Seguimiento exterior Auto AK-47

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
ajajajja, muchas gracias bandrui. No hay ningún problemas, como haga mucho frío, pillo el saco y pa fuera. Lo que la nena necesite!!!

Gracias por la pista de Critical mass, he echado un vistazo a fotos y podría ser!! Muchas gracias, le preguntaré a mi colega si está entre las candidatas. Un abrazo.
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Hola de nuevo.

Bueno, bueno... mi chica me ha convencido para irnos de vacaciones...y mira que no quería yo dejar a las niñas solas ahora precisamente. En fin, que nos piramos una semanita por ahí.

Les he encontrado una niñera, mi colega el Rubio. Un buen tipo con un karma equilibrado, que yo creo que se puede hacer cargo de los mínimos cuidados, :???:, sigo un poco acojonado...

Bueno, las afotos!!! la cosa va muy bien, no tengo mucho que contar salvo que la gorda esta cada vez eso, más gorda!! que hijaputa como engorda, estoy encantado.

Por cierto, bandrui, creo que has acertado!!! Le pregunte a mi colega que si entre las candidatas estaba la Critical Mass y me dijo que si, que había puesto un par de semillas.

Ver el adjunto 205431 Ver el adjunto 205433 Ver el adjunto 205438

Y que decir de las autoAK!! Están creciendo simétricas, idénticas y perfectas. Me cagüen la madre que las parió, que bonitas son!!! Salvo la más pequeña, que sufrió un pequeño accidente ya comentado, que pese a que crece a menor ritmo, también esta super wapa!!

Ver el adjunto 205455 Ver el adjunto 205452

Venga chavalería, un abrazo a todos!!
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Hola a todos otra vez. Ya he vuelto de vacaciones y me lo he encontrado todo estupendo. El rubio se ha portado como un señor y me ha cuidado las plantas de puta madre, sin quemar la casa ni nada, :lol:

La planta grande, esta amarilleando mucho y tirando muchas hojas, sigue sin preocuparme porque tiene muy buen aspecto y creo que le faltara como mucho un par de semanas. Os pongo las fotos a ver que opináis, cuanto pensáis que le falta para el hachazo??

Ver el adjunto 207717

Parece que los cogollos están bien formados, muy duros ya.

Ver el adjunto 207721 Ver el adjunto 207722

Os dejo un detalle de los tricomas. Tenía pensado comprar una lupa buena o un microscopio, pero viendo lo bien que salen las fotos, que se ven perfectamente al detalle, voy a pasar. Que os parecen, están todos blanco lechosos verdad?, en la hoja de la izquierda de la primera foto, se empiezan a ver ya alguno ambar.

Ver el adjunto 207723 Ver el adjunto 207724
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Bueno, y sigo con las tres AutoAK que me voy por las ramas, ;-), pero es que la grande me tiene loco!!!

Las tres autoAK están muy bien, se han puesto las tres a la misma altura, pero la que siempre creció com problemas tiene más distancia internodal y va a dar mucha menos hierba. Las otras dos van muy bien, pero tampoco espero una gran cosecha de estas...veremos...

De momento os dejo las fotos para que podáis verlo vosotros mismos. Que os parecen??
Ver el adjunto 207727 Ver el adjunto 207728 Ver el adjunto 207729
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Actualizo!!

Bueno, que movida!! las plantas cogieron odio o mildiu o su puta madre. El caso es que estaba solo en las hojas, pero había bastante. Me aconsejaron que las limpiara con agua a PH 7 y como son solo 3 y pequeñas, pues se lo hice. Parece que ha remitido y están sanas. Os pongo unas fotos.

Ver el adjunto 210506 Ver el adjunto 210507

Ver el adjunto 210508 Ver el adjunto 210521

Ver el adjunto 210531

El caso es que ya solo les da el sol unas 4 horas y el oidio, aunque controlado, me tiene acojonadico, porque ya hace frío por las noches y volverá!! Salen de cuentas el domingo y he comprado una movida que se llama RIPEN para acelerar la maduración, también dice por ahí que mejora las propiedades "organolepticas" de la yerva... se recomienda 10 días antes de recoger. Se lo voy a empezar a echar y las recogeré la semana que viene.

Alguien a usado esto?? me recomendáis algo más para el oidio?? cualquier otra cosa?? gracias de antemano por los comentarios.

Salud a todos!!
 

Aramil

Semilla
6 Abril 2011
31
0
0
¿Que tal te ha ido con las pequeñas Fausto? Yo tambien tuve oidio este año en plantas de exterior y estuve apunto de perderlas porque las tuve cuando solo eran plántulas que tenian dos o cuatro hojas cada una. En mi caso lo que hice fue lavar las hojas que menos tenian y cortar las que más. Milagrosamente de cinco solo perdí una.
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Hola Aramil, gracias por comentar.

Pues al final he salvado las tres, las últimas semanas me tocaba hacer una limpieza de hojas cada 3 o 4 días pero como no eran muy grandes, tampoco era mucho trabajo.

También les eché en el agua un producto para acelerar la maduración, RIPEN.

Ya las tengo colgadas desde el sábado, y la producción, bueno... tampoco podía esperar mucho más de unas plantas germinadas a primeros de Agosto... estoy contento!!!


Ver el adjunto 213093

Un saludo a todos.
 

Aramil

Semilla
6 Abril 2011
31
0
0
No te quejes que no tiene mala pinta la foto. Ya me dirás cuanto te dan en seco. Yo es que este año he plantado varias autoflorecientes pero el sitio no era adecuado y no llegaba suficiente luz. Al final de la cosecha cada planta me dio entre 4 y 5 gramos. Es poquisimo y me han asegurado en la tienda que tendria que haber dado mucho mas que eso.
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
En realidad estas plantas han tenido mucho sol desde el 1 de Agosto y este otoño tan cálido y seco también ha ayudado bastante, pero el puto oidio me ha fastidiado el final de la maduración.

Es cierto, 4 o 5 gramos al precio de las semillas no es nada rentable, te dio muy poquito, una lástima. Para la siguiente busca mucho sol!!

Un saludo.
 
-