Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tan muy wapas elormeno. Despues de este cultivo ya puedes cultivar lo que quieras en esa altura.
Bueno, que ya estoy en casa. Vaya finde.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
Pero te veo con el armario sólo con esas pobrecitas.
Tb tienes algo en exterior este año?
No te preocupes, que ya tengo pensado que meter en el armario cuando queden ellas solas :D :D

En exterior no tengo nada y no creo que lo tenga nunca a no ser que me mude, da más sol en el sótano del defe que en mi terraza, casi nada jejejeje.

burteloncete dijo:
Parece que las eternas ya estan ponendose calientes jeje
Que pasada ese bate de la dd8 buf que bien te esta saliendo todo
Si señor, ya era hora jejeje, pero vamos ya están a pleno rendimiento, sobre las dutch, está mejor aún la 6, ya verás fotos, me está gustando mucho esta variedad, ya veremos en las catas.

cunchillos dijo:
Una preguntilla: son tragonas de abono? o más delicadillas con la sobrefertilización esas variedades tan sátivas. Como ves las tuyas en los abonados respecto a plantas más rápidas?
Pues de las que tengo ahora, la más tragona es la sour northern lights x neville's haze estoy 1ml/l por encima de la dosis que recomienda ghe, las arjan's y las dutch tragan, más o menos lo mismo, la dosis máxima.

nadie_ats dijo:
Pues joder si estan wapas , tambien tragan mas porque tienen poda apical y algunas van a 4 puntas de crecimiento y demas , eso quieras que no la planta ha de mantener mas cogollos , ya que enves de 1 central y algunas ramas , algunas van del palo de 4 cogollos centrales .

Eso que dices de la pretemporada ,gira asiatica , etc ..... pues mejor ¿ no ? si vuelven de ese tour como los equipos de futbol ................ to cargados de dinero y con la moral muy alta por tanto aficionao de todo el planeta que van a verlos .

En fin , que todo augura pedazo cosecha y encima valla pintaza tienen esas variedades .
Seguramente tengas razón, al tener más puntas que alimentar, pues eso, necesitará más abono.

A ver si es verdad que vuelven de la gira asiática con la moral por las nubes jejejejejeje

nadie_ats dijo:
la dutch dragon por el 99/00 decian ser una joya , que daba unos cogollos largos lagos y muy muy blancos . Eso si ,decian que era de cultivo dificil , lo cual no lo veo , las tuyas van de lujo.
Pues muy difícil de cultivar, por ahora, no son, la verdad que para lo que les queda de flora aún, mínimo 6 semanas, les queda bastante que engordar, o por lo menos eso espero :D

nadie_ats dijo:
Sobre lo de los esquejes , se agradecerian y mucho , sobretodo el 5 que es el que no he tenido porque llego decapitado , pero antes me estoy releyendo todo bien otra vez sobre madres , ya que esta variedad es de esas que hay que tenerla de por vida .Porcierto dije que tenia el que no crece alrededor de un mes , pues no ,casi son 2 meses desde que enraizo .
Nada, nada, cuando acaben estos calores, que viajen unos esquejes pa'barna, sólo tengo ahora de la 3 y la 5 y estoy intentando recuperar la 2, a ver si a alguien que se los pasé los tiene aún.

emeritoaugusto dijo:
Tan muy wapas elormeno. Despues de este cultivo ya puedes cultivar lo que quieras en esa altura.
Bueno, que ya estoy en casa. Vaya finde.
Pues si, después de esto, no creo que haya nada que crezca mucho más, creo jejejeje.

Que me alegro que estuvieras agusto en casa del chuache, a ver si hacemos otra dentro de poco.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Creo aver encontrado la diferencia entre vuestras madres y las mias , las mias crecen con muchos mas lumenes , es la unica diferencia , lo pense mirando las madres de minso , le dais poca luz , lo justo pa mantenerlas . claro ,a mi me crecen mucho por tanta luz , alomejor es por eso ...
Menos luz , menos actividad = menor envegecimiento- menor deterioro ???

No se sigo investiagndo :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Creo aver encontrado la diferencia entre vuestras madres y las mias , las mias crecen con muchos mas lumenes , es la unica diferencia , lo pense mirando las madres de minso , le dais poca luz , lo justo pa mantenerlas . claro ,a mi me crecen mucho por tanta luz , alomejor es por eso ...
Menos luz , menos actividad = menor envegecimiento- menor deterioro ???
Pues si es posible que sea por eso, seguramente al tener menos luz, ralentizarán su desarrollo y por eso duran más, eso, eso sigue investigando jejejejeje.

Bueno, voy a actualizar un poco el segui, jejejeje un poco digo tengo fotos para alicatar un cuarto de baño :D , les he empezado, a algunas las que tienen cogollitos ya, a dar el alga de flora de plagron, a modo de pk 13-14, les he bajado algo el abono de crecimiento, si veo que siguen bien, les cambiaré al de flora, pero aún no.

Ya tienen un mes, las dutch dragon, como unas campeonas, ya lo veréis, las arjan's, pues dos florando bien y otras dos un poco más "vagas" y las snl x nh también están ya florando a tope.

Bueno, a lo que estamos, ahí van las fotos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy bonitas si señor, ves quitando lo de (creo) por q de momento lo estas consiguiendo mucha suerte, aver si para el año q vien ago yo alguno en coco, me reelere este post tan interesante
un saludo :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

pakore__ dijo:
muy bonitas si señor, ves quitando lo de (creo) por q de momento lo estas consiguiendo mucha suerte, aver si para el año q vien ago yo alguno en coco, me reelere este post tan interesante
Pues, si, yo creo que ya va siendo hora de quitarlo jejejeje, gracias majo.

Más fotitos

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder , pues valla .............. la DD7 esa va de campeona , jajajaja , pos valla montonazo de resina , si sigue asi va a quedar muy wapa toda nevada :)

Ya veo que alguna se esta hechando la siesta , tu amenazales , diles que las vas a tirar al cubo de la basura , aveces insultarlas funciona :p

la verdad es que va muy bien , las veo muy wapas y muy bien podaditas .al aver heco poda apical estan muy majas asi un tallo y despues to el desparrame de cogollos , van a quedar muy wapas .

Venga animos que eso va de fabula .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aquí llega la mala del foro 8) con su club de animadoras personal


8O 8O 8O ...... caraaaaays!! ... menudas melenas se les ve a algunas de tus nenas! :D .... otras veo que son un poco más vaguetas y lo de la flora lo llevan con más calma .... pero bueno .... todo llegará :p

Yo también tengo problemas con el tema de la luz y la situación en el indoor de las nenas .... las hay que, o están bajo el foco directamente y te dan buena producción o .... si quedan más apartadas ... van más lentas y la producción es menor. Es el problema de que nuestro indoor sea rectangular (o eso creemos :roll: )


Ya se ve que la flora va viento en popa .... que ya se empiezan a ver hermosos cogollitos .... y también veo que empieza a nevar en la capital .... no se está adelantando mucho el invierno este año? :roll: :p .... estos cambios climáticos son sorprendentes! :p :lol:

Pues nada más .... a seguir cuidando mucho de esas florecillas de tu jardín que se las ve mu hermosas :D . Un saludo y un biquiño :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, esto es pa flipar
ya me doy kuenta porké te dicen el rey del coco :lol:
estan de arte,pero ese kogollo de la dd8,está ke kasi me dá un climax


jjejeje pos paresse ke habemos unos pokos kon esos problemas de luz y úbikacion,ya esta mañana he tenido ke hecharle una pesa al kuello a una mother´s finest porke se me sale del espacio lumíniko,y no hay forma de ke floreska, mañana hace un mes ke está a 12 h y aun no tiene indicio ninguno de flores.....kosa más rara


pos lo dicho,voy a sseguir kon este ssiego tan améno,disfrutando kon las plantas de elormeno


saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Joder , pues valla .............. la DD7 esa va de campeona , jajajaja , pos valla montonazo de resina , si sigue asi va a quedar muy wapa toda nevada Sonrisa

Ya veo que alguna se esta hechando la siesta , tu amenazales , diles que las vas a tirar al cubo de la basura , aveces insultarlas funciona Burla

la verdad es que va muy bien , las veo muy wapas y muy bien podaditas .al aver heco poda apical estan muy majas asi un tallo y despues to el desparrame de cogollos , van a quedar muy wapas .

Venga animos que eso va de fabula .
Pues no es la 7 la que más me gusta, para mí, la mejor de las dutch, y por ahora del armario, es la dd6, está increíble de guapa.

Pues mira que les doy voces para que se despierten de la siesta, pero no hay manera, voy a tener que empezar con las amenazas, a ver si espabilan jejejejeje.

Lo de bien podaditas, las he pasado por la peluquería antes de las fotos, tenían que estar guapas para el reportaje, como en la 1ª comunión jejejeje.

juanita dijo:
Yo también tengo problemas con el tema de la luz y la situación en el indoor de las nenas .... las hay que, o están bajo el foco directamente y te dan buena producción o .... si quedan más apartadas ... van más lentas y la producción es menor. Es el problema de que nuestro indoor sea rectangular (o eso creemos Disimulando )


Ya se ve que la flora va viento en popa .... que ya se empiezan a ver hermosos cogollitos .... y también veo que empieza a nevar en la capital .... no se está adelantando mucho el invierno este año? Disimulando Burla .... estos cambios climáticos son sorprendentes! Burla Risas
Hola jefa :D :D :D :D

Pues no es por que tengan menos luz, no es que estén debajo justo del foco, pero les llega luz de sobra, es más, la dd6 está en una esquina y mírala, para mí que son vagas, no le doy más vueltas jejejee.

Si es que con tanto coche, tanta fábrica y tantos bosques ardiendo, nos estamos cargando el planeta, así pasa, ayer 40º a la sombra y hoy nieve en las cumbres :D :D

Un beso también para ti.

Marconi dijo:
Wuenasss, esto es pa flipar ya me doy kuenta porké te dicen el rey del coco Risas
estan de arte,pero ese kogollo de la dd8,está ke kasi me dá un climax

jjejeje pos paresse ke habemos unos pokos kon esos problemas de luz y úbikacion,ya esta mañana he tenido ke hecharle una pesa al kuello a una mother´s finest porke se me sale del espacio lumíniko,y no hay forma de ke floreska, mañana hace un mes ke está a 12 h y aun no tiene indicio ninguno de flores.....kosa más rara
Quita, quita, que cuando te pongas tú con el coco, miedo me da jejejeje.

Es cierto que estas dutch me están soprendiendo, no van por la 5ª semana y, aún les quedan, al menos, 4 semanas, si no son 5, parece que van a sacar buenos cogolletes :D

Lo de estas que no quieren florar, para mí, que es que pasan, como si estuvieran diciendo, " yo floro cuando me sale de las flores, no cuando quieras tú" :D :D :D

Marconi dijo:
voy a sseguir kon este ssiego tan améno,disfrutando kon las plantas de elormeno
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado muuaaajajajajajajajaa

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues vamos a actualizar el segui, otra vez tengo más fotos que el wall street journal y el país juntos jejeje

Pues a día de hoy tienen ya 5 semanas, llevo ya 3 rigos dándoles alga de flora de plagron, en el bote me pone que les dé 4ml/l una vez a la semana, yo como siempre, bien mandado, les doy 2ml/l todos los riegos :lol: , aun sigo dándoles abono de crecimiento, ya sé que no debería, pero si no se lo doy, se ponen a llorar y, lo que es peor, amarillitas, amarillitas, así que, nitrógeno al canto, que le vamos a hacer.

En general, las dutch dragon son las que mejor apariencia tienen, normal por otro lado, son las de más temprana floración, las snrxnh siguen florando a buen ritmo y las arjan's a su bola, hay dos que están florando, no a tope, pero florando, las otras dos, a su puta bola, más lentas que el caballo del malo :D y una de ellas espigadísima, vamos no se tiene en pie, no os digo na jejeje, la otra, brotes, brotes y más brotes, apunto de arrancar, pero no se decide, voy a ver si dándoes ánimos ( a ver si juanita le dice a su equipo de animadoras que me presten algún ponpon jejejej) les da por arrancar de una vez, ya las amenacé, como dijo nadie_ats, pero ni por esas :D

En fin, ahí van las fotos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola compi, ....joer esta ultima foto te ha salido preciosa, las plantas se las ve sanotas y mostrando ya todas sus virtudes sativas, yo con estas estiro un poco mas las dosificaciones de delta, como tienen mas tiempo de desarrollo y tambien subo el nitrogeno al principio, es normal, estamos hablando de plantas que estan un mes y medio de floracion todavia creciendo, estoy deseoso de ver como esta la que te comente que daria un buen garrote, no me acuerdo cual era jeje, a seguir asi. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Se estiran mucho estas Arjan no?
Pinta estupenda tienen las mamonas desde luego
Le cortaste la punta no?
Bueno saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Mr.Elormenus...
Que valor......mediar con esas plantas !
Hay que tener muy clara la mente para meterse a cultivar estas cosillas eh.....a ti te gusta lo difícil,no?Que si coco,que si sogs,scrogs,armarios no grandes,variedades de floración arjans-ultra-tardías....pFF..que nivel !!
Nada....yo aún no me atrevo con estas cosas,pero claro.....viendo como lo haces tú parece hasta fácil,habrá que aventurarse a ver si cultivo algo tan sativillo porque es algo que me falta aún en mi curriculum de cultiveta.....
La verdad es que he visto las fotos de las dutchd. y me he quedado aliviado entre tanta sativilla eh.....tienen muy buena pinta todas las dutchd.....y bien resinadas,si.
Ale ale......pues yo escribía para ver si se va amenizando un poco la espera esta tan larga que te has propuesto jujujuuuu
Por cierto.....entre las sativas veo más xulas esas "snlxnh"..que parece que ya van sacando cogolletes,no?Son de uno de estos bancos nuevos que han salido con semis feminizadas,no?...Es el primer lugar donde tengo noticias de ellas pues.
Y se me ocurre preguntar....que.....si las dutch acaban antes que las satibescas,tienes pensado meter algo en el espacio que sobre?Curiosidad aquí...por ver que meterías.....
Aupa.......1 saludo,y a seguir así de bien con ellas.... 8) !
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues vamos a seguir con el reportaje, antes me he tenido que ir por compromisos sociales :D :D , sé que no son horas, pero hoy me he levantado tardísimo y no tengo sueño, así que me he dicho, ahora es el momento jejejeje.

minso dijo:
Hola compi, ....joer esta ultima foto te ha salido preciosa, las plantas se las ve sanotas y mostrando ya todas sus virtudes sativas, yo con estas estiro un poco mas las dosificaciones de delta, como tienen mas tiempo de desarrollo y tambien subo el nitrogeno al principio, es normal, estamos hablando de plantas que estan un mes y medio de floracion todavia creciendo, estoy deseoso de ver como esta la que te comente que daria un buen garrote, no me acuerdo cual era jeje, a seguir asi.
Pues, creo, que es la anterior, la de los brotes, tiene pinta de cuando arranque a florar de verdad, va a ser un buen garrote.

Lo del delta 9, si me dices que tú normalmente se lo alargas, así lo haré, que algo de experiencia tienes con las sativas jejejeje. Una cosa, ¿Se lo das foliar o en el riego? A ver si me orientas un poco, que como sabes, es mi primera experiencia con sativas. Lo del abono de creci, lo tengo claro, lo necesitan.

Se estiran mucho estas Arjan no?
Pinta estupenda tienen las mamonas desde luego
Le cortaste la punta no?
Pues no todas por igual, ahora verás el resto, pero la última que he puesto antes en concreto, se estira hasta decir basta la jodía jejeje.

Sí, todas tienen poda apical, no es una poda precisamente, pero cuando quiero hacer madres, prefiero cortar la punta, no sé, me parece que el esqueje sale con más vigor.

aeros dijo:
Que si coco,que si sogs,scrogs,armarios no grandes,variedades de floración arjans-ultra-tardías....pFF..que nivel !!
Hombre, el armario ya es un poco más grande, ahora tiene 1,8m de altura, si no fuera así, no podría hacer este culti, pero vamos entretenío ando jejeje.

aeros dijo:
La verdad es que he visto las fotos de las dutchd. y me he quedado aliviado entre tanta sativilla eh.....tienen muy buena pinta todas las dutchd.....y bien resinadas,si
Pues sí, ayudan bastante a llevar este infinicultivo, son sativas también, pero un poco más "domadas" jejejeje y me tienen contentísimo, da gusto verlas, ahora verás más fotos.

aeros dijo:
Por cierto.....entre las sativas veo más xulas esas "snlxnh"..que parece que ya van sacando cogolletes,no?Son de uno de estos bancos nuevos que han salido con semis feminizadas,no?...Es el primer lugar donde tengo noticias de ellas pues.
Y se me ocurre preguntar....que.....si las dutch acaban antes que las satibescas,tienes pensado meter algo en el espacio que sobre?Curiosidad aquí...por ver que meterías.....
Pues tienes razón, a mí me gustan más también, pero en honor a la verdad hay que decir que no estaba bien informado, no son de 14 semanas, son de 12, no es que sea mucho menos, pero algo se nota en la flora.
No son de un banco nuevo, son una serie limitada que sacó un banco conocido, no recuerdo el nombre, son un regalo de mi amiguete del grow, a ver si le pregunto de que banco son y os lo digo.

Cuando acaben las dutch, tengo pensado meter ahí unas blue-hash, son mi debilidad y no me queda maría de ellas, pero vamos, tengo pensado ir rellenando el armario según vaya sacando plantas, que aún tengo pendiente un cultivo de silver haze minsus selection, que le tengo unas ganas...... :D :D :D

Bueno, el resto de las fotos

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-