SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno voy a pasar el seguimiento de mi cultivo exterior de este año aqui en este post jejeje, pues lo empece en la seccion de fotos, pero creo que siendo cultivo de exterior estara mejor en esta seccion ¿o no? pues nada aver este año como salen mis GREEN DEVIL jejeje.
bueno pues voy a poner unas fotillos de las devil de este año y el que quiera ver las del año pasado que se pase por la seccion de fotos.
 
Última edición por un moderador:

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
cuando las plantastes¿?¿?
yo como todas tus palntas las veo perfectas

y a ver si me explicas eso de las green devil xd xd porque me muero de curiosidad

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que mal que va el foro para colgar las fotos jeje.

pues nada no me deja poner mas fotos, aver si mas tarde me deja y las pongo.
 
Última edición por un moderador:

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
me apunto jeje, yo tengo un seguiemiento como respuesta a una pregunta en semillas que tambien deberia pasar aqui :(
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
el seguimiento que muchos esperaban..!
y como dices que hay que hacer para ver las fotos de tus plantas del año pasado?
saludos shiva_crack
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombreeeeeeeee mi amigoooo el del tibet jejeje, bueno espero que por lo menos hagas lo que estas haciendo ultimamente, por lo menos ya ni insultas, ni nos hablas del tibet y de los chinos jejeje, menos mal que as hecho un poco de caso, asi me gusta que te comportes como un buen tibetano ok. y tranquilo que esos puntitos yo ya se de que son jeje son de trips y algo de mosquita blanca jeje.
taokem si quieres ver fotos del año pasado ves a fotos y busca un post que pone: mi propia variedad green devil .te metes hay y veras alguna foto del pasado año.
hola amigo cross, de momento no quiero dar mucha informacion sobre mi variedad ya que solo es el segundo año que las cultivo, y estoy de pruevas jeje, pero tranquilos que si meda el mismo resultado que el año pasado entonces si dare mas informacion a todo aquel que me la pida y claro esta que yo quiera darsela jejeje, pero bueno te dire que es un hibrido tirando mucho mas a sativa que a indica un 75% de sativa y un 25% de indica mas o menos.
bueno gracias a tod@s por estar por aqui jeje, voy aver si me deja colgar mas fotos.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
vale gracias shiva! joe por lo que comentas tienes que ser un experto, yo aqui sacando algo para fumar de las plantas y tu haciendo tus propias variedades, que genio.
saludos.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre al shiva se le ve curtido en 1000 batallas

un 75% sativa....si alguna vez te da por vender las semillas de tu variedad me voy hasta las islas a por ellas fijate lo que te digo porque lo que veo es que son una burrada enormeeeeeeeeeeee

y aprende a poner fotos en el foro,no es que vaya mal es que tu le desquicias jajajajaj(es borma)

cuidarseeeeeeeeee
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaja trafik yo fui el 1ero en pedirle unas semillitas de su variedad pal año que viene asi que no te me adelantes pero espero que sean regaladas no?jajajaja
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
oh mi tocayo de ciudad se me adelantao....sera cabron ¬¬
weno wneo eso no significa que no podamos tener los demas .....sino mmmmm.....no se con que amenazarte macho....wneo da = sino....(piensa una amenaza)

saludossssssss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
trafik te voy a meter 10 machacos cerce de tus plantas pa que te quedes sin cosecha ay va mi amenaza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ala que cabron juega con las plantas :( :( :( :( :(
ya me das miedo ala...... no quiero saber na mas de ti......
ala ala ala
como tas pasaoooooooooooo,a mis plantas ni soplarlasssssssss

diuuuuuuuusssssssss

saludos jajajajajajja

pd: Todo es broma(haber si alguien se av a rayar jejeje)
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
seria interesante que el amigo green se montara su propio banco de semillas por internet, tendria exito ya que es casi mas conocida su variedad que las de asturjaya :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya se que tienen puntitos las hojas jejeje, pues de crear el compost un poco cerca del cultivo pues tenia un poquito de mosca blanca y trips y algun que otro minador y esteticamente las hojas se ponen feas jejeje, pero ya esta mas o menos controladillo ya que cada año suele pasarme igual pero son plagas que realmente a mi no me suele preocupar mucho, no significa que lo ignore jeje, solo que no son bichitos muy perjudiciales.

bueno mañana o mas tarde pondre las 5 o 6 fotos que quedan y luego ya ire poniendo fotos cada dos o tres semanas y asi se notara un poco las diferencias del crecimiento.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo cross, no se que me quieres decir con ese si coño, jeje. bueno voy a poner las fotillos que quedan y asi ya tendre esto hecho.

y por ultimo una green devil subnormal jeje, es asi desde que salio de la cascara y no se muere jeje, la dejaremos aver asta donde llega jeje, bueno pues ya seguiremos poniendo fotos y informaciones sobre lo que vaya ocurriendo en mi cultivo.
 
Última edición por un moderador:

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
encima de que es subnormal sacas la foto desenfocada....ayudala si eso ehh!!
vaya gente xd xd xd xd 8)
 

Cross

Semilla
Greendevil dijo:
amigo cross, no se que me quieres decir con ese si coño, jeje.
jajaja no te lo tomes a mal shiva :D a veces me rayo y me salen cosas asi y siempre escribo lo primero que pienso (y normalmente son frases exclamativas) :lol: :lol:

queria decir que estaba guay como lo llebavas y que me parece bien que actualizes cada mas tiempo, asi la diferencia al ver el post entero es notable ;)

intentar resumir una parrafada en una frase exclamativa no es muy util... :lol: :lol: parece ser que solo yo lo entiendo... :fumador1:

Un saludo amigo shivaa!

EL DIABLILLO VERDE AL ATACKEEERR!! :twisted:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaja en 1 planta tienes un bosque jajajaja me refiero a las plantitas esas que siempre se cuelan :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Shiva!!....jjejeee vaya komo tira la tropa :) ....lo ke no te entiendo es en una kosa.....porké tan pronto esos tiestos tan grandes??? :? :? ,despues krecen altas y kon tallos finos,soy de la opinion ke de 2 a 3 trasplantes necesitan las matas para ke tengan tallos gruesos y no tengan problemas las ramas por sobre peso en la flora....pero en esto del kultivo ya se sabe ke kada maestrillo tiene su librillo :)

por cierto....veo ke te keda un rato de pintura kon esos tiestos :roll: o no son los definitivos??

saludos 8)
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
hehe como tenga tiestos más grandes que esos cubos... xD madre mia será por litros de tierra XD, oye, hoy estaba pensando en apuntalar una plantita que tiene el tallo algo fino, esos palos que son? esos miticos de hacer pinchitos? no hay problema a la hora de clavarlo con las raices? hehe luego me paso por los chinos y pillo una bolsita de palos d esos :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas shiva, tengo una pregunta para usted jejejejejeje, los palitroques que veo en algunas mazetas con que fin estan? yo cuando apreta el verano le pongo una capa de arcilla expandida para evitar la evaporacion, lo haces con este fin?
saludos.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
eso creo q tras 10 dias leyendo sin parar puedo solucionarlo yo
los palos los utiliza mucha gente como guia de la planta
pero shiva los pone porque donde vive debe hacer bastante viento y es sirve de tope las plantas no se rompan,es mas si te fijas en algunas fotos tiene alambres

si me equivoco que shiva me rectifique pero creo que voy bien encaminado

saludossssssss
 
-