Seguimiento en terraza: variedades con Alto CBD

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
Me explico de nuevo ya que ayer borre el mensaje cuando iba a editarlo..

-Puse 2 semillas de Cbd Therapy ya que como sabréis semillas de la misma variedad pueden ser completamente diferentes.

-En la foto de "madres" se ven 2 Cbd Therapy, de esas 2 madres saque 4 esquejes de cada una que son las que se ven en la foto "cbd distancia" son las 8 macetas de la izquierda. Los trasplantes han sido: maceta tamaño yogur/maceta 1,6l/maceta 3l

-El resto de las que se ven son critical+2.0, de esas NO SAQUE fotos ya que el tema de este seguimiento iba sobre variedades con alto cbd y las c+2.0 no lo son..

-Todas las fotos son de CBD Therapy aunque en la foto de "cbd distancia" se cuela alguna c+2.0 por la derecha

Un saludoo y espero que ahora este bien explicado jeje
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A mi co las smartpot me pasa lo contraído,me cuesta que se mojen los bordes,si me descuido echando agua rapido se me va para el centro y no se mojan los laterales. Hay que echarla despacio insistiendo en las orillas y va perfecto.
Pues yo he conseguido que no drenen por los bordes poniendo un poco de guano en polvo en la orilla. Y regando lento.


Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Me explico de nuevo ya que ayer borre el mensaje cuando iba a editarlo..

-Puse 2 semillas de Cbd Therapy ya que como sabréis semillas de la misma variedad pueden ser completamente diferentes.

-En la foto de "madres" se ven 2 Cbd Therapy, de esas 2 madres saque 4 esquejes de cada una que son las que se ven en la foto "cbd distancia" son las 8 macetas de la izquierda. Los trasplantes han sido: maceta tamaño yogur/maceta 1,6l/maceta 3l

-El resto de las que se ven son critical+2.0, de esas NO SAQUE fotos ya que el tema de este seguimiento iba sobre variedades con alto cbd y las c+2.0 no lo son..

-Todas las fotos son de CBD Therapy aunque en la foto de "cbd distancia" se cuela alguna c+2.0 por la derecha

Un saludoo y espero que ahora este bien explicado jeje
Excelente.

Se parece mucho la forma de florecer a mi therapy.

La mía tiene mas hojas y va perdiendo las grandes conforme va comiendo; y se quedan las más pequeñas. Para mi que tienen pinta de florecer como una sativa. Pero es 50%50; su genética es una total desconocida. Aunque en algún foro anglosajón creo recordar que algo cuenta uno de los miembros de resin seeds.

Ahora a ver como exudan resina, de momento es pronto, y en la mía sólo se le atisba tímidamente algunas motas de tricomas.

Edito: éste hilo miotambien es tuyo, te ánimo que postees tus therapys en este mismo ajilo; cuando te plazca.

Sería íntereresantisimo y ameno viendo las mismas variedades en indoor/outdoor.
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Que tal Blasa siento lo de la mata es una putada después del buen trabajo echo.

Te comento que e editado mis respuestas sobre el tema del bixo,,ajja,,e dejado el error por que puede servir también como dato para otros, no me quede muy convencido sobre lo que era y bueno finalmente creo que lo tenemos y es muy bueno para el cultivo tanto la larva como el adulto y mira que lo teníamos fácil por que se utiliza para el control en cultivo ecológico pero es un terreno tan amplio que es fácil equivocarse como a pasado peeero ya lo tenemos o eso creo, es una Larva de chrysoperla.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola,
Que tal Blasa siento lo de la mata es una putada después del buen trabajo echo.

Te comento que e editado mis respuestas sobre el tema del bixo,,ajja,,e dejado el error por que puede servir también como dato para otros, no me quede muy convencido sobre lo que era y bueno finalmente creo que lo tenemos y es muy bueno para el cultivo tanto la larva como el adulto y mira que lo teníamos fácil por que se utiliza para el control en cultivo ecológico pero es un terreno tan amplio que es fácil equivocarse como a pasado peeero ya lo tenemos o eso creo, es una Larva de chrysoperla.

Un saludo.
Interesante aporte.

Has dado en el clavo amigo, no he vuelto a ver esa larva, pero si he visto al adulto alado.



La larva adulta es muy buena para combatir a los gusanos de las palomitas y a los pulgones. Y ésta después de su metamorfosis se alimenta de una gran diversidad de insectos.


Gracias por tomarte la molestia de averiguar de que bicho se trataba concretamente, que de seguro nos servirá de gran ayuda para localizar en nuestras plantas cuales son nuestros aliados.


Un cordial saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 117905

Invitado
Cuando estan en larva se lo comen todo lo que pillan, incluso cuando paso por las tiras del vivero cuando te cae una s la piel. La hija de puta te muerde y te se queda enganchada. Una vez ya es palometa solo se alimenta de polen. Nosotros en el cultivo biológico utilizamos otros depredadores.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Blasa reina como va la cosa que nos tienes abandonados,,jjja,,al final meto mis matas a qui jajjaja,,

pd,comenta como están las niñas¿?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola rey

Pues la therapy se está poniendo porrrua con multitud de microcalices llenos de pistilos, la iauta

Es de mucho pelo y la resina sale tímidamente, tiene muchos pistilos, y creo que es un fenotipo sativo por la forma de florecer, y de cortar para mediados de octubre, aunque yo la dejaría más tiempo para que le diese algo de frio.

A ver si en el trascurso del día subo alguna photo

La Freedom tiene un colocón muy llevadero, no es nada potente porque esta cortada a destiempo, pero te deja en el puntito, yo creo que es por el cbd. El sabor no lo tiene porque no tiene tiempo de curación, aunque si dejas medio peta y luego vuelves a darle caladas te da la sensación de cual es su sabor real, es un sabor muy especial a fruta y bayas con otros matices muy peculiares.

YA TE DIGO CON LA FREEDOM PIENSO REPETIR.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Al contrario fue la freedom la ke tuve que cortar

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
La planta esta perfecta para cortarla.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Y tan perfecta. Se nota un huevi que tiene bastante CBD, ya que el colocon es muy suave. Ahora le falta curar, tiene una semana de secado...pica un poco pero se le intuye un sabor cojonudérrimo.





Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
buen seguimiento blasa, alguna carencia de nitrógeno en el camino, pero por lo demás que e visto bien, te recomiendo callgreen de Metrop para corregir carencias, me acojo a la normativa vigente de el par de razones, un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Blasa

surcobel

Semilla
27 Diciembre 2016
5
1
1
Melmac
Ey! Qué tal te salieron esas cbd therapy de resina? Parece que normalmente suelen salir ligeritas de tricomas, no?

Me explico de nuevo ya que ayer borre el mensaje cuando iba a editarlo..

-Puse 2 semillas de Cbd Therapy ya que como sabréis semillas de la misma variedad pueden ser completamente diferentes.

-En la foto de "madres" se ven 2 Cbd Therapy, de esas 2 madres saque 4 esquejes de cada una que son las que se ven en la foto "cbd distancia" son las 8 macetas de la izquierda. Los trasplantes han sido: maceta tamaño yogur/maceta 1,6l/maceta 3l

-El resto de las que se ven son critical+2.0, de esas NO SAQUE fotos ya que el tema de este seguimiento iba sobre variedades con alto cbd y las c+2.0 no lo son..

-Todas las fotos son de CBD Therapy aunque en la foto de "cbd distancia" se cuela alguna c+2.0 por la derecha

Un saludoo y espero que ahora este bien explicado jeje
 

surcobel

Semilla
27 Diciembre 2016
5
1
1
Melmac
Creéis que es posible encontrar alguna variedad alta en cbd, baja en Thc y con una buena cantidad de resina? Seria una joya.. y qué pasa si haces hash con ese tipo de variedades? Colocan? Siento bastante curiosidad.. sería un placebo brutal para dejar por un buen tiempo el thc de lado y disfrutando de tu buckler 0%!! xDD
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Creéis que es posible encontrar alguna variedad alta en cbd, baja en Thc y con una buena cantidad de resina? Seria una joya.. y qué pasa si haces hash con ese tipo de variedades? Colocan? Siento bastante curiosidad.. sería un placebo brutal para dejar por un buen tiempo el thc de lado y disfrutando de tu buckler 0%!! xDD
lo que conoces como resina es el thc asi que....
 

surcobel

Semilla
27 Diciembre 2016
5
1
1
Melmac
En serio? Entonces una variedad rica en cbd y muy baja en thc jamás podría tener una buena cantidad de tricomas como una de las buenas y tradicionales? Porque hasta donde yo sé cbd y thc son aceites esenciales que componen el tricoma en sí y que lo que determina que tenga más cbd o más thc depende de cuánto porcentaje produzca de una u otra sustancia la planta en cuestión..



lo que conoces como resina es el thc asi que....
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creéis que es posible encontrar alguna variedad alta en cbd, baja en Thc y con una buena cantidad de resina? Seria una joya.. y qué pasa si haces hash con ese tipo de variedades? Colocan? Siento bastante curiosidad.. sería un placebo brutal para dejar por un buen tiempo el thc de lado y disfrutando de tu buckler 0%!! xDD
Marihuana placebo con buckler 0,0? Que poco salero hijo. Como hacerse una paja con condón,pues igual.
 
  • 🤣
Reacciones: HzTunFlY

Martin_IV

Floración
24 Marzo 2015
120
61
33
Creéis que es posible encontrar alguna variedad alta en cbd, baja en Thc y con una buena cantidad de resina? Seria una joya.. y qué pasa si haces hash con ese tipo de variedades? Colocan? Siento bastante curiosidad.. sería un placebo brutal para dejar por un buen tiempo el thc de lado y disfrutando de tu buckler 0%!! xDD
Te respondo a eso: A día de hoy dudo de que se pueda encontrar una variedad así, las CBD therapy las pintaban así, mucho cbd y menos de 1% de thc, y luego nada de eso, al mes mas o menos de que las comprara por tener esas cualidades, en todas las paginas de internet escribieron que solo algunas de las semillas tenían ese % de thc, así que una lotería. A mi de 5 semillas que compre, solo 1 era suave. ( y dudo de que tuviera menos de un 1% de thc) las demás eran suaves, pero no conseguí lo que decían, yo también buscaba una buckler 0% para esos momentos en los que quieres fumar y no te apetece pegarte un "paseo por las nubes" XD
Si tienes suerte igual te sale 1 semilla con poco thc, pero para poder tenerla siempre tendrías que hacerla una madre, o esperar a que saquen unas semillas ESTABLES con menos de 1% de thc.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo estoy cultivando una Deep Mandarine, yo creo que la cosechare en dos semanas más, lo que si, está repleta de resina
 

Sandia

Semilla
30 Abril 2017
13
4
3
34
Esa planta tal y como esta, se a lavado muy bien,seguro que el sabor es muy bueno,no dara mucho peso pero si calidad, alfinal es lo que importa atope, saludos cultivadores!! :)
 
-