Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso espero jejeje aún pueden pasar muchas cosas jajaja
Las ramas empiezan a pesar y la tumban un poco, lo que ya para lo que lo queda no sé si vale la pena tutorarla un poco, no creo que se rompa.

Ya ves Christian, vas a dejar un buen hueco :lol: pero buenooo ya lo volverás a llenar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Maquinaa si se dobla pero no le da el aire fuerte no pasa nadaporque se dobla poco a poco se amuelda es como lo de cojer y doblar la planta en creci...

Un saludo makina que maxxooo que ganas de verla cortada eeh
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A la grande le queda un mes, aún no he empezado con el pk. El lavado se lo haré en 15-20 días.

Gracias por pasarte compañero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno que pasa amigo,estuve todo el verano currando duro pero ya volví al paro....y acabo de ver la de plantas que has lanzado a tierra....me he saltado del 18 al ultimo ya post porque no tenia mas tiempo y se me caen los ojos...oye yo tb tengo araña,pero la estoy tratando sin que me llegaran a rodear cogollos de telarañas...¿Has tenido algun problema al rociarlas en flora con mohos y eso?Vaya crimen la 1era doctor tio,una pena....la gente usa extracto de canela y azufre en creci para prevenirla a ella y al oídio,claro que el azufre ha de ser micronizado,lo venden y has de kemarlo,el kemador vale una pasta...lo mejor azufre normal de to la vida y al pilón por las hojas,como se hace cn las parras,...mientras no le exes a los cogollos no hay problem....
Yo compré el spidermite SmC por 10 pavos en el grow,les he rociado 1 vez,en 1 mes de flora casi,y mañana le pego la 2da abatida...huele bien,pero trae mas especies y me gusta el olor...al día siguiente vi las arañas inmóviles y muchas desaparecidas....a ver que tal me va a mi antes de cortar,mi Doctor es de Chernovill x lo menos,pero exando puritos está,doblada con cuerdas por la altura que llevaba en curso...
Preciosas variedades y plantas...yo las enfermas Sad y la Blue que vi,las hubiera esquejeado y pasado a creci añadiendoles luz artificial,podías haber exo otra mamá de sus esquejes.....conj que agarraran 2 ya era un logro...yo la temporada que viene en exterior les meto abamectina en cuanto muestren las preflores,siempre es la puta araña y los trips,los reyes del balcón,ni preventivos ni nada-.---hay que ir duros cn ellos...un saludo tio,ahora me verás mas x aki...voy a abrir un segui coon leds en estos dias.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Xema!! qué tal el verano? has currado mucho?

A la 1a the doctor la mojé bastantes veces con los cogollos bastante hechos y ningún problema con hongos ni nada, pero aquí el tiempo suele ser seco.
El spidermite dicen que va muy bien, yo compré spiderkiller porque tenía la flora muy avanzada y el spidermite es mejor usarlo poco no? deja una capa cera en la planta que es lo que mata a la araña.
Usé couraze y fue bien pero no acabó de matarlas todas y compré el acaricida massó y de lujo (tenía pensado seguir con el couraze pero se me derramó la botellita y se vació y leí muy buenas criticas del massó y lo compré en alcampo)
Mira, es este
Ver el adjunto 291799
Este va de lujo, 1 aplicación y no he vuelto a ver arañas y ya has visto que no tenía ni una ni dos.

Las plantas que murieron..una lástima... la blueberry se me rompió en la ducha quitándole las arañas (victima indirecta de esas malditas) y ya se había roto un par de veces antes y una tercera ya no sobrevivió. Pero aún así dió un par de porros xD que no están malos (tampoco buenos :lol: ) pero algo dió.
La sad si que fue un desastre total, entre los gatos y las arañas... le intenté sacar un par de esquejes pero no me agarraron, los dejé mucho tiempo sin cuidar... pero vamos, que estaban quemados, tampoco había mucho que sacar.
Lo de la amnesia ya es más raro... jajaja está revegetando sin haber empezado nunca a florar (?¿?¿) iba a hacer esquejes por hacer algo jaja por ver si me agarraban pero el gato la volvió a atacar y se ha quemado... tengo que tirarla.

Un saludo compañero
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Las voy a florar ya mismo que no pueden crecer!!

Dónde has comprado las sales epson? yo cuando tengo que usar magnesio uso esto
Ver el adjunto 291831
es sulfato de magnesio
ES LO MISMO!!!

me lo va a dar mi madre de su hebolario!! jejejeje eske flipas!! me he estado informando y sabes ke?? la sales esas valen como laxante como limpiador del higado!! para baños, para dolores musculares!! flipas!!! no solo es uso agricola!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, tiene unos cuantos usos. ¿Cúal es la diferencia entre sales epson y sulfato de magnesio? las sales epson llevan más cosas ¿no?
Todo tiene muchos usos, el ácido salicilico ese que es repelente de insectos también sirve para quitar el acné xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Sí, tiene unos cuantos usos. ¿Cúal es la diferencia entre sales epson y sulfato de magnesio? las sales epson llevan más cosas ¿no?
Todo tiene muchos usos, el ácido salicilico ese que es repelente de insectos también sirve para quitar el acné xD
no lo se tio lleva sulfato de magnesio y noseke mas!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Para qué usáis el Magnesio?fonno muy bonitas plantas la nueva era pero vaya don tragedia eres con las semillas y las plantas tio,eres Mr Bean en el cannabis,JEJEJ
Oye el gato,mi colega tiene en un patio se,mbrado y un gato que tb les gusta las plantas,el pone algún tiesto en la maceta y le exa un líquido al objeto y ya el gato no se acerca ni mea ni caga ahí....aparte cuando las plantas son pequeñas,se puede usar botellas cortadas transparentes para proteger las plantas de pájaros y gatos...cuando la planta avance botella de 5L,y cuando quites ésta ya será difícil que se la coman tan rápido...
Los esquejes en exterior es difícil de sacar,y mas con calores,si le mantienes la humedad al 60% en una fiembrera del chino grande y una bombilla de bajo consumo mejor,48h en remojo ph 6 y sin que le de el sol directo los 10 primeros días de pasar a tierra...yo ya le voy pillando el rollo,pero lo tengo que hacer en interior,balcón imposible.
El líquido este deja las plantas pringosas aceitosas,pero es natural todo los aceites,y se evapora en unos días así que sin problema,voy a aplicarlo 2 o 3 veces en esta semana y ya lo dejo de hechar hasta que corte,aparte le daré un par de enjuagados con agua normal,por la paranolla del por si,pero de todas formas prefiero fumar aceite de cilantro canela y cosass que lleva,que oler a telaraña quemada e insecto achicharrado,en cualquier calada.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
¿Para qué usáis el Magnesio?fonno muy bonitas plantas la nueva era pero vaya don tragedia eres con las semillas y las plantas tio,eres Mr Bean en el cannabis,JEJEJ
Oye el gato,mi colega tiene en un patio se,mbrado y un gato que tb les gusta las plantas,el pone algún tiesto en la maceta y le exa un líquido al objeto y ya el gato no se acerca ni mea ni caga ahí....aparte cuando las plantas son pequeñas,se puede usar botellas cortadas transparentes para proteger las plantas de pájaros y gatos...cuando la planta avance botella de 5L,y cuando quites ésta ya será difícil que se la coman tan rápido...
Los esquejes en exterior es difícil de sacar,y mas con calores,si le mantienes la humedad al 60% en una fiembrera del chino grande y una bombilla de bajo consumo mejor,48h en remojo ph 6 y sin que le de el sol directo los 10 primeros días de pasar a tierra...yo ya le voy pillando el rollo,pero lo tengo que hacer en interior,balcón imposible.
El líquido este deja las plantas pringosas aceitosas,pero es natural todo los aceites,y se evapora en unos días así que sin problema,voy a aplicarlo 2 o 3 veces en esta semana y ya lo dejo de hechar hasta que corte,aparte le daré un par de enjuagados con agua normal,por la paranolla del por si,pero de todas formas prefiero fumar aceite de cilantro canela y cosass que lleva,que oler a telaraña quemada e insecto achicharrado,en cualquier calada.
el magnesio a ver si consigo kitar el puto amarilleo ese feo ke triene!! ke estan las ojas amarillas y el nervio de la hoja verde!!! falta clara de Mg pero ke raro ke solo le pase a una de las dos!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, el magnesio es para corregir la carencia de mg, que es lo que dice Danny que se queda la hoja muerta con el nervio vivo y también se usa como una especie de abono de preflora (pero yo ahora no lo estoy usando xk tengo el de bote).
Los gatos saben que no tienen que tocarlas pero tuvieron unos malos días... ya no las tocan, la amnesia la tocaron porque está en otra habitación y tiene muy mala pinta y lo saben que es para tirar, son muy listos jajaja no, en serio, las de afuera no las tocan, saben que si tocan las plantas se cierran las puertas y prefieren tener las plantas para dormir la siesta en su sombra que para matarlas.
Esquejes, al final conseguí sacar uno de la critical widow, pero me tuve que ir un par de días y cuando volví estaba sequito...
Pues la araña quemada no se qué sabor tendrá exactamente... pero la the doctor con araña y extracto de canela recuerda a ... aceitunas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Sí, el magnesio es para corregir la carencia de mg, que es lo que dice Danny que se queda la hoja muerta con el nervio vivo y también se usa como una especie de abono de preflora (pero yo ahora no lo estoy usando xk tengo el de bote).
Los gatos saben que no tienen que tocarlas pero tuvieron unos malos días... ya no las tocan, la amnesia la tocaron porque está en otra habitación y tiene muy mala pinta y lo saben que es para tirar, son muy listos jajaja no, en serio, las de afuera no las tocan, saben que si tocan las plantas se cierran las puertas y prefieren tener las plantas para dormir la siesta en su sombra que para matarlas.
Esquejes, al final conseguí sacar uno de la critical widow, pero me tuve que ir un par de días y cuando volví estaba sequito...
Pues la araña quemada no se qué sabor tendrá exactamente... pero la the doctor con araña y extracto de canela recuerda a ... aceitunas
jajajajajajajaja ke kabrooon osea ke

araña + canela = aceitunas??? pero con anchoas o sin achoas?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: joder ke grandes sois xavales!!! me partis la caja toracica!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Además si han hecho telaraña te queda alguna en los cogollos seguro, o cuando quitas las telarañas sin darte matas alguna y se queda ahí.. o se han metido en los cogollos y han muerto y ya se queda eso ahí dentro...
 
-