Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Síí jajaja ya he visto que te has traído un amiguito xD

Las puse con las money makers, en los vasitos, ahora ya están en tiestos todas, las white widow son de la casa de los abonos, la critical kush venía con una revista y la critical + me la envió joke!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Waww esta preciosa tio!!!!!

Ves tio mira por ejemplo la tuya yeba menos tiempo en flora y resulta que estan mas gordos los cogollos tio y tienen esa resinita ya y la mia noo ni una pisca de resina :/

Un saludo makina!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La he estado regando con prebloom y desde que la empecé a forzar le he ido metiendo el bloom. Bfff no sé xk no engordara... puede ser que xk sea más grande :/ a lo mejor está acostumbrada a tener mucha comida... Mira de hacer té de plátano o algo así que no sobrefertilice y se lo vas metiendo también, yo el año pasado con el bio bloom y miel saqué una buena cosecha
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La he estado regando con prebloom y desde que la empecé a forzar le he ido metiendo el bloom. Bfff no sé xk no engordara... puede ser que xk sea más grande :/ a lo mejor está acostumbrada a tener mucha comida... Mira de hacer té de plátano o algo así que no sobrefertilice y se lo vas metiendo también, yo el año pasado con el bio bloom y miel saqué una buena cosecha
SI por comida tiene de sobra 20litracos lo que yo pieso que es eso que es muy grande y le cuestara mas, si por tener cogollos tiene una rallada esta petadisima lo que pasa es que no pillan grosor haber como acutua cuando le meta el top max, haber si subo este finde y se lo meto jeje

Un saludo makina!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ostia fono no sabia ke tenias una kritikal kush puesta ahora!!! ke pekeñita!!
Todas las de los tiestos cuadradas tienen el mismo tiempo, la kush está pequeñita jejeje no aguantó nada bien el calor de los primeros días. A ver si empieza a coger carrerilla
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No se xk no cogolla... xk no quiere jajaja. Yo creoq es xk es de interior y necesita unos cuidados y no lo has tenido... y ahora se rebela jaja

La kush es dl mismo banco jajaja son plantas pijas no les va bn el sol no les va bien el frio....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No se xk no cogolla... xk no quiere jajaja. Yo creoq es xk es de interior y necesita unos cuidados y no lo has tenido... y ahora se rebela jaja

La kush es dl mismo banco jajaja son plantas pijas no les va bn el sol no les va bien el frio....
Vaya paranoya ponlas a 14 oscuras y 10 de luz
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Para la araña y el oidio. Se llama spiderkiller vale 5 euros el botecito pero no las mata las deja quietas un buen rato, por lo que he leído el que mata se llama spidermite, ninguno de los 2 tiene plazo de seguridad y después de usarlo queda un olor muy bueno en la casa xD (si te gusta la canela ajaja si no no)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Los que seguís a las semillas tropicales en el cuarto de tropical abréis leído que desde hace un par de días simulo lluvias y viento en la terraza para que las plantas tiren mejor, tengan algo de aire que no corre nada y se den un remojón, porque parece que no tiene pinta de llover en un buen tiempo.

Aquí pasamos días realmente extraños... amanecemos con un sol estupendo y un viento la mar de agradable y en unas horas se nos nubla el cielo, nos tapa la luz, nos quita el aire... y nos roban las lluvias!!!

¿Por qué necesitamos de la lluvia? Eso es evidente... ¿Qué causa la lluvia? Las nubes, correcto. Y ¿de dónde vienen las nubes?

Muchos diréis este es tonto y viene aquí a contarnos como se hacen las nubes... cuando todo el mundo sabe que se forman por la evaporación del agua, que una vez convertida en vapor se eleva formando cúmulos de ese vapor y dando forma a lo que conocemos como nubes, que arrastradas por el viento van paseando sobre nosotros.

Pero que anticuados estáis... eso tal vez era así en la EGB... Ahora las nubes ya no son nubes de vapor de agua, que poco modernos por Dios, ahora las nubes son de aluminio, de bario, de silicio... que molan mucho más y son más modernas.

Es más, ayer, estaba en la terraza escuchando música con mis compañeras

Ver el adjunto 287106

Cuando tube la suerte de presenciar ese milagro de la naturaleza que es la formación de las nubes.

Primero, localizamos en el cielo unas nubes alargadas y paralelas entre ellas, en cada punta de las nubes hay un avión, pero la nube lo tapa

Ver el adjunto 287108

Los aviones se quedan parados un rato soltando un rastro de bario, silice y demás MIERDA y vemos como los rastros van creciendo y haciéndose gruesos.

Ver el adjunto 287110 Aquí podemos ver como el rastro ha cambiado de grosor y una vez adquirido el tamaño buscado sale el avión de la nube y se dirige a otro punto del cielo. FIJAOS BIEN, SE VE EL AVIÓN SALIR DE LA NUBE


Después vemos extrañas nubes que parecen difuminadas

Ver el adjunto 287109

Ver el adjunto 287111

También podemos ver la trayectoria del avión antes de camuflarse en las nubes
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
También es curioso ver como los aviones se ponen cerca de las nubes auténticas y las absorven y sueltan otras....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja enserio lo hacen, lo tengo en fotos pero no se entienden bien jajaja mañana o pasado cuando vuelva a pasar lo voy a grabar en vídeo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajaja enserio lo hacen, lo tengo en fotos pero no se entienden bien jajaja mañana o pasado cuando vuelva a pasar lo voy a grabar en vídeo
en otro caso te pediria el numero de tu camello!! pero en este!!! aver si te pasas un poko de esa mierda!!! ke te deja nublao!!! como todos hemos visto!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja buenoo pues esas nubes son naturales y los aviones que pasan por ahí dando vueltas pasan de casualidad :roll:

A ver si es que tú sí sabes porque pasan y no nos lo cuentas
 
-