Seguimiento- Ice cool 2012

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Sii eso ya lo sabia! por ejemplo la maxi gom que corte en verano, ni punto de comparación se quedaron prácticamente igual que cuando los corte, a lo mejor es por eso que me a dado la sensación esa, pero igualmente estoy muy contento jajaja, ya tengo para fumar con los amigos y echarnos unas risas xD.

Saludos y buenos humos!
Pues que raro lo de la maxi gom esa la verdad, seguro que la secastes bien? jajaja

bueno de todas formas me alegro tio!!!


un saludo.
 

Dest01

Cotiledon
1 Febrero 2012
220
1
16
Pues que raro lo de la maxi gom esa la verdad, seguro que la secastes bien? jajaja

bueno de todas formas me alegro tio!!!


un saludo.
Si bueno a lo mejor dio la casualidad pero si seca estaba bien, es mas, se seco demasiado pronto y lo que hice fue meter en el bote una hojita de lechuga para que cogieran un poco d humedad, ya que no iba a fumármela asta bastante después, te dejo la foto que es la única que tengo de cuando estaba seca(era el arsenal que me lleve a benidorm de vacaciones xD)... no se apreciara muy bien pero es lo que tengo jaja( es la del verde mas intenso)
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Si bueno a lo mejor dio la casualidad pero si seca estaba bien, es mas, se seco demasiado pronto y lo que hice fue meter en el bote una hojita de lechuga para que cogieran un poco d humedad, ya que no iba a fumármela asta bastante después, te dejo la foto que es la única que tengo de cuando estaba seca(era el arsenal que me lleve a benidorm de vacaciones xD)... no se apreciara muy bien pero es lo que tengo jaja( es la del verde mas intenso)
Ahhh pues esta bastante bien jajajaja

a ver de esta cosecha, en cuanto se te queda!!!

un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Bueno, e aquí mi cosecha ^^, ya la e probado... no e podido resistirme jajaja, pero bueno ahora le toca curar... muchas gracias a todos los que habeis estado en este seguimiento, el ultimo del año, pero bueno, en febrero-marzo volvere a cultivar y esta vez mas preparado espero xD.

Un saludo a todos!!:cosecha:
Puaf pedazos de cogollos si señor jajaja, por cierto cuantos gr te ha dado?


un saludo y felicidades!!!
 
-