Seguimiento Gorilla Girl y Super Critical de un novato [FINALIZADO]

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo de momento solo sacaba esa que te marque si más adelante ves que algún otro brote inferior se queda pequeño se quita siempre hay tiempo podar mejor no pasarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale, pues esa le quitaré para el finde! La apical se la haría a la otra, que va al suelo entonces de hacerla seguramente sea cuando ya esté en tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Así están las que tengo en maceta lo malo fueron estos días que no hizo sol lo mismo te pasaría a ti


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Joder están muy guapas tio, y enormes! Como haces?! Jaja

Si, aquí llevamos más de una semana con temperaturas de 20 grados, nublado y con tormenta, lluvias y granizo, ya te imaginas..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si si plantación y siembra
Pues para el siguiente trasplante estaré pendiente de la luna, será ya el definitivo así que a ver si noto diferencia!

En cuanto a la apical, tenía pensado hacérsela a una, pero con la baja de la critical me da palo cagarla o algo y quedarme sólo con una para todo el año jajaaj

Pero bueno me lo pensaré y si la hago será a la que vaya a tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tío, una duda que me surge sobre la imagen. Para el próximo trasplante según la imagen debería esperar al 13 de Julio. Debería hacerlo ese mismo dia, el anterior, como va eso? Jaja

Y luego otra cosa, sobre qué mes dejan de crecer? Para calcular el trasplante y saber si me va a crecer demasiado 😅
Normalmente empiezan la preflora en agosto......ya dependiendo de cada planta.... Luego también hay que contar conque el 21 de julio es el día más largo del año y ya de hay va menguando......sobre el transplante es lo mismo un par de días antes o después del dia 13.......aunque si ves necesario hacérselo antes puedes hacerlo igualmente...... Eso si a poder ser de noche o al anochecer.
Saludos!!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Normalmente empiezan la preflora en agosto......ya dependiendo de cada planta.... Luego también hay que contar conque el 21 de julio es el día más largo del año y ya de hay va menguando......sobre el transplante es lo mismo un par de días antes o después del dia 13.......aunque si ves necesario hacérselo antes puedes hacerlo igualmente...... Eso si a poder ser de noche o al anochecer.
Saludos!!
Vale entonces trasplantando la semana del 13 que me la marca como buena semana según la luna, iría bien en cuanto ese tema y de que le de tiempo de crecer pero no de hacerse enorme en el suelo jaja

Por ahora yo creo que aún aguantan en estas macetas, solo llevan 16 días en la nueva jaja
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Duda que tengo, voy tarde ya para una apical?
Las mías son fast Version, en teoría a principios de septiembre ya están listas.. Y tengo miedo a que retrase el crecimiento la apical y se me quede enana jaja
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Os presento a la nueva de la familia, aunque por poco tiempo, ya que es para un amigo que este año ha germinado 4 y se le acabaron muriendo todas (es un poco cafre).

Se la germiné yo y se la cuidaré hasta que crezca un poco más.

Es una veneno Fotodependiente de Eva Seeds. La eligió él, veremos cómo evoluciona!

IMG_20210622_115214.jpg
IMG_20210622_115220.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Os presento a la nueva de la familia, aunque por poco tiempo, ya que es para un amigo que este año ha germinado 4 y se le acabaron muriendo todas (es un poco cafre).

Se la germiné yo y se la cuidaré hasta que crezca un poco más.

Es una veneno Fotodependiente de Eva Seeds. La eligió él, veremos cómo evoluciona!

Ver el adjunto 858370
Ver el adjunto 858371
En macetas de cuanto bro??
Y que genetica son?
Saludos!!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Os presento a la nueva de la familia, aunque por poco tiempo, ya que es para un amigo que este año ha germinado 4 y se le acabaron muriendo todas (es un poco cafre).

Se la germiné yo y se la cuidaré hasta que crezca un poco más.

Es una veneno Fotodependiente de Eva Seeds. La eligió él, veremos cómo evoluciona!

Ver el adjunto 858370
Ver el adjunto 858371
Necesitan mucho sol tío no sé donde las tenía pero por como están retorcidas buscaban el sol y no están muy fuertes y con ese tamaño no le va dar mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: Lev_Levovich

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Duda que tengo, voy tarde ya para una apical?
Las mías son fast Version, en teoría a principios de septiembre ya están listas.. Y tengo miedo a que retrase el crecimiento la apical y se me quede enana jaja
Puedes podar cuando quieras no hay problema eso si tiene que ser cuando está en estado vegetativo en cuanto entre en floración ya no las puedes podar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Necesitan mucho sol tío no sé donde las tenía pero por como están retorcidas buscaban el sol y no están muy fuertes y con ese tamaño no le va dar mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es la germiné yo, y coincidió justo con estes días de tormentas y granizo.. Por eso está así supongo. Las suyas murieron yo creo pq utilizaba tierra mala y regaba demasiado
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
P
Puedes podar cuando quieras no hay problema eso si tiene que ser cuando está en estado vegetativo en cuanto entre en floración ya no las puedes podar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues si puedo la podo hoy, si no ya nada pq hasta la semana que viene no la volvería a ver y ya está bastante grande..
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues finalmente hice ayer la apical a la Gorilla #2. Os dejo el antes y después, espero haberla hecho bien.
IMG_20210628_210651.jpg

IMG_20210628_210728.jpg

Y poco mas que comentar, volví a pillar algunos bichos negros con alas en una de las plantas, a ver si consigo ahuyentarlos.

Las plantas están creciendo a buen ritmo creo yo, no tengo fotos nuevas pero bueno, sobre 56 cm tienen.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Dos dias después de la apical así está, supongo que es normal que se haya puesto negro la zona del corte. Estará cicatrizando, no?
IMG_20210630_125711.jpg

Y otra duda, ahora cuales serían las dos ramas principales?? Las marcadas en naranja o en violeta??
IMG_20210630_131747.jpg


Buenos humos! 🤟🏻
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Os comparto también imagenes de las otras plantas.

La Gorilla #1: 24 días después del trasplante creció una barbaridad, no sé cuanto aguantará antes del próximo trasplante.
IMG_20210630_125831.jpg


La pequeña veneno, no tengo fechas de cuando se germinó porque no me acuerdo jajaja 🤦🏻‍♂️. Lo bueno es que comparada con hace unos días tiene mucha mejor pinta.

IMG_20210630_125807.jpgIMG_20210630_125757.jpg


Cómo lo veis? Creeis que aún aguanta bastante la Gorilla antes del trasplante?

Buenos humos 🤟🏻
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Os comparto también imagenes de las otras plantas.

La Gorilla #1: 24 días después del trasplante creció una barbaridad, no sé cuanto aguantará antes del próximo trasplante.
Ver el adjunto 859028


La pequeña veneno, no tengo fechas de cuando se germinó porque no me acuerdo jajaja 🤦🏻‍♂️. Lo bueno es que comparada con hace unos días tiene mucha mejor pinta.

Ver el adjunto 859029Ver el adjunto 859030


Cómo lo veis? Creeis que aún aguanta bastante la Gorilla antes del trasplante?

Buenos humos 🤟🏻
Macetas de 6 litros parecen no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De 11L. Las pasé de 1L a 11L. El próximo irá a maceta de 56L o capacho de 75L todo depende como me vaya la Critical que empezó a florecer. Si no revegeta de aquí a que necesite el trasplante, la tiro y uso su tiesto.
La Critical florando por??
Y referente a las otras pues con la porte que tiene como que cuanto antes la pases a su definitiva mejor......ya que están grandes!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y estamos hablando de que estas en España...... No??
Yo transplante en sus macetas defitivas en estas dos semanas atrás y en macetas royo las que dices......y lo han notado considerablemente y plantas similares a las tuyas o poco mas
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
La Critical florando por??
Y referente a las otras pues con la porte que tiene como que cuanto antes la pases a su definitiva mejor......ya que están grandes!!
Pues no lo sé, algo le pasó y se echó a florar la muy perra jajaja tengo imagenes en este hilo. La sigo regando y demás, pero no tengo muchas esperanzas de que revegete.

Estas les hice el trasplante el 7 y 8 de Junio, contaba hacer el final sobre el 12-13 de Julio, por el tema de la luna.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Y estamos hablando de que estas en España...... No??
Yo transplante en sus macetas defitivas en estas dos semanas atrás y en macetas royo las que dices......y lo han notado considerablemente y plantas similares a las tuyas o poco mas
Si, España, zona norte. Una va a tierra y no quiero que sea un monstruo, por eso hice apical y esperaré un poco mas a trasplantarla.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues no lo sé, algo le pasó y se echó a florar la muy perra jajaja tengo imagenes en este hilo. La sigo regando y demás, pero no tengo muchas esperanzas de que revegete.

Estas les hice el trasplante el 7 y 8 de Junio, contaba hacer el final sobre el 12-13 de Julio, por el tema de la luna.
A mi me paso lo mismo con otra Critical bro!!
Aunque la mía ya está en pleno revegetado!!
 
-