Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
:eek: :eek: coño me creia q seria culquier otra cosa menos eso.... jajajajaja
no sientas na, efectos de la skunk del marconi... muuuuuuuuchos meses de curado...... :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo burte!
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Pues yo diria que es normal que las arjans aun no allan comenzado a florar , la florecion es mas larga y sigue creciendo bastante tiempo durante la floracion , tardara lago en formarse los cogollos , las sativas en vez de sacar un cogollo que crece , saca cogollos que alfinal se juntan .
No se si me explico .
Si, si te explicas, pero si las sour northern lights x neville's haze no se hubieran puesto a florar tendría más sentido, las arjan's y las snl x nh tienen las mismas semanas de flora, las arjan's no floran y las snr si, meloexpliquen jejejeje

[NAC dijo:
]Tienen muy buena pinta, asi que felicidades Muy Feliz
no dejes de poner nuevas fotos cuando tengan mas cogollinos...
Gracias por el comentario, no dudes que pndré fotos cada poco jejejeje, si tengo tiempo este finde, hago otras individuales.

agentesmís murcia pasando la resaca de las cañas de ayer dijo:
Bueno Sonrisa no eres especial... Sonrisa las eternas arjans las llaman pero desde luego cuando recojas... fumes no te arrepentirás en absoluto.
Mieeerrrrda, yo creía que era especial :D :D :D esperemos que al final den güen resultado jejeje.

agentesmís murcia ya algo más recuperado dijo:
en el anterior tuviste carencias de potasio y aqui de nitrogeno... Bertoberto (porsiertodondetemetespirata) dice que el nitrogeno haste el limite y la verdad es que vale la pena siempre y cuando los lavados despues sean acordes... de abajo a arriba... con prudensia...
Pero la carencia de nitrógeno, como que me preocupa menos que la de la anterior, me parece más fácil de corregir, como ya dije, si no la corrijo con la subida de dosis, alterno algún riego con abono de creci y se solucionará, creo jejejeje.

vga dijo:
cucha elormeno... a quien de nosotros no nos gustan las flores???? Endiablado Endiablado los habra q le gusten los capullos no??? pero please... las flores no me las toques... jajajajaja las plantas hermosas como siempre.... las herer estubieron jodias.. pero estas tienen un verde guapo! al menos lo q enseñas...
Si, la verdad es que, desde arriba, se ven muy bien, la carencia de nitrógeno, como es normal, está abajo en las hojas más viejas y aún no es alarmante.

Si señor, a todos nos gustan las flores, pero como hay más de un jodío por estos lares, quería que quedara claro :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, me piro a currar, que llego tarde jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos a actualizar el seguimiento, ya están empezando a cogollar las dutch en condiciones, las arjan's, a lo suyo empezando a echar flores, las sour northern lights también están cogollando, ¡Qué alegría! ahora da gusto ver el armario, todo más bonito, donde va a parar :D :D :D :D :D :D

La carencia, ahí sigue, he vuelto al abono de crecimiento, hasta que se solucione, ya veremos cuando se lo cambio.

Bueno, a lo que estamos, afotos jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
TOOOMAAAAA!!!!!!!!!!

Eso si que da alegria verlo ¡¡¡si señor!!!

Ñam ñam

Las arjanas son lentorras aunque lo bueno se hace esperar, pero esas DD y SNL son muy resinosas y creo (quizas me equivoque) que les debe quedar mas engorde que la hostia, vas a alusinar pequeño jakelberryfilm (o comocoñosedigacoños)
Felicitaciones Elor
Voy mirando pero de momento lo que veo me gusta mucho
Saludos

PD: Esconde ese cutter que al final se te van a acojonar las nenas :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
verdaderamente pa flipar
,ke plantas mas wuapas en esos minitiestos :eek: una autentika virgüería digna de ver



saludos 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Mu bien apañero! Después de ver estás fotitos me has convencido con las dutch dragon ... serán las siguientes en nuestro armarito.
Las haze se las ve mu bonikas, tengo ganas de ver que sacas de esas preciosidades!
X cierto, al final k va a pasar este finde?

Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

burte ¿A que se te hace raro que te llame así? jejeje dijo:
Las arjanas son lentorras aunque lo bueno se hace esperar, pero esas DD y SNL son muy resinosas y creo (quizas me equivoque) que les debe quedar mas engorde que la hostia, vas a alusinar pequeño jakelberryfilm (o comocoñosedigacoños)
Felicitaciones Elor
Voy mirando pero de momento lo que veo me gusta mucho
Saludos
Jakelberryfilm ¿No? eres la caña jejejeje.

Yo, lo que estoy viendo por ahora, me gusta, no mucho, muchísimo, las dutch me están encantando, las snlxnh tienen una pinta buenísima y las arjanas, como las llamas tú, tienen toda la pinta de sacar unas colas de aupa, esperemos jejejeje.

nadie_ats dijo:
Ya comienzan esas arjans , jejejeje , pues las veo que van bastante bien , joder tantas semanas de floracion .... puede que saques una buena cosecha
En ello estamos amiguete, eso espero yo también, sacar buenos cogollos de las nenas, que para eso están jejejeje.
Oye, una cosa fuera de temario, ¿Te queda aún la madre de la bh2? Si es así, tenemos que hablar jejejej.

Marconi dijo:
verdaderamente pa flipar ,ke plantas mas wuapas en esos minitiestos Sorprendido una autentika virgüería digna de ver
Pues visto lo que haces con 1l y tierra, no te digo na lo que vas a sacar tú jejejeje, Gracias tío.

sarbon dijo:
Mu bien apañero! Después de ver estás fotitos me has convencido con las dutch dragon ... serán las siguientes en nuestro armarito.
Las haze se las ve mu bonikas, tengo ganas de ver que sacas de esas preciosidades!
X cierto, al final k va a pasar este finde?
¡Oído cocina! cuando me digas, te preparo algún esquejito.

Creo que el chuache habrá hablado contigo, si no es así, este finde quedamos para la smokebacoa jejejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ok apañero!
Ya te pego un toke al phone y parlem para ver como nos tiramos los humos al careto este finde XDDD
Te voy a fundir al burn out, así k dale candela y calienta motores

Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
se ven de lujo nene , eso va a engordar de perlas , sigue asi que este pinta igual que el de tus amadas BH, la diferencia es que estan tienen dos tiempos muertos mas jjejejeje y una prorroga jejjeje van mas a su rollo, pero como te he dicho 8O a ver si las veo in situ , un saludete y nos vemos luego :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hellousssssssssssss Elormeniusssssssssss, eso ya va tirando...siempre se me hace raro ver esas plantacas en esos minitiestos jeje, estos no saben los quebraderos de cabeza que trae la alimentacion con plantas en diferentes estadios, verdad?
la AUH 5 tiene un porte impresionante, esa es de las de bate de beisbol, aun cuando florezca seguira un mes creciendo, da mucho miedo verla que sigue y sigue
...pues eso nen que se ven muy guapas, la dutch la plante hace unos años en exterior, una yerba muy rica de sabor, fijo que os mola, vinga que todo siga bien. Salut



sarbon dijo:
Ok apañero!
Ya te pego un toke al phone y parlem
....al Sarbonius se le esta pegando el acento
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Ya veo porque insistes tanto en que te gustan las flores 8O 8O 8O 8O .... a mí también me gustan tus flores :p ..... menudo jardincito de la alegria guarda tu indoor .... y yo sin verlo!! .... lo que me estaba perdiéndo!! ...... qué envidia! :?

Un saludo y un biquiño :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ese Elormeno , pues la verdad no se si es la 2 o la 3 , tendria que mirarlo , como te comente mi ultima madre no crecia y saque 2 esquejes , les costo enraizar pero lo hicieron , uno murio , comenzo a revegetar , sacaba hojas raras y murio .Solo me queda 1 , y no crece , no muere , no nada , probe como me recomendaron varios dias a 24 horas que dicen dispara el metabolismo de la planta y nada .He probao asta dandole abono flial y solo se pone mas oscura y nada mas .
¿puede una planta estar igual eternamente ? , ni siquiera se si a agarrado al coco o solo ha enraizado en el taco de lana de roca , que eso aveces pasa .

No se , pero tampoco se pone chungo .Ya la madre estaba asi pero iva perdiendo hojas y iva a morir , por lo que decir tengo ............. podria decir que queda un resquicio de la genetica . Si es que lo hago como vosotros , cuido las madres y demas como explicais vosotros , y nada , mas de un año no me ha durado ninguna .Siempre se estancan y mueren lentamente .

:( es una lastima porque esta variedad es unas de mis preferidas y me he sacado 3 cosechas que espero se repitan , mas palante me pillare semillas blue hash casi seguro :) pero son carillas .

bueno aver como siguen tus plantiquis que he metio un tocho aqui explicando ....... jejejejejeje
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuuuu!!!
X nadie: cucha nene, usas algun estimulador de raices???
a mi me a pasao algo asi tambien un par de veces... la cosa es q a mi la manera de q empezaran a tirar fue darles fru fru a saco... como mil veces durante 3 o 4 dias y q les diera una buena luz... (el resol en esos dias, con mejor ventilacion q la q da un armario... y el fru fru... :lol: :lol:
despues de esos dias en los q estube dandole de vez en cuando un estimulador de raices y sin regar nada... estaban en 25cl de tierra o poco mas... al final empezaron a tirar alguno... yo creo q era por el sofoco q hacia en mi casa.....

X elor: hola compi!!!
vaya q guapas las tienes!!! las dragon se ven geniales...
te has dao cuenta el minso q te esta metiendo miedo??? :twisted: :twisted: (PIKESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! q se hechan de menos! :cry: ande esta el delu?????? y el isangi?????)
tu dale cañita y q no te lie ningun alicantino con sombrero mexicano... ajjaja
un saludo para todos!!!
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
minso dijo:
....al Sarbonius se le esta pegando el acento
Hombre, la verdad es k gracias a vosotros estoy cogiendo mu wenas costumbres, sobre todo en eso de plantarse uno lo k se va a fumá.
Elormeno antes de cortar eso yo kiero ver semejante jardin :D

Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
Te voy a fundir al burn out, así k dale candela y calienta motores
Jajajajajajajaajajajajajajjaja, ya veremos txavalín jejejeje

el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dijo:
se ven de lujo nene , eso va a engordar de perlas , sigue asi que este pinta igual que el de tus amadas BH, la diferencia es que estan tienen dos tiempos muertos mas jjejejeje y una prorroga jejjeje van mas a su rollo
Eso sin contar la pretemporada, la gira asiática y los bolos veraniegos jejejejejeje, pues no tardan nada las jodías jejejeje.

Ya sabes que te puedes pasar a verlas "live" cuando quieras.

minsete dijo:
eso ya va tirando...siempre se me hace raro ver esas plantacas en esos minitiestos jeje, estos no saben los quebraderos de cabeza que trae la alimentacion con plantas en diferentes estadios, verdad? la AUH 5 tiene un porte impresionante, esa es de las de bate de beisbol
Es lo que tiene el coco jejejeje, a vosotros, los terráqueos os parece raro, pero vamos, que no son minitestos, para coco son casi, megatiestos jejejeje.

Si que es cierto, voy a empezar a darles el abono por separado, hasta ahora, lo hacía para todas por igual, pero, por ejemplo, las snlxnh me están pidiendo nitrógeno a gritos las jodías jejeje.

Estoy contigo con lo de las auh, están sacando brotes por todo el tallo y eso después son flores flores y más flores jejeje.

juanita dijo:
Ya veo porque insistes tanto en que te gustan las flores Shock Shock Shock Shock .... a mí también me gustan tus flores Burla ..... menudo jardincito de la alegria guarda tu indoor .... y yo sin verlo!! .... lo que me estaba perdiéndo!! ...... qué envidia! Confundido

Un saludo y un biquiño Guiño
No me extraña que te estés perdiendo los seguis, debes andar liadísima con la historia de la compra conjunta de semis, si es que os metéis en unos fregaos que pa que jejejeje,

Favor que me haces al decir que están bonitas, no sé, parece que sólo de los comentarios buenos que hacéis, crecen mejor jejejejeje.

Un biquiño también para ti.

nadie_ats dijo:
es una lastima porque esta variedad es unas de mis preferidas y me he sacado 3 cosechas que espero se repitan , mas palante me pillare semillas blue hash casi seguro Sonrisa pero son carillas .
Bueno neng, no te preocupes, dame algo de tiempo y te envío algunos esquejes de las dos madres que tengo, la 3 y la 5, sobre la 2, preguntaré a SoJe o a pikachu a ver si la tienen aún alguno de los dos.

vga dijo:
X elor: hola compi!!!
vaya q guapas las tienes!!! las dragon se ven geniales...
te has dao cuenta el minso q te esta metiendo miedo??? Endiablado Endiablado (PIKESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! q se hechan de menos! Llorando y muy triste ande esta el delu?????? y el isangi?????)
tu dale cañita y q no te lie ningun alicantino con sombrero mexicano... ajjaja
Qué tal tío, si no hace falta que me meta miedo el alicantino, sólo con verlas me lo meto yo solito heheheheheh y las dutch, me están enamorando, a lo mejor después las otras me sorprenden, pero estas, floran rápido y están guapas guapas jejeje un saludo.

Bueno, unas fotos, ya con 27 días de 12/12, las auh ya están empezando a florar loados sean los dioses jejejeje, ya era hora, siguen creciendo, pero vamos, nada que no esperara, seguramente este domingo empiece a calzar a las dutch, que se están quedando bajitas en comparación de las otras burras.

Aún sigo dándoles abono de crecimiento, las arjan's y las dutch ya se han estabilizado de la carencia, las snlxnh, aún piden más, jooodercomotraganlasjodías.

Bueno, a lo que vamos, las fotos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K bien k por fin empiece a florecer! te ha tardado un huevo ... esperemos que no se retrase mucho mas con la finalización de su flora. Pero te veo con el armario sólo con esas pobrecitas.
Tb tienes algo en exterior este año? las mias no están creciendo mucho pero algo se podrá sacar ... tengo ganas de probar la euforia de ext.

Salu2
 
B

burtelo

Invitado
bueeeeeno
Parece que las eternas ya estan ponendose calientes jeje
Que pasada ese bate de la dd8 buf que bien te esta saliendo todo
Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Ya falta menos para las 14 semanas esas :wink: . Por ahora como siempre, cojonudas.

Una preguntilla: son tragonas de abono? o más delicadillas con la sobrefertilización esas variedades tan sátivas. Como ves las tuyas en los abonados respecto a plantas más rápidas?

chau
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues joder si estan wapas , tambien tragan mas porque tienen poda apical y algunas van a 4 puntas de crecimiento y demas , eso quieras que no la planta ha de mantener mas cogollos , ya que enves de 1 central y algunas ramas , algunas van del palo de 4 cogollos centrales .

Eso que dices de la pretemporada ,gira asiatica , etc ..... pues mejor ¿ no ? si vuelven de ese tour como los equipos de futbol ................ to cargados de dinero y con la moral muy alta por tanto aficionao de todo el planeta que van a verlos .

En fin , que todo augura pedazo cosecha y encima valla pintaza tienen esas variedades .

.......... la dutch dragon por el 99/00 decian ser una joya , que daba unos cogollos largos lagos y muy muy blancos . Eso si ,decian que era de cultivo dificil , lo cual no lo veo , las tuyas van de lujo.

Sobre lo de los esquejes , se agradecerian y mucho , sobretodo el 5 que es el que no he tenido porque llego decapitado , pero antes me estoy releyendo todo bien otra vez sobre madres , ya que esta variedad es de esas que hay que tenerla de por vida .Porcierto dije que tenia el que no crece alrededor de un mes , pues no ,casi son 2 meses desde que enraizo .

vga dijo:
X nadie: cucha nene, usas algun estimulador de raices???
a mi me a pasao algo asi tambien un par de veces... la cosa es q a mi la manera de q empezaran a tirar fue darles fru fru a saco... como mil veces durante 3 o 4 dias y q les diera una buena luz... (el resol en esos dias, con mejor ventilacion q la q da un armario... y el fru fru... Risas Risas
despues de esos dias en los q estube dandole de vez en cuando un estimulador de raices y sin regar nada... estaban en 25cl de tierra o poco mas... al final empezaron a tirar alguno... yo creo q era por el sofoco q hacia en mi casa.....
Pues calor .... es poco , mi bloque le da el sol to el dia y es un horno , pero en abril no havcia calor y la madre ya estaba asi .
Voy a hacer lo que dices , flu flu y mas fluflu .y mucha ventilacion y aver si consigo que se recupere , porque mal no esta , parece estar sano , solo que esta aletardado , despues de ver o que puede llegar a crecer la marihuana y ver este que no crece nada de nada me tiene en xoc .
 
-