Seguimiento floración

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
No es exceso mas bien carencia o foco muy pegado ...o puede bloqueo por exceso pero no tiene pinta de eso... Es que sin medir ec y pH es mas complicado ... Más a ojo de buen cubero tienes que tener buena agua y buena mano jejejeje
Salu2
Será carencia porque el foco no está muy pegado, hago un lavado de raíces?
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Yo lo recomiendo, es resetear y comenzar de nuevo . Mira aguita a 6 unos días y a ver como evolucionan , que siguen tornando amarillas pues le añades chicha , controla la fecha y lo que puedes meterle , recuerda dejar al menos 10 días después del lavado ,con al menos tres partes de agua por el peso de la maceta ( osea maceta de 5 ltrs mínimo 15 de lavado) esperó te valla bien , animo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Yo lo recomiendo, es resetear y comenzar de nuevo . Mira aguita a 6 unos días y a ver como evolucionan , que siguen tornando amarillas pues le añades chicha , controla la fecha y lo que puedes meterle , recuerda dejar al menos 10 días después del lavado ,con al menos tres partes de agua por el peso de la maceta ( osea maceta de 5 ltrs mínimo 15 de lavado) esperó te valla bien , animo y suerte
Muchas gracias!! Le echaré agua durante unos días a ver qué tal van... Ayer le hice un lavado de raíces a esta planta ahora solo falta que seque y ya está
 
  • 👍
Reacciones: miremaro y nikolandia

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Bueno ya se está acercando el día ya está casi seca la tierra de mis plantas a las que le hice un lavado de raíces, ya que es mi primer cultivo no sé de qué manera cortarlas alguien me puede decir algunos trucos??

GRACIASSS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y miremaro

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Pues generalmente tras un lavado de raíces procede un riego con abono moderado. Como vas a cortar, lo suyo es que sigas regando con agua a 0.4 EC y 6.5 PH (aproximadamente, alguno te dirá valores sensiblemente diferentes)
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno ya se está acercando el día ya está casi seca la tierra de mis plantas a las que le hice un lavado de raíces, ya que es mi primer cultivo no sé de qué manera cortarlas alguien me puede decir algunos trucos??

GRACIASSS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con lo de que manera cortarlas a que te refieres nena??
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
yo lo que hago es eso, prefiero secarla dentro de algun armario de madera colgadas en perchas, me gusta como deja la rama. yo corto las auto en dos partes el cogollo principal y las primeras ramas laterales en una pieza, y luego las ramas inferiores hasta lo que viene siendo el primer nudo empezando desde la raiz en otra segunda pieza. El truco esta en el curado: es cuando la flor esta ya seca, pero lo que es el palo está gomoso, es decir no se llega a partir. Ahí es cuando lo metes en tarros de cristal, y lo vas abriendo 5 min durante los primeros 15 dias, despues vas alargando los dias hasta que la hierba pille el gusto y la olor que desprendia en un principio. Si no haces el proceso de curado seguramente no disfrutes tanto de la maria. Que ganas tengo yo de que coseches y la cates, y eso que no es mia HAHAHAH seguro que estará de muerte ;)
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
yo lo que hago es eso, prefiero secarla dentro de algun armario de madera colgadas en perchas, me gusta como deja la rama. yo corto las auto en dos partes el cogollo principal y las primeras ramas laterales en una pieza, y luego las ramas inferiores hasta lo que viene siendo el primer nudo empezando desde la raiz en otra segunda pieza. El truco esta en el curado: es cuando la flor esta ya seca, pero lo que es el palo está gomoso, es decir no se llega a partir. Ahí es cuando lo metes en tarros de cristal, y lo vas abriendo 5 min durante los primeros 15 dias, despues vas alargando los dias hasta que la hierba pille el gusto y la olor que desprendia en un principio. Si no haces el proceso de curado seguramente no disfrutes tanto de la maria. Que ganas tengo yo de que coseches y la cates, y eso que no es mia HAHAHAH seguro que estará de muerte ;)
Muchísimas gracias muy bien detallado!! El curado lo pienso hacer pero no te voy a ocultar que cuando este seca probaré un petilla jajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Muchísimas gracias muy bien detallado!! El curado lo pienso hacer pero no te voy a ocultar que cuando este seca probaré un petilla jajajajajajaja
HAHAHAHAAH eso ya lo sabia yoooo! :p todos tenemos esa pequeña ansia de probar a nuestras niñas. Un besito nena :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Qué variedad y de qué banco es la morada? tiene una pinta buenísima, me gustaría hacer una selección a ver si las hubiese en regulares :) Gracias y enhorabuena!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Qué variedad y de qué banco es la morada? tiene una pinta buenísima, me gustaría hacer una selección a ver si las hubiese en regulares :) Gracias y enhorabuena!!!
Buenas la variedad no lo sé compre un pack de 10 semillas de sweet seeds pero creo que es una devil cream.
Y gracias ajajaja esta cortare algunas de mis plantas ya iré subiendo mas fotos!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
?

----------

Invitado
Hombre yo ahí veo mucha producción... Vamos, he visto cultivos de gente experimentada con cogollos mucho menores. Sabes cuantos gramos has sacado en seco? Se me hace la boca agua al ver esos cogollos morados :D
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Hombre yo ahí veo mucha producción... Vamos, he visto cultivos de gente experimentada con cogollos mucho menores. Sabes cuantos gramos has sacado en seco? Se me hace la boca agua al ver esos cogollos morados :D
Bueno para ser la primera vez no está mal son 4 plantas las que ves en la foto, aún no las he pesado tengo que esperar una semana a que sequen ya publicare los gr que he sacado
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Las niñas que me quedan la semana que viene le haré un lavado de cerebro raíces a la cheese candy hay una de ellas que tiene los cogollos muy pequeños me preocupa la producción de la planta.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Las niñas que me quedan la semana que viene le haré un lavado de cerebro raíces a la cheese candy hay una de ellas que tiene los cogollos muy pequeños me preocupa la producción de la planta.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes porque una planta de poco, en general parece que lo haces bastante bien, influyen muchos factores ya que solemos plantar varias genéticas pero a todas echarle la misma comida y si de verdad queremos hacerlo bien pues deberíamos de conocer la genética de la planta y tratarla según sus necesidades . Luego también puede ser que salga una poco productiva porque trabajar las trabajas desde semilla verdad? Pues al no estar seleccionada te puede salir cualquier fenotipo incluso algunos muy poco productores, eso no quiere decir que no coloque lo mismo están mucho mas prietos y colocan mas o puede que esa planta sea para tirarla, por eso se seleccionan madres y se plantan esquejes si lo que buscas es de calidad testada . Hacer esquejes no es difícil a mi me divierte incluso y es barato.
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Muchas gracias!! Me voy a plantear hacer esquejes mirare unos tutoríales en YouTube a ver....jajajaja
Espero que en el segundo cultivo me vaya mejor jajajaja poco a poco se aprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Estupendas flores amiga!
En los ultimos dias es cuando mas engordan lo cogollos, ya veras.
Saludos
Muchas gracias! A ver qué tal salen ajjaa de momento tienen buena pinta cogollos pequeños pero al menos sanos, ahora que ya corte 4 plantas tienen algo más de espacio! Ahora a ver cómo secan las pequeñas espero que no me cojan ningún hongo vivo con miedo permanente de que les pase algo auajaja

Saludos!!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Muchas gracias! A ver qué tal salen ajjaa de momento tienen buena pinta cogollos pequeños pero al menos sanos, ahora que ya corte 4 plantas tienen algo más de espacio! Ahora a ver cómo secan las pequeñas espero que no me cojan ningún hongo vivo con miedo permanente de que les pase algo auajaja

Saludos!!
Pues relájate vaya que te vuelvas una hipocondríaca de la maría :)
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Creo que ya lo soy ajajajajajajja me da algo como me salga moho ajajajajaj
Con el trato adecuado no pasará nada, conforme te acostumbres alproceso te irás relajando, yo también estoy nervioso por cuándo cortar :) pero llevo sólo 3 semanas florando es poquito, esto de la naturaleza requiere de paciencia, cómo odio a la naturaleza por eso xDD
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Con el trato adecuado no pasará nada, conforme te acostumbres alproceso te irás relajando, yo también estoy nervioso por cuándo cortar :) pero llevo sólo 3 semanas florando es poquito, esto de la naturaleza requiere de paciencia, cómo odio a la naturaleza por eso xDD
Jajajajajaja a ver si tenemos suerte yo corte 4 la semana pasada y la tengo secando en un armario a ver si la semana que viene empiezo con el curado
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Jajajajajaja a ver si tenemos suerte yo corte 4 la semana pasada y la tengo secando en un armario a ver si la semana que viene empiezo con el curado
Pues mucha suerte ya nos dirás qué tal, haz un apartado luego en el subforo de catas que veamos qué tal eso que has cultivado :)
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23
-