Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Bueno pues les traigo un seguimiento de mis plantitas que ya estan bastante creciditas.

Tengo 2 Green Poison, 1 Chronic, un esqueje de Matanuska x B52, 4 autoflorescientes Deimos y 2 autoflorescientes Maxi Gom.

En la terracita de abajo tengo:

-Green Poison:






-Chronic:







En la terraza de arriba tengo todas las otras:




-Esqueje Aurora x b52:




-Green Poison:






-Maxi Gom 1 ( las plante a la vez las 2 pero esta ya esta cogollando y la otra esta empezando ahora):







-Maxi Gom 2: Esta esta enorme, y no se porque pero tiene 4 ojos arriba :-?







-Deimos 1:






-Deimos 2:






-Deimos 3:(La mas avanzada)






-Deimos 4:(Esta se quedo un mes sin crecer porque se le doblo el tallo y la tape hasta los cotiledones y consegui salvarla :grin: )




-Como veis a mis plantitas? Yo las veo bien pero estoy teniendo unos problemas con los pajaros que se comen las hojas :cry: que me aconsejais hacer?








-Por otro lado a las autoflorescientes que ya estan cogollando les quedan unas 3 semanas como maximo, como las veis vosotros?

Saludos y espero que os guste el seguimiento.
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Buena pinta,¿las tienes siempre en el mismo sitio de las terrazas o las mueves un poco para que cojan sol?
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Ok, yo las nuevo un poco por la terraza ,orientadas siempre igual pero intento que aprovechen todo el sol que puedan
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Ok, yo las nuevo un poco por la terraza ,orientadas siempre igual pero intento que aprovechen todo el sol que puedan
Yo nose si lo ley o es cosa mia pero creo que lei que no era bueno ir moviendo las plantas de sitio...
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Bueno pues me he informado un poco y e puesto un monton de discos por el suelo, muñecos que no necesitaba y algunas macetas las e forrado con papel de albal, veremos si asi se soluciona el problema con los pajaros.
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Yo nose si lo ley o es cosa mia pero creo que lei que no era bueno ir moviendo las plantas de sitio...
He leído eso también, aunque moverlas orientadas siempre hacia el sol también he escuchado que no les afecta.

El sentido común me ha hecho moverlas, sabiendo que lo que más le gusta es el sol.
Me he imaginado a mí en la tumbona de la piscina recibiendo agradablemente el sol que me da. Y al cabo de un rato el sol se ha movido y me da la sombra del edificio de al lado...

Lo que hago si puedo es echar la tumbona a un lado para que me siga dando el sol .
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
He leído eso también, aunque moverlas orientadas siempre hacia el sol también he escuchado que no les afecta.

El sentido común me ha hecho moverlas, sabiendo que lo que más le gusta es el sol.
Me he imaginado a mí en la tumbona de la piscina recibiendo agradablemente el sol que me da. Y al cabo de un rato el sol se ha movido y me da la sombra del edificio de al lado...

Lo que hago si puedo es echar la tumbona a un lado para que me siga dando el sol .
Hola buenas xicos yo tambien tengo unas cuantas niñas en terraza y las meneo de un sitio a otro segun este el sol hasta ahora no he notado nada de cambios bruscos.cuando notas los efectos? En floracion ? Yo creo ke simplemente no pasa nada al moverlas saludos amigos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
He leído eso también, aunque moverlas orientadas siempre hacia el sol también he escuchado que no les afecta.

El sentido común me ha hecho moverlas, sabiendo que lo que más le gusta es el sol.
Me he imaginado a mí en la tumbona de la piscina recibiendo agradablemente el sol que me da. Y al cabo de un rato el sol se ha movido y me da la sombra del edificio de al lado...

Lo que hago si puedo es echar la tumbona a un lado para que me siga dando el sol .

Pues si, pero moverlas si tienes muchas es tambien gastar abstante tiempo en y cambiandolas de sitio durante el dia y despues volverlas a poner al sitio y si encima tienes macetas de 70 o 80l como tengo yo en las grandes, pues pesan un poco tambien :-D
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Xicos actualizo, aunque algunas fotos salgan mal porque las he hecho ahora mismo cuando e llegado a casa ya que he estado ocupadillo esta semana.

Las de la parte de abajo sobre todo la Green Poison cada dia que la veo la veo mas grande, como siga asi se me ara enorme:

-Green Poison(aqui la teneis y una foto de lo que mide):






-Chronic (Tenia una foto tambien de la altura pero sale borrosa y no se ve lo que mide, mide 86cm):





Y en la terrazada de arriba... :




-Esqueje Aurora x b52:






-Green Poison:








-Maxi Gom 1 (Lo siento pero sale borrosa, a la proxima las are de dia si puedo ):







-Maxi Gom 2: (Cada vez esta mas enorme y no para de crecer, no parece una autoflorenciente...)





(Estos son los 4 ojos que tiene arriba, que nose porque a salido asi porque yo no le he cortado nada...)





-Deimos 1:










-Deimos 2:










-Deimos 3:









(La he medido para que veais lo enormes que se han hecho, esta claro que el año que viene repito con estas autoflorescientes)




-Deimos 4:(A dado un buen estiron, ya es casi igual de alta que las otras)
(Estaba dormidita ya en las fotos :grin: )







-Como las veis? cuanto les hechais a las autoflorescientes para las cortes?
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
¿La doblaste inclinado el tallo hacia un lado? A lo mejor por eso se han igualado las cabezas de abajo
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Bueno actualizo esto que ya hacia tiempo que no actualizaba.

I haber si comentais un poco que nadie comenta nada...


En la terracita de abajo: ( Estan enormes!!! )




-Green Poison: ( Crece muchisimo cada dia mide 1,40m y no para de crecer. )





-Chronic:( Esta tambien crece muchisimo, esta germino 2 semanas despues que la green poison asi que esta creciendo mucho. )





En la terraza de arriba:




-Esqueje Aurora x b52:




-Green Poison:




-Maxi Gom 1 :









-Maxi Gom 2: (tiene las hojas mas verde claro que las demas y algunas hojas amarillas por debajo y nose porque, pero esta a sido la que mas raro a crezido en cada rama tiene 2 ojos minimo, muy rara a salido...)













A estas Deimos les quedara una semana y media, hoy are el ultimo riego con fertilizante y en el proximo riego are el lavado de raizes. Que opinais?

-Deimos 1:










-Deimos 2:










-Deimos 3:










-Deimos 4:








Como las veis chicos?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué burrada de plantas tio, me encantan, las autoflorecientes, no lo parecen tio una de las deimos yo creo que es la autofloreciente más grande que he visto, que pasada tio mola tu terraza un montón, una de las fotos parecía una película de miedo con los peluches tirados por el suelo jajajaj, lo de los discos siempre se ha hecho de toda la vida, verás como los pájaros no se acercan más. Tienes muy buenas plantas tio enhorabuena y a seguir así!!:grin:
Saludos!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Se me olvidó comentarlo, la movida del lavado de raíces es que cada uno corta cuando cree necesario, por tanto el lavado de raíces cada uno lo hace a su manera, yo le hubiera hecho el lavado ya a la más avanzada pero es mi opinión.
Saludos!
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Qué burrada de plantas tio, me encantan, las autoflorecientes, no lo parecen tio una de las deimos yo creo que es la autofloreciente más grande que he visto, que pasada tio mola tu terraza un montón, una de las fotos parecía una película de miedo con los peluches tirados por el suelo jajajaj, lo de los discos siempre se ha hecho de toda la vida, verás como los pájaros no se acercan más. Tienes muy buenas plantas tio enhorabuena y a seguir así!!:grin:
Saludos!
Jajajaja, la verdad es que nunca habia plantado auntoflorescientes y este año decidi plantarlas y me e llevado muy muy buena impresion, por lo menos con las deimos ("el año que viene repito seguro").

Lo de los peluches y los discos por ahora me esta funcionando muy bien, ya no veo mordidas de pajaro en ninguna planta y espero que sea asi, sinos habra que ir a cazar pajaros a mi terraza jajajaja.
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Se me olvidó comentarlo, la movida del lavado de raíces es que cada uno corta cuando cree necesario, por tanto el lavado de raíces cada uno lo hace a su manera, yo le hubiera hecho el lavado ya a la más avanzada pero es mi opinión.
Saludos!
La mas grande parece que este mas avanzada pero el ultimo antes de ayer que las regue vi que era la que mas pelillos blancos tenia aun ( se ve que aun quiere crecer mas) , asi que decidi regar a las 3 con el fertilizante estimulador y el pk por ultima vez, hoy por la noche o mañana por la mañana antes de que salga el sol las regare y are fotos ;)
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
pero cuantas tienes??? se las ve genial y qué grandes!
Tengo 10, de autoflorescientes 6 : 4 deimos, 2 maxigom.
De las grandes de 6 meses 4: 2 Green poison, 1 Chronic y 1 esqueje de aurora x b52. ;)
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Por cierto ayer me llamo un amigo que tenia 3 autoflorescientes de la marca fast bud y me dijo que su hermano pequeño las habia comprado y no sabia cuidarlas y si podia cuidarlas yo en mi casa y lo que saque de ellas les de algo y en paz, me las trajo y estaban hechas mierda, con arena de un huerto (super apelmazada esa tierra), si ya eran pequeños los tiestos encimas tenian hasta la mitad de esa tierra y las dejaron crecer ahi, 2 estan mas o menos bien pero estan muy pequeñas ( tendra unas 4 hojas aparte de los cotiledones ) y las que tiene mordidas y la otra solo tiene una hoja, que se ve bien pero nose como saldra eso.

Yo por ahora le he dicho que las cuidare esta semana pero que por ahora estoy lleno y si me quedo alguna sera 1 para probar y las otras intentare venderlas a algun conocido.

Vosotros que hariais, os quedariais alguna para probar? No he oido nada de estas autos, son buenas?
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Bueno chicos aqui os traigo otro repertorio de fotos de mis pequeñas aunque algunas ya se estan haciendo mayor... jajajaja


En la terracita de abajo:




-Green Poison: (crece y crece y crece)






-Chronic:








En la terraza de arriba:






-Esqueje Aurora x b52: (Creo que esta empezando a florecer cada vez le veo mas pelitos blancos)








-Green Poison: Esta me gustaria que no se hiciera mucho mas alta que poda o que me aconsejais hacer? Yo habia pensado en doblarla.




-Maxi Gom 1 ( 2 semanas aproximadamente para el corte ):






-Maxi Gom 2: Esta siempre a sido rara y asi sigue, amarilleando y nose porque, hoy le he dado un poco mas de comida haber como reacciona.









A las Deimos 1,2 y 3 hoy le he hecho un lavado de raizes y supongo que a finales de la semana que viene les dare el axazo :cosecha:


-Deimos 1:






-Deimos 2:






-Deimos 3:







-Aqui las fotos de cerca de los cogollines de las Deimos 1, 2 y 3.




















-Deimos 4:







Bueno espero que os guste y que me comenteis que tal las veis y tal.

Saludos.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están espectaculares tio sigue así que sacarás mucha yerba:razz:.
Saludos!
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Están espectaculares tio sigue así que sacarás mucha yerba:razz:.
Saludos!
Eso espero y ojala este año me salga todo perfecto, que el año pasado tuve 2 y primero me pillaron oruga y despues oido y como aun no sabia que era el oidio y me pensaba que era tierra de la lluvia en las hojas cuando me di cuenta ya estava muy extendido y al final la mitad de la cosecha a la basura.
Este año parece que las cosas van bien, haber si sigue asi ;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Por cierto ayer me llamo un amigo que tenia 3 autoflorescientes de la marca fast bud y me dijo que su hermano pequeño las habia comprado y no sabia cuidarlas y si podia cuidarlas yo en mi casa y lo que saque de ellas les de algo y en paz, me las trajo y estaban hechas mierda, con arena de un huerto (super apelmazada esa tierra), si ya eran pequeños los tiestos encimas tenian hasta la mitad de esa tierra y las dejaron crecer ahi, 2 estan mas o menos bien pero estan muy pequeñas ( tendra unas 4 hojas aparte de los cotiledones ) y las que tiene mordidas y la otra solo tiene una hoja, que se ve bien pero nose como saldra eso.

Yo por ahora le he dicho que las cuidare esta semana pero que por ahora estoy lleno y si me quedo alguna sera 1 para probar y las otras intentare venderlas a algun conocido.

Vosotros que hariais, os quedariais alguna para probar? No he oido nada de estas autos, son buenas?
Hombre, si una autofloreciente empieza mal, malo, lo pagas en producción, ten en cuenta que tienen poco tiempo para tirar hacia arriba, todo lo que sea estancarla le viene muy mal, no se yo probaría a ver que tal salen pero no esperes mucho.
Saludos!
 

ranviv

Semilla
29 Septiembre 2012
47
5
6
32
Hombre, si una autofloreciente empieza mal, malo, lo pagas en producción, ten en cuenta que tienen poco tiempo para tirar hacia arriba, todo lo que sea estancarla le viene muy mal, no se yo probaría a ver que tal salen pero no esperes mucho.
Saludos!
No todo es asi, a mi la Deimos 4 al principio la plante cuando tenia los cotiledones y las 2 primeras hojas, al dia el tallo se doblo y se hizo finisimo (como un hilo) coji y la tape con tirra hasta los cotiledones y ahi se quedo casi un mes sin crecer, perdio los cotiledones y las 2 primeras hojas y le quedaron unos pequeños brotes de hojas, pues mira ahora como esta se a igualado a las otras. (Yo me pensaba que se moriria incluso pense en quitarla pero no tenia ganas de comprar otra asi que la deje ahi) Creo que fue suerte pero consegui salvarla.

Pero estas nose estan bastante mal.
 

chiquet_95

Semilla
19 Febrero 2014
15
8
3
29
Impresionante esas Deimos.. ! Es una variedad que estaba pensando en poner en tiestos de 20 L, le has echado algun fertilizante o algo ? para que salgan esas bestias ? un abrazo !
 
-