Seguimiento galaxy y shark interior-exterior

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Si puedes, que les dé el sol directo que es imprescindible. Esa iluminación interior a mi me parece poca cosa pero no entiendo mucho más allá de las lámparas de sodio y halogenuros. Se van a espigar mucho más a este paso. A ver si alguien entendido en fluos y bajo consumo te dice algo!

Saludos!!!
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Pues si estan creciendo a lo alto pero no las hojas,hoy me e levantado y estaban mas altas aun he cambiado el fluo por uno de sylvania grow t8 36 w. Creo que es poco. El sol directo es imposible que les de. Es una putada!
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Mas luz

Pues visto que crecian a lo alto y no las hojas(tienen 4 dias) me e decidido a colocarles una bombilla con reflector de bajo consumo a cada planta de 20 w cada una. Os pongo una sfotillos para que veais el sistema. Parece que se van abriendo un poco.

Deberia enterrarles el tallo un poco?
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Hasta donde les entierro el tallo aproximadamente? Supongo que habra un limite no? El tutor es uan cañita no? Como se coloca porque tengo miedo que al clavarla, rompa alguan raiz.. Como lo haces tu? La planta se pegaria al tutor?
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
si las vieras, como crecen de un dia para otro se notan, y ahora que tienen ya casi 6 hojas se esta acelerando creo. en bvreve subire mas fotos!

tengo una duda, a partir de que tiempo empiezoa abonar, la tierra que tienen es abonada para crecimiento ya.. estaria ien empezar al cabo de las 2 semaans de vida?
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Pues si hoy le hare alguasn fotillos mas porque de un dia para otro se nota un cambio espectacular, en floracion creo que se me complicara mas porque no pienso ponerle una bombilla de 400 w para dos plantas. Igual añado un esqueje de critical bilbo que me van a dar.

Tengo una duda a ver si sabeis que responderme, he visto que en alguans hojas hay como uan especie de aguilla, sostenida en ellas, no se si es sudoripacion de la planta o que son, agua de riego no es porque nnca les hecho agua por encima.

Sabriais decirme si alguno de cvosotros os a pasado?

Un saludoo
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Pasate por el subforo de "cultivo interior" que ahí hay gente que controla mucho con el tema de la iluminación. Creo que hay alternativas al sodio para la floración pasa que yo no me he informado nunca porque soy un clasicorro y no salgo de lo de siempre ;)
Sobre lo de las gotas a mi nunca me ha pasado pero no me preocuparia porque se ven super saludables. Puede ser condensación o algo similar. Controlas la humedad?
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
No no controlo la humedad, pero no creo que tengan la humedad muy alta ya que estan en uan habitacion cerrada sin ventilacion, mas bien la tendran baja, pero de momento las veo bien les abrire la venta cuand vea que decaen un poco.
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Joder van de puta madre xd
las mias tendran lo mismo mas o menos y ni por asomo se les parecen xD
 

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Bueno, es imporatnte ponerles uan buena maceta si quieres que salgan grandes! Cuanto mas grande sea la maceta mas crecera.
 
-