Seguimiento galaxy y shark interior-exterior

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Si? Pero las tuyas son autflorecientes, las mias tienen un mes ya, cuando las pasarias tu a floracion?
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Pues si te digo la verdad yo no fume jejej estoy experimentando nada mas.

Pues tenia pensado hacerlas florecer en exterior pero como no le daria mucho sol directo creo que las pasare a 10 horas de luz y 12 de oscuridad. En principio tenia pensado hacerlo con uan bombilla de 20 w de bajo consumo de 2700k de color y el fluorescente de crecimiento sylvania 36 w, pero estoy planteandome la opcion de comprar en el leroy merlin un foco de 100 w por 5 euros que ya incluye la bombilla halogena + el fluorescente de crecimiento sylvania de 36 w.

Cual crees que sera la mejor opcion relacion consumo-cosecha

mañana subo fotos actuales que estan tremendas ahora las plantas
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Jjeje lo que no entiendo es qué haran las 2 horas restantes... en otra dimensión quizás? :)
AHora en serio, me imagino que quieres decir 12/12 :p. Pues depende del tamaño que quieras tu que sean. Si van a estar bajo luz artificial mejor que sean pequeñitas ya que se pierden lúmenes en la parte baja de la planta si no (o sea, la bombilla queda muy lejos).

A ver esas fotikos que hay ganas de verlas!!!
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
ni idea igual es alguna semilla de la tierra pero a tardado 1 mes en florecer entonces... no se si pasarlas ya a floracion.. o esperarme a que crezcan un poco mas para sacarles mas cosecha.
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
41 dias

Ver el adjunto 184997Ver el adjunto 184999Ver el adjunto 185004

ME HAN APARECIDO COMO UNAS MOSCAS PEQUEÑITAS NEGRAS. SABEIS QUE PUEDEN SER? HE ESTADO RASTREANDO POR INTERNET Y CREO QUE PUEDEN SER MOSCAS DE LA HUMEDAD PERO NO ESTOY SEGURO. SABEIS COMO ELIMINAR LA PLAGA ESTA? E LEIDO QUE SE PUEDE REGAR LA TIERRA CON 10 ML DE AGUA OXIGENADA DE 10 VOLUMENES POR CADA 10 L DE AGUA, QUE OS PARECE?

UN SALUDOO!:mrgreen:
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
las tienes incribles son autos o normales? me voy a plantear ponerles luz tmb porque el puto sol no parece querer salir.....muchas felicidades de nuevo :) lo de la plaga te recomiendo aceite de neem es lo mejor que conozco y natural
sld2
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Son normales feminizadas queria probar con agua oxigenada pero no se las proporciones, probe ayer con un 10% por cada litro pero no vi efectos de burbujeo, me parece poca agua oxigenada.
 

edog

Semilla
19 Noviembre 2011
1
0
0
buena men! buscando por internet encontre esto.. yo tambien voy con una seeds de galaxy fem del banco pyramid seeds. Tambien le colocare luz ahorro de energia (fluor).. me ayudara arto este hilo que has creado.. mira te cuento mi proyecto:

sustrato: tierra de hoja, humus y perlita.

seeds: 1 galaxy fem (pyramid seeds), 2 punto rojo x skunk regulares

luz: dos ampolletas de 27w philips ahorro de energia luz fria (3500 lumines c/u). (despues de los 10dias pienso colocarle una mas de 27w) y para flora una mas de luz calida (osea que en flora tendra 108w)

ventilacion: 1 ventilador de pc a 6w (dependiendo de la reaccion de las plantas veo si le coloco otro)

bueno eso y estare atento para ver el resultado de la galaxy :)
 
-