Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola elor, que haces con los machos?, los dejas hasta que se decanten todas o los sacas directamente?...aunque por lo avanzado de su sexacion digo yo que los dejaras , vinga, suerte con esas hembritas. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas
Bueno, os pongo unas fotos, no hay grandes cambios, si exceptuamos la altura, están empezando a crecer como posesas, estoy empezando a pensar que más que plantas, son una plaga, hasta mi chica, que esto le importa un pepino, me dijo ayer cuando hice las fotos, "¿Son las mismas? o ¿Son otras? es que están muy grandes" No digo na jejejeje. Lo único es que, aún, no hay grandes diferencias de altura, esperemos que sigan así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
8O 8O 8O ...... ehmmmm ... yo tampoco digo na! .... en boca cerrada no entran moscas!
.... pero vamos ... apoyo el comentario de tu chica al 100%!


A seguir bien!
Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya pelotitas k tiene la cosa!
No entiendo muy bien por qué dice minso de dejarlos, he entendido bien?
Escalarin sigue intentando erradicar la plaga, y parace que la cosa mejora.
Muxos animos a esas sativassss ... por cierto ya habeis probado la Euforia?

Saludines
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Iép me cuelo en tu post Elormeno, ueno que solo vengo a saludar y tal q esto d currar ya no me deja tiempo pa mucho,a ver que tal sigue ese coco!!.
Un saludo fuerte a todos y suerte con esos indoors que con este calorazo que hay hasta aqui en el norte malamente os veo pá sofocarlo.
Bueno,me despido por ahora, x cierto tengo el indoor parao q hace como 4 meses q me mudaba de casa y aun no lo he hecho por eso le paré ahora na mas unas pocas en la terraza d un colega :(
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...dicen que es mejor dejar los machos hasta que se decanten todas, por esto de las que hay indecisas, si tienen un macho al lao tienes mas papeletas de que sean hembras, todo esto sin peligro de polinizacion claro...lo decia por eso Sarbon.

A ver que me he puesto pregunton
...

.- Que ciclo de luz llevas desde que germinaste? 18/6? 12/12?.o quizas ya pasaste a 12/12 es que ando algo perdio.

.- Que piensas hacer en flora? doblarlas? poner malla?

.- como consejo sativo, no las acerques mucho el foco que las jodias a mas intensidad luminica tienden a reflorecer, por lo de ir acercandoles el foco a medida que cogollan, hay que hacerlo al reves en el ultimo mes alejarselo un pelin, evitas estas cosillas si son muy sativazas.

...inga mucha suerte con todo. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Suponía que era por eso. Yo intento dejarlas un tiempo pero no mucho porque me acojono pensando que va a preñar a mis preciosas. Hay una de exterior que está como un jodido arbol pero la cabrona está con los platanitos .. sniff snifff sniff
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

cunchillos dijo:
Menos mal que te has dado cuenta pronto. si no media españa ibamos a tener f2 de 14 semanas
Hombre, está todo, más o menos, controlado jejejeje. Como ha dicho minso más abajo, escuché a emeritoaugusto decir que, si dejabas los machos en el mismo cuarto que las que estaban sin definir, tendían a ser hembras y, al final, creo que me ha ido bien, 6 hembras y 4 machos, las 2 que quedaban sin sexar, hembritas también.

GanJaTimE dijo:
mu wapas las plantas...una pena lo de los machotes...(k x cierto vaya huevones)salu2 y suerte
Hombre, una pena..... Era algo de esperar con semis no feminizadas, ha estado en la media buena, 6 hembras y 4 machos, no está nada mal.

minso dijo:
Hola elor, que haces con los machos?, los dejas hasta que se decanten todas o los sacas directamente?...aunque por lo avanzado de su sexacion digo yo que los dejaras , vinga, suerte con esas hembritas
Pues tú mismo te has respondido, es para intentar que las que quedan sin definir se decanten por ser hembras, aunque, para ser sincero, también tiene que ver algo la vaguería :roll:

juanita dijo:
pero vamos ... apoyo el comentario de tu chica al 100%!
Pues tendrías que verlas ahora, a ver si el finde pongo fotos, ahora si que no parecen las mismas jejeje.

sarbon dijo:
Vaya pelotitas k tiene la cosa!
No entiendo muy bien por qué dice minso de dejarlos, he entendido bien?
Escalarin sigue intentando erradicar la plaga, y parace que la cosa mejora.
Muxos animos a esas sativassss ... por cierto ya habeis probado la Euforia?
Si, has entendido bien, bueno ya te respondió minso, pero lo confirmo.

La euphoria no la hemos probado aún, por una sencilla razón, aún no está cosechada, suerte para escalarines, a ver si se hace con la jodía plaga de una vez.

akiyavi dijo:
Iép me cuelo en tu post Elormeno, ueno que solo vengo a saludar y tal q esto d currar ya no me deja tiempo pa mucho,a ver que tal sigue ese coco!!.
Un saludo fuerte a todos y suerte con esos indoors que con este calorazo que hay hasta aqui en el norte malamente os veo pá sofocarlo.
Bueno,me despido por ahora, x cierto tengo el indoor parao q hace como 4 meses q me mudaba de casa y aun no lo he hecho por eso le paré ahora na mas unas pocas en la terraza d un colega
¿Qué tal tío? Si que es cierto que no se te veía hace tiempo por aquí, ¿Qué me vas a decir a mí? tampoco es que el curro me deje mucho tiempo que digamos jejeje.

Nada, nada, a ver si sacas ganas de por ahí y te montas otra vez el armario, que el otoño (con sus buenas temperaturas incluidas) está al llegar.

minso dijo:
A ver que me he puesto pregunton ...

.- Que ciclo de luz llevas desde que germinaste? 18/6? 12/12?.o quizas ya pasaste a 12/12 es que ando algo perdio.

.- Que piensas hacer en flora? doblarlas? poner malla?

.- como consejo sativo, no las acerques mucho el foco que las jodias a mas intensidad luminica tienden a reflorecer, por lo de ir acercandoles el foco a medida que cogollan, hay que hacerlo al reves en el ultimo mes alejarselo un pelin, evitas estas cosillas si son muy sativazas.

...inga mucha suerte con todo. Salut
Pues el ciclo de luz es el siguiente:
Desde que germinaron, hasta que tuvieron un mes y medio (aproximadamente) 18/6, las esquejé y trasplanté a las macetas de 2,5l y desde entonces a 12/12.

Por ahora, y mientras no tenga problemas de altura, las dejaré tal cual, aún tengo como 1,10m de margen.

Gracias por el consejo sativo, viniendo de quien viene, habra que tomarlo por ley jejeje, gracias tío :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, aparte os cuento, que las dutch dragon están empezando a cogollar, si, a cogollar, para ser una sativa, aunque no tanto como las otras dos vacaburras, está empezando a cogollar muy rápido, este finde me liaré a hacer fotos y las cuelgo, para que lo podáis ver.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
sativas! sativas ! sativas !!!!!!! me voi a fijar muy mucho para guiarme en mi proximo cultivo q sera kon sativas por primera veZ el curso q viene :D
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Felecidades por este nuevo hilo, elor, q promete un huevo.

He estado bastante liado y no lo habia visto hasta ahora, pero ya no me lo pierdo.

Yo ahora estoy en parada tecnica por los calores, y aprovechando para reformar el armario, pero cuando empieze, me apunto a un pique con mis fluos y los leds.

Yo tambien tengo ganas de probar el BioSevia, pero al menos el primer cultivo con leds lo voy a hacer con mis abonos probados, pero a partir del siguiente, me gustaria probar el hidro organico con BioSevia. Y creo q contar con la experiencia de Minso con abonos organicos nos va a ser muy util.

Una pregunta: ¿has añadido las bacterias al coco? Es imprescindible usando BioSevia en medio inerte, porq es un abono puro organico, no derivado, es decir, q se necesita descomponer los nutrientes para q las plantas los absorban y procesen adecuadamente. El coco es ideal para ello, las bacterias se mantienen en este medio (con arlita y otros hace falta un biofiltro), ¡viva el coco! :D

A mi lo q me preocupa es el mantenimiento del deposito con abonos organicos, ya q no registran la Ec como los quimicos, y hay q estar muy pendiente al comportamiento del ph. Creo q sigues regando a mano, asi q no tendras ese problema, pero por contra, vas a necesitar macetas mas grandes. No se si macetas de 2,5 l en organico van a ser suficientes, aparte de q vas a gastar bastante en abono. Por cierto, ¿como es de caro el BioSevia?

Animo con esas sativas

Un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

JKR dijo:
sativas! sativas ! sativas !!!!!!! me voi a fijar muy mucho para guiarme en mi proximo cultivo q sera kon sativas por primera veZ el curso q viene
Bueno, esperemos que salga bien y te aproveche la atención jejejejeje.

knnabinoide dijo:
Yo ahora estoy en parada tecnica por los calores, y aprovechando para reformar el armario, pero cuando empieze, me apunto a un pique con mis fluos y los leds.
UUUoooouuuuu, leds, interesante, ¿Ya estás liado con ellos? Tengo ganas de ver eso jejejeje.

knnabinoide dijo:
Una pregunta: ¿has añadido las bacterias al coco? Es imprescindible usando BioSevia en medio inerte, porq es un abono puro organico, no derivado, es decir, q se necesita descomponer los nutrientes para q las plantas los absorban y procesen adecuadamente. El coco es ideal para ello, las bacterias se mantienen en este medio (con arlita y otros hace falta un biofiltro), ¡viva el coco!
Pues aún no, y eso que las tengo, pero vamos, según pone en el sobrecito, son tricoderma y el coco que utilizo (cannacoco) ya las tiene.
Por cierto ¡Viva! jejejejejej


knnabinoide dijo:
A mi lo q me preocupa es el mantenimiento del deposito con abonos organicos, ya q no registran la Ec como los quimicos, y hay q estar muy pendiente al comportamiento del ph. Creo q sigues regando a mano, asi q no tendras ese problema, pero por contra, vas a necesitar macetas mas grandes. No se si macetas de 2,5 l en organico van a ser suficientes, aparte de q vas a gastar bastante en abono. Por cierto, ¿como es de caro el BioSevia
Bueno, pues hasta ahora, riego cada 2 días y eso que tenemos más calor que el mismo infierno, cuando bajen las temperaturas, digo yo, se espaciará más el riego. Y, sí, sigo regando a mano, no me cuesta tanto jejeje.
El biosevia viene costando lo que los demás, en el grow donde lo compro yo, creo que me costó 14€ cada bote (grow y bloom). Aparte, cunde mucho ya que sólo hay que echar 2ml/l durante toda la vida de la planta, por lo menos es lo que dice el plan de riego, que por cierto, viene en la etiqueta, ya podrían hacerlo todos así.

nadie_ats dijo:
minso escribió:
.- como consejo sativo, no las acerques mucho el foco que las jodias a mas intensidad luminica tienden a reflorecer, por lo de ir acercandoles el foco a medida que cogollan, hay que hacerlo al reves en el ultimo mes alejarselo un pelin, evitas estas cosillas si son muy sativazas.


Este consejo me lo apunto bien apuntao
Ya lo dije antes, viniendo de donde viene, habrá que tomarlo por ley jejejeje.

Bueno, os pongo un par de fotos para que veáis como va la cosa, si mañana tengo tiempo, hago fotos de una en una para que veáis las diferencias, que ya las hay, las arjan's y las snr x nl están más grandes que las dutch, tendré que empezar a calzar, empezamos con los avatares de los cultivos multivariedad jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y las microrrizas para asimilar mejor este tipo de alimento, os irian bastante bien, no?, luego si me acuerdo pongo un articulo sobre este hongo, muy interesante. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

minso dijo:
...y las microrrizas para asimilar mejor este tipo de alimento, os irian bastante bien, no?, luego si me acuerdo pongo un articulo sobre este hongo, muy interesante. Salut
Las dutch dragon las tienen, tenía un sobre y lo repartí entre todas ellas, están bien, pero no mejor que las otras, ya veremos según avance el culti.

Bueno, como dije ayer, he sacado un hueco y les he hecho una foto a cada una, para que podáis verlas una a una. Por cierto, llevan 13 días con fotoperiodo 12/12.

Ya me diréis que tal las veis.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Por aqui esta todo dicho creo yo
No me puedo picar contigo primero porque mi religion sintoista de la parte del sur del siam no me permite picarme con gente que tenga cooltube con nitro y porque he vuelto al lado claro en este ultimo... supercompo universal, tengo en crecimiento dos haces by Emerito, una Doctor y una Neville´s by Emerito again.
Además yo tiro de 400 y tu de 600 :p
El coco en verano lo veo muy esclavo de los riegos... pero eso si, en invierno es lo mejor :)
Estan en crecimiento hace una semana y la cosa pinta bien pero son diferentes plantas y diferentes condiciones... Las estoy haciendo en 4 litros con compo universal con aporte de perlita, vermiculita y humus de lombris.
Lo tuyo tiene delito, no sabia que te metias en las eternas arjan´s dicen que poco pero bueno... thcthcthc que bien!!!
Voy a intentar intervenir mas por aqui que lo tengo abandonao.
Saludos mañana escribo mas que ahora buf con la ICE que pasada... mente clara clara y cebollon del 15
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Impresionantes esas nenas! .... sobre todo la snr x nh nº3 .... menudo arbusto tienes ahí! 8O ..... qué cantidad de puntas tiene! .... has pensado presentarla en el post de pinos para Navidad :p ... crees que va a necesitar comida extra para alimentarse bien? :roll:

Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Las plantas las llevas muy muy bien , aver aver como fructiferan .
Hoy estoy de depresion , estoy muy triste , he conocido a una chica por internet que sus mejores amigas son Ana y Mia ,supongo que algunos sabreis a que me refiero , me he pasado horas hablando con ella y creo que comienzo a entender el problema que tienen , o porlomenos esta en concreto .Os juro que casi lloro ............

En fin muy wapas tus plantas , hoy no hay lugar a las bromas .......

Me voy a pegar la fumada de mi vida pa ahogar las penas ......... Que rule la WW .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke pasada de pekeñinas tiu.....kon esas maravillas metidas en esos tiestessillos ya me has tirao la moral por tierra :roll: yo keriendo hacerte kompetencia pero.... viendo esas preciosidades hay ke rendirse a tus habilidades


saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

agentesmís murcia dijo:
Por aqui esta todo dicho creo yo
No me puedo picar contigo primero porque mi religion sintoista de la parte del sur del siam no me permite picarme con gente que tenga cooltube con nitro y porque he vuelto al lado claro en este ultimo... supercompo universal, tengo en crecimiento dos haces by Emerito, una Doctor y una Neville´s by Emerito again.
Hay con las religiones que no te permiten hacer cosas, un consejo, mi religión es mejor, hago lo que se me pone en el f.... de los c......, no sé si tendrá nombre, pero ¿Para qué?

Hay que se me escapan adeptos al lado oscuro, el emperador me despide :D :D :D :D

Bueno, ya veremos esas haze del tío emerito, que yo he probado una y está de muet-te tío.

agentesmís murcia tomándose un tinto de verano en un chiringuito de playa dijo:
Lo tuyo tiene delito, no sabia que te metias en las eternas arjan´s dicen que poco pero bueno... thcthcthc que bien!!!
Eso fue lo que me decantó por esta variedad, muuuusssshhho thc y poquito cbn, vamos que tienen que tener un high güeno, güeno jejejeje.

juanita dijo:
Impresionantes esas nenas! .... sobre todo la snr x nh nº3 .... menudo arbusto tienes ahí! Shock ..... qué cantidad de puntas tiene! .... has pensado presentarla en el post de pinos para Navidad Burla ... crees que va a necesitar comida extra para alimentarse bien? Disimulando
A mí, la que más me gusta es la dutch dragon 2 que ya se le adivinan cogollitos, no lo puedo remediar, me gustan las flores (que nadie piense mal, que hay mucho malpensao por aquí) Lo de los pinos, lo dejo para los exterioristas, que con 1,8m no me puedo columpiar mucho :D :D

¡Ah! No te preocupes, que comida no les va a faltar jejejeje.

nadie_ats dijo:
En fin muy wapas tus plantas , hoy no hay lugar a las bromas .......

Me voy a pegar la fumada de mi vida pa ahogar las penas ......... Que rule la WW .
Nada pues, ánimo tío, gracias por el comentario.

marconi dijo:
Wuenasss,ke pasada de pekeñinas tiu.....kon esas maravillas metidas en esos tiestessillos ya me has tirao la moral por tierra Disimulando yo keriendo hacerte kompetencia pero.... viendo esas preciosidades hay ke rendirse a tus habilidades
No te me hagas la víctima, que he visto lo que haces con macetas de 1l, que no vas a engañar a nadie, miedo me da dejarte una maceta con coco :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
el oreo dijo:
Hay que se me escapan adeptos al lado oscuro, el emperador me despide
Tranquilo que tengo el coco por temporalidad, cuando bajen las temperaturas vuelvo a él no shores todavia güendolín aun quedan esperansas.

onemrole dijo:
Hay con las religiones que no te permiten hacer cosas, un consejo, mi religión es mejor, hago lo que se me pone en el f.... de los c......, no sé si tendrá nombre, pero ¿Para qué?
No me ha costado nada poner la excusa por lo que dedusco que es una escusa barata pero ayer andaba creativo con la ice y me parecio gracioso aunque ahora menos morao no le veo la gracia :oops: aunque si debo darte la razon que al final hago lo que sale de la frutería :D :D.

Las arjans tendran primitas en septiembre empezare con las arjan stranguarry haze a ver que tal tiran.... ummm se me hase la boca agua.

Saludos tienen muy buena pinta esas nenas, sigue así
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

agentesmís murcia de cañas por Toledo dijo:
el oreo escribió

arjan stranguarry haze

onemrole escribió

no shores todavia güendolín aun quedan esperansas
Es que me parto to la caja tío, eres la polla.

Bueno, a lo que estamos, os pongo unas fotos de las nenas, las arjan's me tienen algo preocupado, mientras las demás están florando como locas, estas, a su bola, vamos que dicen que pasan :D :D

Aparte, las dutch me están mostrando alguna carencia de nitrógeno desde que les cambié el abono al de floración, les he subido un poco la dosis de abono, ya que, aunque el de flora tiene poco nitrógeno, algo tiene, si no consigo frenarla, les alternaré algún riego con abono de crecimiento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo diria que es normal que las arjans aun no allan comenzado a florar , la florecion es mas larga y sigue creciendo bastante tiempo durante la floracion , tardara lago en formarse los cogollos , las sativas en vez de sacar un cogollo que crece , saca cogollos que alfinal se juntan .
No se si me explico .

Venga que van muy bien .
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Tienen muy buena pinta, asi que felicidades :D
no dejes de poner nuevas fotos cuando tengan mas cogollinos...
 
B

burtelo

Invitado
elormeno en la sona sentro dijo:
las arjan's me tienen algo preocupado, mientras las demás están florando como locas, estas, a su bola, vamos que dicen que pasan :D :D
ElOrmeno
Bueno :) no eres especial... :) las eternas arjans las llaman pero desde luego cuando recojas... fumes no te arrepentirás en absoluto.

elormenus carencius dijo:
Aparte, las dutch me están mostrando alguna carencia de nitrógeno desde que les cambié el abono al de floración, les he subido un poco la dosis de abono, ya que, aunque el de flora tiene poco nitrógeno, algo tiene, si no consigo frenarla, les alternaré algún riego con abono de crecimiento.
ElOrmeno
Si es queeee buf que marrones... en el anterior tuviste carencias de potasio y aqui de nitrogeno... Bertoberto (porsiertodondetemetespirata) dice que el nitrogeno haste el limite y la verdad es que vale la pena siempre y cuando los lavados despues sean acordes... de abajo a arriba... con prudensia... que te voy a contar.

Cuidate
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tios!!
cucha elormeno... a quien de nosotros no nos gustan las flores???? :twisted: :twisted: los habra q le gusten los capullos no??? pero please... las flores no me las toques... jajajajaja las plantas hermosas como siempre.... las herer estubieron jodias.. pero estas tienen un verde guapo! al menos lo q enseñas... :wink: :lol:
por cierto, ya q yo no te entiendo...
agente smith dice: la verdad es que vale la pena siempre y cuando los lavados despues sean acordes... de abajo a arriba... con prudensia... que te voy a contar.
me lo explicas lo de los lavados acordes creo q lo entendi, pero lo de abajo a arriba... 8O 8O :lol: :lol: me perdi :oops:
me alegro de veros con la guasa de siempre!! :wink:
un saludo
bye
[/b]
 
B

burtelo

Invitado
:D:D:D
de poca cantidad de nitrogeno y subiendo la dosis poco a poco para no quemarlas... siento el malentendido :D
Saludos
 
-