SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
ya se que los palillos de pinchitos es para proteger las plantas del aire,yo tanbien lo uso pero con estaño que es maleable, yo me refiero a los trozos de madera que hay sobre el sustrato.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
le i palitroque sy lei el mensaje de encima y claro....
eso no te puedo contestar asi que espera al demonio verde......

saludos y perdon x la ekivocacion jeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss...esos trozos de madera deben de ser para mantener más tiempo la humedad en el tiesto.....a no ser ke Shiva lo tenga por otra kausa :)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pienso ke este metodo va bien para guerrillas ke pasan muchos dias sin regar,he leido en alguna okasion ke algunos guerrilleros ponen inkluso algunas tablas,la humedad tarda mucho más en evaporarse,aunke yo le veo una pega,la madera puede krear hongos si está en konstante humedad,yo lo ke suelo hacer es tapar toda la superficie del tiesto kon bolitas de arcilla expandida,ke tambien retiene la humedad,no pesa,y rechaza el kalor,además es reutilizable,para los drenajes de los tiestos va tambien de lujo :)


saludos 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
entoces ya hacia bienen hacer lo mismo que tu, parece que no, pero te ahorras de regar todos los dias, las que no le puse la arcilla las tenia que regar a diario en pleno verano y a las que si se las puse las regaba cada dos dias, joder esto esto de estar de baja en el curro me esta enganchando al foro no paro de escribir mensajes jejejejeje.. :mrgreen: :mrgreen:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss tropa jeje aver esos trozitos de madera es corteza y sirve para lo que dice el amigo marconi, ademas tambien sirve para esas plantitas de mala hierba que se ve en alguna maceta de arriba jeje pues eso que con ellos aguanta mas la humedad y se calienta muchisimo menos la tierra o sustrato, y no sale mala hierba, decirte amigo marconi que yo la harcilla la suelo tener por abajo del tiesto y que ami nunca me a salido moho con las maderitas, todo lo contrario como con el tiempo se va degradando se transforma en otro elemento para mi tierra jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
marconi yo tambien soy de hacer el repicado con mis cultivos osea que utilizo unos 4 trasplantes de menor a mayor, pero este año e querido hacer otro sistema, pues al ser el segundo año que siembro esta variedad queria hacer unas comprobaciones jeje cosas mias, pero yo siempre recomiendo el repicado de tiestos y lo suelo hacer, pero este año estoy probando cosas con las raices de mi variedad y ya no te cuento mas que luego sabras mas que yo jeje es broma, y no voy a pintar los tiestos jeje yo las plantunis si te fijas tengo montado como un invernadero casero jejeje y las tengo dentro de momento jeje pues despues no me caben todas dentro y reparto jeje, pero en vez de pintarlos yo tengo unas fundas, compre en los chinos unos rollos de balleta de esas para fregar y el rollo es de medio metro de ancho x 4 o 5 de largo, pues con eso lo pongo al rededor del tiesto y cuando riego lo mojo y aguanta mucho mas tiempo el fresquisto jeje.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Me apunto al seguimiento amigo Shiva!!!!
Siempre es bueno observar las plantaciones de los maestros jeje
Saludos!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss,hombre la verdad es ke está bien eso de investigar y más kuando es una variedad propia así se llega a konocer la planta a fondo,pero tambien opino ke los experimentos mejor hacerlos kon gaseosa....si por manos del demonio te sale la kosa mal lo ke hay en juego es la kosecha....siempre he dicho ke prefiero malo konocido a bueno por konocer......muy interesante lo de la balleta de los chinos,le daré un vistazo ke tiene pinta de ser efectivo :)


saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio jeje muchas gracias por preocuparte por mi despensa de hierba jejeje, la verdad que ya estoy preparado y como a lo largo de los años que es cuando se aprende a cultivar jeje sin prisas ni nervios osea la plaga mas comun, pues eso que los años de siembra y los fracasos cometidos en algun que otro cultivo jeje, pues nadie nace saviendo y en mis tiempos de primerizo jeje menudos fracasos que teniamos, pero era mas por culpa de la inexperiencia y la poca informacion y variedades que avian por entonces, pues en mis primeros dos años de cultivo nunca llego a florecer ninguna planta ni ami ni a ninguno de mis colegas, pues solo nos fumabamos las hojas, por que no teniamos ni puta idea de que existian machos y hembras y que salian de las hembras cogollos XD jeje que ignorancia la nuestra y que mal savian aquellos porros de hoja aaaaaggggg jeje luego ya empezaron a salir alguna informacion y la cosa fue mejorando, estoy hablando de cuando tenia unos 15 o 16 añitos y ahora tengo 38 jejke osea que a llovido, bueno ultimamente a llovido poco jeje podria llover un poquito mas aqui en mallorca que nos hace falta el agua. pues eso que me enrrollado un mazo y te e contado mi vida solo para decirte que tengo algo reservado y fuera de experimentacion jeje 2 the church y tres green devil sembradas y haciendo bien el repicado de tiestos.
PD: como dice el refran el diablo save mas por viejo que por diablo jeje, que suerte tiene la peña de hoy en dia pues tienen mogollon de variedades de semillas, y sobre todo tienen lo esencial que es la informacion que tienen a mano pues entre libros, revistas, tiendas especializadas etc. y sobre todo internet la fuente de informacion es inmensa.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: ese Shiva!!!.....tiuuu!!!!! no te moskeés pero nos estas kontando media vida tuya y de tus experimentos no sueltas ni pio pio



el demonio verde eskribió...

pero este año estoy probando cosas con las raices de mi variedad y ya no te cuento mas que luego sabras mas que yo jeje
ke kabrón jjajajaaaa :lol: :lol:


saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tu tranquilo que todo llega jeje, ya llegara el momento de explicar que variedades e empleado y que metodo para hacerlas, pero todo a su devido tiempo, pues quiero estar bien seguro que lo que e creado es un mostruo jejeje de plantota. pues no quiero dar informacion de algo que todavia no esta terminado, quien sabe quiza sale todo como yo quiero que salga y entonces puede que algunas semillas salten hacia algun cultivo de algun colega en plan regalo de la casa jeje, quien sabe quizas a ti te llegue algo ya se vera, pero de momento nadie me va a sacar mas de lo que yo quiera contar jeje, pues ya lo an intentado mas de uno mandandome mp, y tampoco les e dicho nada jeje, solo os puedo dar si quereis la forma de como e hecho mis semillas. y sobre eso de que os e contado toda mi vida, decirte que solo os e contado parte de mi vida jeje, pero de mi vida cannabica.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ese shivaaa, madre que de plantas, yo me apunto también al seguimiento que tiene pinta de dar mucho juego jeje, suerte con ellas!

Un saludo :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo silas no te creas que hay tantas plantas jeje pues no todas seran hembras, y al quitar los machos ya no quedan tantas jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joder un dia sin escribir en el post y por poco tengo que usar el buscador para encontrarlo jejeje jeje pues como corren los post hacia abajo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss aqui os pongo alguna fotillo jeje por hacer algo, que me aburria jeje.


bueno pues el imageshak este cada dia va como el culo de mal jeje, ya pondre mas fotos en otro momento, de momento os dejo estas tres green devil.
 
Última edición por un moderador:

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas , una dudiya sobra los trozos de corteza esos ke pones sobre la tierra pa ke aguante humedad..

Eso no atrae bichitos e insectos ???

PD: Salud y WenoS Humos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
esos peazitos de madera son wenos???? es que hay un monton en el park d mi pueblo y si sirven los voy a mangar alguno que otro jejejjeejeje para eso soy contribuyente, por cierto muuuuuuuuu wapas esas matujas a ver como sale la especie shiva_greendevil, kizas tengamos aki al creador de otro banko de semis jajajajaj saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver ahora si va mejor lo de las fotillos jeje, esperemos que si.

bueno ya no vuelve a funcionar bien osea que las ire poniendo poco a poco.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
voy a la caza del gato jeje, hay un gato que se a metido en la boca del lobo jeje, pues me a cagado en una maceta y a escarbado, ya e montado una jaula para cazarlo, el año pasado ya me paso con otro lo pille con la misma jaula y lo tuve dentro de la jaula sin comer ni beber nada durante una semana entera y luego lo subi al coche y como tenia que irme a la otra punta de la isla me lo lleve y lo solte en un monte en donde dios perdio la zapatilla jeje y yo no se porque pero ya no hubo mas gatos en todo el tiempo de cultivo, pero ahora hay otro gatito jeje que no debe saber como me las gasto yo jeje pues valdria la pena que les preguntara a los otros gatos jeje.

esta que biene ahora es donde se cago el puto gato.

bueno poco a poco voy poniendolas todas las fotos ya quedan menos jeje.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje mi invernadero toooooo hecho polvo, este año le tocara renovarlo jeje.

ahora biene mi subnormal , jeje de verdad que me tiene sorprendido la cabrona pues con las hojas hecas polvo desde que nacio y sigue para adelante, jeje ya veremos a donde llega.

y ya por ultimo una de casi todas jeje.

bueno pues ya estan todas jeje, ahora si que ya hasta dentro de dos semanas si no pasa nada raro , espero que no, pondre mas ok.
 
Última edición por un moderador:

Cross

Semilla
oye shiva que tal te sentaria que te tuvieran durante una semana sin comer ni beber y enjaulado y luego te soltasen en mitad del puto desierto?... creoq ue no muy bien... bien pues creo que no deverias hacerlo con otros animales (y digo otros porque te recuerdo que tu tambien lo eres)...

Cambiando de tema, tio no hace falta que actualices todos los dias, la idea de un seguimiento es ver como avanzan tus plantas, si actualizas todos los dias el que quiera verlo va a tener que ir de la pagina 1 a la 20 para ver algun cambio... date una vuelta por tu barrio que seguro que te echan de menos... te pasas el dia aqui?

Un saludo

PD: no deverias tratar a nadie como no kieres que te traten a ti. Paz
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver socio quien eres tu para mandarme a dar una vuelta, a mi tu no me tienes quedar ninguna orden eso lo primero socio, lo segundo soy el tio que mejor puede tratar a un animal, me gustaria ver que coños huvieras hecho tu en esa situacion, yo ni le pege ni maltrate solo que no le di de comer, creo que es justo o no, pues si yo rompo algo o robo algo tengo que pagarlo, pues por eso como el gato no tiene para pagarme lo castige sin comer unos dias, aver si yo e actualizado mi post es porque quiero, si no te gusta pues no entres y punto, si no hace falta que tu tengas que leerme ni seguirme yo no obligo a nadie socio. a ti ni te va ni te biene si yo me tiro todo el dia aqui en el foro, o en el water cagando, o subido en un pino fumandome un canuto, pues me parece que yo no te e faltado a ti en ningun momento socio, asi que vamos a dejarlo aqui y punto, y si quieres entrar en mi post entra, y si quieres participar escribiendo en el y opinando puedes hacerlo, pero mandarme a mi a darme una vuelta, o lo que debo o no de hacer eso si que no te lo permito ni a ti ni a nadie, pues yo no le digo a nadie lo que debe de hacer, solo a mis hijos y con eso me basta, pues lo dicho suerte con tu cultivo y hasta la proxima, que espero sea menos conflictiva que esta ultima jeje.
 

Cross

Semilla
aver tio no te alteres tanto que no te he llamado nada...

simplemente no creo que sea manera de tratar a un animal porque haya echo mierda y escarvao donde no deve... ya se que tu no lo haces, pero el pobre gato no tiene la misma inteligencia que puedes tener tu, y no sabe si esas son tus marias o los pepinos del tito pepe, el solo quiere giñar... y me parece muy repugnante (con todo el respeto hacia ti) el castigo que le impusiste de dejarlo enjaulado y sin comida durante 1 semana...

yo no vengo aqui a juzgarte, a ti ni a nadie, ni a decirte lo que tienes que hacer, tan solo era una frase echa. Pero dices que eres el tio que mejor puede tratar a un animal... crees enserio que ese gato merecia tal castigo por echar una mierda en una maceta que no sabia de lo que era?

siento haverme puesto asi y haber sacado el tema de los mensajes ni nada de eso, no ha estado bien por mi parte, pero me ha podido la rabia...

un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo la verdad es que tampoco lo haria a no ser que me jodiese la cosecha que entonces m lo pensaria,pero vamos con loq ue me gustan lso animales....lo dudo muchisimo
y lode actulizar a mi me parece que esta bien.......

prefiero que se vaya actualizando este seguimiento que no cosas ke no me interesan....(me refiero a post tontos)

saludos sr verdeeeeeeee
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......joder shiva.....una semana....animaliko...... mi perro me sakó del arriate hace dos años 4 eskejes de amerikan dream y despues de morderlos,mastikarlos y babearlos los eskupió en el mismo sitio donde estaban plantados....me entraron ganas de despellejarlo,pero akella noche le puse en su plato su komida komo todas las noches.....la verdad,esa forma de aktuar no estuvo nada bien....por muy kabrones ke sean los gatos....mejor ke la jaula podías hacerte de algun repelente de estos kaseros ke seguro ke mantendrias a Don Gato a raya :)


..y hablando de plantas....veo ke tienes algunos minadores haciendo de las suyas por algunas hojas, algo pronto van a empezar....otra kosa....kuantas horas de sol directo reciben tus plantas??? me dá la impresión de ke hay alguna más espigada de la kuenta

saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo soy de tener animales, de cuidar el medio ambiente de utilizar todo lo que puedo cosas ecologicas, se que es lo que puedo o no puedo hacer ok, mira yo nunca aria daño ni se me ocurriria matar ningun animal, tengo perro y hago crias de serpientes pitones tigrinas, tengo mazo de reptiles y siempre me e criado rodeado de animales, seguro que tu alguna vez abras hecho algo peor con algun animal, o que pasa tu no comes animales jeje yo trabajo en el ayuntamiento y e visto como se matan muchos animales que luego tu te comes con patatas esas chuletas de un animal que lo crian a lo bestia y lo matan a lo bestia y tu seguro que no te quejas ¿a que no? pues ese animal cuando lo matan tambien sufre socio, el gato que yo deje sin comer no te creas que sufrio tanto, ademas hay animales que estan en estincion y los tenemos que respetar al maximo, pero a un gato callejero que es salvaje y que hace muchisimo daño a la naturaleza mas de la que tu te puedas imaginar, pues un gato es como un felino y mata pajaros y otros animales que si estan en estincion, ademas de matar un monton de gallinas, palomos y conejos de granja, cuando empiezan las vedas de caza los cazadores no les dan tregua, osea yo ni tan siquiera le di un solo golpe solo que no comio durante unos dias, tampoco te creas que es tanto, te prometo que si a ti te rompe un gato una planta a punto de cortar ya me contarias tu lo que arias jeje, pues eso tio que por mi parte no hay mal rollo hacia ti, pues yo no soy de guardar rencores, venga socio un abrazo y mucha suerte.
 
-