Seguimiento Green Poison

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
hasta los huevos del clima! ;(

Bueno, es qe tengo una fotillo, que no se ve muy bien, pero es que iba con prisa, y se la saque asi desde arriba rapido, y sigue haciendo malo, nublado y tal, pero nose, esperemos que mejore la cosa, y la planta esa sigue solo con los cotiledones.. no se porqe será :(
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Tres semanas y 5 dias desde puestas a germinar! :S

Hola wpaoshH
Bueno, parece que están tirando pa'lante, no tanto como me gustaría, pero bueno, no hay un p*to rayo de sol asiqe va bien hahaha,
menos una :| que no sale macho, osea salió, pero nada, se ha estancado ahi, y no avanza, y tiene como un agujero en las hojas, nose porqe será :'(
Os dejo unas fotillossss
Contad que os parece! =)
Las de los lados están bien, esa sigue asi desde el principio.. =(((
:weed:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Jejeje, tienes variedades mu raras en tus macetas jejeje, "crecen a puñaos"

La del bocado será eso mismo,
algún bichejo que le ha llamado la atención el olor ;)
venga, que en breve solazo!!
jaypp
Osea, pero tu crees qe saldrá adelante?? O que ya está muerta? Es que mira que diferencia con las otras dos! :'(
POr cierto; muchas gracias por comentaar siempre jaypp! =)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Un mes desde germinacion!

Bueno, es que cumplian un mes y os traigo unas fotillos, cosa rápida, pero deciros tambíen que en este mes, ha habido entre 3 y 5 dias de sol, los demás, nublado o lloviendo, parece esto noviembre macho, que asco, esperemos que apartir de ahora lorenzo se deje ver bien, y que puedan gozarselas las pequeñas!
Pd: la que me temía, sigue igual, bueno no, va a peor jajajaja, pero bueno, hay una que esta mu bien, otra que bien, y otra que da pena ajajaja, vi uno de un post una una green poison, de un mes, que era como 10 vces la ia :'(
Bueno ahi van!
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Esa tierra no me termina de convencer nada.. Ademas de que le hace falta una buena limpieza de mals hierbas. Espero que haya suerte y con la ayuda de un poco de sol se estiren como dios manda :)
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
deacuerdo en lo dela tierra pero si es de campo recogida de un buen hoyo con semillas de mala hierba o sin ella es la mejor tierra!!! asike deacuerdo y no!!!

las plantas estan bonitas!!!!
Si al tierra es de la huerta, donde estan todas las cebolas hortalizas y tal, y me dijo el del grow que iria bien porqe era muy rica, lo de las malas hierbas, lo decis por las ojillas esas que salen??

Esa tierra no me termina de convencer nada.. Ademas de que le hace falta una buena limpieza de mals hierbas. Espero que haya suerte y con la ayuda de un poco de sol se estiren como dios manda :)
Es qe nose, bueno, la verdad es que vosotros sois los qe manejais, ahora subo una foto de unos sacos de tierra que tengo en casa, para que me digais a ver si esa es buena o no, igual puedo la porxima vez, dentro de poco, cuando las plante, echarles esa, o pillar compo o una del grow, esta es la tierra: (y si, rezemenos para que el sol llegue al norte, que ya estoy viendo en la tele en alicante en la playa, y aqui lloviendo :'(

Muchas gracias por las respuestas! =))
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
No conozco esa tierra, pero puede ser que funcione bien. La tierra si es del huerto y a estado cultivada tiene que ser buena, pero tal y como se ve en la foto no me acaba de convencer.. pero bueno, no hay nada mejor que ir haciendo pruebas y así comprobar el resultado :)
Solllllllllllllll vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!grrrrrrrrrrr
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
5 semanitasss

Buenas compiiis, os traigo otras fotillos, un par de ellas, la otra y ala doy por muerta, vamos, esta muerta jajajaja, parece que están tirando bien, igual la proxmia vez las riego las hecho el enraizador que me dio el del grow, que ya os pondre una fotii, ahi van:
Bueno pues no se que coño ha pasao, que se ha cambiado la comfi y ahora se sube diferente las ftoss, y no me deja subirlas aquii :( En cuanto lo descubra edito el mensajee.
Ya se ha vuelto a poner bien, perfectt, (se ven mal porque estaba el objetivo mal, y me di cuenta demasiao tarde) jajajaa
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
5 semanas y media desde germinacion

Es uno de junio, y parece que esta intentando salir el sol, pero no acaba de pegar fuerte, asi estan las mi pobress, yo creo que para tener casi 6 semanas esta peqeñitas, pero bueno no ha acompañao el tiempo, asiqe a ver si sale mas el sol y menos nubess, Le echo ya el enraizador ese??
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Uy, si que van lentas...
no puedes sacarlas al sol?
saludos
jaypp
No, el problema es que es el sol el que no sale, enserio, luego a la noche, caundo veas el telediario, vereis que lleva sin hacer sol aqui buff, quitando hoy, que ha sido el primer dia que hace bueno desde haceeeee buff, deprimente enserioo, miradlo luego aajajja, esperemos que salga lorenzo ya porque estoy hartisimo! :'(
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Mala pinta malaaaaa pinta

Bueno compis, aztualizo esto que hace pila que no os subo nada, pero es que no avanzan, apenas han crecido, y están, como decirlo, como tristes, con las hojas caidas, como apagadas, y ademas, de los dos cotiledones, se han como muerto dos, osea uno en cada una, cosa rara raraaa, os dejo unas fotillas


Edito: Las he trasplantado hoy a unos tiestos mas grandes, y parece que ahora hace sol, las he dejao en el prao al sur, que le da el sol hasta que se pone practicamente, tambíen las he regao, y les he echado por pirmera vez el enraizador =) espero qe salgan adelante
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
A mi de verdad que esa tierra no me convence nada desde el principio.. En una guerrilla, bueno, en un huerto en casa, vale.. pero en maceta, no veo buena opción la arcilla.
Yo las metería tierra nueva, de la buena y esponjosa y me aseguraría 30 o 40 días de pleno vigor.

con eso mejoraría muchísimo amigo y el coste comparado con el beneficio es mínimo..
Suerte!
jaypp
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
A mi de verdad que esa tierra no me convence nada desde el principio.. En una guerrilla, bueno, en un huerto en casa, vale.. pero en maceta, no veo buena opción la arcilla.
Yo las metería tierra nueva, de la buena y esponjosa y me aseguraría 30 o 40 días de pleno vigor.

con eso mejoraría muchísimo amigo y el coste comparado con el beneficio es mínimo..
Suerte!
jaypp
Sii, ya os hice caso por finn, y habia en casa un saco de tierra, que no parecia mala, y al trasplantarlas las puse esa tierra jajaja, esperemos que salgan adelante, los cotiledones porque seran?
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Okeey, pues si da igual maceta de 15l que plantadas en la tierra, las pondré en al macetaa.
Respecto a lo otro, no son auto, son feminizadas eso si, pero auto no (creo y espero) jajajaja, me acabo de fabricar un armario improvisado con una caja de zapatos, ylo he forrado por dentro con papel albal, para que refleje la poca luz que hay, y asi las de bien jjj, igual hago un apaño para los dias negros negros, con unas bombillas y unas pilas de petaka, para ahora ee, osea ya cuando crezcan, espero que y ahaga mejor, pero para estos dias, yo creo que con unas bombillas de esas, y ademas con el 'armario' espero qe las vaya mejor jajajaja
:weed:
Sii, ya os hice caso por finn, y habia en casa un saco de tierra, que no parecia mala, y al trasplantarlas las puse esa tierra jajaja, esperemos que salgan adelante, los cotiledones porque seran?
compi!! A los cotiledones no les hagas caso!! Menos mal que has echo caso a jaypp, porque con esa tierra no ivas a buen puerto, espero verlas bien pronto

Un saludo
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
espero que sii, y qe salgan fuertesss!
Que pensais de la 4ta foto? Es qe esa hoja tiene como media de un color blanco-dorado-plata es raroo, no se si sera algo malo?
A por cierto, os acordais de la que se murió? os recojiendo, porque todavia tenía el tiesto ahi, he vaciado la tierra, y estaba ahi el hijo p*ta del gusano que me la aniquilo! Anda que no tenía millones de hojas en el jardinn... :evil: jajajajaja, gracias por pasaros y comentar! :weed:
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Hoy estoy de luto, R.I.P. Lo que paso es que estaba regandolas, y justo llego mi madre a casa, y me vió saliendo del sitio donde las tenía escondidas, me djo que qe hacia ahi y tal, pero nada mas, yya después, fue ella y las vió, y me las ha aniquilado ;'(, A si qe aqui acaba este seguimiento, pero tranquilos, que en nada me busco mas plantitas, si me recomendais alguna genetica en especial? igual hasta pongo otras gree poison, pero no se, supongo que pondre alguna mas que 3, porque ya he visto que entre caracoles y mierdas, no ve va a salir ni una bien bien jajajaja, muchas gracias a todos pro vuestros coments y opiniones, y volveré!
 
-