seguimiento exterior 2012 -- 3 critical+ /3 jacky white y mas...

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Q wapa sta la Critical, menudos cogollos q s gasta la plantaca no??? Enhorabuena, vas a tener Critical pa fumar cn ganas!!! Jajajajja saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Ya nos dirás cuando coseches la producción no??? :mrgreen: (si es posible claro).
joe yo no tengo pa pesar joeeeee:-(
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
las 3 jacky white
la mas normal






no me queda otra que una poda a ver quetal:?mañana toca el trasplante.



Os presento 4 autos. 3 enanas rojas no pasan los 20 cm en 8 o 9 semanas lisatas para cortar y un big devil #2



saludos.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola alghadanfar!!!

Ya q veo q controlas el tema d trasplantes, según tus experiencias en los cultivos... crees q el tema d trasplantar hace q las plantas crezcan cn + fuerza??? Lo digo xq veo q tus cosechas son bastant productivas.

Puede ser q la planta al llegar a los límites d 1 tiesto d 4L al pasarlo a otro d 8L y luego a un definitivo d 12-15L vaya cogiendo fuerza según vayan creciendo las raíces??? No sé tio, cuéntam q opinas y tus experiencias. Gracias d antemano.

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Esas Critical+ son la ostia!!! 1 envidia crack!!! M alegro muxo x tu cultivo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo pino ke un transplante es bueno siempre!!!......pones tierra nueva!!! una cama mas grande......nutrientes nuevos!!! y es como dar vida!!! cuandola planta esta apretujada de raices ya no crece mas!!!! me he arriesgado a hacer un transplante con una planta con dos meses...ke empieza a mostrar el sexo!!! es la super auto chaze de flash seeds!!! mide 50 cm pero no tiene pinta de kedarse ahi

24 horas despues del transplante esta mucho mas recta y con las hojas mirando al cielo!!! veremos dentro de una semana como va pero va a explotar al final!!! le puse una maceta de 25 litros!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Pues si tocayo el trasplante sirve para beneficia el crecimiento de raíces en su máxima capacidad y obviamente el crecimiento de la misma planta.
Como dice dannysk tierra nueva pues vida nueva. Con esto también evito abonar mucho en crecimiento y también controlas la altura de la planta.
Esta bien trasplantar du 1 litro a 7 o 8l y después a 15 que esto es lo máximo que yo puedo poner. Saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues si tocayo el trasplante sirve para beneficia el crecimiento de raíces en su máxima capacidad y obviamente el crecimiento de la misma planta.
Como dice dannysk tierra nueva pues vida nueva. Con esto también evito abonar mucho en crecimiento y también controlas la altura de la planta.
Esta bien trasplantar du 1 litro a 7 o 8l y después a 15 que esto es lo máximo que yo puedo poner. Saludo
estate atento del seguimiento mio de las critikal ke lo voy a actualizar con pregunta!!! ok??? asi me ayudas men
 

benu

Semilla
20 Julio 2011
18
2
3
31
Estoy viendo estas autos y no me lo creo! Yo tengo 1 skunk auto y creia que era poco mejorable, pero viendo esto... No doy credito a lo q veo.
Voy a seguir tu estrategia de ir trasplantando de maceta en maceta, yo la mia la tengo en una de 7l y tiene 1mes de crecimiento y 15 dias de flora. Tiene 10 nudos y un par de ramas pero no me va a tirar los chufos que tienes tu primo!!
Te doy mi enhorabuena eres un crak!
PD: viendo lo tuyo esta semana la pongo en una maceta de 15l
Saludos!
 

benu

Semilla
20 Julio 2011
18
2
3
31
Otra cosa, con cuantos dias de floracion has hecho el ultimo trasplante? Esq la mia lleva 15 dias de flora y no se si va a ser bueno....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola alghadanfar, simplemente impresionante :shock: WOooUU! La Critical + tiene una pinta exquisita, y ese proyecto de jacky white de paradise seed tiene que ser de campeonato.

Una cosa compa, ¿estas haciendole un mixto, le das crecimiento fuera y luego las induces a floracion en indoor?

Si es asi, ese metodo es cojonudo :rolleyes:

Me quedo por aqui viendo el espectaculo, un saludo brother. :smile:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Me lo acabo de leer entero y no puedo añadir nada mas ESPECTACULARES!!!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Hola alghadanfar, simplemente impresionante :shock: WOooUU! La Critical + tiene una pinta exquisita, y ese proyecto de jacky white de paradise seed tiene que ser de campeonato.

Una cosa compa, ¿estas haciendole un mixto, le das crecimiento fuera y luego las induces a floracion en indoor?

Si es asi, ese metodo es cojonudo :rolleyes:

Me quedo por aqui viendo el espectaculo, un saludo brother. :smile:
gracias por pasar tio de la vara

Cuando Germinan pasan 15 dias en exterior después otra 15 dias en indoor y la floración en exterior sin fotoperiodo. lo que me gusta de todo es el tiempo de floración el mismo que indica el banco para la planta en interior y el aspecto de la planta es + o – de interior.

Te pongo unas fotos de otras plantas con lo mismo 2 años atrás.

Floración a exterior en octubre no merece la pena sin sol.






floración a exterior deciembre no esta mal






y en marzo pues es la critical+ voy mejorando y aprendiendo.saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que gupa esa critikal, yo mi bg XL nada de 15l la pondre en uno de 7 y segun lo que vea la tranplantare como tu icistes o la dejare proque ya e tenio 3 mierdas autos que no superan los 50cm y el tiesto sale con muxisima tierra sin raices y es una forma tonta de gastar tierra digo yo.

Un saludo maquina!!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
chic@s ha llegado el momento después de 3 meses y 15 dias no esta mal comparado con el tiempo y macetas de 7 litros para el próximo macetas de 10litros.
la ayuda de unos colegas bomberos en la cosecha.

Ver el adjunto 262805


mi lupa no falla:lol:
















Esto es todo despues actualizo la jacky white.:cosecha::cosecha::cosecha:
 

benu

Semilla
20 Julio 2011
18
2
3
31
Menudas critical + estan increibles!
Pero lo de hacer crecer a una planta 15 dias en indoor no esta al alcance de todos (porque hay algunos que no tenemos indoor)
En definitiva, me he enamorado de tu cosecha
Felicidades!
 
-