Seguimiento exterior: Crystal Candy, Psicodelicia & Ice Cool

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muchas gracias a todos por los comentarios !!¡¡ En cuanto valla probandolas ire contando los efectos y sabores.
Si todo va bien en unos meses kiero montar un pekeñito interior de 250w y meter 2 semillas de ice cool y 2 crystal candy que me sobraron de este cultivo.
Saludos amigos :)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas amigos !!! Pues aqui subo la ultima foto de este siguimiento. Quiero dar las gracias a todos por pasar por aqui y dejar vuestros comentarios y sobre todo a jaypp por obsequiarme con estas semillas que son una maravilla. Una vez mas queda demostrado que Sweet seeds es un banco de total confianza y unas geneticas top.
Saludos !!!!

Psicodelicia 9 semanas de flora:
rps20161026_232913.jpg
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Enhorabuena , preciosas esas plantas, ai tienes para fumar de calidad toda la temporada, yo este año he tenido problemas de botrytis pero aun asi las he sacado adelante, tu las cubres en las lluvias o ai se kedan?

Yo tambien doy fe de que sweet seeds es un buen banco, el unico problema que veo es que todo su catalogo, todas las plantas tienen unos cogollos demasiado compactos y eso a mi en guerrilla algo me penaliza.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Enhorabuena , preciosas esas plantas, ai tienes para fumar de calidad toda la temporada, yo este año he tenido problemas de botrytis pero aun asi las he sacado adelante, tu las cubres en las lluvias o ai se kedan?

Yo tambien doy fe de que sweet seeds es un buen banco, el unico problema que veo es que todo su catalogo, todas las plantas tienen unos cogollos demasiado compactos y eso a mi en guerrilla algo me penaliza.
Yo tambien he tenido problema de brotytis... Estos ultimos años los gusanos me han jodido bastante y el tema de las lluvias pues si llovia y estaba en casa las entraba y sino pues chaparron... Este año le an caido mucha agua a las mias... Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Las orugas son mortales. Por mucho bacillus que eches, cuando quieren se esconden.
Este año al final del todo me atacaron y eso provocó una consecha antes de lo que me hubiese gustado, si no, se cargan los mejores cogollos. Incluso despues durante el secado aparece la brotitys.
Para la proxima temporada he pensado en poner fast version y recoger todo un poco antes.
Saludos Gsus26
 

MiguelNaran95

Semilla
16 Enero 2017
4
6
3
28
HOLA! CUANDO PUEDAS AGRADECERIA UNA OPINION DEL SABORCETE QUE SACA LA CRISTAL CANDY EN EXTERIOR;) Y CREO HABER LEIDO ANTES QUE PUSISTE LA SWEET SPECIAL AÑOS ANTERIORES NO? QUE TAL ESTA ESA?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-