Seguimiento exterior. 2a Fase.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa feno jajaaj que ya quedan 6 diitas no jajjaj, bueno las de budda nose tio pero esque es normal que se axixarren tio hace una calor tremenda tio, yo el eskeje en la casa al ser el tiesto de 7l se le a quedado pequeño y con estas calores la pobre se axixara en las horas mas puntas de 3 a 5 de la tarde la meto dentro la casa con el aireacondicionado para que este frekita y de 5 a 6 la saco afuera a que pille todo el sol directo posible, asta que no se vayan estas calores no la voy a dejar porque la galeria tiene cojones a ponerse a 43g o mas sabes, ya me preocupa la atuo que tnego pequeña pero la veo fuerte.

Bueno un saludo makina que de aki a 6 diitas tienes lo mejorcito y haber como tiran esas semillitas!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
epa, ya ves, yo saqué un esqueje de la critical y me enraizó bien y todo, lo pasé a un tiestito pequeño y lo dejé en el sol, y cuando lo fui a buscar estaba carbonizado, solo le faltaba hechar humito.


Unas fotos


Ver el adjunto 284688 Los tricomas de la the doctor

Ver el adjunto 284689 El supervit

Ver el adjunto 284690 La Critical Widow ya tiene sus primeros tricomitas.

Ver el adjunto 284691 Esto es el catálogo de la critical widow jejeje pone que tiene un 27'7% de thc, será una exageración pero bueno jejeje de momento ya saca resina
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
granada

hola fonofobia, ese banco de la critical widow es de granada verdaD? almuñecar? estuve de vacaciones por ayi y me traje una auto de ese banco jeje buena pinta la widow compañero espero que sepan bien. un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola fiesta. Pues si, es un banco de granada. Tienen un par de grows por aqui. Esta me la regalo el del grow para q la probara jeje. Q auto cogiste? Didsel o northen? Yo tambien tube una y muy bien jeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!

Los vasitos siguen al sol y ya van aguantando mejor. Conforme se vayan secando los iré pasando a tiestos. La money maker que se quemó con el sol se está recuperando y las dos que perdieron 1 cotiledón también siguen bien.

Ver el adjunto 284929

La assorted que estaba en el vasito murió. Queda la del tiesto, que tiene un mes y medio ya, de pequeñita la desenterraron, etc, etc.Casi la damos por muerta. Ahora parece que quiere tirar un poquito jeje a ver si no es tarde. Ya está preflorando. En el próximo riego le daré agua y un poquito de prebloom.

Ver el adjunto 284930

Las semillas tropicaleras siguen bien también. Toman el sol todo el día y por la noche entran en casa a ver la tele en familia. Hoy no toca riego, en el próximo riego les daré activex y en los próximos irán probando el abono de crecimiento.

Ver el adjunto 284931 Las PCK. La Pck 2 se ha despertado con ganas de tomar el sol jeje

Ver el adjunto 284932 Las Mazar. A la Mazar 2 le cuesta un poco levantar la hoja herida

Las Royal Bluematic están preciosas jejeje. Crecen muy sanas y a muy buen ritmo. Una tiene las dos primeras hojitas un poco quemadas pero es el único percance que han tenido. Hoy hace 20 días que la semilla se puso en el tupper.

Ver el adjunto 284933
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
CRITICAL WIDOW

Le he dado un riego con 7ml de abono de flora.

Ver el adjunto 284936

THE DOCTOR

Ver el adjunto 284937

Ayer por la tarde le partí una rama sin querer mientras la limpiaba, se hizo un cortecito y la dejé y después de entrarla y sacarla se acabó rompiendo, esta mañana estaba colgando, la he dejado atada con un cordel y si veo que se pone mal o algo la cortaré. Podéis ver que a las ramas que no les ha dado la luz, pues no han crecido xD

Ver el adjunto 284938
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas fenooo que pedazo de the doctor tienes tiooo pedazo de punta es enorme tio va a ser mas grande que tu cabeza noo¿¿, ya mismo la cortas noo?¿

La critikalwidow tambien esta preciosa tiene buenas ramas jejeje

Las semillitas van que no paran ee ya mismo todas a transplantarlas eeh tienes todo en orden ni nada malo que makina

Bueno un saludo makinaa!!!
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
buenas fenoo :D bonitas plantas que te van a salir eeee en cambio a las que se te han muerto, que se les va ha hacer D: cosas de la vida pero bueno de mientras que no se te acabe la hierba jejejeje por cierto tio me quedo por aqui que quiero ver como progresan esas nuevas jejeje sobre todo las pck que es una variedad de la cual me han hablado muy bien :) pd: que feno has comprado de las pck la morada o la normal? un saludo maquinaa :mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasar!
Danielito, las PCK son de un reparto que ha hecho el foro para probar las semillas, no sé que fenos son, venían todas en la misma bolsa pero en la bolsa habían dos iniciales... será sorpresa jejeje creo que aún no están a la venta, las están probando para ver que todo va bien.

Bueno, vamos con las novedades

He cortado la the doctor, aún le quedaba un poco pero quiero acabar con las malditas arañas de una vez por todas...
Al cortar se ha deshinchado bastante... las arañas no dejan que se desarrollen las flores...

Ver el adjunto 285433 Esto es lo que he cortado, le he intentado quitar todas las hojas para sacar todos los ácaros posibles...

Ver el adjunto 285434 esto lo voy a dejar un par de días a ver si engorda un poquito


A la critical widow le voy a dar una ducha antes de dormir (con cuidado!!) para molestar a las arañas (no tiene casi) y después pulverizada de canela. Así está con 18 días a 12/12

Ver el adjunto 285435

Ver el adjunto 285436 Formando flores

La assorted que queda viva parece que se va a poner a florar

Ver el adjunto 285437
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las semillas de los vasitos ya han empezado a pasar a tiestos de 5L.
Ayer dejé las plantas tomando el sol y cuando volví la money maker que se quemó se había vuelto a quemar... ahora ya no creo que viva...

Ver el adjunto 285442 Estas 2 son las money maker más adelantadas, ayer pasaron al tiesto

Ver el adjunto 285444 Estas son las otras money maker, según vayan secando sus vasitos las iré pasando al tiesto

Ver el adjunto 285445 White widow 1 pasada a tiesto

Ver el adjunto 285446 Critical + en tiesto

Ver el adjunto 285448 Ice cool en tiesto
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
aaaaaaah y recordar a la amnesia lemon xD que sigue en aislamiento a la espera de que sexe... me parece que es hermafrodita... como Anne Igartiburu... (según las malas lenguas)... después subo unas fotos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ei Danny, q bien verte por aquí!
Ya ves, es una putada sí jejeje se comen las flores y todas las hojas para la basura jaja a ver quien se hace el cola cao con eso..ñ:evil::evil:

La otra the doctor la dejé 9 semanas y las arañas se cebaron
Ver el adjunto 285479
Dió flores bastantes gordas pero están flojuchas por dentro... esta prefiero cortarla antes de que se la coman.


Y la amnesia lemon...

Ver el adjunto 285482 Está sacando estas cositas como amarillas, no puedo acercarme mucho sacar la foto enfocada, es lo remarcado en la foto de al lado xD, y parecen flores macho... pero no se abren como una flor macho... saca como unas hojitas...
Ver el adjunto 285483
Y de momento no le he visto ningún pelito... por la parte más baja parece que tenga algunos pero quemados.. pero serán las estípulas que se han quemado del sol...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días,

Bueno, he estado mirando la assorted que está empezando a florar y tiene cálices parecidos a lo que tiene la amnesia lemon... Habrá que esperar jejeje aún queda esperanza.

Lo que queda de la the doctor voy a dejarlo 1 semanita más

Ver el adjunto 285742


A la critical widow le he dado un riego con agua

Ver el adjunto 285743


Las plantitas de los vasitos siguen pasando a tiestos de 5L según se van secando.

Ver el adjunto 285745 Esperando el transplante, de izq a der: white widow, maker y maker
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La assorted superviviente la estoy regando con agua

Ver el adjunto 285746

Las que ya han pasado a tiestos, hoy no tocaba riego, las que pasaron ayer a tiestos (C. Kush y 2 makers) tuvieron riego con agua y supervit, en el próximo les pondré el enraizante que se me olvidó

Ver el adjunto 285747

Las autos de tropical tampoco piden agua hoy, solo la pck 2 que ha sido regada con agua y supervit (era agua de ayer)

Ver el adjunto 285752 Las PCK, como hasta ahora, la nº1 sigue creciendo y la nº2 algo más rezagada, pero se puede ver que va creciendo poquito a poco y los nuevos brotes nacen sanos.

Ver el adjunto 285753 Las Mazar

Las Royal BlueMatic...

Ver el adjunto 285754

Todas las autos y la critical widow han sido pulverizadas con forte, le iba a dar canela a la critical widow pero a las autos les sienta bien el fortificante y me había sobrado mezcla así que...
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
que putada lo de los bichos tio¡, espero no tener problemas con plagas que en ningun momento utilice ni preventivos ni nas, que vallan a los geranios de mi vecina¡



pd:he tenido un problema con mis matas de los tiestos, casi no tienen hojas tio, si te pasas por mi segui haber que opinas, demomento estamos con la idea de falta de nitrogeno.

saludso y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makina como as dejo a la the doctor eeeh jajaa enseña una foto secandose no y de como era el puro central jajaja, la crikital widow esta preciosa preciosa ee tio menudas peporras vas a sacar de hay jajajaj, lugo lo de la assored metele crecimiento tio yaa!!!jajaj, y las demas xikitinas con sus 2 par de hojas metele enraizante para que tiren fuerte!!!

Por lo demas todo de lujo tio lo de los bichejos una putada pero bueno:/ haber si lo solucionas y se van!!

Un saludo makina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues los bichos yo creo que ya está, quedaban en la the doctor xk cuando pillé el couraze ya estaba florando, pero las demás están controladas y cuando saque lo que queda de la the doctor me imagino que desapareceran casi todos los bichos.

Puse la foto secándose lo que se ha quedado atrás xD

Ver el adjunto 285843 Esta es la punta de la rama que se partió

Se ha perdido mucha cosecha aqui xD La he cortado 2 semanas antes de tiempo, más 10 días que hacía que tenía el lavado... Le he quitado todas las hojas que he podido para quitarle los bichos, se deshinchó bastante jajaja mucha hoja

El problema es que no planifiqué bien, las tendría que haber florado en primavera todas!

Ver el adjunto 285844
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makina muy buena cosecha tio tienes hay dos ramitas bien bien guapas ese mini central de la ramma que se partio ya me habia asustado pensaba que era el central y digo uff que enano son mas grandes los brazos jajaja, pero bueno tio eso mejor que nada no :/

Pero porque es eso que las quieres hacer florar antes?

Un saludo!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja es que las fotos las hice cuando corté y ahora está a oscuras, cuando vaya a pasar a los botes hago fotos de las principales.

Pues la tendría que haber florado antes xke está germinada de abril, la he tenido que podar 2 veces xke se hacía demasiado grande... la tendría que haber florado con un mes y medio como la skunk y me hubiera dado lo mismo o más y me hubiera ahorrado los bichos... y ya la tendría lista para fumar xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajaja es que las fotos las hice cuando corté y ahora está a oscuras, cuando vaya a pasar a los botes hago fotos de las principales.

Pues la tendría que haber florado antes xke está germinada de abril, la he tenido que podar 2 veces xke se hacía demasiado grande... la tendría que haber florado con un mes y medio como la skunk y me hubiera dado lo mismo o más y me hubiera ahorrado los bichos... y ya la tendría lista para fumar xD
Si tienes razon tio si no tienes espacio :/, tu tienes una terraza no?¿ porque no te aces un SGROC?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Un balcon. El scrog se me complicaria mucho
Yo es que para regar tengo que poner las plantas encima de cubos y regar xke si no cae a la vecina del primero q tiene la terraza mas grande asi q para regar estaria dificil. Mira la amnesia de la pagina de antes a ver si le ves el sexo jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Un balcon. El scrog se me complicaria mucho
Yo es que para regar tengo que poner las plantas encima de cubos y regar xke si no cae a la vecina del primero q tiene la terraza mas grande asi q para regar estaria dificil. Mira la amnesia de la pagina de antes a ver si le ves el sexo jajaja
AAAAAAA nose tio eso es que es la unica manera mas cantidad y no te ven nada, nose te invetas cualquier paranoya xd, en tu balcon o terraza xd, lo de la manesia pos no tego ni idea tio esperate a 3 dias y veremos que sale pero nose nose me da ami que es hembra los machos tiran el caliz para abajo no para arriba.

Bueno suerte y un saludo haber que pasa de qui a 3 dias
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Algo hare jejeje la the doctor si la hubiera pensado bien podria haber acabado dos en el mismo tiempo... jaja tengo q meditarlo
Pues la dejare a ver que hace jaja
Venga maquina un saludo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Cada vez me impresiona más tu cultivo, mira que tienes variedades ahi pa' tomar por culo jajaja
La Amnesia es feminizada?, si lo es no deberías preocuparte; los machos como dice Chris sacan la flora hacia abajo y sacan los "platanitos"

Menudos cogollos que te sacaste, joder así da gusto! La otra cosecha te la ventilaste ya?
Bueno tio sigue así que eres un crack ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Moxiarela! gracias por los ánimos! Sí, la amnesia es feminizada, pero es de interior y avisan de que un trato inadecuado puede estresarla.
Aún me queda, aún me queda, no mucho jajaja pero algo queda.
Un saludo

Alfonson! gracias por pasarte compañero
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eeeeeeee y todas estas matas ahora me cabo de perder onde as sacado las wihite widow y critikal tio me as dejado pilladisimo pero estan preciosaa!!

AAA que as visto a mi cuañaete jaja es el chanclas xd tiene buenas matujas y tiene un porbelma con una haber si la expone tiene 2 buenas matas jeje

Un sALUDO!!!
 
-