Seguimiento Green Poision Feminizadas en Exterior

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no las quites, si se tienen que caer se xaeran solas, aunque parezca que no aun pueden producir energia para que crezca la planta, sino debpor si ya se caeran;)
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Buenas, pues parece que están pegando un estironcito ya, se ven ya como van hacia arriba y las hojas han parado de secarse por culpa del insecticida que les heché a pleno sol xD. Las otras dos que me dieron que son regulares se han recuperado y están empezando a sacar hojas nuevas y crecer. Las 3 green poison me recomendais transplantar ya? Lo digo porque estan en macetas de unos 13-15 litros, no se si esperarme a que crezcan un poco mas o pasarlas a las macetas definitivas de 35 litros. Decidme como las veis y si observais alguna carencia, un saludo!!!












 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Pongo nuevas fotos, las dos que me dieron parece que están agusto y creciendo bien en solo una semana y algo que las tengo, las otras van hacia arriba... cuando pare el tiempo este asqueroso de lluvias las transplanto ya a las macetas de 35 L y me olvido ya, le metere enraizante casero a partir del caldo de las lentejas, y le metere sequestrene que tengo aqui en la mezcla junto con el sustrato y la perlita.

Fotos :) las green poison tienen ahora mismo 41 dias de vida, creo que es hora de transplantar porque se estan quedando.... estancas, creo.

















Las mas delgaduchas son las que tienen menos de un mes de vida
 

Rivasht

Semilla
15 Noviembre 2012
2
0
1
31
Este seguimiento promete, la green poison es una variedad peculiar y muy productora. Por cierto para repeler a las plagas y no echar nada quimico te aconsejo el extracto de neem, es muy eficad y previene de las plagas, es 100% natural. Se puede comprar en cualquier invernadero o tiendas de jardineria. Suerte con esas plantucas, me quedo por aqui a ver.
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
la anteultima foto, osea, la segunda por abajo, no esta muy espigada?? Yo tambien tengo tres gp, pero como no hay un puto rallo de sol, y dan hasta os junio malo, no se qe voy a hacer, se entan espigando mas todavia :'(
Pero las demas tienen una pintaaaa maaadre!! =) :weed:
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
la anteultima foto, osea, la segunda por abajo, no esta muy espigada?? Yo tambien tengo tres gp, pero como no hay un puto rallo de sol, y dan hasta os junio malo, no se qe voy a hacer, se entan espigando mas todavia :'(
Pero las demas tienen una pintaaaa maaadre!! =) :weed:
sii estan un poco espigadas, pero debido al mal tiempo, qe tenemos una semana de sol y 2 de lluvia T_T pero eso ya esta solucionado

Estas grenn poison son las feminizadas normales o las f1?saludos.
son las feminizadas normales.

Dentro de nada transplante, cuando seque bien la tierra las regare con el agua de las lentejas dejadas en remojo 1 dia o 2. A ver si es verdad que estimulan las raices! Un saludo! esta tarde fotos
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Buenas! las plantas siguen creciendo, me estoy apuntando en un folio lo que crecen cada 5 dias mas o menos. Y de momento van todas hacia arriba :) . Pero hay una que me tiene preocupado y no se a que se debe su estado. Os dejo unas fotos a ver si me podeis decir que le pasa.

Un saludo!









 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ten cuidado con el sustrato ,en estos días con estos nublados a veces se nos va la mano regando y puede ahogarse las raíces y frenar el crecimiento .
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Bueno, actualizo.

Las plantas tienen a dia de hoy, 48 dias de vida. Están en macetas de unos 13-15 litros y una vez se seque bien el sustrato las pasare al definitivo de 35L. Las señoritas miden 35cm, 33cm y la mas xunga sigue creciendo pero se mantienen en unos 21 cm.

Unas fotos







Unas preguntas:

1-Me recomendais esperarme un poco mas al transplante? O es conveniente hacerlo ya?

2-Como tengo aqui material, me gustaria mezclar el substrato con abono granulado para no abonar con el biocannabium. ES mejor? peor? problemas?

3-Como veis hay una que esta medio arrugada, pero parece que mejora, no le he hecho un lavado de raices porque no lo creido conveniente, si es sobrefertilización, lo sabre en los proximos dias. Alguien me puede decir si es algun tipo de carencia, exceso, hongos?

Un saludo a todos y buenos humos:fumon:
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
el palo al lado de la planta para que es?? se lo he visto a varias personas y tengo esa duda
Es un tutor, para cuando haga viento no bailen las plantas o se rompan debido a su tambaleo.
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Actualizo un poco esto, las plantas, por lo que he observado, parece que bajo toldo van mejor, salen mas hojas y crecen más, ademas de estar resguardadas contra pedradas, lluvias y helicopteros... quiero que hecheis un vistazo a las hodas en la forma que están curvadas y el color que tienen... no se si es falto de alimento o sobrefertilización, pero parece que el agua de lluvia les ha sentado muy bien.. por lo que creo que... tengan sed? las riego cada 3 4 dias dependiendo de como esté la tierra de la maceta. Que opinais? tienen algun exceso? carencia? hay unas hojas de una planta que se esta poniendo moradas....












 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
estavan sobrefertilizadas.... menos mal que me he dado cuenta a tiempo, les he hechado agua a mansalva y a salido todo el liquido marron del fertilizante... cuando pasen unos dias abonare con granulado.

Pronto fotos, un saludo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Esas plantas están ahogadas, no hay que regar tanto, se frena el crecimiento y se pones feas, no por más regar van acrecer más rápido, deja secar un poco el sustrato antes. Volver a regar, cuando vienen varios días de lluvia lo suyo es resguardar las.

un saludo!!!!
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Esas plantas están ahogadas, no hay que regar tanto, se frena el crecimiento y se pones feas, no por más regar van acrecer más rápido, deja secar un poco el sustrato antes. Volver a regar, cuando vienen varios días de lluvia lo suyo es resguardar las.

un saludo!!!!
siempre que riego el sustrato está mas que seco... meto el dedo antes de regar, ademas, riego cada 3-4 dias y estos dais a cascado bastante el sol
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
No he regado en 4 dias, y la tierra aún esta humeda cuando escarbas 1 cm o menos. Continuo sin regar no? parece que se estan comenzando a espavilar un poco más y la otra que estava mas amarilla se esta recuperando. Tengo un producto para prevenir/curar la clorosis ferrica, que lleva de todo, Nitrogeno, magnesio, hierro... etc. Me recomendais que se lo heche en la proxima regada? Las otras 3 las tengo en guerrilla, mañana podre fotos de las chiquis, que van tirando bien.

Tienen 2 meses de vida, que os parece su tamaño? Estan en macetas de 35 litros. Cualquier cosa que veais mal, por favor, decidmelo, soy novato aun en tema de carencias y escesos, un saludo y gracias de antemano. :)









 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
tiene buena pinta eso compañero, por lo menos las nuevas hojas :lol:, las estas abonando? porque creo que estan un poco sobrefertilizadas, por los bordes quemados, por lo demas se ve bastante bien quitando que creo que esta un poco espigada :mrgreen:

un saludo :fumon:
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
AlexFox
tiene buena pinta eso compañero, por lo menos las nuevas hojas , las estas abonando? porque creo que estan un poco sobrefertilizadas, por los bordes quemados, por lo demas se ve bastante bien quitando que creo que esta un poco espigada

un saludo
mas bien creo que era lo contrario, la otra que se veia mas xunga, parece ser que tenia algun tipo de carencia/exceso, como la plante en tierra de campo directamente en suelo.... buff, la mejora a sido del 200%.

Ahora en casa tengo las dos que me quedan feminizadas que están yendo por buen camino, habia una que tenia unas carencias bastante graves, que se solucionaron con un preventivo de clorosis ferrica que llevaba de todo( nitrogeno, magnesio, fosforo etc..) y dsde ahí que ha sacado mejor color y sigue sacando hojas y haciendose mas grande :)

Os pongo fotos de las que tengo en casa, eta tarde os pondre las del campo y me decis que tal las veis

estas tienen ahora mismo desde que germinaron casi 2 meses y medio










 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
mas bien creo que era lo contrario, la otra que se veia mas xunga, parece ser que tenia algun tipo de carencia/exceso, como la plante en tierra de campo directamente en suelo.... buff, la mejora a sido del 200%.

Ahora en casa tengo las dos que me quedan feminizadas que están yendo por buen camino, habia una que tenia unas carencias bastante graves, que se solucionaron con un preventivo de clorosis ferrica que llevaba de todo( nitrogeno, magnesio, fosforo etc..) y dsde ahí que ha sacado mejor color y sigue sacando hojas y haciendose mas grande :)

Os pongo fotos de las que tengo en casa, eta tarde os pondre las del campo y me decis que tal las veis

estas tienen ahora mismo desde que germinaron casi 2 meses y medio










Joder tio que cambio han pegado, están preciosas, a seguir así.
Saludos!!
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Muy bonitas tus niñas joalmo se an estirado bastante sigue adelante con ellas jejeje ;)weno chicos aqui os dejo una fotico de mi GP aver ke opinais como la veis de altura tiene 1 mes y 25 dias y mide 85 cm es peke?es grande?y lo mas importante....cuanto creeis ke medira al final? Se desmadra mucho en floracion?eske tengo una critical 47 de 2 meses y la GP ya es mas alta crece muy deprisa:eek: aqui la foto
parece embajonada pero es que la foto es de noche jiji saludos amigos espero vuestras respuestas dew

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
siento tardar tanto en postear. Tengo algunas hojas, sobretodo del centro, que estan haciendose completamente amarillas, pero la planta se ve verde y no para de crecer, aunque no estan como yo creo que deberan estar. Os pongo unas fotos para que les hecheis un vistazo, A que se debe esta carencia? hojas amarillas? falta de potasio? Las abono 1 vez cada 10 dias mas o menos

Yo creo que les falta sol. Cual es el sintoma de que se agobian o se queman por exceso de sol? Es que siempre estoy receloso con este tema... T_T me han dicho que si las tengo al sol que las regue todas las noches

Unas fotos de las que tengo en guerrilla, a estas les falta de todo, pero poco a poco tengo que adecentarlo todo.










 

Joalmo

Semilla
23 Marzo 2013
30
0
6
Actualizo esto que casi me habia olvidado....

Llevan mas o menos un mes en floración, les estoy hechando abono de floracion orgánico y hormonas para el engorde, dos días a la semana, regándolas dia sí dia no. Así que como no controlo aún el tema de los tricomas y el color que deben tener... pues aquí os dejo unas fotos de mis queridas Green Poison a ver que os parecen, i si me podeis decir mas o menos cuanto tiempo les queda par ael tijeretazo.















 
-