Seguimiento Indoor 2.0

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Nico, Gracias por el Comentario, Las 3 Plantas Estan Reciviendo muy Buena Luz, No las voy a Acercar Mas al Sodio por la Temperatura, Prefiero que Esten 10 cm Mas Lejos, a Que a 10 cm mas cerca y Reciban Calor de Mas al Pedo,
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Las 2 mas Petisas estan Geniales! La mas Alta no esta Tan Bien como las Otras, se estiro mucho, y Ahora es Como Que esa esta Pidiendo una Maseta Mas Grande creo... Pero Bueno,,, de Todas Formas, Vamos a Dejarla como esta... y Aguantarla Asi. Saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
La mas petisa tiene claros rasgos de mayor porcentaje de indica... Recordá que las semillas de prensados, por mas que las saques del mismo ladrillito, probablemente no sean exactamente de la misma genética (al ser plantaciones de guerrilla). Le veo las hojas mas anchas y menos aserradas.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Enrealidad no Saque las Semillas de Prensado, Son Semillas de unos Cogoyos con Semillas que Consegui una Vez, pero no se de Donde Vienen, Seguramente habran Salido de Algun Prensado Alguna vez,,, en Vidas Pasadas,,,
Pero Las 2 Plantas Petisas son Re Parecidas, la Diferencia esta en que a una le Cortamos las Hojitas del Cogoyo Principal, para Probar, Por que la Fleasheamos un dia que le iba a Hacer Bien, pero en Realidad le Cortamos las Hojitas al Pedo y fue un gran Error. La otra viene engordando un poco Mejor.
Por otro Lado, La Mas Alta, esta Medio Flaquita, Como Sufriendo un poco mas el Calor de la Lampara, y Pidiendo mas Maseta y Tierra, Pero Bue,,, Ya Les Falta Poco, no Vamos a Hacerle Ningun Cambio,,,
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
A mi parecer, no creo que influya mucho cortar las hojas los últimos días, y cortarlas antes, pues me parece un atentado contra la flora en general jajaja, pero bueno, ya está echo y te queda como experiencia.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
La CoSeChA

Amigos! El Dia de la Cosecha LLego!, Teniendo un 25% de Pelitos Marrones Tuvimos que Cortar un PoCo antes las Plantas si o si por cuestiones de Alquiler, y Mudanza. Ahora Tenemos que Esperar a que se Sequen y Despues Catarlas. La Idea Era Espeerar 1 o 2 Semanitas Mas, Hasta que el 80% de los Pelitos Queden Marrones, Pero Bueno, Esta Vez Vamos a Probar como Salen con Menos Tiempo de Madurarion.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Buenisimo taru!
Buena cantidad pelaste che... lástima la poca maduración, pero bueno, capaz que concentran mas con un buen secado y curado. ¡Felicidades!
¡Saludos y ahora si: BUENOS HUMOS!
 
-