Seguimiento en exterior kb mas

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Buenas pues la mimosa mide 1 50 ipico y la critical 135 y ya estoy arto de doblar si las dejo estarían en dos metros y algo ya podrás ver qué hay ramas bajas más altas que el central y no me van las plantas altas lo cual red máñana o pasado la pondré y haber si consigo que no pasen de los dos metros al corte que lo dudo pero se intentará jaja
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Guapas guapas ya tengo ganas de ver todas esas porras llenarse de resina jajaja
Más yo jaj este año hay hay entre el tiempo y cagadas que echo sabiendo ya lo que me IVA a pasar pero bueno mientras engorden bien me vale podían estar casi el doble pero entre que le echado crecimiento el mínimo y hollo que hice le entraron unos 50 litros y la arena del campo está compactada lo cual no sirve pero hacía mucho calor para seguir escarbando y dije así mismo jaja bueno no me puedo quejar tampoco anchas están y ramas te aburres contando jaja
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Más yo jaj este año hay hay entre el tiempo y cagadas que echo sabiendo ya lo que me IVA a pasar pero bueno mientras engorden bien me vale podían estar casi el doble pero entre que le echado crecimiento el mínimo y hollo que hice le entraron unos 50 litros y la arena del campo está compactada lo cual no sirve pero hacía mucho calor para seguir escarbando y dije así mismo jaja bueno no me puedo quejar tampoco anchas están y ramas te aburres contando jaja
Algo así me pasó a mí con las mías por pensar que iba sobrado de sitio y no querer limpiar más huerto ahora me veo jodido de sitio jajaja pero bueno como dices es lo que hay, a ver si cosechamos lo que sea y yasta
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
168
53
35
españa
Más yo jaj este año hay hay entre el tiempo y cagadas que echo sabiendo ya lo que me IVA a pasar pero bueno mientras engorden bien me vale podían estar casi el doble pero entre que le echado crecimiento el mínimo y hollo que hice le entraron unos 50 litros y la arena del campo está compactada lo cual no sirve pero hacía mucho calor para seguir escarbando y dije así mismo jaja bueno no me puedo quejar tampoco anchas están y ramas te aburres contando jaja
Jajaja no esta la cosa pa deslomarse cavando

Ahi tienes materia de sobra seguro, yo tengo ya las autos bonicas bonicas, a ver si subo unas fotillos antes del corte
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Buena pinta tienen, ya nos queda el último sprint empieza lo gordo jajajaja ya nos mandarás un cogollito por Seur a cada participante del hilo pa catar, aunque sea de los bajeros jajajaja qué abonos les estás dando a estas alturas? Has empezado ya con el de floración?
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
la tierra madre es otra cosa , en maceta tendrias qe regar a diario ,
Ya ves tío se nota un montón en tierra madre, yo riego incluso cada 3 días y nunca nunca me las he llegado a encontrar con las hojas caídas de sed, de hecho creo que es hasta bueno hacerles pasar un poco de sed para que las raíces crezcan en busca de humedad, yo es la filosofía de riego que llevo, riegos abundantes y más espaciados en el tiempo en vez de regar cada día un poco, pero es mi opinión
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Buena pinta tienen, ya nos queda el último sprint empieza lo gordo jajajaja ya nos mandarás un cogollito por Seur a cada participante del hilo pa catar, aunque sea de los bajeros jajajaja qué abonos les estás dando a estas alturas? Has empezado ya con el de floración?
Un par de cogollos tocará para la cata jaja que va sigo con el de crecimiento ya cuando pase unos días y ya esté más marcada la flora le voy mezclando mitad de crecí y mitad de flora y ya en unos riegos solo flora estoy tirando este año con canna q tenía un par de botes del Interior y lo de los riegos si cada unos cuantos las dejo q se busquen la vida hago algo parecido aló que tú haces
 

Antoine1952

Semilla
6 Junio 2018
12
14
3
28
Que buena pinta y que bien criaditas están … trabajazo 👍👍👍 veo que las tienes en campo , has tenido que usar algún preventivo para ataques de insectos u hongos ?

saludos y buenos humos !!
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Un par de cogollos tocará para la cata jaja que va sigo con el de crecimiento ya cuando pase unos días y ya esté más marcada la flora le voy mezclando mitad de crecí y mitad de flora y ya en unos riegos solo flora estoy tirando este año con canna q tenía un par de botes del Interior y lo de los riegos si cada unos cuantos las dejo q se busquen la vida hago algo parecido aló que tú haces
Le echas algún estimulador de floración?
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Le eche hace unos días canna cure que le quita extres ala planta y tbm sirve como preventivo y agua cuando le toca abona le estoy metiendo mitad de Terra Vega y mitad de Terra flores en un riego o dos más ya se queda solo con el de flora
Abonas con químico también? Pensaba que era cultivo orgánico este, yo le hecho Terra grow y Terra Bloom que es lo mismo pero de Plagron
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Abonas con químico también? Pensaba que era cultivo orgánico este, yo le hecho Terra grow y Terra Bloom que es lo mismo pero de Plagron
Si este cultivo le estoy echando la rama de canna que los tenía de interior pero yo ya probé muchos productos bio otra marcas y en cuanto al sabor tampoco note mucho cambio ahora el que me dice yo todo natural para mí es guano caldos echos con frutas legumbres ECT eso para mí es limpio sin nada jaja
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Si este cultivo le estoy echando la rama de canna que los tenía de interior pero yo ya probé muchos productos bio otra marcas y en cuanto al sabor tampoco note mucho cambio ahora el que me dice yo todo natural para mí es guano caldos echos con frutas legumbres ECT eso para mí es limpio sin nada jaja
Pues me viene de puta madre escuchar eso porque alguno me había dicho que usando el Terra mineral le jodes todo el sabor a la hierba y calidad etc vaya prácticamente eres un siervo de Satán por usar químico jajaja
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo
-