Seguimiento guerrilla yaki 2012

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menudo tinglao más wapo :lol: ; como cuides así a la parienta...:lol:. a ver si el tiempo va aguantando, que hasta ahora y en las fechas que estamos, tampoco es para quejarse :)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
menudo tinglao más wapo :lol: ; como cuides así a la parienta...:lol:. a ver si el tiempo va aguantando, que hasta ahora y en las fechas que estamos, tampoco es para quejarse :)
Jjejejej la parienta y las plantas hay q cuidarlas y mimarlas mucho Scrasfi! la verdad q no, aki hiela pero al menos sale el sol todos los dias q eso en estas fechas no se sabe lo q vale, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Fin de temporada

Bueno foreros y marihuaneros con estas fotos creo q voy a dar por terminado este hilo aun me quedan algunas (publicare fotos de vez en cuando) pero de lo q era la cosecha estas son las dos ultimas q habia en el secadero.Agradecer a todos los q habeis participado en este hilo con vuestros comentarios, aportes, risas y demas.La temporada q viene volveremos a la carga seguro, ya tengo en mente nuevos experimentos, no se si saldra algo o no porque estara orientado al norte pero poza no les va a faltar jejejej espero ir preparandolo todo durante el invierno q ahora ya tengo pa fumar una temporada jejejejeje:fumon::fumon: merecidamente despues de todo el curro acarreando agua y demas, largas noches a oscuras por el monte y demas aventuras, las plantas todas llegaron a buen puerto, bueno ,menos una blue cheese, la produccion no ha estado mal, no lo he pesado pero en total rondare el kg de yerba seca.Bueno pues nada volveremos con mas y mejor, disfrutar de vuestras cosechas y nos vemos.Saludos.

Ak-47 nº3 y su produccion





Blue Cheese nº2 y produccion





Y lo q hay por casa, ya sabeis q me quedan 1 en el monte y otras tres en la huerta.
Pero vamos produccion de esta temporada.



Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Como me llevo el viento lo q habia puesto (estaba visto jeje) me he dedicado ha hacer un nuevo invento pero este en condiciones, con bridas y tal, espero q resista mas q el otro jejejej.







Pila de compost q he ido acumulando durante el verano.



Detalles de la Pck f4 auto del Aerox toda morada.







 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yaki,ese invernadero, no deberías ponerlo menos plano??? es que como te llueva se te va a llenar de agua y con el peso venirse abajo.
Igual si que lo has puesto con desnivel, pero en las fotos se ve como si fuera una mesa y eso con lluvia...... malo. Mejor hacerlo con forma de tienda de campaña.
La PCK bien bonita si señor, cuanto tiempo lleva desde que la plantaste? y cuanto lleva de flora?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yaki,ese invernadero, no deberías ponerlo menos plano??? es que como te llueva se te va a llenar de agua y con el peso venirse abajo.
Igual si que lo has puesto con desnivel, pero en las fotos se ve como si fuera una mesa y eso con lluvia...... malo. Mejor hacerlo con forma de tienda de campaña.
La PCK bien bonita si señor, cuanto tiempo lleva desde que la plantaste? y cuanto lleva de flora?
cierto......150 0 30 cm mas alt de un lado ke del otro seria lo ideal
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki,ese invernadero, no deberías ponerlo menos plano??? es que como te llueva se te va a llenar de agua y con el peso venirse abajo.
Igual si que lo has puesto con desnivel, pero en las fotos se ve como si fuera una mesa y eso con lluvia...... malo. Mejor hacerlo con forma de tienda de campaña.
La PCK bien bonita si señor, cuanto tiempo lleva desde que la plantaste? y cuanto lleva de flora?
Ola Amaiur, parece en la foto q esta plano pero tiene desnivel hacia atras y un poco tambien de lado, la pck tiene 3 meses desde q la germine y 1mes aproximado de flora, le queda muy poco ya, la verdad q esta muy guapa asi toda morada, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Acabo de llegar a casa y hace 1º en el exterior, está cayendo una buena helada, y mi nena por el monte!, hoy he ido a verla y habia llevado las tijeras pero no la pude cortar, aún le falta,por lo menos voy a dejarla 1semana mas ya q ha aguantado hasta aki, eso si, le he quitado un pekeño punto de brotitis pero nada serio y oler, huele q alimenta.
Asi anda;

Love Potion x (northen light x 5haze)





La seta q ha nacido junto a ella (macrolephiota)











 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa yaki cuanto tiempo jajaa, aun siges con tu gerrilla jajaja que buenas matitas tienes tio si señor, la que recien as cortado preciosa eeh si señor, para el año que viene me vas a tener que echar una mano sobre el tema de gerrilla que lo voy a poner en practica con unas autos jajaja.

Bueno un saludo y haber si estamos mas en contacto que tengo unas matiyas yo tmabien en la casa, te dejo el segui.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/123215-ahora-toca-el-invernal-yeaaah-10.html#post1123178

Un saludo!!!
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
bonitas plantas yaki me he apuntado varios comentarios k m ayudaran para el proximo año k me voy a iniciar.....me podrias decir cuanta agua usastes por planta o en general ??
gracias
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bonitas plantas yaki me he apuntado varios comentarios k m ayudaran para el proximo año k me voy a iniciar.....me podrias decir cuanta agua usastes por planta o en general ??
gracias
Ola tio, gracias, pues no lo se exactamente pero primero en vegetativo les echaba como 2l a cada una y luego en flora ya grandes como 5l a cada una, el total de litros no lo se pero si eso lo calculo un dia y te lo digo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues vengo del monte de cortar la Love potion x (northen light x 5haze) del seven y es q sabe mas el viejo por viejo... como huele la plantita jejejej tengo ganas de probarla ya tiene una pinta cojonuda y es q ya me habia dicho el q este iba a ser un buen cruze.Tengo q ir a catarla con el viejo Seven.Tenia dos puntos de brotitis pero nada serio, un buen pepinaco central tambien lo tiene jejeje.

Love Potion x (Northen light x 5haze)









 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
eseee yaki ahi... no paras tron.otro bote majo de buena calidad pa la buchaca. al final no se dio mal el año he... comparado con el pasao.las sudadas ahora se convierten en fumadas. tiene buena recompensa... carretaba yo agua tol año. mas jode semar patakas y tan mucho mas baratas. jejeje.pues como no podia ser de otra manera me uno a esa cata de la lpxnl5haze. un buen secado, curado express y estamos liados...Salud y alegria.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
eseee yaki ahi... no paras tron.otro bote majo de buena calidad pa la buchaca. al final no se dio mal el año he... comparado con el pasao.las sudadas ahora se convierten en fumadas. tiene buena recompensa... carretaba yo agua tol año. mas jode semar patakas y tan mucho mas baratas. jejeje.pues como no podia ser de otra manera me uno a esa cata de la lpxnl5haze. un buen secado, curado express y estamos liados...Salud y alegria.
La verdad q si, todas las sudadas al final se convierten en botes:mrgreen: yo las patatas tambien las sembre jajajaajajj asi q sudadas por todos lados pero bueno, esta proxima temporada como lo q se trata es de ir progresando espero no tener q acarretar agua en todo el verano, espero tenerla alli al lado jejejejeej, pues na, cuando este esa Lpxnlx5haze iremos hasta la finca del marques a catarla con el pa q vea q buen cruze salio, es q huele... otra cosa, en la foto del secadero se puede apreciar bien la diferencia entre una Auto puesta por Agosto y una "normal" puesta por las mismas fechas, la diferencia de tamaño de produccion y de todo, pa q luego digan de las autos, yo solo pienso ponerlas por si no llega la yerba hasta la proxima cosecha, solo valen pa eso, pa meter por medio y tener algo pa fumar pero para otra cosa yo no las quiero, ademas colocan bastante menos.Saludos.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
Ola tio, gracias, pues no lo se exactamente pero primero en vegetativo les echaba como 2l a cada una y luego en flora ya grandes como 5l a cada una, el total de litros no lo se pero si eso lo calculo un dia y te lo digo.
eyyyy se le agradece,con lo k me dijistes me hago una idea
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando


Ola amigos, bueno hoy despues de 8 dias en el secadero he catado las nenas, lo primero es decir q la pck auto del Aeros me ha sorprendido principalmente porque ni huele ni sabe a incienso como la mayoria de las pck. Tiene un sabor peculiar aunque no se bien decir aun de a que. Pero bueno, en definitiva esta bien, ahora le dare mas secado y un buen curado y seguro q cambiara y todavia estara mejor.La Love Potion x (Northen light x 5haze) jejejee ya olia muchimo desde peke, luego en flora mucho mas y la verdad es q aunque aun no diga verdad, valga la redundancia, esta muy muy bien esta planta, ya se parecia la potencia, el sabor y ese olor inconfundible, un buen cruze si señor, no lo dudaba viniendo de quien viene jejeje pero ay q joderse! esta rica rica.Ahora como a la otra dejarla secar mas y un buen curado, aunque tendre q ir a catarla con su dueño antes jeejeje, en definitiva, la pck no esta mal y la otra esta cojonuda, yerba de calidad.:bong:
 
-