Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

12 Octubre 2012
1
0
1
un consejo, que no se si te habrán dicho, o si habrás pensado, pero... no sería buena idea poner mierda de la que hay en el suelo sobre la tierra que habeis puesto para el cultivo? asi no es tan canteo el cambio de color de la tierra y no se ve el agujero y tal...
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
un consejo, que no se si te habrán dicho, o si habrás pensado, pero... no sería buena idea poner mierda de la que hay en el suelo sobre la tierra que habeis puesto para el cultivo? asi no es tan canteo el cambio de color de la tierra y no se ve el agujero y tal...
es cierto buen apunte.
por cierto he pasado hoy, y estan en 1.60cm de altura las green poison pensaba q serian mas pequeñas como una auto grande pero los cojones, como tiran...si maduran en tiempos prometidos sera la hostia, contento...promete la cosa
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
vamos!!!
he visto preflor hace 7 dias pero hoy no noto avance.
DSC_2557.jpg
quizas les eche un abono floral ahora.
 

Guerrillero16

Semilla
6 Julio 2014
36
17
8
39
En mi opinión si es normal que algunaempiece antes que las demás, puede que esa planta en cuestión Tena menos horas de luz? En cualquier caso se las ve sanas, buena guerrilla tienes montada!!
Ten cuidado con los elechos ya que ahora empiezan a menguar y en septiembre casi desaparecen dejando las plantas menos camufladas.. A mi me paso el año pasado y estaban tan a la vista que volaron..:(
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
tienen agujeros de unos 40 o 50 litros, con 25L de compo cada una.
ayer regue con aguamiel y platano. pero muy suave, solo un caldo de un platano y 2 cucharadas de miel para 10 litros. (tengo 2 plantas.)
Ahora abonar con nitrogeno no se que hacer, no tengo nada en casa y soy un poco cutre con los gastos.
le deben quedar 4 a 6 semanas y no quiero que verdulee (ese sabor a cesped que rasca) y me temo que si abono con N puede pasar.
Otros años no me hizo falta abonar, tiraban sanas con la tierra compo hasta el final, quiezas este año son un poco mas grandes q otros años.
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
me quedaré acá a ver el seguimiento y cuéntame como te va con los polímeros, yo compre pero aún no los uso, saludos!
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
los cogollos engordan... he usado otra vez hoy te de platano y agua miel, y se nota me voy a convertir en un defensor del metodo.
DSC_2903.jpg
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buenas gente! Tengo esto abandonado, principalmente porque las plantas no han salido como quería, se han espigado demasiado, han tenido falta de atención, etc...
Pero bueno subimos ayer y os dejo unas fotos del panorama general. Es bastante pobre pero bueno























 
  • 👍
Reacciones: pepinillodelkortecito

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
les ha faltado agua y nitrogeno a saco, para otro año mira las posibilidades aunque sea de comprar abono azul ORGANICO, no NITROFOSKA, y lo mezclas en la poza que es de lenta liberacion y lo vas a notar mucho mucho si no puedes subir a abonarlas regularmente. un saludo buenos humos.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Actualizo, ya les queda poco para el corte a las plantitasl. Están que dan pena la verdad jajaja, eso nos pasa por descuidar tanto la guerrilla que ni miramos pa ella..













Y esto es lo que me pilló la poli en el coche de la que íbamos jajajajajajaja vaya desastre





Saludos!!
 
-