Seguimiento Exterior 20/Sep/10

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, stm; estás echo un valiente, porque cultivar ahí en tu país se ve que no es muy fácil. si quieres, podrías poner este seguimiento junto con los del resto de gente del foro; esta sala no es muy visitada y seguro en la otra la gente visita más tu segui.

saludoos
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Esas Matas están muy bellas SMT!! hermoso color, buena producción de hojas: abundantes y grandes, se vé la genetica a simple vista, ¿que nombre tiene?, a simple vista veo que les has dado mucho cariño, estoy seguro que tendrás una producción de primera calidad!, los potes quizá son algo pequeños, pero eso es a gusto del consumidor, jeje! suerte!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Si es mas o menos dificil o peligroso! no tanto porque te descubran sino porque aqui las carseles son infrahumanas!
Jajaja si esperemos que me den buena cosecha y los potes son porque tengo que tenerlas escondidas!:c
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, que lindas las nenas, cuanto tiempo tienen? Ahora en flora se van a poner hermosas.

Siempre hay que ser discretos pero tranquilo que no tienes 20 plantas, has pensado en camuflarlas?.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
estan finas tus niñas papa.....
yo las tengo en el balcon de mi casa, y desde abajo no se saben que son, pero de pana, a veces maltripeo por que en este pais cualquier cosa hacen los pacos para quitarte plata.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Pues lleva casi 4 meses creo yo lo tengo en el ipod pero no me acuerdo jajaja
la desgracia es que no tengo un abono que sea bajo en nitrogeno tengo que usar uno de 15 15 y 15 y e ido a varios viveros y nada! y son unas santa maria mañana comenzare el proceso de polinizacion para sacar semillas y tratar poco a poco de estabilizarlas usando los mejores cruzes!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
estas maticas prometen camarada,,,estan bn verdecitas y parece querer empezar a florar,,,puedes pasarte a seguimientos de exterior si queres,,,,
un dosis de fertilizante de flora te ayudaria a comenzar,,,,
y a me vas contando ,,
saludos Colombianos
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas chicos! mas tarde les pongo fotos!
pero que desgracia por estos malditos climas de mierda que llueve cuando uno menos lo quiere me tube que ir de viaje por 1 semanas y resulta ser que a la planta mas sana en floracion le comenzo a caer oidio!:c pidi un fugisida pero al parecer la muy tonta que me lo vendio me dio algo que no era para eso! alguien me rocomienda algo contra el oidio?
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Ese es el hongo blanco que crece como una telaraña? bueno, cuando me atacó el hongo (dos clases) tuve que aplicar una limpieza sanitaria: sacar lo que estaba afectado y poner la planta donde le dé corrientes de aire y tratar de que permanezca seca, esta limpieza la hice a mano ya que donde ataca el hongo esa parte se pudre y es un vector para la propagacion del mismo, cuando la planta está en exterior y llueve una buena recomendación es salir y sacudir la planta un poco para que se elimine el exceso de agua sobre la misma; cuando la flor está afectada por fungus es muy poco lo que un fungicida puede hacer, no sé si es el procedimiento correcto pero pude detener la propagacion del hongo.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Si crece como un polvo blanco es oidio! yo hize una limpieza manual tambien pero es muy fastidioso porque no para de salir!:mad:
a parte mis papas llegaron y ttube que esconderlas y con este HERMOSO clima de mierda loco que hay en venezuela a comenzando a llover y no las puedo mantener seca y van como 3 horas de lluvia y no puedo hacer nada! y lo peor es qe faltan casi 3 semanas para cosecharlas! que mas tendre que cosechar antes de tiempo para que no pierda toda la cosecha de mierda!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven tremendas esas plantas !! hay que subir mas fotitos para apreciarlas un poco mas SMT saludos !!

Felices humos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como q le faltan 3 semanas?? yo creo q mas,,,,
lo mejor pa los hongos es q las plantas esten secas siempre,,y sustrato minimamente humedo tambn,,,,asi lo combato y tamn uso la mano pa sacarlo....
has de ingeniarte un invernaderito impovisado o no tendra final feliz este hilo....
:2] :fumador2: ;-)
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Pues lo pude controlar ahorita lo controle con un fugisida ahi pero no lo aplique a lo loco lo aplicaba donde estaba el hongo y todo bien tube que cosechar a una antes de tiempo ( 2 semanas ) porque empezo a molestarme que tenia deficiencias y de pana era un peo atenderlas no me dio tanto como yo espere por como las tenia etc! pero la otra esta bien y sacare algo bien pues eso espero ahorita subo unas fotos!
 
-