Seguimiento guerrilla yaki 2012

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ese yaki... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que gustazo de secadero tronco... eso ye mejor que la despensa despues del san martin... :-D, menuda fiesta de ramajes...

Ganas tengo ya de catar esa poison... gran yerba...:fumon:

Poco queda ya para ese merecido descanso, aunque queden las retrasadas y esas autos, pero muy distinto sera ya ir a regar eso poco con unas buenas catas pal camino... :weed:

Salud, alegria y birra fria...:rasta: Que nieve, que nieve...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
El sabado la cataras jejejeje como se nota q la gente ya tiene pa fumar, esto ta todo abandonao, antes entrabas y tenias 10 o 15 notificaciones, ahora 1 y basta jejejejej, pues si, el secadero va llenandose jejejeje no decia el gallego q no tenian ramas? jajajajajajajaa me rio de el, q desaparecio por cierto, saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas yaki tio, joer te has pegao un curre de cojones, pero alfinal se ve que merecio la pena, enhorabuena excelente produccion, y ademas se ven unos cogollos bien suculentos.... como bien dices se nota que ya hai yerba que la gente ni se pasa ni nada, ami me pasa igual.. ademas empeze las clases.. pero wenooo ya estoi escogiendo semillas pal proximo cultivo¡ jejee

un slaudo tio, buenos humos¡
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues yo sigo acabando con mi seguimiento, hoy he ido al monte a dar una vuelta y cortar otras 2 la ak-47 nº2 y la euskal cabrales nº4, de paso he regado la love potion x (norther light x 5haze) q ya va avanzada en su floracion y tambien he ido a regar las otras 2 q quedan, la blue cheese nº2 y la ak-47 nº3 q aun les faltan unos cuantos dias y es q ya les esta afectando las heladas, me encontre un par de ellas con las hojas todas arrugadas y pegadas a los tricomas y alguna como quemada, y es q aki ya esta helando por las noches y mas vale pajaro en mano q... jejejeje asi q esas pòcas q quedan igual las tengo q tapar algo para las noches q un par igual les quedan aun 15/20dias.Bueno fotos de las caidas hoy.

Esta es la ak-47 nº2



esto lo q ha dado



La euskal cabrales nº4 toda resinosa



Y su produccion



Su punta



Y de momento nada mas, ahora tardare unos dias en cortar la blue cheese nº2 q sera la proxima y la ak-47 nº3 y la love potion tardaran al menos 15 dias, saludos y buenas fumadas jejejeje
:yeah::fumon::fumon:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ALE ALE Y ALE Yaki.
Como me alegro de verdad!.
En el monte no lo tienes fácil para hacer algo que proteja de las heladas a las que quedan. Mientras no les ataque la botrytis o cualquier hongo a causa de la humedad, estoy segura que las plantas aguantan carros y carretas.
Te voy siguiendo hasta que lo acabes. Y eso que a éstas alturas a mi también me cuesta comentar, ya solo quiero ver secaderos :fumador2: que estoy de ver plantas ya toda loca :lol:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ALE ALE Y ALE Yaki.
Como me alegro de verdad!.
En el monte no lo tienes fácil para hacer algo que proteja de las heladas a las que quedan. Mientras no les ataque la botrytis o cualquier hongo a causa de la humedad, estoy segura que las plantas aguantan carros y carretas.
Te voy siguiendo hasta que lo acabes. Y eso que a éstas alturas a mi también me cuesta comentar, ya solo quiero ver secaderos :fumador2: que estoy de ver plantas ya toda loca :lol:
Se q no lo tengo facil Amaiur pero espero poder hacerles algo tipo invernadero y si no tendran q aguantar jejejejej por lo demas botrybel a bloque jejejejje q pa eso me compre bastante, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
En vistas de q este Domingo me voy a lo q hemos llamado Asturcatas 2012 a la finca del gran seven, ayer me he organizado una catilla para mi solo para ver lo q llevo :afroweed::afroweed: menudo colocon jejejejejejej me he cogido 5 cogollos de alguna genetica q aun no habia probado y he de decir q estan todas buenas jejejej menudo morao y eso q algunas solo llevan 9 o 10 dias de secado pero hay q decir q la yerba con ventilador y deshumificador va como un avión en su secado.
Pues eso, la blue cheese por ejemplo lleva pocos dias asi q aun no la he ni probado, por lo q respecta a las demas esto es lo q llevare para las catas.Notas de 1 a 10.

Big devil XL--un cogollo q me queda por ahi, por llevar una auto. Nota 6

Green Poison -- Ya os habia dicho q esta muy rica. Nota 8

Skunk x skunk--Cuidado con esta. Nota 8

Orient express--Muy rica tambien.Nota 7.8

Ak-47-- Tiene un olor y sabor inconfundible, distinto a todas.Nota 7.6

Euskal Cabrales nº1 -- Es la q necesita mas curado pero rica. Nota 7.7

Skunk x cheese nº3 -- Muy rica tambien, me encanta. Nota 8


Y esto es todo, espero les gusten tanto como a mi, aunque ya he oido q sera dificil competir con la love potion y allien kush del viejo zorro jejejejej, saludos y ya os contare.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
De vuelta de asturcatas 2012, un buen dia de fumada en muy buena compañia con trasgu, somo, 7Rayos, La loba solitaria y demas, buenas geneticas probadas como la Love Potion y allien kush de interior del seven, muy ricas ricas y el enorme castañazo sativon q me pego la cotton candy de lobita jejejeje y es q esos de yerba sola pegan jejejjee, en resumen un gran dia con los maestros marihuanos jejejej
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos despues de unos dias lloviendo, hoy ha salido el sol y como se ha secado le he dado machete a la blue cheese nº2, fue una pena este esqueje q lo hubiese encontrado aquella vez tirado y fuera del tiesto, nunca volvio a ser el q era pero aun asi ha dado unos cuantos petas, he probado la blue cheese nº1 y esta buena tambien, no estan nada mal estos esquejes q me dieron.
La Ak-47 nº3 la he dejado, todavia necesita 1semana mas por lo menos, la he pulverizado bien con botrybel y a las autos de la huerta tambien.Vamos con las fotos.

Ak-47 nº3, aun le queda.



Blue cheese nº2, su ultima foto viva.



Su produccion



En el secadero



Una del secadero

 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Eres un máquina........:lol:
McGyver al lado tuyo no tiene nada que hacer........:wink:
Me alegro que aún haya gente cuidando los montes.........:wink:
Buenos humos a todos y suerte
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Joer y no para de llover estos dias, hoy parece q saldra el sol y me dara un poco de tregua para esas nenas q aun quedan por los montes, espero el botrybel haga su efecto q ahora es cuando voy a notar bien lo q vale.
Mientras tanto ayer he estado entretenido y he pasado 3 nenas a los botes despues de 20 dias en el secadero, ahora a curar! ya se van viendo botes jejejej y eso q solo he pasado 3 bueno mas la green Poison q ya estaba y unos petas de la euskal aquella q se habia roto antes de tiempo.
La verdad es q como cambia el sabor, colocon y aroma despues de un buen secado, con el curado mejoraran, la Orient esta buena, sabe bien aunque no le noto demasiada potencia, la skunk x skunk ahora se le nota mas el skunazo aunque fue la unica un poco afectada por brotitis y es la unica q me hace toser, la euskal cabrales nº1 es la q mas necesitaba el secado y supongo q ahora curado y es de las mas ricas,Trasgu tio al final confiabas en ella mucho y era pòr algo eh elemento! como ha cambiado, sabe y huele mucho a bilbo a veces se notan los toques a cheese pero es una mezcla perfecta, teniamos muchas esperanzas puestas en esta planta y a mi de momento no me ha defraudado.Bueno os traigo unas fotos.

Skunk x skunk



Lo q ha salido finalmente



Euskal cabrales nº1



Su buena produccion, q los botes no son pequeños eh



Cogollo de euskal



Orient express



Lo q ha dado, algo menos porque los esquejes eran mas pekes



Un cogollo de Orient



Las tres




Bueno a medida q vaya pasando la yerba a curar os ire poniendo fotos, al final tambien os pondre de toda la produccion pero os podeis hacer una idea, van 3 y quedan unas 10.saludos.
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
Problema con los conejos!

Una pregunta, como lo has echo para que los conejos no se coman tus plantitas?? aca en santiago de chile, tenemos plaga de ellos y estoy viendo cual es la mejor solucion para que no se coman a mis niñas!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y ya q hace solecito me he dado una vuelta por el monte a ver la Love Potion x (Norther light x 5haze) q ahi sigue resistiendo las inclemencias del tiempo, lloviendo y frio q aki por las noches la temperatura baja hasta los 8º todos los dias.Pues ahi sigue la nena, aun le falta, le quedan por lo menos 15 dias o mas para q este para cortar, haber si me respetan las heladas y si no pues tendre q taparla un poco con un plastico a modo de invernadero, me llego tarde esta planta y no queria q se me jodiese ésta precisamente, haber q pasa.Os traigo unas fotos.

Love Potion x (Norther light x 5haze)











 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno he bajado a ver la ak-47 nº3 la q me queda por ahi y he decidido q esta tarde le doy machete, se ha puesto muy morada por el frio y es q esta noche ha helado pero bien, la planta ya estaba no obstante para cortar y a partir de ahora va a helar mas asi q, la he manicurado ya y la he dejado al sol para q se seque bien de la helada y por la tarde zas! pal secadero!
Os traigo unas fotos.

Asi me la encontre



Y asi ha quedado

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Esta tarde he estado limpiando y pasando otras 3 a botes despues de 18 dias secando con ventilador y deshumificador, son la ak-47 nº1, skunk x cheese nº3 y euskal cabrales nº3.
Fotos.

Ak-47 y su produccion, este esqueje era pekeño.





Skunk x cheese nº3





Euskal Cabrales nº3, esta es la q se habia roto, no obstante ha dado esto.





Las tres.



Lo q queda aun en el secadero.







Lo q hay por casa.



Saludos y buenas fumadas :fumon::fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:yeah::yeah::yeah:

bravo tio... una buena botada ya, y lo que queda en el secadero... mas esa ak, lpxnl5h y las autos... una liada curiosa... :weed:

Las ganas que teniamos, y miralos... ya los botecillos mas majos que la hostia.

Enseguida que coja un poquillo de curado. tendre que pasarme de visita por ahi... :fumon::fumon::fumon:

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
:yeah::yeah::yeah:

bravo tio... una buena botada ya, y lo que queda en el secadero... mas esa ak, lpxnl5h y las autos... una liada curiosa... :weed:

Las ganas que teniamos, y miralos... ya los botecillos mas majos que la hostia.

Enseguida que coja un poquillo de curado. tendre que pasarme de visita por ahi... :fumon::fumon::fumon:

Saludos.
Pasate cuando quieras ya sabes jejejejej la verdad q no veas como han cambiado, desde el dia de las catas a hoy han cogido olor, sabor, potencia, la euskal cabrales muy muy gafa jejejeje pa su madre q me deja tirao encima de la cama todos los dias despues de cenar y me quedo sopa, luego a las 8 de la mañana en pie todos los dias jejejej pero todas en general estan buenas, hay q dejar secar y curar la yerba chavales!! jejej q merece la pena, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno hoy he estado pasando mas nenas a los botes, en concreto la Blue cheese nº1, skunk x cheese nº1 y 2, euskal cabrales nº2.
Fotos:

Euskal Cabrales nº2 y su produccion





Blue cheese nº1 y su produccion





Skunk x cheese nº1 y lo q ha sacado





Skunk x cheese nº2 y produccion





Lo q hay por casa a falta de cuatro q quedan en el secadero mas las q aun hay por fuera.



:mrgreen::mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Enhorabuena Yaki por ese pedazo cosechón, el trabajo durante meses se vé claramente recompensado!
Yo tengo casí todas pasando ya a curado, espero que me de para bastante, no tengo tanto como tu pero bueno...
Disfrutalas a gusto tio, un saludo ;)
Gracias Moxi tio, la verdad es q si, creo q me lo merezco la verdad despues de tanta sudada acarreando agua todo el verano, q las disfrutes tu tambien amigo!saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He pasado 2 nenas mas a curar, el esqueje de ak-47 q se me habia roto y la Euskal Cabrales nº4.
Esto es lo q han dado.

Euskal Cabrales nº4 y su produccion.





Ak-47 nº2 y su increible produccion jajajajajaja



algo es algo ...



Y lo q hay por casa



Bueno aun quedan en el secadero la blue cheese nº2 y la ak-47 nº3 , en el monte la Love potion x (norther light x 5haze) y en la huerta la Pck f4 auto, La Diva y la Norther light blue auto, no ha estado mal la produccion aun faltando estas, espero tener para una buena temporada jejejej, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Asi siguen las de la huerta, llueve a menudo estos dias, asi q, pocos riegos, aun asi hoy las he regado con abono de flora (pck) y de creci las demas.Tambien les he aplicado otro pulverizado de botrybel, haber si aguantan.

Pck f4 auto de Tropical







La Diva de delicious seeds





Norther light blue auto de Delicious seeds





Las tres.



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Cuanto calculas que les queda Yaki? porque por mi zona caen unas heladas por la noche que te pasas. El plástico parece una tontería pero ayuda mogollón, se te van a poner bonitas un rato eh? interesante ver lo que son capaces de aguantar.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Cuanto calculas que les queda Yaki? porque por mi zona caen unas heladas por la noche que te pasas. El plástico parece una tontería pero ayuda mogollón, se te van a poner bonitas un rato eh? interesante ver lo que son capaces de aguantar.
Haber son autos pero aki en mi zona siempre tardan mas, las skunk y la big devil xl tardaron unos 3meses aprox., estas, la pck le queda menos, en torno a unos 15 dias, las otras pues todavia 1mes al menos y la del monte pues unos 15 dias tambien, mas q nada lo hice por eso, por experimentar y por ver lo q son capaces de aguantar sabiendo q se me iban a ir casi hasta Diciembre, tampoco quiero q se me jodan claro y como aki tambien han caido unas buenas heladas de eso q queda too blanco y se q asi se joderian pues he decidido taparlas y estudiarlas asi haber como resisten al frio, de momento van bien, estan muy guapas y anchotas, veremos de aki en adelante jejeje, un saludo navarrica.
 
-