[Seguimiento Exterior] - Jack47 auto - Sweet Cheese

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Vaya, que le ha pasado a la lente? espero que sea poco y puedas disponer de ella en breve ;)
suerte y ánimo, la plantitas se ven de lujo!

Dulces humos!
jaypp
Se me callo la cámara y se rajó la pantalla, y no hay repuestos, tengo que ir a ver a Capital Federal a buscar por ahí alguna casa de repuestos...
Gracias Jaypp por la buena onda de siempre :D
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
I grew the Sweet CHeese and have jack 47,black cream,red posion,Sweet special,and sweet skunk growing right now..the sweet cheese wont get very big but she will give about 2oz of some great smoke...the flavor is the best and a people favorite.
I understood very little, since not very much English, but I believe that you had good experiences with these plants... Thank you very much for your visit, I wait to meet hereabouts again ;) Regards from Bs.As
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bueno como les había dicho iba a tratar de subir fotos con mejor imagen, todavía no tengo la cámara, pero pude sacar fotos!

1er Jack47

1545665_782966481717120_1777608393_n.jpg

2da Jack47

1530594_782966458383789_1610455406_n.jpg

Sweet Cheese

1521468_782966305050471_858609326_n.jpg

Las 3 juntitas...

1527060_782966131717155_245644939_n.jpg
 
  • 👍
Reacciones: devour y ellargoo

DABaracuss

Semilla
5 Enero 2014
5
6
3
49
Voy a tratar de usar el internet traducir a usted LOL... Mi Dulce las semillas crecen muy bien . Más de 60 gramos de 2 galones contenedor . He utilizado un poco de semillas nutrientes para ayudar a comenzar con el desarrollo vegetativo funciona muy bien..El queso no necesita una olla grande se quedará corto ..pero el BC o Rojo tóxico puede ser realmente grandes y producen algunos de los mejores y el humo de colores es alucinante..YO estaba tratando de no crecer otro uno, por lo pronto, pero todos me está preguntando diariamente para hacerlo, así que me lo hizo. ¿cómo es la traducción? ¿Qué horas de luz? 20/4
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que pena esa qe se la comio el pajaro eh!!! qe cabrones los pajaritos ami me paso igual compa puse una en la terraza en eskeje y cuando sali a mirarla no abi ningun rastro de ella tio se la comio enterita el ijo puta jajajaja Saludosss y espero qe vaya de lujoo todo!!!
Desgraciados, de ahora en adelante tenemos que avivarnos y dejar un plato con migas de pan para que coman los forros jajaja que coman las migas del pan así se llenen el buche y no tocan nuestras plantas... Gracias bro, saludos para vos tmb!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Desgraciados, de ahora en adelante tenemos que avivarnos y dejar un plato con migas de pan para que coman los forros jajaja que coman las migas del pan así se llenen el buche y no tocan nuestras plantas... Gracias bro, saludos para vos tmb!
jajajajajaja eso abra qe acer dejarlas un pokito de jamon iberico un poqito de gambas langostinos pa ke se jarten jajajajaja qe bueno las migitas de pan jajajajajaja compa como qe tienes una foto tuya de perfil puesta?? aqi poca gente ace eso tio, mi consejo eske pusieras otra no por nada pero ya sabes cuanto menos se sepa cara al publico mejor no crees? es solo una opinion.... un Saludazo Ezee!!!
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
jajajajajaja eso abra qe acer dejarlas un pokito de jamon iberico un poqito de gambas langostinos pa ke se jarten jajajajaja qe bueno las migitas de pan jajajajajaja compa como qe tienes una foto tuya de perfil puesta?? aqi poca gente ace eso tio, mi consejo eske pusieras otra no por nada pero ya sabes cuanto menos se sepa cara al publico mejor no crees? es solo una opinion.... un Saludazo Ezee!!!
No, no soy yo! Es un cantante jaja :p la banda se llama "Callejeros" va, se llamaba... nose si escuchaste hablar de "Cromañon" o "Cromagnon"...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajaja Fallo tecnico!!! jajajaja pensaba qe si tio, qe susto!! jajaja no por lo feo sino por lo qe te decia de cuanto menos enseñar mejor pero ya e visto qe me pase de listo :rolleyes::rolleyes: jajajaja pues lo de callejeros si te digo la verda si qe se qe aii un grupo compa por qe en el you tube pones callejeros por el programa de television qe aii en españa y sale ese grupo de musika, pero nunca llege a escuxarlo ermano!! como van esas nenaaas seguro qe de lujo yaa!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
jajajajajaja si te gusta el Rock, te lo recomiendo es mi banda favorita por la que venimos pidiendo justicia hace 9 años por los fallecidos el 30/12/04 y ahora pidiendo justicia por los integrantes de la banda que están presos desde el 20/12/12 mas de 1 año presos insconstitucionalmente :( ahora en Febrero estamos esperando noticias por la feria judicial que va haber, esperemos que vengan buenas noticias y pronto los dejen el libertad porque La música no mata, la corrupción si.

Sobre las plantas, vienen re bien, ahora mañana seguro subo unas fotos! La SweetCheese viene rapidisima, estoy aprovechando que bajaron un poco las altas temperaturas, a unas máximas de 26º 27º y las estoy poniendo a sol directo unas 12 horitas y otras 8 horas mas con los BC... Saludossss
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajajajaja si te gusta el Rock, te lo recomiendo es mi banda favorita por la que venimos pidiendo justicia hace 9 años por los fallecidos el 30/12/04 y ahora pidiendo justicia por los integrantes de la banda que están presos desde el 20/12/12 mas de 1 año presos insconstitucionalmente :( ahora en Febrero estamos esperando noticias por la feria judicial que va haber, esperemos que vengan buenas noticias y pronto los dejen el libertad porque La música no mata, la corrupción si.

Sobre las plantas, vienen re bien, ahora mañana seguro subo unas fotos! La SweetCheese viene rapidisima, estoy aprovechando que bajaron un poco las altas temperaturas, a unas máximas de 26º 27º y las estoy poniendo a sol directo unas 12 horitas y otras 8 horas mas con los BC... Saludossss

Aki estamos igual con la puta corrupcion y luego nos meten presos por plantar nuestro consumo y asta la hija del rey de aki se esta llenando los volsillos tio una puta verguenzaa y despues nos discriminan a los demas siendo ellos la mallor lacra de este mundo, buaa paso de pensarlo mas ke se me ponen los tricomas de punta y me cabreo tio, qe ijos de puta qe son.....
Soi mas de flamenco tio jejeje y para fiesta gorda Techno y cosas asi, aunqe ya llebo algun año sin salir tio, cambie la vida de fiestero, por una vida tranqila tio y la verda qe no e exo mejor cambio qe ese jejejeje

Bueno a 26º 27º dentro de todo lo malo no es lo peor si sube de aiii ya empieza a ser jodidillo, si tienes buena ventilacion y el aire aunqe sea caliente tiene corriente pues algo ara tio, al ser auto cuanta mas luz mejor claro esta veo qe las llebas de lujo y qe sabes como va el royo jejejeje de cuanto es el BC por curiosidad mas ke nada, perfecto compaa todo de lujo tio yo tengo ganas de ver esa jack47 tio aber como evoluciona qe seguramente me are con ella aconsejada por varios compas ya, pasate por mi segi de aora y exa un vistazo si pinxas sobre mi firma te lleba directo espero qe te gusten mis nenas, un abrazo Xee!!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Aki estamos igual con la puta corrupcion y luego nos meten presos por plantar nuestro consumo y asta la hija del rey de aki se esta llenando los volsillos tio una puta verguenzaa y despues nos discriminan a los demas siendo ellos la mallor lacra de este mundo, buaa paso de pensarlo mas ke se me ponen los tricomas de punta y me cabreo tio, qe ijos de puta qe son.....
Soi mas de flamenco tio jejeje y para fiesta gorda Techno y cosas asi, aunqe ya llebo algun año sin salir tio, cambie la vida de fiestero, por una vida tranqila tio y la verda qe no e exo mejor cambio qe ese jejejeje

Bueno a 26º 27º dentro de todo lo malo no es lo peor si sube de aiii ya empieza a ser jodidillo, si tienes buena ventilacion y el aire aunqe sea caliente tiene corriente pues algo ara tio, al ser auto cuanta mas luz mejor claro esta veo qe las llebas de lujo y qe sabes como va el royo jejejeje de cuanto es el BC por curiosidad mas ke nada, perfecto compaa todo de lujo tio yo tengo ganas de ver esa jack47 tio aber como evoluciona qe seguramente me are con ella aconsejada por varios compas ya, pasate por mi segi de aora y exa un vistazo si pinxas sobre mi firma te lleba directo espero qe te gusten mis nenas, un abrazo Xee!!!!
Es política, y la política es una basura, no hay nada que hacerle... Como dice una frase de esta canción...


Todas las noches que me mato
resucito con el desayuno,
sólo me calmo si salgo a la selva
y me pierdo por un rato, sin rumbo,
por un rato, sin rumbo.

Ya no le busco la vuelta,
ya sé bien a qué huele lo que me duele,
y lo que me gusta, lo me suelta,
lo que me tienta y lo que me asusta.

Lo que sí nunca entenderé
porqué si en mi patria hay tanto de todo,
unos pocos se llevan tanto
y para tantos dejan tan poco,
no dejan ni un poco.


Vivir en la tierra más rica
y ver al poder en cerebros tan pobres.
Vivir en la tierra más rica
y ver al poder en cerebros tan pobres.


Bonito día en Celina,
que de bonita le queda un poco,
ayer nos tocó y hoy me toco,
mañana tal vez no te vuelva tan loca
y no me vuelvas tan loco, y nos vuelva a tocar,
y te diga mi vida, esta vida sin vos
es peor que jugar con Dios a las escondidas.

Bombón que cuando camina le gritan
vos tenés tanto de todo y tantos tan poco.

Hacete ver del bobo, porque del culo
estás para la moto, estás para la foto, qué foto!

Mi flor robada de los jardines del cielo,
hay tantas chicas cantando
y para el cantante siempre,
siempre dejan tan poco,
no dejan ni un poco.

Todas las noches que te extraño
resucito con el desayuno.


"Casi Justicia Social" es la banda que formo el ex cantante de "Callejeros" Patricio Fontanet, después de lo que paso esa noche que fallecieron 194 pibes, y otros problemas con algunos familiares de los fallecidos y por parte de la justicia también, se vieron obligados a "separarse" pero la esencia de la banda original esta presente. Como podrás ver la nueva banda reúne las iniciales CJS (Casi Justicia Social), que identificaba a Callejeros. Hermano como podrás ver me encanta su música, y me podría escribir todo el día contándote de ellos jaja es que cantaban cosas que a MUCHAS personas no querían ver!!! y esa cosa era que CANTABAN VERDADES!!! Y como otra frase de otra canción... "CUANDO LA CANCIÓN CANTA VERDADES, NI LA CENSURA NI EL RENCOR LA HAN DE CALLAR". Esta banda fue censurada como ninguna antes otra banda lo fue... Pero nosotros seguimos adelante porque no pueden haber presos inocentes, los políticos se lavan las manos, se nos cagan de risa enfrente nuestro...
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Volviendo al tema de las plantas, al parecer es la autofloreciente más productora si es bien criada... las tengo con 2 bc de 20w c/u son pocos watts, pero vienen bien... Ahora se nos viene otra ola de calor nuevamente, hoy termina el alivio :( mañana Martes ya se vienen máximas de 35º, para el Miercoles 37º, Jueves 38º Viernes 39º... todavía no pude comprar la mediasombra verde porque en la ferreteria cerca de casa no tienen todavía, pero esta semana me la traen, igual tengo que ver si va a servir o no con 39º esperemos a ver que pasa... calculo que unos grados menos les va a dar...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Puees si tio mejor ni pensarlo, Cuando se canta o se dice la verda, ya van a por ellos o para el qe protesta en la calle igual alfinal los delincuentes somos los ciudadanos en vez de mirar lo qe acen ellos, con 2 webos la gente como el grupo de musica qe me dices qe luxan contra el sistema.

Respecto a las nenas madre mia ke kalor ace payiii ehh qe alegria y aki un frio qe te conjelas jejeje intenta acerte algun invento pa darlas sombra o si compras la mediasombra qe dices pues acerte con ella cuanto antes, sino si tienes sitio con 4 palos az un tenderete o algo parecido, muxas veces el injenio viene mejor qe lo qe compramos, mas qe nada por qe a altas temperaturas aora son pekes y bueno pero mas grandes como pilles plagas la cagas tio y mas si es nuestra enemiga la araña tio intenta exarle algun preventivo aunqe sea foliar para ir evitando desde antes, el calor y la humedad ya sabes lo qe traen compa, buenoo aber si en estos diaas cuadno subas fotis aber qe tal van jejeje un abrazacoo compa!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Veremos que nos trae el próximo gobierno en el 2015... el actual deja mucho que desear.

Si ahora ya trajieron la mediasombra, así que tengo que esperar a que abra el negocio y voy a comprar unos metros para armarles un techito, les reduce un 20% el sol así que va a ir bien, una conocida me recomendó hacelo porque sino se calcinan... Y las fotos los voy hacer esperar hasta el viernes ! jajajaja me cambio el celular, así que se van a sorprender con el crecimiento que tienen ;) Saludos compaaa
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Wenas bro!!! lo siento tio qe e andao liao cuando te pases x mi segi veras jajajajaja preciosas tio estan de lujo si qe se las ve qe te apsaste un poco pero tambien se ve qe en las hojas nuevas ya van bien asiqe de 10 tio una pasada verlas asi y como en dias las ves qe dan un estiron, perfecto tio se ve qe tienes buena mano jejejeje por cierto con qe las aabonas??? un abrazo ermano!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Wenas bro!!! lo siento tio qe e andao liao cuando te pases x mi segi veras jajajajaja preciosas tio estan de lujo si qe se las ve qe te apsaste un poco pero tambien se ve qe en las hojas nuevas ya van bien asiqe de 10 tio una pasada verlas asi y como en dias las ves qe dan un estiron, perfecto tio se ve qe tienes buena mano jejejeje por cierto con qe las aabonas??? un abrazo ermano!!!
Te felicito devuelta por acá mano! te habrás vuelto loco con tantas semillas de y de tantas variedades no? jajajaja yo me volví loco con 3... :p Si, ya están de 10, fue muy poco lo que se me fue la mano por los riegos, fue por humedecer 3 días seguidos...
El sustrato tiene humus de lombriz, y todavía no las abone con los fertilizantes que tengo, pero en el próximo riego les voy a dar "bioroots", con el cual estoy regando cada 7 días las otras 2 plantitas paraguayas que tienen poda fim... pero hasta ahora, vienen comiendo el humus y tomando agua. Saludos bro y gracias nuevamente por tenerte por acá!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Te felicito devuelta por acá mano! te habrás vuelto loco con tantas semillas de y de tantas variedades no? jajajaja yo me volví loco con 3... :p Si, ya están de 10, fue muy poco lo que se me fue la mano por los riegos, fue por humedecer 3 días seguidos...
El sustrato tiene humus de lombriz, y todavía no las abone con los fertilizantes que tengo, pero en el próximo riego les voy a dar "bioroots", con el cual estoy regando cada 7 días las otras 2 plantitas paraguayas que tienen poda fim... pero hasta ahora, vienen comiendo el humus y tomando agua. Saludos bro y gracias nuevamente por tenerte por acá!
Gracias tio se agradece de verda qe dan muxas ganas de segir con este gran reto qe me espera jjajajaja la verda qe tube qe ir de 1 en 1 poniedo nombres jejejeje por ke si no es imposible llebarlo todo bien, lo del abonado qe las as dado, intenta qe se seqe la tierra antes de volver a mojarlas compa y lo del bioroots vete metiendoselo ya en baja dosis siempre para qe estimule las raices y vayan dando mejor el estiron jejejeje pero vamos poco qe decirte si se ve qe lo llebas de lujo maniko, no sabia lo del otro segi de las paraguayas asiqe aora me pasare por ayii a ver qe tal van, gracias a ti tio qe se ve qe eres mui buena gente y eso es lo principal tio ya sabes qe lo qe aga falta y pueda aii estare....

Pd: qe tal el invento del tejaiillo?? lo icistes ya? un abrazo ermanoo y a segir asi de bien jejeje
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Gracias tio se agradece de verda qe dan muxas ganas de segir con este gran reto qe me espera jjajajaja la verda qe tube qe ir de 1 en 1 poniedo nombres jejejeje por ke si no es imposible llebarlo todo bien, lo del abonado qe las as dado, intenta qe se seqe la tierra antes de volver a mojarlas compa y lo del bioroots vete metiendoselo ya en baja dosis siempre para qe estimule las raices y vayan dando mejor el estiron jejejeje pero vamos poco qe decirte si se ve qe lo llebas de lujo maniko, no sabia lo del otro segi de las paraguayas asiqe aora me pasare por ayii a ver qe tal van, gracias a ti tio qe se ve qe eres mui buena gente y eso es lo principal tio ya sabes qe lo qe aga falta y pueda aii estare....

Pd: qe tal el invento del tejaiillo?? lo icistes ya? un abrazo ermanoo y a segir asi de bien jejeje
Jajaja los nombres de las especies o las bautizaste una por una? jaja :p sisi ya estoy haciendo eso, espero que se seque un poco y ahí riego, normalmente en 3 días ya piden riego.. hoy ya empezaron a alimentarse con el bioroots! van a ir enraizando como locas con este ferti :D Muchas gracias nuevamente hermano! trato día a día de hacer lo mejor posible y que estén bien :cool: igualmente pienso lo mismo de vos loco! acá tenes un amigo en Buenos Aires que te hace el aguante!

Y el tema de la mediasombra me quede corto de plata y todavía no la pude comprar, pero voy a ver algún amigo que tenga una que no este usando, sino voy a tener que esperar unos días mas..
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jjajajajaja noo son las diferentes geneticas , solo en uno de los vasos e exao unas semis qe son del año87 son skun o ww una de las dos veremos aver qe sale jajajaja

De lujoo ya veras como rapido lo notan el bioroots exa siempre un poco menos de la cuenta o de lo qe marqe el fabricante asi evitas mas sobrefertilizaciones, se nota qe cada dia tratas de qe esten y de acerlo lo mejor posible se ve qe tienes buenas manos, esto es asi cada dia ir aprendiendo a mas poco a poco, yo este con tanta variedad es mi segundo cultivo maniko y mira en 4 meses o poco menos e aprendido de la gente de akiiii muxisiimo tio tambien por lo qe tu dices por qe le pongo ganas y me encanta cuidarlas lo mejor posible, en 4 meses, e plantao desde eskeje e sacao mis propios eskejes estoi secando y cortando, con germinaciones y futura seleccion de madres, en poco tiempo se aprende muxo si aii pasion por esta plantula compa y se ve qe tu tambien la tienes, qe estas detras siempre de mejorarlas y de ir dejandolas cada vez mejor asi en 2 o 3 cultivos mas lo aremos sin mirar jajajajaja intenta comprar un caxo de tela de esa de jardines qe parece cesped o alguna cosa para texarlo seguro qe aiii cosas qe por mui poco dinero te acen el apaño igual qe la media sombra y te gastas la mita, 2 cuerdas y algun invento para dar sombra y listo jejejejej un abrazoo compa eres grande!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajajajajaja si te gusta el Rock, te lo recomiendo es mi banda favorita por la que venimos pidiendo justicia hace 9 años por los fallecidos el 30/12/04 y ahora pidiendo justicia por los integrantes de la banda que están presos desde el 20/12/12 mas de 1 año presos insconstitucionalmente :( ahora en Febrero estamos esperando noticias por la feria judicial que va haber, esperemos que vengan buenas noticias y pronto los dejen el libertad porque La música no mata, la corrupción si.

Sobre las plantas, vienen re bien, ahora mañana seguro subo unas fotos! La SweetCheese viene rapidisima, estoy aprovechando que bajaron un poco las altas temperaturas, a unas máximas de 26º 27º y las estoy poniendo a sol directo unas 12 horitas y otras 8 horas mas con los BC... Saludossss
que mierda cromagnon yo era mas del palo punk pero fui varias veces ahi, muy choto todo lo que paso
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Actualizamoooos!

Ahora como conté en el otro seguimiento... después de la tormenta que paso ayer, y por la que falta venir hoy o mañana, las temperaturas bajaron mucho, y para bien... 40º era mucho... Las máximas van a ser de entre 23º y 28º masomenos más de eso no, por unos días, así que esta perfecto para tenerlas afuera.

Acá van las fotos!

●1er Jack47

IMG_20140122_173915.jpg

IMG_20140122_173849.jpg

●2da Jack47

IMG_20140122_174910.jpg


●Tuve un problema con esta 2da Jack... la meo el gato. La pulverice con mucha agua para limpiar las hojas, y la tierra le saqué un poco de la superficie. Le salieron esas manchitas, pero en las hojas nuevas se ven bien... Le afectará feo? Fue muy poquito lo que hizo el gato...

●Sweet Cheese

Esta es la que se viene curtiendo lindo! Fue la primera que puse al sol de las 3.... Se aguantó 36º...
IMG_20140122_173806.jpg IMG_20140122_173748.jpg



Eso es todo hrnos! De acá a unos días van mas fotos devuelta :) Saludos y buenos humos!

 
  • 👍
Reacciones: devour
-