SEGUIMIENTO FAST BUD Y AUTO TUTANKHAMON

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenos dias amigos, despues de ser el primer año de plantacion y de haberme desvirgado con las Critical + que tengo este mismo foro, paso a las automaticas, 2 semillitas que me ha regalado el sensei ANDRASCAN, una FAST BUD y una AUTO TUTANKHAMON.
¡¡ Gracias Andrascan !!

Empezamos...

Dia 29 de abril por la noche, empiezo a germinar las 2 semillitas.
Dia 30 de abril por la noche, la Auto Tutankhamon empieza asomar la colita, la Fast Bud sigue cerrada.
Dia 1 de mayo .... ahora mismo, la Auto Tutankhamon ya asoma 1 cm de colita y la Fast Bud sigue cerrada, espero en breve se abra.
Aqui os dejo 2 fotitos del proceso.

AUTO TUTANKHAMON



FAST BUD



Pues nada, sera agradable leer comentario sobre estas plantitas.

Un saludo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Algo tiene ese agua milagrosa tuya que te salen super rapido, jajajaja.
Yo ya he puesto todas a germinar, iré poniendo fotillos tambien, ¿¡a por el premio eh!?

Mira en mi hilo en la primera pagina las plantas que tengo, he comprado otra fast bud.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
El sabado por la noche plante la Auto Tutank, y el domingo la Fast Bud.
Esta noche le hare fotos y os la mostrare.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenos dias a todos, continuamos con el seguimiento de mis 2 chiquitinas, hoy me he llevado un sorpreson, y ha sido que la Auto Tutankhamon ha sacado 3 cotiledones y 3 hojitas de la primera serie cuando lo normal son 2. ¿que os parece?
la Fast Bud se abriendo y esta noche espero verla ya abierta.
os dejo unas fotos.
Auto Tutankhamon


Auto Tutankhamon


Fast Bud
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Eso lo habia visto en Black Jack pero es la primera vez que lo veo en autos 8O
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
ANDRASCAN dijo:
Eso lo habia visto en Black Jack pero es la primera vez que lo veo en autos 8O
pues parece ser que me ha tocado la china a mi.
¿hay algun beneficio o perjuicio en eso?
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola a todos
es la primera vez k estoy por aki la vedad es ke me meti a buscar informacion sobre la auto tutankamon xk plante una
pero me voy a kedar x aki para ver la evolucion de tu auto tutank
es la primera vez que planto autos y no se como van... no se si se pueden podar para que tiren mas como las de ciclo normal me voy a crear un post y me comentais¿¿???gracias
"MALAMO" la auto tutank k yo plante es de pyramid seeds sabes algo sobre este banco??
estan wapas las plantiyas espero k te vaya bien

buenos humos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
oliver_ganja dijo:
hola a todos
es la primera vez k estoy por aki la vedad es ke me meti a buscar informacion sobre la auto tutankamon xk plante una
pero me voy a kedar x aki para ver la evolucion de tu auto tutank
es la primera vez que planto autos y no se como van... no se si se pueden podar para que tiren mas como las de ciclo normal me voy a crear un post y me comentais¿¿???gracias
"MALAMO" la auto tutank k yo plante es de pyramid seeds sabes algo sobre este banco??
estan wapas las plantiyas espero k te vaya bien

buenos humos

Las plantas no se podan para que crezcan mas, se podan por otros motivos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
ANDRASCAN dijo:
oliver_ganja dijo:
hola a todos
es la primera vez k estoy por aki la vedad es ke me meti a buscar informacion sobre la auto tutankamon xk plante una
pero me voy a kedar x aki para ver la evolucion de tu auto tutank
es la primera vez que planto autos y no se como van... no se si se pueden podar para que tiren mas como las de ciclo normal me voy a crear un post y me comentais¿¿???gracias
"MALAMO" la auto tutank k yo plante es de pyramid seeds sabes algo sobre este banco??
estan wapas las plantiyas espero k te vaya bien

buenos humos

Las plantas no se podan para que crezcan mas, se podan por otros motivos y las auto NUNCA se deben podar.
La auto tutankhamon es una seleccion de ak47xruderalis, a mi me van como un tiro, pasate por mi seguimiento y echale un ojo.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Bueno chicos, depues de hacer el aporte en mi otro seguimiento, es hora de hacerlo en el de las auto.
Demomento, la Fast Bud no inspira mucha confianza, si que es verdad que se ha recuperado un poco, pero mirar la auto tutankhamon que diferencia le lleva a la fast bud, yo creo que "LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO" una sera mas rapida a la hora de echar los cogollines pero la otra le lleva ventaja a la hora de germinar y empezar el proceso, creo que cuando tenga que hacer recoleccion la hare casi a la par.
Por cierto, mirar las hojitas, sigue con tres, ojala termine recogiendo X 3...jajaja.




 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
vaya que buena pinta, pues que te toque una con tres cotiledones es una suerte, más ramificaciones mas producción. Cuidalas!
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
TAYO dijo:
vaya que buena pinta, pues que te toque una con tres cotiledones es una suerte, más ramificaciones mas producción. Cuidalas!
Eso hare TAYO.
¿Empiezo abonarlas ya, o es pronto aun?
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Pues nada chicos, voy actualizar el seguimiento diciendo primeramente que la autotutankhamon va de categoria, pero la fast bud me esta dando mala espina, las hojitas se le han arrugado un poquito y no parece que valla con muy buena marcha, de todos modos, echarle un vistazo a las fotos y opinar por favor.

A fecha 15 de mayo de 2010

Auto Tutankhamon


Fast Bud


Las 2 autos juntas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A las auto mias al principio tambien les cuesta un poco, van bien, igual si añades estimulador de raices al riego aceleras un poco el proceso.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo las abono todas las semanas con la mitad de abono que pone el fabricante y top max.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Pues nada chic@s, seguimos con el seguimento de las autos...

Como podeis ver las Auto Tutankhamon que habia salido con tres cotiledones, continua su proceso y sacando hojas de 3 en 3 en vez de 2 en 2, aqui os dejo un par de fotillos para que la veais.

AUTO TUTANKHAMON


la misma vista por abajo, se pueden observar los 3 cotiledones



y esta es la Fast Bud ¿que podemos decir de esta? pues que "vaa" haciendo camino

FAST BUD


Un saludo a todos los que seguis mis seguimientos.
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
wenas animo con esas plantitas que yo plante una Fast Bud como mi primera Autofloreciente femenizada hace 2 dias aver que tal te salen y ami^^ tengo 2 de exterior "el niño" y "orang" unas semillas q me dio un colega las plante en mitades de marzo van tirando guay pero soy un fumeta :D y al escuchar eso de autofloreciente me lo pense por probar 8). Ya comentare sobre las mias que la Fast Bud la meti directamente en la tierra "compo sana universal" en un chupito de carton y ahi lleva ya 2 dias sin salir cabrona! Salu2
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenos dias actualizo las fotos de mis 2 automaticas.


Como podeis ver la Auto Tutankhamon va como un tiro, las 3 ramificacion parece ser que van escelentemente bien, creo que va a salir una gran planta.
Os dejo unas fotillos para que las veais.

AUTO TUTANKHAMON


FAST BUD


Las 2 juntas FAST BUD y AUTO TUTANKHAMON
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
buenas mequedo para ver la fast bud tuya y comparar con la mia jejej


Uploaded with ImageShack.us

la geminacion es del dia 3 de mayo 21:00 hora zulu :D con tierra canna y germinada con el proceso servilleta la tengo en la terraza unas
6 horas directas de sol a partir de las 12:00 mas o menos, las puse en un vasito de yogur y la trasplante el lunes pasado
el agua del grifo reposado y abono de compo liquido fertilizante pero le hecho poco y ya no le voy a echar mas
la riego a primera mañana y por la tarde las suelo pulverizar por encima y la meto a un cuarto oscuro
crece despacio creo yo pero estan mas o meos iguales la tuya y la mia, bueno hay que esperar a ver que tal termina la historia :D
te deseo suerte y estare pendiente y pondre mas fotos y eso segun crezca y los abonosque les ponga problemas o de mas
un saludo
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenas noches a todos, encantado COYONE79 de tenerte por aqui.

voy a actulizar el seguimiento, como vereis se nota un pequeño cambio.

AUTO TUTANKHAMON


FAST BUD



espero que os gusten.

Un saludo a todos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ya he subido fotos de mi fast bud a mi seguimiento echarles un ojo, pero las he hecho de noche y con la planta mojada por la lluvia
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
ANDRASCAN dijo:
Ya he subido fotos de mi fast bud a mi seguimiento echarles un ojo, pero las he hecho de noche y con la planta mojada por la lluvia
Estan estupendas ANDRASCAN, las mias ya van tomando color, dejo unas fotillos para que las veais.

AUTO TUTANKHAMON


FAST BUD
 

Borxx

Semilla
1 Junio 2010
6
0
0
Hola buenas...
Soy nuevo en esto y me gustaría saber la ventaja que tiene las Autos.
esque hace una semana me regalaron dos semillas: la Galaxy y la Auto tutankhamon.
de momento vas poquito a poquito , pero me gustaría saber la diferencia que hay entre las dos, para saber bien como tratarlas, las diferencias que tengo que hacer ... etc..
si me hechais una mano me haríais un gran favor,
Muchas gracias :D.

PD: MALAMO como es que tienes tres hojas en tu tutankamon ? a mi solo me han salido de momento dos pequeñas.. :S
 

Borxx

Semilla
1 Junio 2010
6
0
0
buenas,
soy yo otra vez...
se me olvido comentaros algunas preguntas que tengo :S
he ido leyendo foros de esta pagina y en algunos he visto que dicen de echarle humus o algo así ...
también he leído algo de perlita... que no se que es.. :S
si me echaseis un cable para poder salir a flote me haríais un favor

un saludo y espero vuestra amable ayuda
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Borxx dijo:
buenas,
soy yo otra vez...
se me olvido comentaros algunas preguntas que tengo :S
he ido leyendo foros de esta pagina y en algunos he visto que dicen de echarle humus o algo así ...
también he leído algo de perlita... que no se que es.. :S
si me echaseis un cable para poder salir a flote me haríais un favor

un saludo y espero vuestra amable ayuda

buenas pues las autos son mas rapidas es la mayor diferencia q veo yo con las otras y que suelen ir mejor en interior jeje
a lo otro lee post de devil 666 y mira por el foro que tienes todas las respuestas de nuevo :D
el humus de lombriz es un fertilizate hecho de caca de lombriz :)
y la perlita creo que es una piedra que retiene el liquido y drena el sustrato (tierra)

buenas
Hola compañero de fast bud, la mia ya tiene unos pocos pelillos blancos pero me da miedo que sea tan pekeña y ya con pelillos por que da la sensacion de que la cosecha va a ser de un peta 8) , spongo que crecera algo mas pero dehay no creo que salga mucho jeje ya pondre alguna foto espero noticias de la tuya un saludo
 
-