Seguimiento indoor autos 400w Cultivox 1x1x2m

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Pues n tengo ni idea marihuanero si la kaskara d la semilla se a abierto y n se a caido intenta kitarsela tu con cuidao a ver si sale.crea un tema y subes fotos para k las veams
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Buenas fumetas!!
Aqui dejo unas fotos k akabo d echarle a las plantukis pak veai kmo van,la mas adelanta es la karamelo k es lak se le ve el kogoyito jeje.
Aun no he añadio mas floracion al riego porque no he komprao un produkto mejor ya k este k tengo n voy a echarle mas,mañana ire a por el aunke aun estan humedas dl ultimo riego,por cierto es bueno ahora en floracion k tan los kogoyos formandose dejar la planta k pase una poka d sed?o la riego antes dk se seke bien el sustrato?influye algo enla kalidad o kantidad?e leio k una pekeña sekia hace k produzka mas resina y kalidad pero baja la produccion.
Gracias un saludo!
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
es verdad, pero no se resiente la produccion, al reves ese metodo hace crecer las raices para ir en busca de agua, todo en cierta medida es malo ya lo sabes, este es el metodo de riego que estas haciendo con tu cultivo:D y no te das cuenta jejejeje
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
No pero nunka las e dejao k se seken del to,siempre an estao algo humedas.pero queria saber si era bueno dejarlas asi pa esperar ak esten bien sekas y empezar a regar kn la medida kme dijiste,a ver si asi se akorta el tiempo entre riego y riego porque me aburroo teniendo k esperar 5o6 dias jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
No pero nunka las e dejao k se seken del to,siempre an estao algo humedas.pero queria saber si era bueno dejarlas asi pa esperar ak esten bien sekas y empezar a regar kn la medida kme dijiste,a ver si asi se akorta el tiempo entre riego y riego porque me aburroo teniendo k esperar 5o6 dias jajaja
jajaj normal riega menosss y regaras toda la semana jajajaj
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Hola gente buenas noches!!aki subo fotos nuevas d ara mismo,estan recien regadas con dosis d 3ml d flora aun del quimico,le echado 3 envez d 5 k es lok rekomienda el fabrikante.
Rekordaros k ayer rege con delta 9,he esperado 1 dia a exarle flora por no juntar ls likidos en el mismo riego,he hecho bien?es malo?tengo k esperar mas?
Llevan 17 dias d flora,las veis bien?retrasadas,adelantadas?
Por cierto alguien tiene el mismo termohigrometro k yo?sale ahi en una foto,esque n se kmo se resetea jeje.
Un saludo kompis:)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
dale un diita mas de vez en cuando, para que no se concentren los productos, por lo demas de estan de cine y no van atrasadas van a su ritmo son autos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ok jalvis muxas gracias lo tendre en kuenta la proxima vez jeje,ya ata dntro d 10 dias nada,agua nama!
jajajaj tanto nooo entre liquidos 2 dias como mucho :D, pero el delta9 guardalo donde no lo tengas cerca jejejeje y a lo ultimo cuando queden 2 semanas aprox. le echas todo el que quieras, dentro de los limites
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja eke veo mu poko exarle namas k al principio y al final d la flora,el fabrikante dice kada 10dias y d 4a6 ml,para interior la dosis mas alta,y le toy exando 4ml kada 10dias,vams k yevan ya 2dosis d delta9.me espero ata k yeven unos 35 40dias d flora y le exo la ultima dosis n?
Lok si le echo es floracion 2vece ala semana
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja yo xmi subo fotos tolos dias bro,xro kmo en ese tiempo n le veo kambios y tampoko le exo nada al cultivo..wen si!ya e rekortado la bandeja para k cierre la puerta entera y salvado el intraktor k kdaba x abjo jeje.dk yege d trabajar luego a las 4 subo fotos y komento
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Buens dias gente!
Aki voy pa kurrar ya y e dicho d echarle unas fotiyos alas niñas jeje.
Juan adres n tng ara mimo ninguna foto dla magnum sola,eta tard dk salga subo foto d las 2magnum solas.una d eyas ta kmo las demas,pero la otra es lak mas grande esta.en las fotos estas son la d la eskina superior derecha k es la mas grande y la primera dla izkierda kn el tiesto amarillo.
Un saludo y luego subo fotos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Buens dias gente!
Aki voy pa kurrar ya y e dicho d echarle unas fotiyos alas niñas jeje.
Juan adres n tng ara mimo ninguna foto dla magnum sola,eta tard dk salga subo foto d las 2magnum solas.una d eyas ta kmo las demas,pero la otra es lak mas grande esta.en las fotos estas son la d la eskina superior derecha k es la mas grande y la primera dla izkierda kn el tiesto amarillo.
Un saludo y luego subo fotos!
no vea como estan jajaja, me alegro un taco y a seguir asi artistaaa
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Muxas gracias jalvys jeje la verdad k van viento en popa ahora voy a subir kn el foko apagao pak se vean mejor una a una y diciend k klase es.
Xcierto para kuand aktualizas tu segui?se espera otro video o fotos impaciente!!jeje
Un abrazo bro
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Las mas avanzadas son la skun sin duda jaja.las magnum son mas tardias,son las unikas k aun n estan yegas de estigmas,tienen alguno k otro pero menos k ls demas.
Las blueberry y las karamelo se dan la mano.
Un saludo bro's!!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Gente una pregunta,espero k me la solventeis ahora si estais por aki k toy liao kn las plantas jeje.
Puedo kortar las hojas grandes k sobresalen mucho y kme chocan con otras?no dgo cortar solo la punta,me refiero entera kon su tallo!
Aki dejo foto pak veai lok dgo,las k solo sn hoja y tallo nada mas.
Gracias un saludo
 

Adjuntos

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Otra preguntiya socios jeje.
Hace una semana o asi plante una regular y salio pero se le quedo la semilla,ha ido creciendo y la semilla seguia ahi,se le veian los cotiledones asomando y le estire a ver si la quitaba..total que acabe arrankandola y me lleve la semilla y medio coti de cada lao jaja,aki dejo foto pa k me digais si puede ser k salga palante o si mejor la arranko jeje.
Saludos!
Pd. Dejo fotiyo tambien d kmo van todas,vista general
 

Adjuntos

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
x esa última ni te preocupes tirará pa lante ya que lo que crece son el par de hojas reales
lo k me referia a la pregunta anterior es si las magnum son autos (aunque supongo que si)
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Buenas tardes!!
Amm jaja ea juan andres es que como preguntaste cuales eran pues dije ara se lo pongo mas detallado jajaja.
A tu pregunta..las magnum si son autos,por lo visto la auto mas productiva hasta ahora,aconsejan que en interior no se plante en tiesto grande porque dice que se pone hecha un monstruo jaja.yo las tengo todas en los mismos tiestos y es la que mas grande esta.
Por cierto estoy teniendo problemas de humedad,me sube a casi 90 con el foco cortao,que me aconsejais?he comprado un cacharro que yeva dentro una pastilla de sales especiales y con el foko encendio me lo mantiene en 40%,xro apagao se pone en 70u80 y recien regao con extrakto de neem 90.
Alguno tiene deshumidificador que le funcione bien?mi cultivo es de 1m2.
Gracias de antemano y saludos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Buenas tardes!!
Amm jaja ea juan andres es que como preguntaste cuales eran pues dije ara se lo pongo mas detallado jajaja.
A tu pregunta..las magnum si son autos,por lo visto la auto mas productiva hasta ahora,aconsejan que en interior no se plante en tiesto grande porque dice que se pone hecha un monstruo jaja.yo las tengo todas en los mismos tiestos y es la que mas grande esta.
Por cierto estoy teniendo problemas de humedad,me sube a casi 90 con el foco cortao,que me aconsejais?he comprado un cacharro que yeva dentro una pastilla de sales especiales y con el foko encendio me lo mantiene en 40%,xro apagao se pone en 70u80 y recien regao con extrakto de neem 90.
Alguno tiene deshumidificador que le funcione bien?mi cultivo es de 1m2.
Gracias de antemano y saludos
queee pasa makinaa¡¡ por que no enciendes el foco por la noche? y asi te quitas la humedad de la noche y el frio y si riegas a ultima hora de apagar el foco es normal que te suba la humedad
 
-