Seguimiento Indoor 2.0

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
2 Machitos

HEY! Hemos detectado a 2 Machos Presentes! Los Cuales han sido Aniquilados. Por el Momento , tenemos 5 Hembras, 2 Indefinidos , y 2 Machos Ya Eliminados.
Dejamos una Linda Foto de las bolitas de un Macho , para que se vea bien como Indentificarlo,
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
muerte a los machos jajaja
Si, pero hay que darle uso. El otro día me hice una manteca con un macho que sequé, y va como trompada de King Kong. :)
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
100gr de manteca, 200cc de agua, 40g de hojas y ramitas de marihuana.
Pones a hervir el agua, echas la manteca y el faso y lo dejas a fuego mínimo unos 15 min, revolviendo cada tanto, hasta que se evapore el agua. Te debe quedar una grasa líquida verdosa. La colas cuando está caliente, escurrís las hojas y demases y la guardas en la heladera. Al rato, una vez que está sólida, le sacas el líquido sobrante que pueda haber quedado. Si vez que con 200cc de agua te quedas corto, echale un poco mas sin miedo, total nunca se mezclará con la manteca, y te cuida que no se queme la preparación.
El otro día me junté con amigos y cociné unos spagetti, y para la salsa mezclé crema de leche + manteca cannabica + cebolla rehogada en la misma manteca + condimentos (pimienta, sal, nuez moscada). Quedó sarpado de rico y pegó bastante como para haber sido macho.

¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Fin de Sexado

Buenas! Despues de casi 2 Semanas de Sexado, Finalmente Quedaron 5 Hembras! Actualizo las Fotos y Muestro como se Empiezan a Formar los Cogoyos en las Puntas de las Plantas. Subimos el Foco a lo mas Alto, Regamos y Todo Trankilo. Por Ahora estan Muy Bien las Plantas.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Primero Saque la Foto de las Plantas que ya Estaban Alcanzando a la Lampara... Y Despues Subi la Lampara Arriba de Todo , y ahora quedo a una Distancia de 40 o 50 cm desde las puntas hasta la Lampara. Estamos bien de Altura el Armario tiene unos de 2 Metros de alto.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Aaaahhh.. Pensé que la tercera foto era como había quedado el indoor. Todavía le faltan unas 6 semanas, ¿cierto? a ver... saquemos un par de cálculos:
-La planta crece aproximadamente 2cm por día.
-6 semanas son 42 días, lo que equivale aproximadamente a 84cm
-Si decís que sobran ahora entre 40 y 50cm entre la lámpara y las plantas, sacando la distancia mínima de 20cm, te quedarían entre 20 y 30 cm disponibles para que crezcan. O sea que te faltarían aproximadamente 45cm de altura (si crecen la altura promedio)

En resumen: me parece que nos quedamos cortos. Igual confío en tu criterio, y sabiendo que vos las viste crecer, puedo estar seguro que lo vas a manejar de acuerdo a las necesidades de las niñas.

¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Aaaahhh.. Pensé que la tercera foto era como había quedado el indoor. Todavía le faltan unas 6 semanas, ¿cierto? a ver... saquemos un par de cálculos:
-La planta crece aproximadamente 2cm por día.
-6 semanas son 42 días, lo que equivale aproximadamente a 84cm
-Si decís que sobran ahora entre 40 y 50cm entre la lámpara y las plantas, sacando la distancia mínima de 20cm, te quedarían entre 20 y 30 cm disponibles para que crezcan. O sea que te faltarían aproximadamente 45cm de altura (si crecen la altura promedio)

En resumen: me parece que nos quedamos cortos. Igual confío en tu criterio, y sabiendo que vos las viste crecer, puedo estar seguro que lo vas a manejar de acuerdo a las necesidades de las niñas.

¡Saludos y buenos humos!
Kamel Compañero!
Primero, Antes que nada te Felicito por Tanta Matematica! jaja
Segundo, El dato de 2cm x dia aprox... no me parece muy confiable....
Tercero, Mas de 20cm o 25cm de lo ke Estan Ahora no creo ke Crescan (por experiencia del 2010)
Cuarto, Si las Nenas Necesitan mas espacio, Se Lo Vamos a Dar!
Quinto, Como diria Carlin Calvo, VO FUMÁ!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Quedaron Solo 3!

Buenas, Las Ultimas Novedades del Seguimiento,,,, de las 5 Hembras que Habian Quedado, 2 Resutaron ser Hermafroditas, y Las Cortamos, Ahora hay Solo 3 Florando.
... de 9 Plantas que Arrancaron a Full, Nos Quedamos Solo con 3,,, "nota mental": hay que comprar femenizadas...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Que buena onda che! Yo estuve en la de Tucumán, y no eramos tantos jaja, pero bueno, pusimos nuestro granito de arena para lograr el mismo objetivo. Espero rinda frutos y el año siguiente ya no tengamos que hacer estar marchas.
¡Saludos y buenos humos!

EDIT: Con respecto a las plantitas: ¿no había forma de sacarles las flores machos? A mi me salió una herma, y la vengo controlando todos los días. La reviso bien y le saco con una pinzita de depilar todos los restos de machismo. Obviamente los cogollines no son iguales que las de las plantas hembras, pero te digo que están bastante bien para ser de una herma.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Claro, entiendo. Se complica cuando son muchas las que aparecen. Por suerte la mía solo saca un par y puedo controlarla con facilidad.
En fin... A esperar los cogollos de las otras tres.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que mala onda las 2 hermas . no te puedo creer . 30% de hembras :S espero tener 1 poko mas de suerte . igualmente aprobecha el espacio con esas 3 que quedaron . trata de abrirles las ramas asi aprobechas mas la luz . Muchisima gente en la marcha . Espero que se legalice todo . Saludos nico
 
-