Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Hola amigos ! Que tal ?

Vuelvo 10 días después de mi última actualización ... a ver que tal me dicen :)

Grapefruit // 74 centímetros (las hojas que amarillearon se cayeron solas).

grape 74.jpg

Super Silver Haze // 75 centímetros.

ssh 75.jpg

Super Silver Haze // 70 centímetros.

ssh 70.jpg


LA FAMILIA COMPLETA <3

IMG_20141124_222906.jpg


La Grapefruit, la nena ha tirado pelitos blancos muy diminutos, creo que en dos o tres semanas empezará a florecer, en tanto las SSH solo crecen, no rapido, pero bien, lento y seguro, tambien espero que estas entren en flora dos a cuatro semanas más, asi aprovechan de crecer jeje Mañana les toca riego jiji ! Saludos ! Acepto comentarios, criticas, etc etc. Que sus cultivos vayan de maravilla :)
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Se ven bastante bien.. solamente parecieran un poco decaídas, pero no se si será la hora del día, tema de riego en en momento de la foto u otro..

De cuantos litros son esas macetas, se ven buenas.. donde las compraste o conseguiste?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Se ven bastante bien.. solamente parecieran un poco decaídas, pero no se si será la hora del día, tema de riego en en momento de la foto u otro..

De cuantos litros son esas macetas, se ven buenas.. donde las compraste o conseguiste?
Debe salir decaídas porque era de noche, las macetas las compré en el oulet de Imperioseeds, son de 18L, la tienda está en stgo centro, por av matta entras en la calle arturo prat, dos cuadras al interior, es oulet grow, mas barato que los grows normales :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas las llevas a las niñas....se las ve muy sanas....¿con qué las andas abonando?¿darás trasplante pronto no o las dejarás florecer ahí?Con el trasplante se animan a crecer bastante más,y a producir....yo pienso que aún tienes tiempo...
Por aquí me quedo a verlas acabar,buenas vibras y saludos desde Spaña
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Qué bonitas las llevas a las niñas....se las ve muy sanas....¿con qué las andas abonando?¿darás trasplante pronto no o las dejarás florecer ahí?Con el trasplante se animan a crecer bastante más,y a producir....yo pienso que aún tienes tiempo...
Por aquí me quedo a verlas acabar,buenas vibras y saludos desde Spaña
Hola amigo, que tal :) He usado Powder Feeding y no he abonado, para floración usaré el mismo Powder Feeding y usaré Delta 9, mantendré macetas, sé que puedo sacarles mas provecho y altura, pero donde vivo esta mal catalogado y penas altas por el cultivo, asi que prefiero mantener los tiestos. Saludos amigo, regresa cuando quieras :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigo, que tal :) He usado Powder Feeding y no he abonado, para floración usaré el mismo Powder Feeding y usaré Delta 9, mantendré macetas, sé que puedo sacarles mas provecho y altura, pero donde vivo esta mal catalogado y penas altas por el cultivo, asi que prefiero mantener los tiestos. Saludos amigo, regresa cuando quieras :)
Siempre puedes recurrir al doblado de la planta,para que crezca en horizontal y las ramas bajas alcen altura hasta pillar a la zona superior,recogen mejor la luz,dan menos el cante desde las alturas y dejan de crecer hacia arriba.Tendrás a la vez más producción sin necesidad de estancar la planta con podas.Y el tiesto no es sólo producción,es comodidad y confort para una flora correcta y exitosa.
¿Es bien soluble el power fidding ése al agua?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Siempre puedes recurrir al doblado de la planta,para que crezca en horizontal y las ramas bajas alcen altura hasta pillar a la zona superior,recogen mejor la luz,dan menos el cante desde las alturas y dejan de crecer hacia arriba.Tendrás a la vez más producción sin necesidad de estancar la planta con podas.Y el tiesto no es sólo producción,es comodidad y confort para una flora correcta y exitosa.
¿Es bien soluble el power fidding ése al agua?
Que hay xemita, que bueno verte por estas latitudes ;-) ..... yo entiendo al compañero Tico, yo vivi muchos años por centroamerica y no veas como esta de jodido cultivar tu propia yerba, en mi pais de origen te vas preso por una sola planta o por menos aun y son carceles jodidas, si señor, asi que ya hace mucho el compañero cultivando esas 3 plantitas que van tirando muy bien por cierto ... aqui en España la verdad es que somos muy pero que muy privilegiados ya que si bien es penalizado por lo menos te libras de ir preso (en caso de cultivos de autoconsumo), aun asi en ciudad como BCN es mejor ser discreto.

Suarez .... lo que si es cierto es que con poda y doblado aun en esas macetas le podrias sacar buen rendimiento, sin tener que meterlas en maceta mas grande, para cultivos discretos ayuda muchisimo y mejora la producción ....

Saludos a todos y buenos humos! .....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola amigo, que tal :) He usado Powder Feeding y no he abonado, para floración usaré el mismo Powder Feeding y usaré Delta 9, mantendré macetas, sé que puedo sacarles mas provecho y altura, pero donde vivo esta mal catalogado y penas altas por el cultivo, asi que prefiero mantener los tiestos. Saludos amigo, regresa cuando quieras :)
El Powder Feeding viene por separado para crecimiento y floracion? o es un alimento unico durante todo el cultivo? ..... incluye estimulador la formula o piensas ponerle algo como melaza? ..... por alla podrias encontrar lo que llamamos "dulce de panela", eso diluido en agua le iria muy bien a tus plantas en floración .... y por supuesto el D9 que funciona muy bien para sacar mas resina, lo vengo usando desde un par de años y te digo que funciona.

Saludos compa y a ver cuando comienzan a sacar cogollos! ....
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
El Powder Feeding viene por separado para crecimiento y floracion? o es un alimento unico durante todo el cultivo? ..... incluye estimulador la formula o piensas ponerle algo como melaza? ..... por alla podrias encontrar lo que llamamos "dulce de panela", eso diluido en agua le iria muy bien a tus plantas en floración .... y por supuesto el D9 que funciona muy bien para sacar mas resina, lo vengo usando desde un par de años y te digo que funciona.

Saludos compa y a ver cuando comienzan a sacar cogollos! ....
Que tal Sargento, el powder feeding es un alimento para todo el proceso, no posee estimulante, aplicaré la tecnica de doblado, tal cual ustedes me aconsejan. Que estes de Maravilla :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,creo que esas macetas son de 7L no?O menos?Yo decía hacerles dar otro salto a 11 por ejemplo,cuando comiencen a echar los primeros pelos,así no quedan tan contenidas e incómodas las raíces,si le pillan va a ser casi igual unos litros más que menos,entiendo que las leyes de allá sean muy duras,y que se intente no dar rienda suelta ni al peso de las macetas,ni al tamaño de las plantas,pero bueno,haga como haga seguro sale bien,las lleva de 10.
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Bueno,creo que esas macetas son de 7L no?O menos?Yo decía hacerles dar otro salto a 11 por ejemplo,cuando comiencen a echar los primeros pelos,así no quedan tan contenidas e incómodas las raíces,si le pillan va a ser casi igual unos litros más que menos,entiendo que las leyes de allá sean muy duras,y que se intente no dar rienda suelta ni al peso de las macetas,ni al tamaño de las plantas,pero bueno,haga como haga seguro sale bien,las lleva de 10.
Amigo, las macetas en las que están son de 18L jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigo, las macetas en las que están son de 18L jeje
Pues sí que engañan el tamaño aéreo de las plantas respecto a las macetas en las fotos....yo lo que te aconsejo,es que si quieres contener las plantas bastante,vayas trasplantando en el cultivo poco a poco y aguantándolas un poco en contenedores pequeños,cuando la preflora asome es bueno darle el último trasplante,no es lo mismo florar en una maceta que ya lleven mucho tiempo y esté muy colonizada de raíces,que en una recién de días trasplantadas....floran más cómodamente.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Hola amigos que tal, hace dias no pasaba, mucho estudio en la Universidad y re poco tiempo para actualizar.

Estimados, reconosco preocupación, la grapefruit ha tirado muy pocos pelitos, casi nada diria yo, siendo que hace mas de un mes mostro uno que otro pelillo, además, mucha hoja amarilla, de verdad me tiene bastante preocupado.

IMG_20141205_203337.jpg
20141205_203504.jpg 20141205_203513.jpg 20141205_203523.jpg 20141205_203537.jpg 20141205_203556.jpg 20141205_203610.jpg

En tanto las SSH, ningun problema, la de mano derecha ya ha tirado uno que otro pelito, la otra creo que lo hara pronto.

IMG_20141205_203802.jpg

Saludos, y si me pueden decir que es se lo agradesco !
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Pucha si ha tirado amarillas, las mías han tirado unas cuantas también, ¿estás abonando para floración? yo soy un total novato así que no puedo echarte una mano compi pero esperemos que se pasen los grandes.

También el calor que está haciendo en stgo ha estado duro, tal vez eso nos afecte las nenitas.

Saludos y felicidad.
 

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Medis el ph ? si , capas que tenes una oruga a mi tambien me pasa eso y tengo una en interior se me secan las hojas pero la planta crece sana y vigorosa :D porsuerte !
 

Outlaw

Semilla
14 Noviembre 2014
5
4
3
38
Amigo yo también estoy en Chile, al sur de este Continente que está tan caluroso en estas fechas. He estado muy pendiente de tu cultivo, es el que más sigo de hecho, ya que plantamos con exactamente 1 mes de diferencia. Así que tienes un seguidor anónimo, por así decirlo jajaja

El tema de la floración es el único que me preocupa, me vas a creer que nisiquiera ha mostrado un solo pelito, y si los tiene son tan diminutos que no se ven. (Compré Outlaw de Dutch Passion, es la misma que Autoxtreme pero no autofloreciente). (80-20 sativa-indica).

Lo de las hojas amarillas yo lo iría viendo porque se puede estar quemando con mucho fertilizante, intenta bajar un poco la dosis a ver que pasa, si no, la misma dosis pero con más agua, así voy regulando yo... No controlo ni PH ni nada, no dejo ni reposando el agua de hecho, con todo a la planta... total, son seres vivos, sabrán adaptarse.

Se supone que tendríamos que entrar en flora a mediados de enero, sino, ahí es hora de preocuparse.

Saludos, y está demás decir que me quedo pendiente y están filete tus plantas!
 
  • 👍
Reacciones: suarezurzuaCR

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Jaja bienvenido estimado @Outlaw , pasa por acá cuando quieras, voy a hacer lo que tu me dices, bajaré la dósis de fertilizante a la Grapefruit, yo creo que las plantas sativas o sativa predominantes se demoran más en cada proceso, como lo son las mías o tus Outlaw, eso si, no se quien planto 1 mes antes, tu o yo, podrias adjuntar tu link de seguimiento para ver que tal tu proceso amigo, estas mas que invitado a dar una vuelta por estos lados, saludos compatriota !
 

Outlaw

Semilla
14 Noviembre 2014
5
4
3
38
Lamentablemente amigo @suarezurzuaCR , no tengo mi seguimiento; No hay tanto tiempo, y bueno, un poco de miedo jajaja
Tu plantaste aprox el 1 de Septiembre, yo aprox el 1 de Octubre, a eso me refería.

En Facebook hay un grupo que se llama "Germinando Alegría", es bastante bueno y son creo que casi puros Chilenos. Te responden altiro y hay hasta gente de Grows que te ayudan en 5 minutos.
 
  • 👍
Reacciones: suarezurzuaCR

Outlaw

Semilla
14 Noviembre 2014
5
4
3
38
Mi idea es hacer un seguimiento de esta planta, con sus fotos y todo apenas lo termine o esté por terminar. Mas que nada, cosas de seguridad.
Lo quiero hacer porque en todo este foro creo que hay un seguimiento de unas Outlaw y hasta las mias que es mi primer cultivo están mas bonitas. Así que contribuiré con mi grano, pero cuando ya nadie me pueda pillar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: suarezurzuaCR

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Buena amigos, que tal va la cosa.

Debo reconocer que la ultima vez las plantas me dejaron preocupado por el tema de las hojas amarillas, ahora encuentro que mejoraron, las veo lindas y la grape, un lindo arbustito.

*Las medidas de las plantas es sin contar la maceta.

Super Silver Haze (97 días desde la germinación // 1 metro)

ssh 1.jpg

Super Silver Haze (111 días desde la germinación // 94 centímetros)

ssh 2.jpg

Grapefruit (111 días desde la germinación // 84 centímetros)

grape.jpg

Acá la familia completa :)

IMG_20141214_173723.jpg

Algún comentario ? Lo agradecería ! Saludos muchachos jeje
 
-