Seguimiento Green Select De ElJardínDeMaríaSeeds

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
esta wapisimas tio!!! veras te va a salir buen porrazo ahi en la aka!! y esta rika eeehh!!! yo ya toy catando y mola mazo!! da buen royo!!! vas fumao pero no apalanka!!! es la leche!!

Ya danny si me estoy fumando la ak que ya he cortao y sale mas arriba,la verdad que ma sorprendio...de las mejores autos que he probao tio y es bastante productiva la bitch...pero la maxi gom no me mola tanto:confused: he metido una cheese de.dinafem feminizada ahora.mismo a germinar me lo recomienda gordo master jajjaj
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Gracias cristian por pasar tio esto esta matao,pero es culpa mia salen to las plantas menos la que tiene que salir.jajajj pronto actualizo con la green select,sigue sin transplantar y a empezado a florecer...vaya ruina de temporada:confused:
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Auto AK 47


Maxi Gom:



Cheese:






Green Select:




Estoy intentando recuperar la green select porque la tenia completamente abandonada en una maceta de 6 litros,ya he hecho el transplante hace unos dias y he empezado a meterle biobloom y te de platano.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
keeee waaaapa la nueva peke!!! si si si!!!! las demas ke decir!! vaya cogollos tu!!! a tope a topeeee
:p:p

yee que pasa makina,pues la maxi gom esta peta de resina y huele que flipas pero en produccion da penika y los cogollos son to extraños pero bueno en 7 litros es lo que toca,gracias por pasar hermano
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
muy wapas las matas, mañana pondre yo a germinar una maxi gum auto, haber como se da, estare a tiempo de ponerla o ire tardio ya?
Hola tottem yo nunca he cultivado autos a estas alturas por que ya que dan de si poca producción se quedarían muy pequeñas,esa maxi.gom mia estaba en 7 litros,no buscaba producción solo probarla,pero date cuenta que si germinas ahora,parte de su floracion dependera del clima de octubre y ya sabes que en octubre el sol es escaso,un salu2
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM
-