Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues si! no se q hacer, hoy me he encontrado a La Diva con bastante moho, la Northen tiene menos pero algun punto tambien, tampoco han engordado mucho y las trasplante a la poza el 26 de Septiembre mas el tiempo q estuvieron en el mini, por los 3 meses q andan, ya me parecia a mi q con este tiempo tan tan malo ni botrybel ni ostias jejejje pero el producto es cojonudo si no fuera por el a saber cuanto tiempo ya haria q las hubiese tirao.Pues eso hoy les he dado un pulverizado con botrybel haber si no van a mas y las dejo unos dias mas haber si engordan un poquito jejejej pero acabare cortandolas pronto q mas vale algo q na.

La Diva



Northen light blue auto



Detalles, en algunas fotos se puede apreciar la brotitis









 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas yaki¡¡, estan bien majas esas matujas eeeh¡¡¡, yo la nortehn ligt blue auto, y la diva las metere este año en mayo o asi haber que dan de si, ya te dire, y bueno a las alturas que estamos...estan delujo.

un saludo y a seguir asi de bien, que yo hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que tu no parasss, jejej

wenos humos¡
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
wenas yaki¡¡, estan bien majas esas matujas eeeh¡¡¡, yo la nortehn ligt blue auto, y la diva las metere este año en mayo o asi haber que dan de si, ya te dire, y bueno a las alturas que estamos...estan delujo.

un saludo y a seguir asi de bien, que yo hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que tu no parasss, jejej

wenos humos¡
Ola tio, pues si no paro! jejejejej tenia pensado acabar la cosecha en Octubre pero al final me dio por poner estas autos, mas q nada para hacer pruebas, queria ver lo q eran capaces de aguantar con el botrybel con este tiempo tan malo q tenemos desde q se acabo el verano, estan asi gracias a este producto q es la bomba.Hoy ire echarles un vistazo q hace dias q no las veo haber como van, si no avanzó mas la brotitis las dejare engordar algo mas, si estan muy fastidiadas las cortare y pal secadero, haber q me encuentro, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno hay q ir preparando las guerrillas para la cosecha q viene, a parte de los hoyos q ya tengo echos de este año, tenia pensado hacer una nueva guerrilla en un sitio q tengo agua todo el verano pero tiene un problema, esta orientado al norte! pero con tiempo tengo pensado hacer unos buenos agujeros de 200l o asi, haber q sale jejejeje q tenemos unas nuevas geneticas espectaculares y hay q sacar todo el rendimiento q se pueda de ellas, seguramente trabajaremos con esquejes, bueno ya ire informando jejejej tambien seguire poniendo fotos de las autos de la huerta, haber si engordan un poco!! jejejeje saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno, ayer tras un dia horrible lloviendo a mares y con un viento de la ostia q me echaron lo q puse pa cubrir las nenas abajo me calente y las corte.Ni manicure ni ostias las colge asi en el secadero, bastante aguantaron las pobres, despues del gran y soleado mes de Agosto todo lo q vino despues fue mal tiempo.Eran una prueba, por ver lo q eran capaces de resistir con el botrybel y casi han llegado hasta fin de año, no han engordado nada, tampoco les aplique delta-9 ni nada, tan solo abono de flora y un par de veces o asi,pero bueno al menos para probarlas algo sacaré, ademas la Diva sobretodo estaba jodiendola la brotitis, no en los cogollos pero hojas ya tenia unas cuantas, asi q mas vale pájaro en mano q...ya os contare haber q tal lo q salga.

Por otra parte nos ha contado un viejo sabio en esto del cultivo, q si por cualquier cosa viniesen unos buenos meses de Febrero y Marzo, soleados, si se ponen unas nenas (no autos) estas pueden llegar a florecer, habra q hacer la prueba jejejej tenia pensado poner alguna auto por esas fechas pero habra q poner alguna de las otras y si para alla por Junio hay una minicosecha para tener para el verano mejor no? por pruebas q no sea, os contare.Saludos a todos y felices fiestas y año nuevo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Vaya valiente que eres, en el monte y por el norte en pleno diciembre :yeah:, pero desde luego que es el momento para probar la dureza de las genéticas. Con las autos no sirve, puesto que incluso si encontrases una que aguante, no la puedes conservar. No soy ni viejo ni sabio como el que te dijo eso, pero comparto la idea del cultivo primaveral, en el sur es muy común. A veces nos pasa que por plantar muy temprano, en marzo por ejemplo, "revegetan", y eso solo ocurre porque las horas de luz la inducen todavía a florecer. Por lo tanto si pones un esqueje de tendencia sativa, (porque tienen menos volumen de hojas y con el frío las indicas producen más hoja que cogollo, y todo junto menos riesgo de hongos con las sativas), que esté un poco crecido, 30 cm o así, el 1 de febrero en exterior, florecerá y tendrá tres meses para acabar el ciclo. Otra cosa es el clima. Y otra los paraguas de plástico. Escoger los ejemplares es muy importante, a fin y al cabo con unas se puede y con otras no. Buena pinta las últimas páginas, menos las de la inevitable brotitris, que tienen muy mala pinta, para que engañarnos :razz:
 
-