Seguimiento en terraza: variedades con Alto CBD

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Creéis que es posible encontrar alguna variedad alta en cbd, baja en Thc y con una buena cantidad de resina? Seria una joya.. y qué pasa si haces hash con ese tipo de variedades? Colocan? Siento bastante curiosidad.. sería un placebo brutal para dejar por un buen tiempo el thc de lado y disfrutando de tu buckler 0%!! xDD
El Cbd no es ningún placebo, tiene indicaciones terapéuticas demostradas, aunque Cbd en sí suele ser bajo en la mayoría de plantas comerciales ya hay variedades en el mercado que prometen cbd 20: 1. Puedo dar fe de que therapy (no he hecho un análisis de canna de mis cogollos) de que tenía un alto contenido en cbd. Ya que yo tengo hipersensibilidad al thc y con esta planta no tenía efectos psicoactivos a considerar e incluso se puede decir que el cbd disminuye y rebaja el efecto psicoactivo del thc, incluso te hace desaparecer la rojez de los ojos. Sin embargo si tiene otros efectos apreciables como somnolencia, y algo de pesadez en el cuerpo. Por otro lado también tiene otros beneficios paliativos para algunas patologías graves.

Actualmente therapy está fuera de existencia en origen, pero como digo ya hay bastantes alternativas para fameliarizarse con con cbd, aceites de cbd de gran calidad, tanto para ingerir o para vapear, y éso, plantas comerciales con alto cbd y muy poco thc que sí que resinan, esto es un aviso para navegantes por que veo que se están diciendo cosas sin contratar información.

Ejemplo de planta es la Candida cd1 ( que es la que voy a poner esta temporada) con un ratio 20:1, fenotipo indica y 10:1 fenotipo sativa. Hay algunas más con muy buena relación cbd y bajo thc.

También está el cáñamo industrial que es de donde se extraer el cbd para sisntetizarlo. Pero a ver quien es el guapo que se hace un concentrado casero de resina a partir del cáñamo. O bien montarte un laboratorio en plan proyecto monocultivo haciendo cruces con plantas madres predominantes cañamos , un objetivo bastante ambicioso desde luego.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Ahora mismo estoy vaporizando la dinamed y bubba kush cbd, la primera no tiene efecto psicoactivo casi nada o nada pero es igual que cualquier otra variedad noramal...cogollazos buenos cantidad de resina y muy rica, te deja superrelajado y para dormir es un knokout...la bubba kush cbd por su parte es una auténtica maravilla, tiene un efecto psicoactivo agradable y sabor aroma top... una maravilla que nunca faltará.
 

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
Hola a tod@s de nuevooo, yo tambien he comprado la dinamed despues de que la cbd therapy me pareciera una estafa. Sacaron la cbd therapy sin tener la genetica estabilizada, gran error, yo la compre y al mes aparecía en todas las grow shop un mensaje de actualización diciendo que no eran lo que vendían.
 

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
Pero el dinero tampoco te lo devolvían :mad:
Que tal la dinamed? has probado con varias semillas a ver si todas tienen ese efecto? o solo has puesto una?
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Pero el dinero tampoco te lo devolvían :mad:
Que tal la dinamed? has probado con varias semillas a ver si todas tienen ese efecto? o solo has puesto una?
Las variedades de cbd crew son una autentica vergüenza y la cbd therapy una basura ni siquiera están estabilizadas.. la dinamed una maravilla....las he cultivado dos veces y si es lo que buscas... una variedad estable parecen gemelas unas de otras, fácil cultivo, mucha resina y ricas para fumar o vaporizar.... Si buscas efecto terapueútico o simplemente placer de fumar es la ideal,,,eso si te va a dejar planchado si te fumas un peta.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Disculpen mi ignorancia, dinamed es de dinafem?? O de que banco es??
 

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
Disculpen mi ignorancia, dinamed es de dinafem?? O de que banco es??
si, es del banco dinafem. El nombre de la variedad en realidad es DINAMED CBD

yo la verdad la compre porque era de dinafem, gente que al menos POR AHORA me parece que hacen bien su trabajo y no estafan a la gente con cosas que no son. Ya os dire en unos meses cuando las coseche jaja
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, estoy pensando comprar esa para mí abuela, le diagnosticaron parkinson
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Buena, estoy pensando comprar esa para mí abuela, le diagnosticaron parkinson
Para el parkinson el cbd es la panacea...he visto con mis propios ojos como un señor ocn parkinson no poder ni echarse las gotas de cbd debajo de la lengua, teniéndoselas que poner su esposa y al ratito no tener ni el mínimo temblor...me quedé estupefacto... una maravilla nuestras santa planta.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Para el parkinson el cbd es la panacea...he visto con mis propios ojos como un señor ocn parkinson no poder ni echarse las gotas de cbd debajo de la lengua, teniéndoselas que poner su esposa y al ratito no tener ni el mínimo temblor...me quedé estupefacto... una maravilla nuestras santa planta.
Yo solo he visto el vídeo que ronda por YouTube
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
En serio? Entonces una variedad rica en cbd y muy baja en thc jamás podría tener una buena cantidad de tricomas como una de las buenas y tradicionales? Porque hasta donde yo sé cbd y thc son aceites esenciales que componen el tricoma en sí y que lo que determina que tenga más cbd o más thc depende de cuánto porcentaje produzca de una u otra sustancia la planta en cuestión..
Las variedades ricas en cbd y bajas en thc son exactamente iguales que las variedades altas en tch,,,,resina sabor aromas, la única diferiencia es el colocón....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Las variedades de cbd crew son una autentica vergüenza y la cbd therapy una basura ni siquiera están estabilizadas.. la dinamed una maravilla....las he cultivado dos veces y si es lo que buscas... una variedad estable parecen gemelas unas de otras, fácil cultivo, mucha resina y ricas para fumar o vaporizar.... Si buscas efecto terapueútico o simplemente placer de fumar es la ideal,,,eso si te va a dejar planchado si te fumas un peta.
Qué relación THC/CBD opinas que puede llegar a tener Dinamed, tú que la has probado varias veces?
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Qué relación THC/CBD opinas que puede llegar a tener Dinamed, tú que la has probado varias veces?
Según el banco es de 1:25 y te aseguro que es así.... el efecto psicoactivo es nulo.... por eso me gusta tener otra variedad con algo psicoactivo cuando quiero tener ese puntito... ahora te digo medicinalmente hablando, que es por lo que la cultivo yo es una auténtica pasada, tengo problemas de columna y suelo tener problemas con el sueño más muchos dolores, y te puedo asegurar que entre la dinamed y la bubba kush cbd he ganado una calidad de vida que jamás imaginé... la bubba es una auténtica delicia. El proximo cultivo usaré la dnamed para hacer aceite de cbd y la bubba para vaporizar y fumar...
 
  • 👍
Reacciones: gorongoro70

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Según el banco es de 1:25 y te aseguro que es así.... el efecto psicoactivo es nulo.... por eso me gusta tener otra variedad con algo psicoactivo cuando quiero tener ese puntito... ahora te digo medicinalmente hablando, que es por lo que la cultivo yo es una auténtica pasada, tengo problemas de columna y suelo tener problemas con el sueño más muchos dolores, y te puedo asegurar que entre la dinamed y la bubba kush cbd he ganado una calidad de vida que jamás imaginé... la bubba es una auténtica delicia. El proximo cultivo usaré la dnamed para hacer aceite de cbd y la bubba para vaporizar y fumar...

¿Y la bubba Kush cbd de qué banco es de Dinafem también?



En otro orden de cosas, no voy a poner en duda lo que cuentas de la Dinamed, de hecho creo que voy a pedir una de esas semas ya que busco tensiones con alto CBD. Pero si no me equivoco creo que ellos, Dinafem, no pone documentación que muestre esos porcentajes por medio de análisis por cromatografía (fundación Canna), que a mi parecer pienso que te da cierta confianza el saber que se molestan en demostrar el trabajo que hay detrás. (tampoco quiere decir que no lo hayan hecho, solo digo que creo que no la anuncian con esa guisa)
Por otro lado, [a modo de reflexión] esto de analizar en ningún caso tiene que ser algo concluyente para con el ratio que arroja dicha tensión en todas sus semillas, porque no creo que todas tengan ese porcentaje, ya que tiene que haber una variabilidad de fenotipos con cantidades diferentes de CBD por muy estable que sea dicha variedad, como seguramente pasará en casi todas la variedades que prometen alto cbd y bajo thc; no hay forma de saber a ciencia cierta que tan rica en cbd puede llegar a ser a partir de semillas, la única forma de saberlo con certeza es mandar a analizar tus propias muestras al laboratorio.
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
¿Y la bubba Kush cbd de qué banco es de Dinafem también?



En otro orden de cosas, no voy a poner en duda lo que cuentas de la Dinamed, de hecho creo que voy a pedir una de esas semas ya que busco tensiones con alto CBD. Pero si no me equivoco creo que ellos, Dinafem, no pone documentación que muestre esos porcentajes por medio de análisis por cromatografía (fundación Canna), que a mi parecer pienso que te da cierta confianza el saber que se molestan en demostrar el trabajo que hay detrás. (tampoco quiere decir que no lo hayan hecho, solo digo que creo que no la anuncian con esa guisa)
Por otro lado, [a modo de reflexión] esto de analizar en ningún caso tiene que ser algo concluyente para con el ratio que arroja dicha tensión en todas sus semillas, porque no creo que todas tengan ese porcentaje, ya que tiene que haber una variabilidad de fenotipos con cantidades diferentes de CBD por muy estable que sea dicha variedad, como seguramente pasará en casi todas la variedades que prometen alto cbd y bajo thc; no hay forma de saber a ciencia cierta que tan rica en cbd puede llegar a ser a partir de semillas, la única forma de saberlo con certeza es mandar a analizar tus propias muestras al laboratorio.

Si Blasa la Bubba Kush cbd es de dinafem....
En cuanto a los porcentajes de CBD obviamente pueden variar... de las que que cultive al catarlas hay variaciones,,, es por lo que me he guiado, por las catas... todas altas en cbd (efecto) unas más altas que otras... si no quieres ningún efecto psicoactivo es la ideal ya que de las que hay por ahí, las únicas con niveles tan altos de cbd es esta y la que tu has cultivado la therapy de la cual me llevé una gran decepción y varios amigos que también la han cultivado coinciden en lo mismo... Hay que aclarar que tanto una como otra no son a panacea en lo relacionado aroma sabor (marihuana muy corriente)...Si quieres algo más rico para disfrutar sabor aroma Te recomiendo Que compres unas bubba kush cbd o unas green crack cbd (me han hablado maravillas de ella y selecciones la que mas te vaya... estoy con estas dos de las cuales voy a seleccionar una mami de cada una... Ya te digo de la dinamed estupenda..un 10 efecto terapéutico pero sabor aroma para mi gusto no mola... por eso haré una seleccion de varios paquetes de cada una de las que te he dicho, buscando la ideal ... De tres bubba cdb que coceché la que era la ideal sabor aroma efecto se me ha acabado, la que me queda pega bastante... por eso haré una buena selección en breve.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa
-