Seguimiento Exterior 2009 GALAXY (indica) by dalero4

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
tengo intencion de plantar una o dos mas a finales de este mes de mayo pero el problemas son mis padres k no les hace ninguna gracia k plante pero bueno estan casi convencidos ;) con 20 años ya me podrian dejar hacer lo k a mi me diera la gana pero paso de malos royos en mi casa... de todas maneras algun colega tambien esta cultivando asike este año no nos va a faltar jejej Un Saludoo
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Hola gente! Bueno mi planta tiene ya un mes y 6 dias exactamente y ya que esta cerca el mes y medio quiero ir sabiendo que abonos y fertilizantes son los mejores. Estoy un poco perdido, cualquier abono que pueda encontrar para crecimiento en alguna gran superficie me vale? me especializo un poco?? los abonos de las grandes superficies y tal son a base de sustancias quimicas y quimicas estos es bueno? o deberia buscar alguno organico??? ando un poco perdidillo aver si me exais una mano ;) Os quiero :p:p
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Uenass!! :) un amigo mio tiene una galaxy en interior..va por la 6ª semana de floracion ya..i esta..pff preciosa..ahi ganas de probarla ya :p ya t contare cuando la pruebe como esta^^ jajaj

y en cuanto a los abonos...yo usaria alga grow de plagron en la fase de crecimiento y alga bloom tmb de plagron en floracion...o lo que stoi aciendo yo..me comprado sustrato All-Mix, un sako de 50 litros vale unos 18€ i te olvidas de regarla con abono de crecimiento..xk ia viene ls nutrientes necesarios..yo aria eso..i luego ya comprate algo para la floracion :D pero bueno se te ve bien tu plantita :)


bueno pasate x mi seguimiento i ls ves..aver que tal te parece como las llevo!!
un saludoo !!
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
joer pues aver si puedes hacerle una fotillo y la pones por aki k tengo ganas de verla de mayor xDD y ya te digo cuando la pruebas lo comentas aver k tal ;) Un saludo
 

santarosa_sanvi

Semilla
16 Abril 2009
33
0
0
Uenas dalero4 :)

te pongo aki una foto de la galaxy de mi amigo, no tngo fotos de kuando estava en crecimiento..pero bueno mejor con cogollos no? jejej kuando la pruebe ya te contaree!!
pero tiene buena pinta no? jaja

un saludo!

y pasate x mi segui si tienes tiempo :D
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Hola gente. Traigo nuevas fotos. la planta ya tiene un mes y 12 dias.. desde que la puse en el algodon. puedo abonar ya con fertilizante de crecimiento? me vale cualquier abono de crecimiento que encuentre en alguna grande superficie??? o me recomendais alguno??? Un saludoo gentee!!











Como se puede ver en alguna foto los cotiledones y las primeras hojas estan empezando a amarillear pero supongo k sera normal mientras no vaya a mas no? por eso de ser las hojas mas viejas y tal... por cierto tmb se puede observar en alguna foto los picotazos y mordiscos que le dio el puto pajaro a la pobre xDD Un saludo
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
es bueno k la distancia entre nudos sea tan tan tan corta??? parece k no deja de exar hojas pero no estira hacia arriba.. esto es bueno o le falta algo?? Un saludo
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
al final los cotiledones se an kedao mas secos k el ojo de un tuerto (con perdon para los tuertos) se han chuchurrio y las dos primeras hojas van por el mismo camino estan amarilleando.. es todo esto normal?? o sk me esta pidiendo comidaa???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
dalero4 dijo:
Hola gente. Traigo nuevas fotos. la planta ya tiene un mes y 12 dias.. desde que la puse en el algodon. puedo abonar ya con fertilizante de crecimiento? me vale cualquier abono de crecimiento que encuentre en alguna grande superficie??? o me recomendais alguno??? Un saludoo gentee!!
dalero4 dijo:
es bueno k la distancia entre nudos sea tan tan tan corta??? parece k no deja de exar hojas pero no estira hacia arriba.. esto es bueno o le falta algo?? Un saludo
dalero4 dijo:
al final los cotiledones se an kedao mas secos k el ojo de un tuerto (con perdon para los tuertos) se han chuchurrio y las dos primeras hojas van por el mismo camino estan amarilleando.. es todo esto normal?? o sk me esta pidiendo comidaa???
averrrr..
sobre fertilizante si tienes pensado abonar con likidos recuerda::((((hasta el mes y medio de vida nada de nada))) 8O ,
siempre empezar con la minima dosis recomendada por el fabricante,,,,e ir incrementandosela segun vayas viendo resultados...(y siempre y cuando lo pidaaaaa,,NUNKA ABONAR POR ABONARRR)
yo soy d elos k pienso k en crecimiento no hace falta abonar,,,con un buen sustrato enrikecido con humus sificiente,,,,y si ves k carece siempre puedes añadirle una capita por encima(ya k este no sobrefertiliza,,al contrario de los likidos k si k lo hacen :? )

sobre k los nudos esten mas cerka mejor,,eso significa k le esta dando el sol de lo lindo,,(cuando estan mas separados significa k esta haciendo intento de espigamiento,,por falta de luz)
de aki poko ya te tendra sk plantear transplantarla aun tiesto mayor((sobre las otros tiestos kita los plato de abajo)corres riesgo de k se pudran las raices por enxarcamientos....
sobre los cotiledones k se pongan secos y se caigan es normal(estos son los k les hace falta cuando la matuji es peke,,despues ya entran hacer la funcion las hojas)
sobre k amarilleen las hojas eso ya es mas preocupante,,,:
podria ser por falta de nutrientes..
por falta de transplante...etc..(pero creo k tu caso e spor k estan en contacto con el sustrato)
no hagas montañita con la tierra,,,k este el sustrato recto y la planta elevada entiendes???



Salu2.-.-.s
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
lo que te digo de que las dos primeras hojas esas k solo tienen un pico k estan amarilleando bueno solo tienen un color menos intenso que el de las demas hojass no estan amarillas ni tienen los picos quemados ni nada estan bien pero un poco paliduchas xDD lo de los otros tiestos no te preocupes xk son un garbanzo una judia y una lenteja asike no ay problema xDD ya empezare a mirar tiestos mas grandes pero tampoco me voy a pasar creo k lo comprar de 15 litros no quiero k se agan muy grandes ademas cuando sea un pco mayor are una poda normal o fim ya vere xk no me interesa que crezcan muchos k mi vecino es un guardia civil :S voy a incrementar el cultivo con otra galaxy k tengo y con unas semillas de sativa k me va a dar un amigo no me a dixo la marcha pero me a dixo k las tiene en su envoltorio original osea k me las dara mañana creo y ya os digo k son ;) Un saludo menn
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
y si, le da bastante el sol.. unas 12 horas o mas diarias de sol directo desde k sale hasta las 8 o asi de la tarde... un ratito xDD lo que me da miedo es que se cuezan las raices por lo que voy a pillar un poco de grava blanca k e visto por ahi k sirve para ponerla por encima del sustrato y k refleje un poco la luz y aguante la humedad.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
dalero4 dijo:
y si, le da bastante el sol.. unas 12 horas o mas diarias de sol directo desde k sale hasta las 8 o asi de la tarde... un ratito xDD lo que me da miedo es que se cuezan las raices por lo que voy a pillar un poco de grava blanca k e visto por ahi k sirve para ponerla por encima del sustrato y k refleje un poco la luz y aguante la humedad.
efectivamente,,,,o la arlita una capa por encima tambien te iria biennn(tipo hidroponico) :D
sobre horas sol,,,,perfecto,,con ese sol se te puede hacer la matuji k desees jaja,,,,pero si no kieres plantas grandotass olvidate de las sativas! :?
y trankilo k cubriendo bien los tiestos o poniendolos blancos no hay peligro :D ((((bueno e hidratarlas tambien muy importante para k no se cuezan)))
y si no kieres matas grandes,,,,(te lo digo para estas proximas k tienes pensadas)se germina tarde y se acaba con tiesto pekeño
ejempl:::finales de junio--15-20l :D

saludoss...
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
no si aunque me vayan a dar las semillas aora no pensaba germinar hasta muy entrado junio o incluso primero de julio... si eso plantare a finales de este mes tambien la otra galaxy pero con esta ya estoy sobrado xDD y mi garbanzo k ya esta exando flores el cabron jajajaj me da ami k me van a gustar mas las flores de la galaxy k las del garbanzo :D lo que pasa es que kiero una marihuana que se pueda fumar con los colegas k te lo aga pasar de puta madre y de risas y tal... y la galaxy no va por esos lares.. es muy indica x lo k por lo menos alguna sativa si queria plantar por tener un poco al menos jejej un saludo ;)
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Hola gente despues de un tiempo muy liado con selectividad (y lo que me keda) pues vuelvo a contaros unas cosillas xD. Mi galaxy no va mal e tenido algunos percances como algunas hojas muertas y con necrosis supongo k por los 3 o 4 dias k se kedo la pobrecica a pleno sol y sin una gota de agua pues tuve que marcharme de mi casa y se me olvido decirle ami hermana que le exara de comer.. pero bueno despues de eso e trasplantado a una maceta de barro de unos 12 o 13 litros calcule el otro dia y si veo k tal creo k la voy a dejar ahi k tiene espacio de sobra xD la trasplante ayer y estuvo todo el dia a la sombra con aguita y parece que se a adaptado bien.. por lo que vais a ver ahora esta frondosa de cojooones y mi a enseñado su sexo es hembra se le ven los pelitos blancos asike nada aver k tal la veis y aver si me podeis asegurar lo de las hojas muertas que sea por falta de agua o falta de trasplante o ke por si tengo k ir a comprar algo xDD Un saludo






Cuando termine selectividad me tendreis mas activo por aki xDD
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
muy bonita la plantita esta chikita pero bien frondosa, la maceta de barro no se si sea buena idea por que segun lo que tengo entendido el barro se calienta demasiado , tambien eh oido que es bueno por que es poroso y deja respirar a las raices pero no se que opinen los demas???????
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
la verdad es que esta tarde ha estado al sol y lo que es la maceta si estaba caliente pero el sustrato... escarbas un cm y estaba fresquito fresquito... ya no se que opinen los demas aver si dan su opinion ;)
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
pues el trasplante le a sentado de puta madre... ha crecido mucho en muy poco tiempo.. lo malo es el tiempo k yeva yoviendo un par de dias aver si sale don lorenzo ya aki y nos da alegria ;) por cierto añado que he comprado humus de lombriz y añadido una capita por encima del sustrato de unos dos o tres cm. aver que tal le va. este finde cuelgo unas fotillos ;)
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Despues de dos meses y diez dias de crecimiento le he aplicado una poda FIM. A ver como reacciona. Por cierto me mostro su sexo hace un par de dias que comenze a ver cálices y pelillos pero hoy me e fijado y es como si los pelillos que salen de los cálices se hubieran secado... estan marroncillos menos un par de ellos que estan totalmente blancos a ver si me podeis decir algo sobre esto ultimo. Este finde os pongo alguna fotillo y me decis que tal va. Un saludo
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
bueno pues ahi van las fotos! la poda FIM pues sinceramente creo k no me salio bien xD xk estan creciendo hojas pero cortadas xDD pero bueno ya saldran hojas nuevas... eso si esta ramificando como eya sola xD ahi van las fotos y me decis como las veis va? Un saludo!





 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
tengo algo de mosca blanca! algun remedio casero?? o es mejor ir a comprar algun producto? que producto??? graciass
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Actualizoo!! A ver gente me estan empezando a amarillear las hojas mas bajas de la planta, no se xk miro el ph y esta bien y solo esta abonada con humus de lombriz puede ser una carencia de algo??? yevo bastante tiempo sin exarle por encima ninguna capita de humus asike probare... seria una jodienda que se me muriera la planta al tener solo una planta... me quedaria sin nada.. decirme opiniones de las hojas amarillas por favorr! Graciass



 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
rellena la maceta con humus, otra cosa que es tipica es esperar que las ojas amarillas se vuelvan verdes otra vez y te digo que ese fenomeno es impossible.

asi que simplemente mejoramos la carencia de la planta


saludos 8)
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Bueno despues demucho tiempo aqui vuelvo. No tengo mucho tiempo asique os dejo unas fotos de mi creo que retrasada planta, y me comentais aver que tal la veis si va muy retrasada o va normal o que estoy haciendo mal okey? Un saludo gente











 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y ke estas utilizando para nutrirla? por ke kreo ke le hace falta algo de alimento para floracion fertilizante riko en fosforo

suerte y buenos humoz

PD: igual esta muy rekuperable la planta
 

dalero4

Semilla
5 Agosto 2008
100
1
0
Gente vengo con cogollos calentido que se estn retrasando pero bueno como estoy estudiando fuera tampoco tengo tiempo para la planta os pongo unas fotos para que me digais como la veis y cuando mas o menos habra que cortar ;) un saludo











 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
O sera depronto un hibrido donde predomina lo sativa :) por ke de indica :( tendra genetik pero fenos no
 
-