Seguimiento exterior. 2a Fase.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajaja alas no sé, me acuerdo que llevaba toallita :roll:
jajajajajajajajajajajaja!!!!! me partooo!!!!!! pa verte visto la cara!!! cuando se mueve la espiral pero no la del papel!! si no la de la compresa!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: joe ke risas!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Por cierto, que mal gusto poner las compresas en la máquina del vicio, con los vibradores y las cosas del fumar, eso es oir campanas y no saber de donde llegan!

Esa máquina la hizo un hombre, no hay duda
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Por cierto, que mal gusto poner las compresas en la máquina del vicio, con los vibradores y las cosas del fumar, eso es oir campanas y no saber de donde llegan!

Esa máquina la hizo un hombre, no hay duda
si si!!!!! yo las abria puesto con los libros de bolsillo o con las flores!!! como las makinas de los ospitales!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jajajaja que poeta, en la máquina de las flores

Yo es que pienso la asociación que hizo la cabeza del que colocó las compresas al lado de los vibradores y pienso... animal!! jajaja


Qué malpensao... seguro que las puso ahí por las mujeres que van a por papel y mechero para paliar los dolores menstruales
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja que poeta, en la máquina de las flores

Yo es que pienso la asociación que hizo la cabeza del que colocó las compresas al lado de los vibradores y pienso... animal!! jajaja


Qué malpensao... seguro que las puso ahí por las mujeres que van a por papel y mechero para paliar los dolores menstruales
si eso, o una polla de goma!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver si le sako una fot a la makina1!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
la verdad es k estan muy bien, pero me las esperaba algo mas largitas esas porras jejeje aun asi daran un gran resultado. Cuando acaben de engordar la vista sera muuuy diferente, sobre todo las k mas me molan las critical whidow esas

voy a votarteeeee xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yaa las flores empiezan a la mitat de la rama, me tube que ir un tiempo y a la vuelta estaba medio pachucha y perdió muchas hojas, poco a poco volvió a ponerse en forma (otras plantas murieron), además pusieron cajas de arena para los gatos en el patio... y los gatos "se confundían".... un desastre.

Pero parece que con la flora está olvidando sus traumas, a ver como termina la cosa :lol:

Gracias compañerooo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 289362

Ver el adjunto 289365 Las ramas miden unos 90 cm

Ver el adjunto 289368

Ver el adjunto 289367 Y empiezan a compactar a los 40 cm, son 50 cm de "porra, los otros 40 no es que sea palo sin nada, de donde murieron hojas ahora crecen pequeñas flores.

Yo es que no tengo mucho sitio, no puedo tener plantas grandes, para mí 50 cm de rama compacta está de lujo, lo que me putea un poco son los 40 cm de "aire" que hacen que la planta se asome por la barandilla :evil: pero bueno... ya le queda poquito.

Ver el adjunto 289369 Las flores se agrupan de 3 en 3
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Siiiiii seeñoorrrr!!!!!! como tenemos el patioo neeen jooder guapas guapass tioooo tienes todo de puta madre super crecidito!!!! si señorr que de alegria ver esas fotos!!!

Ya leere todo mas en porfundiada que ahora e de ir a todos!!!! a veros y sois muxos ajjaa

UN SALUDO!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Joder fono! de un día para otro como cambian las jodidas, siempre te lo diré menuda manos tienes con ellas ni el mismisimo Jorge Cervantes xD
Las White Widow se te van a poner bien grandes a igual que las Critical. Menudos webos que tienes para tener eso en una terraza xDD, yo ya me acojono cada vez que siento al helicoptero xD.

Sigue así tio, por cierto te veo ganador del viaje! jaja vamos es que de seguro que lo ganas. Un saludo ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe pues que bien me ves :lol: no creo pero bueno... dios te oiga :lol: :lol:

Las plantitas pequeñas no las voy a dejar crecer, de aqui 15-20 días empiezan a florar todas ( o antes, están todas listas menos 3 o 4)



Bueno, poquito a poquito nos acercamos al ecuador de la flora, según el banco quedan unos 30 días

Ver el adjunto 290340

Ver el adjunto 290341
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí que saca resina sí, el banco dice q tiene q dar un 27'7 xD a ver como acaba, de momento va bien bien.
La suerte es qe aquí hay un clima muy seco y normalmente no huelen las plantas pero está si le da un poquillo el viento o algo si que huele :???: pero bueno... ya le queda poquito.
De momento tiene buena pinta, me ha costado pero ya he acabado con la maldita araña:twisted::twisted: así que en principio nada va a estropearla
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sí que saca resina sí, el banco dice q tiene q dar un 27'7 xD a ver como acaba, de momento va bien bien.
La suerte es qe aquí hay un clima muy seco y normalmente no huelen las plantas pero está si le da un poquillo el viento o algo si que huele :???: pero bueno... ya le queda poquito.
De momento tiene buena pinta, me ha costado pero ya he acabado con la maldita araña:twisted::twisted: así que en principio nada va a estropearla
Que maquina al final las cosas van a buen puerto jajajaja, pos si neen tiene muy buena pinta!!!

Un saludo makina que no hay maneras que pasen los dias y cortemos ya las matillas, lo que luego sentiremos un vacio en el lugar donde estaba sobretodo yo jajaja que ya no estara mi arbolito :(.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas ffono pos seguro que nada va a joderla xD,y fijo que llega delujo al final y veremos unas buenas porras bien nevadaditassss.


un saludo¡¡¡
 
-