[Seguimiento Exterior] - Jack47 auto - Sweet Cheese

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Finalmente llegaron a destino! Hermoso regalo de navidad :D
Me levante a las 13pm para ir a ver si les estaba dando el sol a mis plantas, y cuando vuelvo a entrar a casa, veo que en mueble del comedor estaba el paquete de la alegríaaaaaaa

1506663_10202243549586756_1357928539_n.jpg

No se imaginan como me reía de la felicidad!

894890_10202243550186771_2044562929_o.jpg

Ya puse a germinar 1 de cada 1 en servilleta de cocina bien húmeda, apenas germinen voy a estar subiendo fotos y arrancando el seguimiento.

Pd: Felices navidad pasada , y muy feliz prospero año nuevo para todos! :)
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Arrancamos el seguimiento! Que crezcan un poco mas las raices y las mando a las macetas! En menos de 24hs con servilleta de cocina rompieron semilla.

Imagen4766.jpg

Información
Ambiente: Exterior.
Sustrato: Tierra fértil + humus de lombriz + perlita.
Macetas: Jack47 (10lts) - SweetCheese (20lts) - Black Jack (20lts)
Fertilizantes: Bioroots + Bioguano (Namaste)

Y para la floración, estoy viendo que puedo comprar para que exploten los cogollos...

Saludos desde Bs.As!
 
Última edición:

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
●29/12
Hoy bien temprano, a eso de las 5:30am ya tenian una linda raíz para pasarlas a tierra.
A la autofloreciente, no la puse en la maceta definitiva, porque estoy esperando que hoy me traigan humus de lombriz para mezclarlo con la tierra fértil. Igual me lo traen a la noche (hora Arg) antes de las 21.00 (Son las 15:30).
Acá les dejo una foto, ya están asomándose! Saludosssssss!
Imagen439.jpg
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
● 02/1/14

4to día de vida

Jack47 (arriba en maceta definitiva 10lts)
Sweet Cheese (izquierda)
Black Jack (derecha)
Imagen482.jpg

Y bueno no m aguante y sume otra Jack47 :p

La puse a germinar el Martes 31, y germino para la medianoche del Miercoles. A primeras horas del Jueves yaestaba así:Imagen502.jpg

Saludos!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si la verdad que si, excelente germinación :p Muchas gracias!

Pd: Una pregunta! Como es lap primera vez que cultivo este tipo de razas me surgió una duda que es la siguiente:
¿Responden bien la Black Jack y la Sweet Cheese al doblado y poda apical o fim? Estube preguntando en un post que hice, pero creo que tuve que empezar preguntando por acá.

Saludos compa!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola eezee14, pues puede funcionar bien la poda si lo haces en el momento adecuado, si no, puedes estresarlas y perder crecimiento.
yo mejor las doblaba, como comentas, así no se paran, y puedes ir acoplándolas bien al espacio. La Black Jack ramifica bastante, Sweet cheese es mas columnar..

Espero haberte ayudado un poco, suerte!!
jaypp
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola eezee14, pues puede funcionar bien la poda si lo haces en el momento adecuado, si no, puedes estresarlas y perder crecimiento.
yo mejor las doblaba, como comentas, así no se paran, y puedes ir acoplándolas bien al espacio. La Black Jack ramifica bastante, Sweet cheese es mas columnar..

Espero haberte ayudado un poco, suerte!!
jaypp
Buenisimo Jaypp! Las voy a doblar nada mas, podría funcionar la suerte de principiante, prero me quedo en lo seguro :p Aparte las germine justo en temporada, y con un estres con podas se van a atrasar mucho...

Gracias por la ayuda!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
otro mas que se apunta al segui,,que tal por hay,,sigue la ola de calor?,,saludos.
Que grande! Bajo un poco, hay máximas de 30º por la tarde, pero a la noche se puede respirar con temperaturas de 20º, 25º... Hoy ya subió un poco mas, pero hay vientito, cosa que durante la ola de calor, no había. Según los profesionales, va a ir subiendo la temperatura lentamente con los días, pero este Enero creo que va a ser mas calor que lo pasado... :/ Saludos bro, y te veo por acá :)
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Malas noticias... algún bicho con hambre azotó contra la Black Jack. Se la comió. No tengo idea lo que habrá sido, era el 2do día que estaban afuera a sol directo, hoy cuando vuelvo a mi casa, para sacarlas del sol (porque estaba levantando temperatura y corrían riesgo de quemarse) veo que estaba el vasito solo, y la plántula no estaba... esto ya me había pasado el verano pasado con una de igual tamaño, pero bueno... una lastima.
Ahora quedan las 2 Jack47 y la Sweet Cheese. A esperar hasta la próxima primavera para ver a la Black Jack.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen gif! Y algún pajarillo creo yo, pero ya esta! 2 paraguayitas; 2 Jack47, SweetCheese, ahora en unos días una amiga me pasa mas semillas auto, pero nose que raza son, voy a ver que le pregunte a la persona que se las dio a ella...
 

DABaracuss

Semilla
5 Enero 2014
5
6
3
49
I grew the Sweet CHeese and have jack 47,black cream,red posion,Sweet special,and sweet skunk growing right now..the sweet cheese wont get very big but she will give about 2oz of some great smoke...the flavor is the best and a people favorite.
 
-