Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues ayer por la mañana he ido a ver a las nenas y de momento todo bien, las nuevas no sufrieron mucho el cambio de dentro a fuera y solo tenian algunas hojas un poco quemadas pero nada importante se las veia bien y con ese semblante de hojas derechas diciendote...¡estamos enraizando como locas y preparadas para crecer!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:de esto q las ves q ya han prendido, igualmente las de los tiestos q las de las pozas.Las mas grandes q habia una skunk x skunk q crei q era macho porque no paraba de crecer y resulta q se ha sexado y ¡Sorpresa! hembra jejejeje la verdad q voy bien 3 de 3.Y las de las pozas q ya habia plantadas pues bien creciendo como locas la verdad es q estoy impresionado, debe de ser las semillas porque el año pasado plante esquejes y tenia q ir cada 15 dias para verlos crecer algo pero es q este año voy a los 4 dias y ya las noto q han crecido.Pues de momento muy bien todo en orden y en su sitio.Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy bien tronco... me alegro que tiren con ganas...:mrgreen:

Hombre... las semillas mas vigorosas son. pero los sacos de tierra y demas complementos porteados ademas del curro empleado, tambien tienen su funcion... Ya sabes... Todo cuenta.

Otra hembra la skunk x skunk... valla guay. A ver como queda la cifra final de machos. ¿seran 4? Jejeje. no estaria mal heee...

bueno, atento quedo a nuevos avances.

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos acabo de llegar de ver a las nenas, ¿temprano?, si un poco jejej pero es q como tengo q pasar por el pueblo para ir a la guerrilla he decidido levantarme a las 6 de la madrugada los dias q vaya a ver a las nenas y asi a las 8 estoy en casa cuando todos se levanten, ademas es mejor regar por la mañana, cuanta mas indiscreción mejor.Pues como os decia acabo de llegar de ver a las nenas y todo sigue bien, todas siguen en su sitio y tirando como locas y eso q no ha hecho muy buen tiempo, las de las pozas exagerao como han crecido y todas muy sanas, bueno habia una q tenia unos agujeros pero na importante, es q el año pasado me hartaba de quitarles hojas amarillas por abajo pero hoy casi ni tenian, el sexado aun no se, no se han declarado aun las q faltan.Bueno la semana q viene ya podre subir fotos otra vez para q veais q bien van las nenas de momento estoy contento haber si sigue asi la cosa.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno compis, ya q no puedo actualizar hasta la semana q viene, os voy a poner unas fotos de mi guerrilla del año pasado, plante 10 esquejes, 3ak47, 2 bilbo, 1WW, 1SAD y 3 lemon skunk de los q logre 9 se me murio una lemon, tambien he de decir q fueron plantados sin gastar ni n duro, en tierra madre con un poco de estiercol de vaca y nada mas, tambien hize una poza muy pekeña y aun asi despues de todo esto y de ir a verlas cada 15dias y no regar mas q dos veces y una por echar abono me salieron unas plantucas jejejej bueno yo al menos fume un mes pero para q veais sin ningun tipo de cuidados y gasto=0 si la poza hubiera sido mayor todavia hubiera sacado unas plantas muy majas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues a superarlo toca...

Solo con las pozas, y la tierra comprada, esperemos que una o dos den tanta produccion como todas las del año pasado. :mrgreen:

Es importante ir mejorando año tras año, y viendo los errores que cometemos para no repetirlos... aprendizaje por fallo. :no:, como siempre hablamos... el trabajo y material invertido dara sus recompensas...
Que ganas de estar ya en noviembre catando y comentando los detalles del cultivo heee...:fumon:

Saludos.:wink:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales hoy me traeran la camara nueva y ya podre actualizar.Ayer fui a ver las de las pozas porque hay vacas cerca y una estaba un poco en peligro y le fui a cerrar un poco para q las vacas no la puedan comer.Me quede flipado las plantas tiran a lo loco jejejej claro q con 2 si no pasa nada saco tanto como con todas el año pasao jejeje tambien tengo q anunciar q tengo nuevas nenas en la familia ya q a un colega al trasplantar no le cabian en el armario y me las regalo.3 esquejes uno de ak47 y 2 de blue cheese.El de ak47 le hize una buena poza y cuando lo llevaba a plantar por el monte me cai encima y se me partio una putada!con lo grande y guapo q estaba.Na el trozo de abajo me quedo mas pekeño y con lo de arriba tenia q haber echo otro esqueje pero bueno al final lo encinte a la parte de abajo y lo plante igual de momento la parte de arriba se jodera fijo y la de abajo a la q le quedaron 3 hojas seguro q vive es como si la hubieras podado pero igual se queda pekeña y utilizo la poza para otra.Las blue cheese estan un poco mas pekeñas y las tengo en casa pero les hare 2 pozas buenas ya q esas son seguras y alli las llevare.Menudo lio me estoy montando jejejejeje al final 16 plantas regulares, 3 esquejes feminizados y tres autos jejjej haber si no triunfo de esta no triunfo nunca.jejejej saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Al final me ha dado por probar lo de las tarjetas en el ordenador y sorpresa!ha funcionado asi q mientras me llega la camara nueva os pongo unas echas ayer con el movil de las 5 q tengo en las pozas mas el esqueje de ak47 q se me rompio en la poza q le hice ayer.Perdon si la calidad no es muy buena pero al menos las veis jejeej.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que guapas tio... tirando con buenas ganas... :mrgreen:

Normal, imaginate ser planta y estar en esos parajes, con tu poza a tus anchas... y bien cuidada y con mimos de tu dueño. :lol: (estarias en la gloria).

Esos esquejes nuevos... por el que se ha roto... no problem, seguira tirando por donde pueda como un loko, si la parte que se rompio no lo hizo del todo y dices que lo encintaste, seguro que sobrevive y tras hacer un buen callo, sigue tirando con ganas... y si no, lo que dices, tirara por abajo, tranquilo que tiempo tiene.

Por cierto... makina de movil, no se ven nada mal las fotos, y paranoya lo del lector de tarjetas (misterios de la informatica).

A seguir asi de bien, este año al menos tendremos unos para celebrar la navidad. :fumon:

Salut.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vayaaa, estan muy bonitas tus plantas aunk todavia les keda por crecer ehhh jejeje me imagino k alli por el norte el tiempo no debe acompañar demasiado pero weno, ya ira saliendo el sol mas para el verano

Me pasare por aki a ver como van creciendo, un saludoooo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
estan guapas guapas , como dice trasgu no te rayes con la fractura , si la enderezaste bien y le pusiste una buena venda ,hace callo , yo lo hago a proposito , es una tecnica que usa la peña para putear a la mata con el fin de que dé mas potencia a la hora de fumarla , asi que preparate porque la ak47 es una delicia pa las neuronas , pega una ostia guapa ,,,, todo perfect , gracias por ayudar a repoblar este paraiso natural , y si de paso cortas algun eucalipto ,mejor , jejeje.
A seguir bien
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
la verdad es que la 2046 k tengo yo pego un hostion y estuvo a un pelo de morir pero se ha recuperado gratamente, estaba partida por 3 partes en el tallo principal y mazo de ramas jodidas. Al final es como un supercropping y la planta esta ahora mismo tirando como una loca

Tuve k comprar un cicatrizante y la verdad es k va muy muy bien, se keda como una costra y protege la herida
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos he ido a ver las nenas hoy ya q mañana por la mañana se me hace imposible.Las he regado con abono de crecimiento q ya tocaba.Tambien tengo una buena noticia tengo otra niña jejejjee una skunk de las de los tiestos 4 de 4 la cosa no va mal, al final cuando me salga un macho voy a llevar el doble de disgusto jejejjej(estoy mal acostumbrandome).Tambien las dos q tenia en casa en tiestos de 5l q son hembras ya me direis pero tienen todas las hojas caidas y yo creo q estan pidiendo un trasplante pero ya (otras 4 pozas q tengo q hacer dos para las blue cheese ya q son hembras fijo y otras dos para estas q me dan mucha pena y las iba a dejar a las dos en esos tiestos pero ahora ya sabiendo q son hembras les hare una poza, esto no se acaba nuncaaaa!!!jejejej)Ah una de ellas ya la vereis esta siempre torcida la jodida no soy para enderecharla ni con un palo tutor q le pongo, siempre q llego tuerce el palo tambien)
Y una pekeña mala noticia, el esqueje de ak-47 al final la parte de arriba se murio, iba a aprovechar la poza para una hembra pero me da pena y ya q esta en la poza lo dejare q crezca lo q pueda es fijo y nunca sobran unos petas mas de ak :lol::lol:
Bueno ahi voy con la ronda de fotos todas ya con la nueva camara, haber si aprendo a lo de insertar foto para ir poniendoles el nombre o a meter mas de 5 q no me deja.De momento todo bien, aki vereis una de las q os digo con las hojas caidas, Trasplante? Q me decis.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y la ultima de los tiestos y empezamos con las de las pozas, he de decir q volvio el bicho q me habia hecho el agujero e hizo uno en el mismo sitio el cabrón jejejej justo al lado de la Green Poison q volvio a librar de milagro, al final me la acabara jodiendo pero mientras le guste ese sitio q cabe lo q quiera jejejeje mientras no me la toque yo vuelvo a rellenar el agujero.Fotos:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y para terminar la ultima de las pozas, el esqueje de ak-47 como me lo encontre y como quedo luego, la poza q hizo el bicho y un par de hojas q estaban como agujereadas en una planta haber si me podeis decir q puede ser.Esta semana tengo q hacer esas 4 pozas, renovar el babosil y haber si voy a visitar a mi amigo Trasgu y conseguimos el confidor y el botrybel ese q ya sera hora de ir dandoles un riego.De momento la cosa marcha, 4 hembras de 4, todas las plantas creciendo a pesar de la ausencia de sol y todas en su sitio q es muy importante.Bueno saludos guerrilleros desde estos montes perdidos de este paraiso natural.Salud y buenos :fumon:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
esas ramillas de la ak, aun daran sus frutos... :fumon:

muy guapas tio... en agosto daran buena sombra... jejeje. pa tumbarse debajo a fumar 1. :lol:

los agujeros en las hojas... a saber... pueden ser tantas cosas... tu vigila no ver plagas, ni bichitos, aunque alguno siempre llega y come algo, pero poca cosa. haber si les damos confidor, y que coman lo que quieran...:twisted:

y venga a cavar, no paras... mas que los topos. Y tu que decias que ya habias acabado. jejeje. Al final, hasta octubre nunca se acaba del todo. Siempre habra algo que hacer. Pero ya se sabe, el que algo quiere... y cuanto mas hoyo... :lol::lol::lol:

Nada a seguir. que en 4 dias llega el sol, y se lia. :mrgreen:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y las de las hojas caidas q me decis? Es falta de agua o q necesitan un trasplante mas bien no? porque las q tienen tiestos mayores estan bien.Bueno ayer me regalaron otro esqueje de ak-47 por falta de espacio y no iba a decir q no jejejejejje encima de ak bueno os pongo una foto de los dos esquejes de Blue Cheese y el nuevo de ak-47.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y las de las hojas caidas q me decis? Es falta de agua o q necesitan un trasplante mas bien no?
Toda la pinta de falta de agua... Las otras al ser mas grandes guardan mas reservas, y mas peques se secan antes... Seguro quye a las pocas horas de regarlas estan como nuevas.
Un trasplante les vemndra bien para pegar el estiron, pero esas hojas caidas, seguro que es por el agua.

Y mas ak... y mas de todo... venga a cavar... jajaja. Que tio, mas vicio que mauricio. :fumon:

Salud.:mrgreen:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que guapo!! para los que nos gusta el monte ver toda ésta movida es un placer, igual para ti montarlo ha sido mas jodido :lol:
Tumbarse un ratito ahí cuando esas plantas empiecen a oler no va a tener precio.
Suerte con ellas y a disfrutarlas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Eso espero la verdad q el esfuerzo tenga su recompensa y eso q dices de tumbarse a fumar uno con el olor de las plantas y si puede ser a la sombra de estas pues mejor!:mrgreen:
Bueno hoy he hecho uno de esos esfuerzos y he trasplantado las dos nenas de las hojas caidas, salian las raices por los agujeros de los tiestos y estaban pegados al suelo jejejej seguro q les va a venir bien, hacia mucho calor y estaba duro para hacer las pozas asi q las hice buenas pero tampoco muy exageradas, con un saco de sustrato compo de 50l me dio para las 2 y me sobro un poco, hay q decir q tambien llevaban estiercol de vaca y perlita y vermiculita, despues las he regado y el proximo dia q vaya espero ver esas hojas derechas jejej.
Bueno, fotos de las pozas y de las nenas ya trasplantadas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya menudo tute, la espalda toa quemada y hoy me duele un brazo bastante es q el terreno aunque era tierra estaba muy duro.Bueno ya tengo controlao lo del photobucket pa las fotos jejejje es q ayer tenia un problema pa copiar y pegar pero ya lo he resuelto, es distinto al tuyo.
Pues si se nos va Junio y el sol sigue pegando al menos hoy asi q por la noche igual trasplanto las blue cheese y las llevo a su sitio definitivo, la ak-47 la dejare para el jueves cuando vaya a verlas y regar y ya les aplicare el confidor para las plagas.Las autos me habias dicho eh trasgu q igual eran un poco pekeñas aun para echarselo o q?Mejor pa cuando las otras lleven el segundo riego o q?Bueno Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Voy a poneros unas fotos de unos girasoles y de un cactus q tiene mi madre en casa para q veais lo q han crecido en 1mes, con el cactus vais a flipar y os prometo q ha sido en un mes, todavia me decia el otro dia mi padre q nunca habia visto nada crecer tanto.

Los girasoles;



Mas girasoles;



Y el cactus,, jejejjeje, como crezcan las plantas asi...puff!!!

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola amigos, hace nada q he llegado de ver las nenas, de momento todo bien han crecido con este sol de estos dias.Les he aplicado un riego con confidor para las plagas,"bicho q muerde, bicho muerto", menos mal porque he visto una pekeña araña roja en una planta.Tambien he visto un jabali muy cerca de las de los tiestos q cabron, le hice una foto pero era aun denoche y a la distancia q estaba no salio.En las de las pozas se me han declarado otras 2 hembras, en las de los tiestos creo q tengo 2 machos pero aun es pronto.Tambien lleve el nuevo esqueje de ak-47 y lo puse en la poza donde estaba el q se me rompio y a este lo deje en un tiesto alli en el monte.
Bueno vamos con la ronda de fotos.

Skunk x cheese, hembra.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese, la mas pequeña.



Skunk x skunk, hembra, una de las de las hojas caidas, mirad q bien le ha sentado la poza.



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese, hembra, la otra de las hojas caidas.



Bilbo x cheese.



Skunk x cheese.

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno vamos con las de las pozas q aunq parezca increible estan mas espigadas q las de los tiestos y es q al estar la guerrilla bien escondida les pega menos el sol q a las otras.Hoy he renovado el babosil q ya tocaba y me he cogido una buena sudada con la garrafa de 25l por ahi pa arriba jejejej Bueno vamos con las fotos.

Skunk x cheese, hembra.



Green Poison x cheese, la mas grande de todas y q aun no se lo q es, al final creo q sera macho la cabrona, suele pasar la mejor q tienes y zas! macho!



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese, hembra.



Bilbo x cheese, hembra.



El esqueje de ak-47 q se me habia roto como lo encontre, con hojas quemadas.



Y aki como quedo luego en su tiesto por el monte.



Y por ultimo el nuevo esqueje de ak-47 en su poza.




Bueno pues la cosa de momento va bien en las pozas de 6 hay 4 hembras contando el esqueje de ak, en las de los tiestos hay de momento 3 hembras, 2 en pozas y 1 en tiesto y hoy creo haber visto 2 machos pero aun es pronto, luego estan las 2 blue cheese q son hembras mas las 3 autos, o lo q es lo mismo de 23 de momento 13 hembras aseguradas, haber si sexan pronto las q faltan para si tengo q trasplantar alguna a poza y cortar los machos y ya dedicarme solo a ir a regarlas q no es poco, menudas sudadas q me cojo jejejje todo sea por una buena recompensa.Bueno y para despedirme os dejo una foto de estos maravillosos parajes en los q vivo y cultivo, saludos.
 
-