Seguimiento en terraza: variedades con Alto CBD

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola a todos amicos.

Pues acá vengo para iniciar ajilo con seguimiento de cultivo en terraza, donde hoy alcanzamos la friolera de 35ºc. Y ésto es moco de pavo, porque las subidas de temperaturas van increchendo.

Bueno vamos al ajo.

Variedades: 2

Feminizada a la izquierda cbd therapy, y a la derecha freedom baby regular.

Puestas en macetas de 4 o 5l aproximadamente. Llevan dos semanas desde que salieron del cascarón.

Les voy a dar semana o semana y media antes de trasplantarlas a macetas textiles con mezcla de sustrato top crop heavy mix con arlita y humus de lombriz.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Actualizo el cotarro.

Pues nada, ya están las nenas en sus correspondientes sacos textiles, la therapy en 70l y la freedom en 35; cabe destacar que la freedom es regular y no se sabe que sexo mostrará.


FREEDOM
IMG_20160624_071808.jpg

THERAPY
IMG_20160624_071934.jpg

La therapy tiene un nudo más, pero tiene un vegetativo diferente, de momento la fredoom es más ancha, hojas grandes y anchas, sus ramas laterales crecen muy rápido. Aunque la therapy está pegando unos buenos tirones. Estira más a lo alto.

Le he suministrado su primera aplicación de harina de neem en el sustrato; y el producto no ha dejado títere con cabeza en cuanto a mosca blanca, y parecen más vigorosas desde ayer que se lo eché. Están tirando a pasos agigantados por días, me estoy quedando flipadísima.




¿A partir de cuándo puede mostrar el sexo la planta macho?
ya tiene 5 o 6 nudos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No sé si lo he dicho ya antes...pero por siaca...he de decir que tengo un par de razones suficientes para que os paséis de vez en cuando por este ajilo. No? :D:D:D:D
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No sé si lo he dicho ya antes...pero por siaca...he de decir que tengo un par de razones suficientes para que os paséis de vez en cuando por este ajilo. No? :D:D:D:D
Que razones son esas? Jaja

Se las ve guay! Nunca eh probado variedades con alto cbd... Como van de thc? Tienen el normal o a las variedades de cbd le bajan el thc? Creo recordar ver una durga mata cbd que en el catálogo ponía 7/9% de thc...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Que razones son esas? Jaja

Se las ve guay! Nunca eh probado variedades con alto cbd... Como van de thc? Tienen el normal o a las variedades de cbd le bajan el thc? Creo recordar ver una durga mata cbd que en el catálogo ponía 7/9% de thc...
Razones de peso, juapo.

Si eso dicen de ka durga, el rollo es ver que índice de CBD se da en esa cepa, es decir que a lo mejor es un promedio de cada 10 alubias 1 sale con ratio mas alto de CBD.
E igual pasa con todas las cepas supuestamente altas de CBD.

En este caso la de saco grande según CBD Crew es la única que tienen que dan altas en CBD todas sus alubias.

Y la del saco pequeño es una regular de gage green genetics, halequin x josep; la harlequin lleva la genética con más CBD, pero no es un promedio seguro.

Y bueno a ver que me sale, si es maxo la cruzaré con la therapy.


Ahm y OS agradezco la visita ke esto estaba muelto.


Venga, hasta lueguito....

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Quizás me anime cuando me monte el indoor a poner unas cuantas por mi vieja,tiene migrañas y solo vaporiza (nunca a fumado tabaco y liada en porro no le gusta) y lo malo es que si tiene mucho thc la deja bien volada un par de horas jaja,de ahí que me interese que tenga un porcentaje de thc bajo. Me quedo por aquí a ver cómo va eso niggi

Taluegoorrrr!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Quizás me anime cuando me monte el indoor a poner unas cuantas por mi vieja,tiene migrañas y solo vaporiza (nunca a fumado tabaco y liada en porro no le gusta) y lo malo es que si tiene mucho thc la deja bien volada un par de horas jaja,de ahí que me interese que tenga un porcentaje de thc bajo. Me quedo por aquí a ver cómo va eso niggi

Taluegoorrrr!!
Yo también tengo un familiar con dolencias, pero éste se la toma con el aceite de oliva para las comidas, tampoco la fuma.
También buscaba variedades que no te dejen mu volao, así evito que me de alguna pájara y pueda ser llevadera en el día a día.

Fale, pues un placer tenerte por mi ajilo, siéntete como en casa cubo de palomitas en mano. jij :D
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vamos ahí que guapas blasa

Por cierto no te da problemas de temperatura esas macetas de tela negras?

Aunque parezca irónico por el color negro, la planta transpira mejor y sufre menos estrés hídrico, y ya te digo, yo he usado tiestos blancos de plástico y el saco textil es mas invulnerable a la calor

- Mejora general de la estructura radicular

- Mayor eficiencia en el uso de agua y nutriente

- Promueve la actividad biológica del suelo

- Crecimiento más rápido

- Ausencia de espiralización

- Mejora general de la estructura radicular

En definitiva plantas mas sanas y fuertes.

Le tengo metida una capa de arlita de cuatro dedos en el fondo para aislarla del contacto del suelo.
Y si veo que localmente hace demasiada calufa la envuelvo de cartón con papel film y queda ya más aislada si cabe y aguanta más todavía la humedad del sustrato

Lo que no me explico todavía como la peña sigue sembrando en plástico, cuando los sacos textiles le dan mil vueltas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La regular, me da que va a ser una señorita. No? No sé igual todavia es pronto, solo se aprecia un pequeño cáliz, sin pistilo aún.Sin título.png
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo por el momento me va bien con los tiestos de plástico pero el siguiente cultivo me pillare esos que tienes para ver la diferencia,donde los comprare x cierto?
Pues no te arrepentirás, asimila todo mucho mejor y como te dije la planta se hace más resistente y vigorosa.

Yo me lo pillé en SinSemilla, pero supongo que habrá cientos de webs que la vendan, incluso el grow local de tu zona si no lo tiene en tienda, igual su proveedor la tiene disponible. Cuestión de encargarla en ese caso
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues no te arrepentirás, asimila todo mucho mejor y como te dije la planta se hace más resistente y vigorosa.

Yo me lo pillé en SinSemilla, pero supongo que habrá cientos de webs que la vendan, incluso el grow local de tu zona si no lo tiene en tienda, igual su proveedor la tiene disponible. Cuestión de encargarla en ese caso
Thank you so much blasa!!! Miraré a ver y si no que me los traigan aunque voy a husmear precios por internet a ver que se cuece jeje y ya decido

Por cierto sip,parece una hembra!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Thank you so much blasa!!! Miraré a ver y si no que me los traigan aunque voy a husmear precios por internet a ver que se cuece jeje y ya decido

Por cierto sip,parece una hembra!!!
Te va han salir algo más caras, pero merece la pena. Ya que te pillas, pilla de las buenas, marca
Root Pouch o Smart pot, la segunda es un poco mejor que la primera, pero hambas son de las mejores del mercado.

Yo tengo la de Root pouch porque en tienda ya no le quedaban las Smart, son muy solicitadas.

Yo también he probado la de Smart y son la pera limonera. Pero tuve un percance y se me quemó por apagar un cigarro en el sustrato seco. Joder la lie parda :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Sería paradójico que saliera hembra, ya que la otra es feminizada, y según me han contado cuando hay solo una hembra y la otra es regular, ésta tiende a salir macho como método de procreación.

A ver si viene algún erudito del tema que lo pueda aclarar...sería lo suyo:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y zjjg

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues tiene su lógica y te digo esto por qué me está pasando,germiné 2 semillas regulares de cream mandarine para mi tío sobre la 2 semana de este mes y aún no me han marcado sexo pero... Una es más clarita y sin apenas ramas laterales y la otra más oscura y con más ramas laterales... No se pero me da que una saldrá macho y la otra hembra,vaya cosas
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues tiene su lógica y te digo esto por qué me está pasando,germiné 2 semillas regulares de cream mandarine para mi tío sobre la 2 semana de este mes y aún no me han marcado sexo pero... Una es más clarita y sin apenas ramas laterales y la otra más oscura y con más ramas laterales... No se pero me da que una saldrá macho y la otra hembra,vaya cosas

Pues si es así... con lo que me dijeron y con lo que me estas diciendo...la teoría cobra más sentido, puede que sea cuestión de probabilidades, y cuando sedan este tipo de circunstancias, éstas aumentan a favor de la reproducción , las matemáticas no fallan. Aunque a saber, igual tienen que darse los factores adecuados, no sé si de desprendimientos hormonales o qué.


Es un tema interesanting, a ver esos eruditos si se pasan, que tienen que decir al respecto jeje:rolleyes:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
He de decir que hay unos cuantos bicho, no muchos, sólo unos cuantos, mosca blanca y lo otro es como un mosquito negro con grandes ojos. . Pero me da a mí que esas mancha no son precisamente de picadura de mosca blanca...

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@Tanin mala ortografía de que? No sé qué ves que este mal escrito chico pero revísate el diccionario por si acaso ;)

He de decir que hay unos cuantos bicho, no muchos, sólo unos cuantos, mosca blanca y lo otro es como un mosquito negro con grandes ojos. . Pero me da a mí que esas mancha no son precisamente de picadura de mosca blanca...

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Osti blasa ni idea de que puede ser,y no creo que sea por nutrientes,a ver si alguno con experiencia en estas cosas te puede guiar mejor y que no sea nada!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Están muy guapas Blasa, mira tema ácaros por si acaso fuese eso los puntos amarillos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Osti blasa ni idea de que puede ser,y no creo que sea por nutrientes,a ver si alguno con experiencia en estas cosas te puede guiar mejor y que no sea nada!

Por lo que he leído en referencia a una foto de internert sobre carencias...podría ser una deficiencia de calcio.

acá dat@s>>> https://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88


Sabes si hay algún medidor de ph y ec de estos qué sean como un termómetro y lo mida todo? Sería lo suyo, porque es que paso de ir andando con liquiditos tester que te dan el color del ph.

Es que me supone un esfuerzo súper cansino, que coñazo.




Puede que sea algo del ph

Y de la Ec



Hola,

Están muy guapas Blasa, mira tema ácaros por si acaso fuese eso los puntos amarillos.

Un saludo.
Le he mirado por el revés de las hojas y nada de nada de ácaros, reside alguna que otra mosca blanca sin demasiada importancia en números de individuos.






PD: Chicos gracias por pasaros. Voy a ver si es eso de la falta de calcio o qué cosas.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Da gusto ver esas matas Blasa, y mas gusto sera fumarlas jjaja, como va el tema de las posibles carencias?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-