Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues ya a estas alturas es dificil decidirse por una,se ven todas extraordinarias,aunke.... esa dd3 kon esos kristales.....simplemente espectacular :)

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
K wena pinta esas DD, se están poniendo mu bonikas ... cuanto las keda?

oe, ya me respondo yo solo k hoy estoy espesito ... las kedan 2 ó 3 semas.
Seguro k algo mas engordaran! ... supongo k ya no les daras mas delta 9
Tahoraaa
:D :D :D Pues eso jejejeje, y no, a estas no les doy más delta9, un saludete, ya hablamos.

palore__ dijo:
Jejejejeje, ya te digo, estoy muuuuuy contento con estas nenas jejeje.

minsete dijo:
...la leche elor llevo aqui un cuarto de hora a ver si acababas de poner fotos, que estas de vacaciones truan? o sigues de baja?, una putada me he quedao sin ver la AUH 5, aunque la SNLXNH 2 tambien tiene pinta de productora la jodia, habra que ir tomando apuntes jeje, muy guapas todas y se las ve muy sanotas, que siga todo bien .Salut

PD: ...guardame uno de la RXJXNGT 5
Hola amiguete, aún sigo de baja, esperando a que me den los resultados de la resonancia, ya me llamarán, supongol

Las fotos de la auh5, pues las tenía hechas, pero se me han bailado los números y no sabía que cogollo era de cada una, pero vamos, esta tarde intentaré hacer unas fotos y las cuelgo.

¿Qué es la RXJXNGT 5? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

GanJaTimE dijo:
jode tio k trabajo cn las fotos.......x cierto,stan muy bonitos los cogollos.,vs a tener pa fumar asta artarte cn todas esas plantas...k haya suerte
salu1
Ya ves, la cámara del lidl jejejeje, y eso espero, tener para fumar un "ratito" jejejeje.

Marconi dijo:
pues ya a estas alturas es dificil decidirse por una,se ven todas extraordinarias,aunke.... esa dd3 kon esos kristales.....simplemente espectacular Sonrisa
Pues, ahora a mí, ya me mola más la 3 también, está espectacular la tía, aparte, creo que va a ser la que antes va a madurar, ya tiene muchos pelillos marrones, habrá que vigilarla ejjeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Muy bonitas esas plantas, y vaya cantidad de resina... impresive!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou mai fren
Que pasa bicho :) ya veo que no se pierde el tiempo, estan mu guapas las DD esas sobretodo la 3 debe ser eso pegajoso de cojones... pero ya falta menos.
Las arjanas parece que estan arrancando por fín pero ¿sabes si son muy productivas? porque si lo son preparate jeje
He visto un video que me he bajado de la página de la casa verde y tienen una con gogollos como cabezas de gorkis una pasada... pero ellos son los expertos y pueden... el enlace es este por si te lo quieres bajar:
http://www.greenhouseseeds.nl/files/mas ... teaser.wmv
las tresporcuatrodose estan guapisimas, yo pensaba que eran de x-female seeds (siento la confusión) pero despues mirando por ahi me he dado cuenta que existen muchos bancos que cruzan la northern lights con la neville's y sobretodo los ingleses o suizos que son muy asiduos a este tipo de cruces.
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

[NAC dijo:
]Muy bonitas esas plantas, y vaya cantidad de resina... impresive!
Pues si que es verdad, se están portando como unas campeonas, a la hora de hacer selección me lo van a poner difícil, cosa que por otro lado está bien, a ver si saco una supermadre de estas nenas jejejeje.

burtebailongo (que todavía me acuerdo de la fotillo del sábado :D dijo:
Jelou mai fren
Que pasa bicho Sonrisa ya veo que no se pierde el tiempo, estan mu guapas las DD esas sobretodo la 3 debe ser eso pegajoso de cojones... pero ya falta menos.
Las arjanas parece que estan arrancando por fín pero ¿sabes si son muy productivas? porque si lo son preparate jeje
He visto un video que me he bajado de la página de la casa verde y tienen una con gogollos como cabezas de gorkis una pasada... pero ellos son los expertos y pueden... el enlace es este por si te lo quieres bajar:
http://www.greenhouseseeds.nl/files/mas ... teaser.wmv
las tresporcuatrodose estan guapisimas, yo pensaba que eran de x-female seeds (siento la confusión) pero despues mirando por ahi me he dado cuenta que existen muchos bancos que cruzan la northern lights con la neville's y sobretodo los ingleses o suizos que son muy asiduos a este tipo de cruces.
Jai burte jejeje.

Pues tengo unas ganitas de catar las dutch, que me estoy empezando a hartar de las jack :lol: :lol: :lol:

De las arjanas, según dice el banco 1200gr/m2, vamos, que no se lo creen ni ellos, con menos de la mitad me conformaba :D :D :D :D

Las tresporcuatrodoce, como las llamas tú jejejeje, según me dijo el amiguete del grow que me las regaló, son de female seeds, pero de la x que va delante no me comentó nada, lo mismo hasta son del banco que dices, lo confirmaré.

Güeno, voy a ver si papeo algo, que no solo de maría vive el hombre
:roll:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Espetáculo!!
Acción!!

El Elormeno dando una lección!!
:lol: :lol: :lol: .

Uhmmm ..... para ser el primer intento creo que no está nada mal :roll: .... pero bueno, tengo que seguir trabajando en ese grito de guerra :p :lol:

Ayyys .... esas Arjans .... que me tienen los ojos hinchaos de tanto verlas 8) .... y .... una envidilla insana por no tenerlas :p :lol:

Saludos y un biquiño :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No me extraña que quieras probarlas YA! ... y yo también jajajajajaja
Para cuando el prox. cultivo de tu cuñao?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
JOer elormeno, me has picado. Entre las fotos y ver esas variedades no puedo parar. Mañana mismo limpio los indor y este finde a ver si coloco los nuevos extractores.
Por cierto, no he leido todo pero me tienes que contar algo de la sour NLxNH. Tiene buena pinta, hasta en el nombre. Bueno, a minso lo mismo le paese un poco largo :p
Por cierto que ultra haze son? yo tengo la 2, así controlo mejor los tiempos.
Bueno lo dicho, a limpiar que despues de ver esos tricomas no me quedo tranquilo hasta que no vea flores por aquí.
Un saludo.

PD: Da la tabarra todo lo que quieras con las fotos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Aquí os traigo las fotos de las dos arjan's que no puse ayer, aquí tienes la 5 minsete, para que le eches un vistazo.

juanita dijo:
Espetáculo!!
Acción!!
El Elormeno dando una lección!! Risas Risas Risas .

Uhmmm ..... para ser el primer intento creo que no está nada mal Disimulando .... pero bueno, tengo que seguir trabajando en ese grito de guerra Burla Risas

Ayyys .... esas Arjans .... que me tienen los ojos hinchaos de tanto verlas Divertido .... y .... una envidilla insana por no tenerlas Burla Risas

Saludos y un biquiño Guiño
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si señor, vas a ver que bien van a florecer ahora mis nenas jejeje, Muy bueno juanita jejejejjejee
Un biquiño.

burte dijo:
burtebailongo (que todavía me acuerdo de la fotillo del sábado Muy Feliz escribió:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :oops: :oops: :oops:
Espero que no te haya molestado, amiguete, que anda la cosa algo calentita en el foro últimamente jejejeje.

sarbon dijo:
No me extraña que quieras probarlas YA! ... y yo también jajajajajaja
Para cuando el prox. cultivo de tu cuñao?
Pues dice que para mediados de septiembre hará otro, dice que, por ahora, tiene maría de sobra.

emerito dijo:
JOer elormeno, me has picado. Entre las fotos y ver esas variedades no puedo parar. Mañana mismo limpio los indor y este finde a ver si coloco los nuevos extractores.
Por cierto, no he leido todo pero me tienes que contar algo de la sour NLxNH. Tiene buena pinta, hasta en el nombre. Bueno, a minso lo mismo le paese un poco largo Burla
Por cierto que ultra haze son? yo tengo la 2, así controlo mejor los tiempos.
Bueno lo dicho, a limpiar que despues de ver esos tricomas no me quedo tranquilo hasta que no vea flores por aquí.
Un saludo.

PD: Da la tabarra todo lo que quieras con las fotos.
Venga, venga, no pierdas tiempo y pon en marcha el indoor ya, que a mí me pasó lo mismo y, hasta que no empiezas a ver flores, no te quedas tranquilo :D

Pues las sour northern lights x neville's haze fue un regalo de mi amiguete del grow, se va a las 12 semanas y, por ahora, me está gustando más que las arjanas, esperemos a ver cuando terminen ambas, por cierto son las arjan's ultra haze #1.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Oye, aguanatará el peso cuando ese cogollo engorde?
De todas las haze k tienes, cual es la k tiene menor tiempo de flora?
X cierto no has comentado nada del nuevo armario.... ya no nos kieres, sniff, sniff, sniff :(
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Venga, vamos a poner alguna fotillo ejjeje, esto está engordando por días, da gusto ver las plantitas.

Tengo un desbarajuste de la leche, se me doblan todas las plantas por el peso las dutch y por tallo fino las arjanas y las snlxnh, mañana sin falta, me acerco a comprar tutores, que si no, no me hago con ellas :lol:

De las dutch, a la 8 no le queda nada, en 10-15 días como mucho, guillotina jejej, que ganitas, al resto de dutch, parece que les queda algo más, pero poco, que estas están acabando también.

Ayer, estuvieron sarbon y escalarines para llevarse unos esquejillos para su nuevo cultivo, por lo visto les gustaton las plantas, ya dirán ellos jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Qué si nos gustaron?
Auténticas obras de arte 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Tanto las nenas como los armarios una maravilla, espero que los eskejes vayan con la lección debajo del brazo y se pongan tan grandes como las tuyas.
Hicimos el trasplante kitandole un poko el coco de la parte superior. Rizotronic y esta mañana nem. Están mas cerkita k nunca de la luz, a unos 20cm.
Luego te pondremos unas fotillos.
P.D. A ver si pones la foto del cogollon enorme ;)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Esa, esa la dd3, esa es la k promete la jodia!!!
La verdad es k en la fotillo se la ve todavia mas hermosa, ainssssss ....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hasta la cuarta las iba viendo muy lindas, pero luego curiosamente aparecen unas ácidas lágrimas de sangre provocadas por una infame y malsana envidia cegadora y ya no me dejan apreciarlas bien. Si fuese un dinámico ladrón de plantas honraría su jardín con un atraco en toda regla, señor Elormeno, que lo maleducao no quita lo cobarde. En fin, es una broma, ajá, ajá, ajá (en falsete) ¿y dónde dice usted que vive?
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
yo me quedo sin palabras, y verlas en vivo es aun peor.
inmejorables! todo un maestro!!!
q sera lo q les haces?
a ver si se nos pega un poco de lo tuyo!!!
saludos y muchas thanx por los esquejes, ya saben lo q tienen que hacer!
 
B

burtelo

Invitado
Joer nene que pasada, ya debes estar frotandote las manos jeje esas DD me parece, intuyo, adivino... que coño no tienen más resina porque no se puede seguro!!!
Como dice el amigo 7 rayos la envidia es sana pero es envidia al fin y al cabo :lol: yo ni me atrevo a enseñar mis hazes lentorras jeje
Joer tio cuando te cargues las DD las demás no brillaran del mismo modo... pobesitas pobesitas.
Enhorabuena tio
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
Qué si nos gustaron?
Auténticas obras de arte
Tanto las nenas como los armarios una maravilla, espero que los eskejes vayan con la lección debajo del brazo y se pongan tan grandes como las tuyas.
Hicimos el trasplante kitandole un poko el coco de la parte superior. Rizotronic y esta mañana nem. Están mas cerkita k nunca de la luz, a unos 20cm.
Luego te pondremos unas fotillos.

Esa, esa la dd3, esa es la k promete la jodia!!!
La verdad es k en la fotillo se la ve todavia mas hermosa, ainssssss ....
Me alegra que os gustaran, mi curro me ha costado montar el armario jejejeje.

Bueno, que vaya bien el cultivo que tenéis en mente, veréis como con buenos cuidados, sacáis lo mismo o más jejeje.

La dd3, si es que os quería haber dado algún esqueje de ella, pero no estaba preparada :lol: la verdad es que es una campeona jejeje.

7rayos dijo:
Hasta la cuarta las iba viendo muy lindas, pero luego curiosamente aparecen unas ácidas lágrimas de sangre provocadas por una infame y malsana envidia cegadora y ya no me dejan apreciarlas bien. Si fuese un dinámico ladrón de plantas honraría su jardín con un atraco en toda regla, señor Elormeno, que lo maleducao no quita lo cobarde. En fin, es una broma, ajá, ajá, ajá (en falsete) ¿y dónde dice usted que vive?
¡Qué bueno tío! Me he partido to la caja un rato, pero no te voy a decir donde viiivooo :D :D :D

escalarines dijo:
yo me quedo sin palabras, y verlas en vivo es aun peor.
inmejorables! todo un maestro!!!
q sera lo q les haces?
a ver si se nos pega un poco de lo tuyo!!!
saludos y muchas thanx por los esquejes, ya saben lo q tienen que hacer!
Pues que les voy a hacer, estar encima de ellas casi todo el día jejejeje, y comida, que no les falte.

Los vuestros, pues igual, dadles cariño y papeo y veréis jejejejeje.

burtehaze dijo:
Joer nene que pasada, ya debes estar frotandote las manos jeje esas DD me parece, intuyo, adivino... que coño no tienen más resina porque no se puede seguro!!!
Como dice el amigo 7 rayos la envidia es sana pero es envidia al fin y al cabo yo ni me atrevo a enseñar mis hazes lentorras jeje
Joer tio cuando te cargues las DD las demás no brillaran del mismo modo... pobesitas pobesitas.
Enhorabuena tio
Las manos, los codos, las orejas, bueno y alguna que otra cosa que no viene a cuento :D :D , tengo unas ganitas que pa'que jejejeje.
Si que es cierto que las otras van a parecer peores, pero dales tiempo, que me da a mí, que van a coger una pintaza en breve....... 8)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O .... cada vez están más impresionantes esas nenas! .... me supongo que las enseñaras como un papito to orgulloso de ellas :p y, no es pa menos ....... sobre todo :roll: ... recordando el respeto que te daban al principio :wink:

Empiezan a verse ya pelitos marrones ..... cuánto queda para que les metas mano? :roll: :p

Saludos y un biquiño :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ke bestialidad de kogollos......eso está para deskubrirse tio!! a ver si empiezo de nuevo en el baño y meto ya el coco ke viendo esas preciosidades cada vez son más la ganas ke tengo de probar el lado oskuro :lol:

felicidades tio!! el liston por las nubes....dificil es eso de igualar 8O

saludos 8)
 
-