Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
minso dijo:
... que modelo de lampara usas de sodio?. Salut
Si mal no recuerdo el puñetero gasta un 600w cooltube en nada de altura. Ya te lo confirmará el.

Mira que apartamento le ha preparado a las nenas!!!. Me voy a enchufar todo el armario que ya va siendo hora. A ver si pronto saco algo nuevo yo también que ya voy desfasado. Además estoy hasta lo webos de tanta hash plant de exterior. Me estoy inmunizando para próximas quedadas :twisted:

Un saludo foro.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...eso ya lo se emeritus jajaja, me refiero a marca y modelo, aun asi gracias jajajajaja.......
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola!!

Vaya cosechando... jojojo... que pintaza... un rendimiento genial elormeno.

Esa BH2 es la leche!! 8O

A ver si hablamos que tenemos algo pendiente!!! ese armario es para mamis, no?

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Elor dijo:
Wenas

Estas, para que la jefa vea el recibimiento que les tengo preparados a los esquejes que están por venir jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
8O 8O ....muuuu currao! ... si señor :lol: .... veo que las niñas serán bien recibidas y mejor tratadas :D ... así que, estea o no enraizada la gws para Soje :roll:, para la semana salen de viaje sin falta 8) .

Y .... cambiando de tema .... de cuántos litros son aproximadamente los tiestos :roll: .... da gusto ver la buena cosecha que le quitas :D Saludos y bicos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gracias a todos, nadie emerito picachu, abra k catarla e, ganas n o faltan no jajajajajaj.

elor mu guapo el armariete tio, a ver si como minso me monto uno yo tambien, aunke solo sera para eskejar, pues para madres ya tengo espacio, has montado algo de extraccion o algo o abriendo las puertas ya pasaran bien?

saludazosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
nadie_ats dijo:
Pikachu , perdona , no sabia que a el le llego de tu mano , bueno pues dile a tu cuñao que ha triunfao mas que la cocacola .
No pasa nada hombre. Si es normal, Marconi fué el primero que puso fotos de la poty en el foro, como yo sigo sin poder hacerlas florecer en interior, puesss :cry:
Pues no veas como se pone la jodia poty en exterior, en interior da buenos misiles pero en exterior no se queda corta.
De lo más productivo que he visto.

dELURIAN dijo:
gracias a todos, nadie emerito picachu, abra k catarla e, ganas n o faltan no jajajajajaj.
de ná fiera. Hay más de un golfo por ahí que tiene poty, pero si no encuentras a nadie, creo recordar que yo tengo algún que otro esqueje enraizado por ahí. Si no la consigues dame un toque y te mando un par.


Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

pikachu dijo:
Es para mantener madres y esquejes no? lo digo por lo de la luz blanca ¿?
Pues, no, es para crecimiento antes de pasar a flora, la luz es 840, la suya para creci jejeje.

sarbon dijo:
Y ese armario?
Uyyyy k calladito te lo tenias!!!! Va a ir en la misma sala? Ahora si que vas a tenerlo todo a pleno rendimiento Guiño
Disfruta las vacas
Pues, si, va en la misma sala, ya sabes, no podía darle creci a las índicas, así, ahora podré jejeje.

minso dijo:
lo que tienes en el armario es un propagater de esos de 2 tubos de 55w?, es que me estoy montando yo algo similar, necesito mas espacio jajajaa claro como todos jajajaja, una cosa que nunca te he preguntao y ma picao la curiosidad, que modelo de lampara usas de sodio?
Si, es un propagater, van de la leche para crecimiento, lo tenía de antes, pero al reformar el armario de flora, lo tenía sin uso.
El foco de 600, creo, es un grolux, de sylvania es seguro.

SoJe dijo:
A ver si hablamos que tenemos algo pendiente!!! ese armario es para mamis, no?
Eso, eso, a ver si hablamos, y no, el armario es para crecer los esquejes jejeee.

la jefa dijo:
Y .... cambiando de tema .... de cuántos litros son aproximadamente los tiestos Disimulando .... da gusto ver la buena cosecha que le quitas
Pues la de la poty, más o menos, de 1l, las otras, las marroncitas, de unos 2,5l., las que voy a poner a esos nenes galegos que están por venir, para coco, más que de sobra.

Esperando quedo de esos esquejitos, que ya estoy haciendo sitio en el armario de flora.

delu dijo:
has montado algo de extraccion o algo o abriendo las puertas ya pasaran bien?
Si te fijas en las fotos, arriba a la derecha verás un extractor de baño de esos de 90m3/h, la intracción, pasiva.

Bueno majos, hasta el domingo, que me piro de puente a Astuuuuries paaaaatría queriiiiidaaaaaaa jejejej

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Llevate ropa de abrigo y de lluvia! ... cuidado en la carretera! ... a pasarselo muy bien por tierras asturianas! y buen retorno! :D
Bicos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
A darle caña a los asturianos y a su gastronomía!
Recuerda el encargo ehhhh, a ser posibles de esas k venden en los mercadillos ;)
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
:twisted: y lo que va a sufrir con el canguro de las plantas? :D:D:D
eso siempre pasa
nene a pasarlo bien que son 2 dias
saludos
Burtelon
 

nadie_ats

Oldtimer
Amigo Elormeno , debes ir a la ruta del Cares ,tambien una visita alucinante es subir con funicular de bulnes al mirador del naranjo de bulnes , se coge en Poncebos creo recordar (sino sube a pie) ;P jejejeje , iva a decir que es bellisimo , pero en asturias todo es alucinantemente , alli descubri que existen praderas como las de eidi , pueblos donde parece que no pasan los años ...

Nosotros fuimos para 10 dias y terminamos todo el mes de agosto por alli ,

Seguro lo disfrutas .

Cangas de onis , llanes , ribadesella , todo precioso .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Unas foticas para que veas a tu regreso de como va el experimentillo en coco bajo el 150 w. Las silver y la Kali están en un tiesto de 1 litro aunque la preflora la hicieron en un basito y, hasta el regreso de las vacas no pudimos trasplantar ... así están de peques

Con el medidor de ph por gotas que empieza la escala en 6 es un poco difícil mantenerlo controlado .... pero veo que hablan tan mal del digital que no sé ..... y, tampoco quiero dejar la tierra ... je je
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y las mazar .... cómo se nota que ya hay frio ... que colorcillo tan oscuro! :D

Pasarlo genial! saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que esta claro es una cosa , si no cuidas el medidor (ejuangarlo antes de medir y despues de medir en agua y calibrarlo frecuentemente y mantener el electrodo siempre humedo ) y a esto le unes que compras el mas barato (osea e mas malo) pues claro , es facil hablar mal de los medidores de PH , si cultivas en tierra , la verdad , ni vale la pena compraselo , con el medidor a gotas GHE (el que mejor va) que tiene una escala bastante adecuada puedes funcionar perfecto .Eso si no tiene precision , pero si lo miras a la luz fluorescente (hablo del GHE) tipica de cocina es bastante preciso los puntos de color 6.0 y 6.5 .

Ami la verdad me encanta el medidor digital y eso que tengo el mas cutre que hay , jajajajaja .

Porcierto juanita , esas planticas estan bastante bien no te quejaras , alfinal solo le estas metiendo hesi coco ?¿ , lo que pasa como las fotos de minsito , que no se aprecia la escala real , y parecen muy grandes .

Estoy arto de ver fotos pero aun me cuesta pillar la escala .

Yo flipo el color que cojen esas mazar , alucianate .
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ai q guapas estan tus plantitas Juanita!, veo que el coco da mucho de sí! A simple vista y por la maceta donde estan parece que el rendimiento es bueno.

Un saludo!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pensaba que había respondido en un post de Juanita... 8O

Elormeno Pido tu consejo!

Como ya sabras pues estoy probando con el coco por primera vez en indoor. Querría saber si con indicas tipo Blue hash, que vendria a ser como una indica comun, que mas o menos doblan el tamaño en tierra, cuál es su reaccion en coco cuando se cambia fotoperiodo 12/12, suelen duplicar al mismo modo q con tierra o bien estiran más en funcion del alimento que administres (imagino que el coco que permite un mejor enraizaje, y q si se ha tenido cura en la fase de crecimiento con estimuladores de raiz, si la massa radicular esta lo suficiente desarrollada y la dosis de abono al ser mayoritariamente mas liquosa y que permite mejor absorcion, pues digo yo que puede q se estiren algo mas no?)

A ver el comportamiento no creo que sea muy distinto, pero por eso te pido consejo, pq tu ya lo llevas por la mano. Es simple curiosidad ya que, esta vez tengo ciertas desigualdades de estatura entre las variedades indicas que he plantado.

En fin, comentarte tb que peazo matas te has currao, y que me teneis entusiasmao con la Poty poty :lol:

Salu2!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues isangui , creo que juanita no esta usando PK , el PK se nota un monton cuando le comienzas a hechar los cogollos comienzas a crecer mas aun .

Y si a tu respuesta , en coco todas las plantas indicas o hibridos se estira la principio de floracion mas que con tierra , y la distancia entre nudos puede que sea algo superior , digamos que en coco tienen algo mas de vigorosidad , sea la planta que sea . Yo 100% sativas ni en coco ni en tierra las he cultivado nunca por lo que no puedo hablar , pero tengo unos esquejes de SNL x NH (elormeno selection), que en 2 semanitas han crecido 15 cm ... como crecen las jodidas , y que bien crecen . me estan haciendo subir los fluorescentes cada 3 dias .

Porcierto apartir de ahora se acabo la lana de roca , que no me termina de funcionar bien , ahora directo a coco , consejo Elormeno , ya veremos en cuanto saque esquejes lo pruebo , pero va mucho mejor , porque en lana de roca tienes 2 enraizamientos , enraizar en lana de roca y despues cuando lo metes en coco que enraice en el coco , directamente a coco es un simple transplante que ni lo notan .Y por como estaban de enraizados , debe ir muy bien .

Pasando de la lana de roca .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
PK?? ..... nooooooo .... como has dicho sólo Hesi ..... la próxima en coco será una euforia .... intentaremos hacerlo mejor, veremos como va la cosa.

Gracias por los comentarios a los dos :wink: saludos
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
una preguntilla...e pasado las semillas a macetas pero tng una duda,cuabndo la smeilla germina loke sale d la semilla kmo lo pongo en la maceta parriba o pabajo?eso es la raiz loke ba para abajo o loke tira par aarriba?
GRACIAS
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juanitaaaaaaaaa, euforia? como? tienes? tendras? siempre me hablo muy bien de ella uno de los viejos del foro, smoking de luxe, el abuelo pa los amigos jajajajajajajaja, si me lee me dara un collejon jajajajaja

nadieeeeee, a ver, entre meterla en una roca i unos buenos cocos, esta clarisimo que yo tambien prefiero unos buenos cocos
jajajajajajajajajaaaaaaaaa
 

nadie_ats

Oldtimer
dELURIAN dijo:
nadieeeeee, a ver, entre meterla en una roca i unos buenos cocos, esta clarisimo que yo tambien prefiero unos buenos cocos
jajajajajajajajajaaaaaaaaa
JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja , muy bueno , si señor , yo tambien prefiero los cocos :p

Pues calla calla , va y me dice la del grow que hay gifis o jifis como coño se escriba , que en vez de turba son de coco , dice que son de la casa Plagron , que si puede los traera , wwowowooww , aver si es verdad que los trae .
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
creo que hablas de esto

"Cubo de coco con gran capacidad para airear las raíces aportando más oxigeno. La fibra de coco fue lanzada hace algunos años por la industria de invernaderos como sucedáneo para la lana de roca, en el mercado la encontramos en 2 formas: • La tradicional consiste en ladrillos o panes duros, o chips en bolsas de plástico que se expandirán enormemente cuando se dejan en agua. Este tipo tiene excelentes cualidades de retención de agua y capacidad de intercambio de cationes, y es lo suficientemente estable como para no descomponerse rápidamente. • Las marcas más nuevas presentan la fibra de coco tejida en cubos y planchas, que casi no tienen capacidad de retener el agua y por lo tanto están indicadas sólo para uso en casos de ciclos continuos de agua. Sin embargo, son perfectas en drenaje y aireación."

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
juanitaaaaaaaaa, euforia? como? tienes? tendras? siempre me hablo muy bien de ella uno de los viejos del foro, smoking de luxe, el abuelo pa los amigos jajajajajajajaja, si me lee me dara un collejon jajajajaja
Si, tengo unos quejes de euforia de duch passion .... pondré 2 en flora una en coco y otra en tierra, para comprobar diferencias.

Te veo sorprendido con mi nueva genética! jajajaja .... petonets :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K rika está la Euforia!
Hemos vuelto a recuperar a la mama (k proviene de Euforia) a ver si se recuperan y os pasamos unos eskejillos para mantenerla viva ... k ta mu rika!
Salu2
P.D. Las mazar tienen un color mu xulo ... estuvimos apunto de comprarlas, pero al final nos decantamos x la euforia, así k es materia pendiente!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juanita, ultimamente te cuidas demasiado bien, no se os puede enseñar nada.................jajajajajaja

sarbon, yo encantao de guardarte una...............jajajajaja

nadie, venden tambien, una especie como de cilindros que son trocitos de lana i perlita, dicen que va de muerte tambien....................pero como veo que te tiran mas los cokitos que los cilindreles..........jajajajaja

sort i saluts, aprobechamos para ensuciar esto, ya k el del post esta en ribadesella jejejejejejejeje
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joer Juanita, que bonitas esas mazar. Precioso ese color moradito. A ver lo que tarda en coger colorcito la bh 2 que saqué hace un par de días a la calle. Con el frio que está pasando seguro que se pone negra de kuyons, je je.

Pues por mí de puta madre, Delu, vamos a por unos cuantos cubos de barro y a revolcarse to cristo, oink oink :mrgreen:

Saludos!!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Respondo a la pregunta de isangi con un par de días de retraso :oops:

Tienden a estirar un pelín más en el coco, pero la diferencia es pequeña. Tus referencias en tierra van a ser válidas. Para q sean aún más parecidad, procura alargar la duración entre riegos al máximo, sin q se empochen. El mayor estiramiento está relacionado con la mayor capacidad del coco para retener agua. Si durante las dos primeras semanas procuras no regar demasiado, sin llegar a dañar a las plantas por falta de agua, el resultado es muy similar a la tierra.

Salud
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
skjes y demas

hola estoy cultivando chronic y haciendo skjes de nl5*saze pero de los skjes no me mola mucho la pinta
os pongo unas fotos de mis chronic con 25 dias de flora 1 de mis nl en crecimiento y otra de los skjes los del lado derecho del invernadero son chronic y los del lado drcho nl
como lo veis todo?
cultivo en macetas de 1 lts en coco
gracias
 
-