Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si no quieres que te pase el muro cuando veas que le falta por subir 1m pues le petes la poda en la yema principal y de ay ladran 2 ramas mas, y despues de esas ramas buelbes acortar esas 2 yemas y asin sucesiba mente, mira tambien puedes hacer otra tecnica que te ira de puta madre mira consiste en doblar la planta cuando veas que ya pasa el muro pues la vas doblando mira:

Ves el tronco como esta dobaldo acia un lado y las ramas mirar para otro sito pues eso lo puedes acer tu y ir doblandola todo lo que quieras asta llegar que toque el suelo y tienes una buena porducion, y aparte tambien le puedes meter podas yo te recomeidno que la dobles y si quieres le metes podas.

Ver el adjunto 252596 Ver el adjunto 252597 Ver el adjunto 252598

Un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Joer, estas doctorado en el tema por lo que veo! jaja yo estoy con mi segundo cultivo pero el año pasado no le puse mucha importancia la verdad. Es más no hice lavado de raices y a veces cuando fumo una calada media larga la tos no la quita nadie.
Una cosa, con las plantas que tengo, La cheese, la grreat white shark y la Ese T. Bilbo (auto) y teniendo: Rhizotonic, Terra Vega, Bacto Hemp, Aceite de Neem y Jabon potasico que mas productos crees que me faltarían para tener completo el botiquín.
Este año en lo que falle que compre un sustrato a 3 euros 80 litros y es la mayor mierda de la historia... ya volveré para los proximos a comprar el Ligth Mix o algún otro qu eme aconsejen. La auto si tiene ligth mix y las otras dos lo que sobro de ligth mix mezclado con el sustrato barato.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaja ago bien si que lo manejo ya el tema del cultivo jajaja, pues mira para la floracion meteria el bio-bloomer de bio bizz y delta9 y pk13/14, eso de basico ahora si quieres mas calidad pilla loq ue yo e pillado nose si lo habras visto ya, y haber unas fotillos de tus matillas y segun como esten te recomiendo que las quites de los tiestos y ke quites toda esa tierra y desmontar un poco el cepellon y le metes tierra buena se notara y te lo agradecera tio, haber esas fotillos haber si aun estamos a tiempo!!!

A de donde es esa tierra ,que marca, que lleba....
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Este finde casi no he estado en los foros! he bajado mi media de mensajes diarios!!
Bueno les pongo las fotos de como estan mis plantitas hoy:
Ver el adjunto 253448
El sabado compre en Alcampo de la marca compo el Bacilus... no se que, la bacteria para las orugas.
Se puede mezclar el contenido con el aceite de neem? entre orugas, pulgones, minadores, mosca blanca... ajajja relamente ya minadores no han hecho mas presencia, ni la mosca blanca, pero los bichos se están convirtiendo en una obsecion.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué tal el finde compañero?
Orugas también? al final vas a aprender más de zoología que de botánica xD
A ver si alguién sabe como funciona el producto, que yo por suerte nunca he tenido orugas (nada más me faltaba eso, orugas en el bálcón)
Qué tal la peli? xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Un consejo...
- No manipular el aceite de Neem engrifados.
Joer anoche fui a crear el preparado de aceite de neem para darle una rociada a las plantas y termine con las manos llenas de neem.
Mira que tengo los guantes de latex y todo, pero como estaba acabante de terminarme el canuto me dije "Pepe por un fisco de neem no gastes un guante"... Yo pensaba que el olor no se me iba de las manos, me estuve una media hora con las manos bajo el chorro y dándome jabon... Que peste por dios el puto neem!!
Ahora ya más en serio, anoche chispeo un fisco, tengo que volver a rociar con el Neem las plantas?
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo me refería que como anoche llovió si hoy tenia que volver a pulverizar, como según tengo entendido el agua quita el producto pues...
No se si comprar los productos que me digistes online o ir al grow, los productos online tendria que esperar y en el grow los tendría antes, pero online me salen más baratos, es un dilema, porque la auto ya creo que esta empezando la floración y no se si después sera tarde.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola pepe, eh pasado a dar un vistaso y bueno te noto un poco obsesionado con matar los bichos jeje pero yo veo las plantas bonitas sin carencias o exesos. No se s¨ª te gusten los quimicos pero si compras confidor con la dosis minima acabas con todo! En una sola rociada ademas puedes darle a las plantas de tu casa flores, arboles, arbustos no se lo tengas por ahi asi quitas los focos de contaminacion que el problema real. Esa tierra si la vez muy mala ponle humuz en la parte de arriba con los riegos se drena y vuelve mas rico el sustrato. Ah y no te hagas mucho problema con los productos para flora, yo con algo de pk y agua miel saco buenas porras! Sin problemas. saludos!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Hola pepe, eh pasado a dar un vistaso y bueno te noto un poco obsesionado con matar los bichos jeje pero yo veo las plantas bonitas sin carencias o exesos. No se s¨ª te gusten los quimicos pero si compras confidor con la dosis minima acabas con todo! En una sola rociada ademas puedes darle a las plantas de tu casa flores, arboles, arbustos no se lo tengas por ahi asi quitas los focos de contaminacion que el problema real. Esa tierra si la vez muy mala ponle humuz en la parte de arriba con los riegos se drena y vuelve mas rico el sustrato. Ah y no te hagas mucho problema con los productos para flora, yo con algo de pk y agua miel saco buenas porras! Sin problemas. saludos!
Hey, gracias por pasarte, pero el confidor se consigue facil?
Lo del humuz lo estoy pensando ahora a fin de mes junto con los productos de flora!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, no se ve mucho, pero, si hay 2 pelitos por cálice está preflorando, si hay más, está florando.

Un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, no se ve mucho, pero, si hay 2 pelitos por cálice está preflorando, si hay más, está florando.

Un saludo!
Yeah, yo creo que de seguir así para el 15 de junio estare cosechando, que opináis?
Aun me huele todo a aceite de neem... no se si ayuda haberme terminado la mitad del verde ahora...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El helicoptero pasa siempre siempre siempre. Por mi casa pasa 2 veces por la mañana (va y viene), y hay zonas que pasan constantemente, que si parece que realmente esten rastreando algo. Esperemos que solo salgan a pasear...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Porsierto sin rallarse... ! xD cada año, en época de floración suelen salirse un poco por encima de la malla y se vé desde la calle y no ha pasado nada... xD... es más me apuesto que mi vecino, y todos los negocios que tengo enfrente saben que tengo mis pequeñajas! y por aquí sí que pasa policía helicoptero etc constantemente el helicoptero no tanto pero lo que son Polis mirando pá tooos laos que ya me han visto un par de veces asomaos, pues de esos miles, y no ha pasado nada "hasta que pase" xD un saludo!
 
-