Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas again !

sé que no son horas, pero hoy me he levantado tardísimo y no tengo sueño
En mi caso es el cambio climatico que me trastorna en verano y vivo por las noches y marmoteo all day long with the light of the Mr. Sun

De las últimas fotos me han vuelto a convencer las de ...a ver si me sale de memoria : sour northern lights x nevilles haze,parece tener ya forma de pepinaco.... 8)

Las dutch dragon...joder,que floración más " pesada tiene "......unos cogollazos bien compactos y gordos.Ya me miraré que genética lleva.Será de estos híbridos tan guays de rápido crecimiento,floración abundante,de flora que no pasa de 9 weeks,y que encima tiene pedo alegre de sátiva.¿Va por ahí ?.....No sé,se la ve muy maja......o aciertas mucho en las elecciones o las cuidas que ni sé....o las dos juntas jajaja.....BR !

Juju......que alegrón no?.....enterarse que en vez de 14 semanas de flo. son 12?Jujuju......es coña......me parece hasta desvaratado,más de 3 meses de flora.En ese banco de semillas también está la Cinderella 99 creo,y una planta de 20 semanas de flo cruzada con otra que la baja a 15......y yo cultivando lowis f2 que los machos al 4º nudo autoflorecen con 6 cm. de altura jajajaja.....A ver cuando me pongo en serio.

A seguir cuidándolas mucho.

Saludos !
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno bueno bueno
He flipao porque queria comprarme alguna semi del banco ese de X-Line Female y me he dado cuenta que tu ya estas con una variedad de ellos.
Me parece que alguien ya habia plantado la cindy´99.
Pintan bien :)
De las DD que decirte son los niñas empollonas de la clase, habra que darles un par de collejas y quemarlas vivas :twisted: :twisted: :roll:
Y las Arjanas tienen pinta de no ser muy productoras pero tambien tienen pinta de demoledoras, ya dirás.
En teoria cuantas semanas te quedan para desalojar y empezar?
Saludetes
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
8O 8O 8O o lord seed del coco , I-N-C-R-E-I-B-L-E como siempre no tengo mas que felicitarte nene :wink: , de las dd buenos zupos pintan por hay , como te dije, las cabronas van a poner complicada la seleccion y la cata buffffffff , miedo, dan miedo :twisted: :twisted: :twisted: jejejejejjeje las arjan's a su peich ,pero eso cuando acabe mucho me temo que va a estar puta mae :wink: y que decir de las snxnh cada vez me gusta mas esas plantas, van de miedo, me parece que te a dicho el burte el banco, pero por si acaso....... son de female , las femeninas famosas nen , un saludete y a ver si en breve las veo en directo :wink: ta luego.

p.d:me parece que hay machote entre mis filas de ss, estoy al acecho cual felino, ya te contare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:(sieto lo de ayer , estaba cansao y fumao :?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aeros dijo:
De las últimas fotos me han vuelto a convencer las de ...a ver si me sale de memoria : sour northern lights x nevilles haze,parece tener ya forma de pepinaco....
A mí igual que a ti, de las vacaburras las que más me están gustando son las snlxnh, tienen mu güena pinta, y sí, lo has escrito bien :D :D

aeros dijo:
Las dutch dragon...joder,que floración más " pesada tiene "......unos cogollazos bien compactos y gordos.Ya me miraré que genética lleva.Será de estos híbridos tan guays de rápido crecimiento,floración abundante,de flora que no pasa de 9 weeks,y que encima tiene pedo alegre de sátiva.¿Va por ahí ?.....No sé,se la ve muy maja......o aciertas mucho en las elecciones o las cuidas que ni sé....o las dos juntas jajaja.....BR !
Si que están dando buenos cogolletes, si, creo que lleva algo de skunk, pero tampoco te lo puedo asegurar (como puedes comprobar, me informo mucho :lol: ), estas tienen entre 9 y 10 semanas de flora según dutch passion y, el amiguete del grow, me dijo que tenía un pedo sativo, alegre y muy social, que no espere lo de las sativorras, pero que estaba muy bien. Ah¡ no las elegí yo, fue el regalo de cumpleaños de mi brother jejeje.

burte dijo:
He flipao porque queria comprarme alguna semi del banco ese de X-Line Female y me he dado cuenta que tu ya estas con una variedad de ellos.
¿X-line female?¿Son de ese banco? La verdad es que no me suena, pero tampoco te lo puedo negar con rotundidad, sólo sé que son femeninas, no feminizadas. Cuando haya changes, si quieres, alguno pa'barna :wink:

burtelon dijo:
En teoria cuantas semanas te quedan para desalojar y empezar?
Pues por variedad, a las dutch les queda entre 4 y 5 semanas, a las arjanas, como las llamas tú, "sólo" 9 semanas y a las snlxnh 7 semanas.

No tengo pensado desalojar, según vaya sacando plantas, rellenaré con otras.

nadie_ats dijo:
Joer tio me has dejado de piedra con las DD buaaa , pues ya ves si estan wapas , ademas como te dije anteriromente con esa poda de las partes bajas quedan muy estilizadas
A mí también me tienen enamorao jejejeje, buenas productoras, lo que no veo es lo que dice el banco de ellas "grandes cogollos con forma de cola de zorro", a mí no me parecen colas de zorro, pero bueno, me mola esta variedad.

elromero dijo:
Lo del delta 9, si me dices que tú normalmente se lo alargas, así lo haré, que algo de experiencia tienes con las sativas jejejeje. Una cosa, ¿Se lo das foliar o en el riego? A ver si me orientas un poco, que como sabes, es mi primera experiencia con sativas
Poseso :D :D

erdefenestraor dijo:
de las dd buenos zupos pintan por hay , como te dije, las cabronas van a poner complicada la seleccion y la cata buffffffff , miedo, dan miedo jejejejejjeje las arjan's a su peich ,pero eso cuando acabe mucho me temo que va a estar puta mae y que decir de las snxnh cada vez me gusta mas esas plantas, van de miedo, me parece que te a dicho el burte el banco, pero por si acaso....... son de female , las femeninas famosas nen , un saludete y a ver si en breve las veo en directo ta luego.
Pues ya sabes amiguete, cuando quieras verlas in situ, no tienes más que pasarte por casa jejeje.
Las catas, esta vez creo que las vamos a hacer en condiciones, cada día una planta y decidimos.
Y, qué decir de las snlxnh, a mí también me están gustando mucho, van a dar buenas colas jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ostyas moreno!! eso está esstraordinario :lol: ke pelotazo de kogollos,pero komentar tambien y felicitarte por esas fotos....koño hasta me ha dejao pegajoso el kristal del monitor :lol:
de arte tiu, peasso de triunfo


saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la cinderella 99, la cultivo el Berto en uno de nuestros pikes, el solo habla maravillas de ella, tiene mu buena genetica haze ese banco por lo que parece.

elormenius dijo:
Lo del delta 9, si me dices que tú normalmente se lo alargas, así lo haré, que algo de experiencia tienes con las sativas jejejeje. Una cosa, ¿Se lo das foliar o en el riego? A ver si me orientas un poco, que como sabes, es mi primera experiencia con sativas. Lo del abono de creci, lo tengo claro, lo necesitan
...a las arjan's se lo puedes ir echando foliarmente, estan en el momento de que se peten de flores, acuerdate que con la luz encendia los estomas estan abiertos, y a las demas que ya estan petas de flores, en el riego, pero claro ahi tendras que tirar de tu experiencia en coco, yo no sabria decirte ni con que dosis, ni con que frecuencia, pero imagino que sera menos dosis y mas frecuencia, eso seguro que ya lo controlas tu...si hacemos unos changes, te preparare algo de lo que me ha traido el garma, que tiene dos premiadas por kanopia de la high de Madrid, en el proximo solo quiero meter sativas que hagan cola, para poder pasar a florecer con 5 cm, pues na a seguir asi. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Marconi dijo:
ostyas moreno!! eso está esstraordinario Risas ke pelotazo de kogollos,pero komentar tambien y felicitarte por esas fotos....koño hasta me ha dejao pegajoso el kristal del monitor Risas
de arte tiu, peasso de triunfo
Pues no es que sea un profesional, pero no se me da mal las fotos y la cámara, pues es del lidl, comprada hace ya un par de años, la marca, no la conoce ni el que la fabrica, pero rula de la leche y hace unos macros, bueno ya los has visto jejejeje.

minso dijo:
...a las arjan's se lo puedes ir echando foliarmente, estan en el momento de que se peten de flores, acuerdate que con la luz encendia los estomas estan abiertos, y a las demas que ya estan petas de flores, en el riego, pero claro ahi tendras que tirar de tu experiencia en coco, yo no sabria decirte ni con que dosis, ni con que frecuencia, pero imagino que sera menos dosis y mas frecuencia, eso seguro que ya lo controlas tu...si hacemos unos changes, te preparare algo de lo que me ha traido el garma, que tiene dos premiadas por kanopia de la high de Madrid, en el proximo solo quiero meter sativas que hagan cola, para poder pasar a florecer con 5 cm, pues na a seguir asi. Salut
Bien, todo clarito lo del delta, la verdad es que aún siendo en coco, sigo las recomendaciones del fabricante, cada 10 días, pero no les doy los 6ml/l que dicen, como mucho les doy 4, que este delta 9 funciona demasiado bien jejejeje.

Si te hacen falta para el siguiente cultivo y te mola alguna de las que estoy sacando, mándame un privado y adelantamos un poco los changes ejjeje.
Venga tiu un saludo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! .... otra vez igual! 8O 8O .... el Elor ya ha actualizado y yo sin enterarme :oops: ...... ayyyyyyyyyyys ! parece que vivo en las nubes! :roll: :p

Da gusto ver esas florecillas con esas melenas al viento :D ... cada día están más hermosas .... cómo debe ser! claro :lol: .... y las fotos de los cogollitos de cerca ......... uhmmmm .... cuánta resinilla se les ve ... pero qué ricos que están!

Así que, las tienes agobiadillas de tanto mirarlas? :roll: :p .... no me estraña!, con lo hermosas que están :D

Te dejo con las animadoras :p .... je je .... todabía falta crear una cancioncita de ánimo y la corografía :lol: :lol: ... pero todo llegará :p
Saludos y un biquiño :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si estan de lujo , cada dia las miro esas DD tiene una pintaza ........ de lujo .

Juanita y como no se te va a pasar ..... si esque andas con lo pedido que anda que no habeis tenido que hacer cosas :) jejejeje , que ganas de tener esas semis en mis manos .

Porcierto elormeno , segun veo , cuando las DD las allas recogido aun te quedaran las demas por terminar , eso yo no lo aguanto , ami o me terminan todas a la par o que me quedenm unas cuantas por terminar me ralla un monton .
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Como dice nadie_ats lo mejor es acabar cultivo, desinfectar y volver a empezar... pero tener la floracion perpetua yo tampoco lo aguanto... en fin seré maniatico...
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Juanita dijo:
Vaya! .... otra vez igual! Shock Shock .... el Elor ya ha actualizado y yo sin enterarme Sonrojado ...... ayyyyyyyyyyys ! parece que vivo en las nubes! Disimulando Burla

Da gusto ver esas florecillas con esas melenas al viento Muy Feliz ... cada día están más hermosas .... cómo debe ser! claro Risas .... y las fotos de los cogollitos de cerca ......... uhmmmm .... cuánta resinilla se les ve ... pero qué ricos que están!

Así que, las tienes agobiadillas de tanto mirarlas? Disimulando Burla .... no me estraña!, con lo hermosas que están Muy Feliz
Si es que no me extraña que no tengas tiempo, bastante que te dejas caer por el foro, si es que no se puede ser tan maja, ahí currando para los demás, cosa que está muy bien, pero el tiempo que te habrá tomado.... buff

Sobre las plantitas, pozzí agobiadillas las tengo, pero es que estas dutch me tienen como a un primerizo, tengo unas ganas de meterles mano, en el buen sentido, claro :lol: :lol:

nadie_ats dijo:
Porcierto elormeno , segun veo , cuando las DD las allas recogido aun te quedaran las demas por terminar , eso yo no lo aguanto , ami o me terminan todas a la par o que me quedenm unas cuantas por terminar me ralla un monton .
burte dijo:
Como dice nadie_ats lo mejor es acabar cultivo, desinfectar y volver a empezar... pero tener la floracion perpetua yo tampoco lo aguanto... en fin seré maniatico...
Pues es la primera vez que lo voy a hacer, antes eran todo o monocultivo o variedades (nunca más de dos) con el mismo tiempo de flora, lo que tengo pensado es hacer 3 cultivos de índicas y dos de sativas a la vez, más o menos me cuadran los tiempos cuando los haga, parada biológica :D :D :D


Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas
pozzí agobiadillas las tengo, pero es que estas dutch me tienen como a un primerizo, tengo unas ganas de meterles mano, en el buen sentido, claro :lol: :lol:
Ya, ya :p .... tu disimula 8) .... pero a mí no me la cuelas :lol: :lol: .... precisamente lo que estás esperando es poder meterles mano :p .... lo malo es que, por mucho que las miras no parece que la flora apure más (más bien suele parecer lo contrario) .... pero bueno .... a base de respirarles cerca ..... hasta es posible que se acabe por notar el de Co2 extra que les aportas en cada visita :lol: :lol:

Bicos :wink:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Mae que cantidad de resina les sacas a las pobres,en fin tu seguimiento ma molao mxo,estan para comerselos,el coco cada vez me atrae mas hacia el lado oscuro jajaj :fumador2:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
con lo del tema del delta que te comente , me meti en la web de cannabiogen y te pone que se pueden dar las aplicaciones de 10 a 15 dias y que dos foliares y dos en riego . dale la dosis minima normal(4ml cada 10 dias) o la dosis alargada al maximo (4ml litro cada 15 dias )mas suave y puedes dar mas ¿no? o :idea: cada 15 dias 6ml litro podria ser una opcion o dos , no se . o lo que tu quieras jejejejejeje, un saludete :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Solo paso a saludar que voy algo fumaiilo. ya veré como vas con las sativas artista.
Un saludo amigos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jejejeje, ya está aquí el pesao de las fotos, os pongo una tanda más para que veáis como van las nenas, las hay que no se tienen en pie, ya estoy buscando tutores para ponérselos, ya que las tengo apoyadas en las paredes del armario y no les da luz a todas por igual.

Además, les volví a cambiar el abono por el de flora y, definitivamente, tiene demasiado poco nitrógeno, ya que, incluso las dutch dragon que ya les quedan dos o tres semanas solo, me están mostrando carencias de nitrógeno, para mí que voy a hacer toda la flora con el de crecimiento, que con ese sí que van bien.

juanita dijo:
Ya, ya Burla .... tu disimula Divertido .... pero a mí no me la cuelas Risas Risas .... precisamente lo que estás esperando es poder meterles mano Burla .... lo malo es que, por mucho que las miras no parece que la flora apure más (más bien suele parecer lo contrario) .... pero bueno .... a base de respirarles cerca ..... hasta es posible que se acabe por notar el de Co2 extra que les aportas en cada visita Risas Risas
:lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos no es malo que les esté echando el aliento todo el rato jejejeje

elgañanastrador :D dijo:
con lo del tema del delta que te comente , me meti en la web de cannabiogen y te pone que se pueden dar las aplicaciones de 10 a 15 dias y que dos foliares y dos en riego . dale la dosis minima normal(4ml cada 10 dias) o la dosis alargada al maximo (4ml litro cada 15 dias )mas suave y puedes dar mas ¿no? o Idea cada 15 dias 6ml litro podria ser una opcion o dos , no se . o lo que tu quieras jejejejejeje, un saludete
Ya lo estaba haciendo con la dosis mínima cada 10 días, seguiré haciéndolo así.

A ver cuando te pasas por casa para echarles un vistazo, que lo vas a flipar.

HuMmMOS dijo:
Mae que cantidad de resina les sacas a las pobres,en fin tu seguimiento ma molao mxo,estan para comerselos,el coco cada vez me atrae mas hacia el lado oscuro
Gracias mahete, es lo que tiene el coco, que con menos macetas puedes sacar lo mismo que con la tierra y, para mí, es más fácil para regar y esas cosas jejeje.

ertíoemerito dijo:
Solo paso a saludar que voy algo fumaiilo. ya veré como vas con las sativas artista
Pues ya lo verás, ahí andan las tías, que no se tienen en pie y eso que no están creciendo tanto como esperaba jejeje. Un saludete

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...la leche elor llevo aqui un cuarto de hora a ver si acababas de poner fotos, que estas de vacaciones truan? o sigues de baja?, una putada me he quedao sin ver la AUH 5, aunque la SNLXNH 2 tambien tiene pinta de productora la jodia, habra que ir tomando apuntes jeje, muy guapas todas y se las ve muy sanotas, que siga todo bien
.Salut

PD: ...guardame uno de la RXJXNGT 5
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe, ya me respondo yo solo k hoy estoy espesito ... las kedan 2 ó 3 semas.
Seguro k algo mas engordaran! ... supongo k ya no les daras mas delta 9
Tahoraaa
 
-