Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Es lo mas sensato, si es verde mejor. Pues te pillas un par de botes de spray negro y marrón (en los chinos 1.50 cada bote) y la camuflas un poco por si tienes turistas.:)
Ah bueno bueno, eso esta genial tio muchas gracias por la idea! El proximo dia que subamos haremos eso posiblemente y os cuento y paso fotos, que además estos días está entrando el verano y hace muy bueno
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Menuda planta tienes, joder que se ve rica me imagino cuando ya esté para cosechar.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno gente, segunda visita a la guerrilla, y las plantas tienen 40 días desde la germinación. Como se nos mezclaron las plantas, voy a numerar del 1 al 5 las plantas, de abajo a arriba.



#1


#2


#3


#4


#5


Comento que a todas las plantas tuvimos que arrancarles las primeras hojas verdaderas (1 punta) y las segundas (3 puntas) porque estaban marchitándose, supongo que por la falta de agua, ya que no recibían agua desde hace una semana.
Todo lo demás bien, excepto que encontramos una especie de cagadillas (digo que parecieran, no que fueran jajaja) largas y negras en las hojas, pero estaban secas y las quitamos soplando. Por lo demás, ni mordeduras ni nada.
La #2 se está quedando un poco más pequeña que las demás porque creo que recibe menos luz, pero creo que tampoco va mal.
En fin, qué opináis?
Saludos compis ;):D
 
Última edición:

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Las veo muy guapas socio. Muy sanas, piensa que han tenido una semana para adaptarse al terreno y al trasplante y a partir de ahora si todo va bien es cuando vas a empezar a notar los tirones buenos buenos. Un consejo para la próxima, si no puedes visitarlas mucho compra unos polímeros y añade la porción correspondiente que diga la marca al sustrato que usaras. Este año los hemos puesto y la verdad es que retiene una barbaridad la humedad y reduce la frecuencia de riego. Un saludo y mucha suerte!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Las veo muy guapas socio. Muy sanas, piensa que han tenido una semana para adaptarse al terreno y al trasplante y a partir de ahora si todo va bien es cuando vas a empezar a notar los tirones buenos buenos. Un consejo para la próxima, si no puedes visitarlas mucho compra unos polímeros y añade la porción correspondiente que diga la marca al sustrato que usaras. Este año los hemos puesto y la verdad es que retiene una barbaridad la humedad y reduce la frecuencia de riego. Un saludo y mucha suerte!
Muchas gracias tio! Puss la verdad que estamos cintentos con cómo han crecido esta semana desde que las hemos plantado, algunas creo que hasta 20 centímetros! Na no creo que hagan falta los polímeros, que ahora estamos con los exámenes pero en 15 días o así que seamos libres.. podremos ir más.
Muchas gracias por pasarte compi!
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
provincia a coruña por la costa...
Yo la he cagado fuera varias veces por el hongo que les sale a la primera lluvia de septiembre, espero que las green poison me safen de ese problema.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
@bretema Y no podrás hacer nada contra la Botrytis? He oido que hay productos, o poner como un techo de plástico para no mojar los cogollos cuando llueva al final.. no? Esque las Early Skunk se cosechan a finales de sept o asi creo
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
un plastico, eso es como una bandera, a 2-3 metros de altura poner un plastico haria ruido al sacudir el viento....no se, complicado y cantoso.
Y productos nunca oi tal cosa.
 
  • 👍
Reacciones: payasoto

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Las llevas de puta madre tío. Ahora con el calor crecerán mas rápido.

El tema del agua. El otro día vi una especie de recoge agua para el tema de supervivencia extrema. Se trataba de una balsa de plástico, hinchable y negra. En ella había una especie de vela recoge agua. Como la tela esta de ocultación que es de plástico para los jardines. El sistema es que esta tela recoge la humedad del aire y llena la balsa en cuestión de horas. Me imagino que funcionara con el roció y la humedad del aire. Para sitios cerca del mar tiene que funcionar de lujo. Ya buscando por el google en canarias, hay una empresa que se dedica a esto de recoger agua pura del aire.

Ahí lo dejo por si a alguien le viene bien.
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
@bretema Y no podrás hacer nada contra la Botrytis? He oido que hay productos, o poner como un techo de plástico para no mojar los cogollos cuando llueva al final.. no? Esque las Early Skunk se cosechan a finales de sept o asi creo
yo las skunk#1 las coseche a finales de septiembre , las early se supone que se cosechan 2 semanas antes
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno chavales, hoy ha tocado visita a la guerrilla, aquí os dejo unas fotos. Tienen 47 días desde la germinación.



#1

A esta planta le he encontrado una hoja un poco mordisqueada, casi nada pero bueno


#2


#3


#4


#5


La #2 está creciendo más despacio porque tiene menos luz, además se ha doblado en su intento de buscar más luz. Puede ser un problema? Estamos pensando en doblarla más tarde

Bueno, opinad señores ;)
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
-