qué todo siga bien! saludos y bicos :wink:
 
-