Seguimiento guerrilla yaki 2012

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy majas tio... han crecido mucho. :-D

a las 3 mas peques, no les vendria mal un trasplante...haber si pegan el estiron. pasar las grandes a las pozas que vallan enrraizando y trasplantar esas a las macetas... mas curro... jejeje, un no parar.

enseguida esta liada...:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
La pequeña de la maceta marron no se yo tampoco no tira ni pa dios es la q menos crece pero si cuando lleve las otras al monte trasplantare esas, curro bastante jejeejej pero bueno si el tiempo nos acompaña y otros factores no nos dan mucha guerra(q lo dudo) espero q alla por septiembre/octubre nos den buenas alegrias, ademas ya queda poco para las autos:yeah::yeah:Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
gracias tios por pasaros, pues si pepeweed unas buenas sudadas q me he pillado para llevarlo todo, tanto q mira q el terreno era guay para hacer las pozas y tenia pensado hacer alguna mas pero por no subir el sustrato hasta alli...
Cholomissing las proximas fotos ya en sus nuevos sitios por fin, el lunes llevare esas 4.Las 3 pekeñitas para la semana q viene q traigo las otras 10 todas para el monte tambien jeje q ya va siendo hora de descansar un poquito.Las autos tambien las voy a poner a germinar a finales de esta semana q viene haber si consigo esa big devil xl tambien para ponerla con las skunk.saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno, pues definitivamente no he aguantado hasta el Lunes. Como os habia dicho he llevado las dos mas grandes una Green Poison x Cheese y una skunk x cheese al monte a su sitio definitivo, en una de ellas se ve el nido protector q hice vacio (no tenia mas tierra jejej) haber si cuando suba a poner las q faltan lo relleno y tengo q volver q se me olvidó el babosil para los caracoles, importantisimo!.Las otras 2 la skunk x skunk y la bilbo x cheese las he trasplantado tambien a unos tiestos mas grandes y las llevare al monte asi en los tiestos, porque en las pozas q me kedan quiero poner cuando traiga las nuevas y algunas como os dije se quedaran en tiestos.Hago esto porque como son regulares y voy a poner unas 16 no queria hacer 16 pozas asi tan grandes, entonces algunas se quedaran en tiestos por el monte y luego cuando sepa el sexo pues las hembras q esten en pozas bien y si en alguna poza hay machos a cortar pues luego aprovechare la poza para trasplantar hembras y si tengo suerte y todas las de las pozas son hembras pues entonces hare pozas nuevas para las de los tiestos o igual hasta las dejo en ellos, depende de como las vea o si las de las pozas se han hecho muy grandes jejejej entonces en los tiestos se quedan.Bueno os dejo unas fotos de las dos mas grandes en su sitio definitivo y de las otras ya trasplantadas.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Con esas pozas a nada que pege un poco el sol te crecen bichos de 3 metros, cuantos L has usado en cada una? Aver si tiene su recompensa al final llevar tierra, plantas etc.. el babosil importante, menos mal que en la zona que tengo mi guerrila no hay caracoles ni nada, o eso parece de momento...
quedab bonitas con los palos y esas cosas alrededor jajajaj
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy guapas tio...

se van a liar a tirar como lokas. el sitio se ve muy majo y el nicho tambien... en cuanto este relleno, la planta estara en la gloria...

este año esperemos sea el bueno, y todo siga segun lo previsto. En guerrilla como siempre hablamos, puede pasar de todo, pero almenos que no sea por no poner de nuestra parte y hacer todo lo posible. Vamos en la buena direccion. :mrgreen:

Menudas navidades nos vamos a dar... :fumon: :bong2:

Haber si el ratio hembras/machos te acompaña tambien a ti, y ojala tengas que cavar otras 5 o 6 pozas... :fumador1:, que aunque joda... en octubre nos reiremos de las penurias pasadas...

saludos.

edito... y te dejo un par de fotos para ayudar al sexado... hay que estar al quite...

HEMBRA=pelillos



MACHO=pelotillas



te dejo tambien una foto de como van tus futuras...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
las futuras van hermosas jejejeje ya les queda menos pa ir al monte.Lo de macho y hembra creo esta bastante claro, ya te acabo de comentar q de momento tengo 2 hembras en 2 pozas de puta madre.Hoy me he fijado tambien al trasplantarlas q ya huelen y las q aun no se han sexado huelen la ostia tambien.Ya queda menos trasgu ya esta liada!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues miralas que chulas... que bien les ha venido el trasplante, las 2 mas grandes ya parece que empiezan a coger ritmo... de las 2 la de la izquiera va ser buena mata, viendo como estan tirando las ramas inferiores tiene buena pinta.:mrgreen: ¿podria ser bilbo x chees?.:roll:

saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Exacto :mrgreen::mrgreen:Bilbo x cheese huele q se las pela la cabrona yo creo q va a ser hembra tambien jejeje hombre no estaba mal pensaba yo ayer q despues de morirseme como 20 las 7 q me kedaron q sean al menos todas hembras o q?jejee
Mira haber lo de la cañamo Trasgu q hay gente aki por el foro q ya la tiene y a pares jejejjeje por la auto mas q nada la pilla la gente pero q ya salio vaya.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostia tio... pues la revista... ya veremos.
Ando en la busqueda. y donde las solia dejar encargadas ya llegaron y ya se agotaron.:roll:
y eso que estamos a dia 30. Cuando normalmente no les llegaban hasta el 1 o 2.
Pues me he puesto a buscar y solo he encontrado un kiosko donde me dijeron que no habian llegado aun. y he dejado un par de ellas encargadas. asi que a ver si se portan y me las reservan. y si la emplenada no esta empanada y ya se han agotado y no se ha enterado.

Ya te contare... he quedado en pasarme el viernes por alli a ver si hay suerte.

Saludos.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Siguen muy majas esas matas Yaki!! Esas Skunk!! Que salgan de lujo!! Llevo unos días nefastos con la germinación de mis variedades de sweet seeds. Con las de los demás bancos sin problema. Hoy he cortado otra de las skunk y esta ha salido con bastante mas producción que la otra que corte. Aunque tampoco es que haya salido mucho. Luego pondré unas fotitos del proceso en mi segui.
Saludos maquina!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola ola, saludos guerrilleros.Hoy he ido en mi primera visita al monte a ver las 2 q tengo en guerrilla, y la verdad es q de momento bien ahi estan tirando poco a poco.Aunque realmente me impresionan mas las q aun tengo en casa y eso q las veo todos los dias pero tiran q se matan jejejeej.Os dejo unas fotos de las del monte(He de decir q al final solo sale una porque se me ha ido la pelota al subirlas y las fotos de una se han desaparecido del album jejeej)pero bueno os dejo unas de la Green y de las de casa.Este fin voy a buscar las otras haber si el lunes o asi ya las dejo todas en sus sitios definitivos.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos, por fin!!!:mrgreen::mrgreen:Ayer llegue con las nuevas nenas(5 bilbo x cheese y 4 skunk x cheese)cortesia de mi amigo trasgu al q tengo q dar las gracias por las semis y por habermelas crecido alli en su armario.Pues hoy por la mañana amanecio yn guapo dia de sol precioso para hacer trasplantes jejejej y cogerse una buena sudada, bueno una por la mañana y otra por la tarde.Bien pues por la mañana me cogi todo lo q necesitaba y me dirigi al lugar definitivo donde voy a dejar las de los tiestos, 11 tiestos casi todos bastante grandes quitando 3 q seran de 7l o asi, tengo una manguera con agua alli a 50m y me va a venir al pelo todo el verano y puse alli en los tiestos las dos mas grandes q me quedaban en casa una skunk x skunk y una bilbo x cheese, las tres peques de casa una bilbo x cheese y 2 skunk x cheese y 2 bilbo x cheese de las nuevas y las 4 skunk x cheese nuevas.O sea en total 11 tiestos. En los tiestos eche sustrato compo sana, estiercol de vaca, perlita y vermiculita.Al final las coloque en sus sitios definitivos y eche el babosil.Os dejo unas fotos de las nuevas nenas, de los componentes y de las nenas ya trasplantadas a los tiestos definitivos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Simplemente genial !!!

:yeah::yeah::yeah:

muy bien tio... menudo tute te has dado hoy, jejeje, un porrin y pa la cama pronto. que ganado te lo tienes.

haber que tal les sienta el cambio indoor-outdoor, y luego a tirar como lokas...

supongo que el sitio de las fotos no sera el definitivo de los tiestos...8-O, estaran algo mas camufladas. he??

solo queda esperar, dejar pasar los dias, rezar al dios del sol y algun riego de vez en cuando.

esta liada yaki... :mrgreen:

p.d. nosotros tambien hemos tenido monte hoy... voy a actualizar...:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y por la tarde despues de comer, fumarme uno y dormir una buena siesta me cogi la mochila dispuesto a ir a donde las pozas y trasplantar las tres q me quedaban(3 bilbo x cheese)Tambien a rellenar alguna poza q aun me faltaba y despues de otra buena sudada y de alegrarme al ver las 2 ya plantadas (1skunk c cheese y una Green poison x cheese)lo q habian tirado, aunque la green libro de milagro ya q algun zorro o algo habia echo una poza escarbando en la tierra de la poza pero bueno la planta alli estaba esta vez se salvo, pues despues de 1h o asi me pude sentar a decir q ya habia acabado, q las nenas ya estaban todas en el monte, me fume uno muy agusto jejejejejeje:fumon:pues nada ya estan todas en el monte por fin ahora a esperar a q sexen para ver cuantas hembras quedan y para si alguna de las pozas es macho luego llevare hembras de las de los tiestos pero el trabajo duro ya esta echo espero tenga su buena recompensa, 16 regulares plantadas y 2 autos haber cuantas hembras logro y q acompañe todo en estos 4 meses q quedan y q crezcan mucho jejejjej.Os dejo unas fotos de las de las pozas.Saludos amigos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
no no es el definitivo jejejjeje era pa poder sacar la foto a todas estan repartidas en 2 sitios 5 en un lao y 6 en otro, por la tarde pase por alli a echar el babosil y algo se habian quemado algunas por las puntas, el cambio de dentro a fuera pero bueno es igual no me truñe mucho viendo las tuyas como recuperaron, la auto del rabito cuando llegue el domingo estaba en el plato fuera de la cascara y todo no se si es normal o no pero igual no sobrevibe, la otra creciendo dia a dia jejej
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que gustito da llegar al sitio... con la intriga habitual de seguiran bien??, se las habran comido??, se habran puesto pachuchas??, y ver que todo a ido bien, la planta a crecido, esta sana y fuerte... sentarte al lado a fumar un porrillo examinando una y otra vez la planta. :mrgreen:

Es duro ser jardinero guerrillero pero tambien reconfortante.

Suerte con todo. :weed:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola foreros, mañana ire haber esas nenas q tal les ha sentado el cambio indoor-outdoor y a regarlas un poco, se me ha ido la pelota otra vez con la camara y se la llevó mi primo y hasta el dia 19 no la tengo asi q no voy a poder actualizar, espero q todo este bien q hayan tirado como locas y q no haya sufrido ninguna baja, ya os contaré.Saludos.Os pongo una foto de un invernadero q me he montado en un huerto donde tengo tomates, pimientos, lechugas y demas y q igual lo utilizo en invierno para alguna auto o el año q viene para poner alguna de las regulares o feminizadas.
 
-