Seguimiento indoor autos 400w Cultivox 1x1x2m

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Wee socio k pasaa!!jeje
Si si el foco se enciende ala 21:00h y se apaga alas 11 de la mañana,el problema me surge por la mañana que es cuando esta apagado y sube la humedad a 70y algo incluso 80,ayer le meti la el cacharro ese con la pastilla ke dicho antes y sa mantenio tola noche a 41 43,a sio apagarse el foco y alas 2h ya estaba en 80...alguna solucion?me preokupan mis nenas!!jaja.
Esta noche le toka riego y le añadire un poko d humus d lombriz d maria green.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Si mira la semana k toy d mañanas riego alas 9 en nak se enciende el foko y las k toy d tardes a las 12 en nak yego,y los riegos komo t me dijiste y kuand tan sekas,n se k mas hacer..habia pensao un dshumidificador xro la gente xlos foros dice k n sirven pa na a n ser k te gastes 150e en uno mas grande y mejor..
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Malas noticias...la regular ha muerto.
Me akaba d decir mi novia k la perra se la a comio jajaja,k pena ya n vere si sale adelante o no,la vere salir del culo dla perra jaja.
Pero n pasa na ya le dixo k ponga otra semi en agua jaja,si tenems muchas!
Ahora a esperar otra vez jeje
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Aki van unas fotiyos pak veais kmo van!!
Un saludo makinass




Aki los productos k tengo,n los estoy usando todos..jaja



Este lo habei usado alguna vez?


Un saludo y comentad!!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
OMG¡¡ Madre del amor hermoso, por donde empezar jajaja, las plantas a simple vista van de puta madre, pero por lo que veo las quieres violar jajaja, bueno lo que iba a decir es que ese producto es igual que el D9, por lo demas veo que son todo quimicos menos el de crecimiento, pero no esta mal que los tengas..simplemente se conciente de que tienes que abonar en menor cantidad y espaciando los riegos, y si usas quimicos ten cuidado de no mezclar aminoacidos como el D9, canna boost, bloombastic etc.. con productos de alto contenido en PK. Decirte que debes tener los dos productos de PH+/-, sino sabes del tema mejor que suprimas los dos, en tierra a la larga tendras problemas de absorcion.


y para terminar el cannazym es un arma de doble filo, la planta debe estar sana y la tierra en perfectas condiciones sino los microorganismos atacaran al sistema radicular de la planta degradando las raices(independientemente de raices viejas y nuevas) y debilitando el sistema inmunitario de la planta, es mas facil hacerse la idea en una persona que se vacuna, esa persona no debe padecer una patologia relacionada para hacer frente a esos microorganismos y frabricar anticuerpos, basicamente esa es la funcion del cannazym y recuerda que es quimico y bastante fuerte( no lo uses mezclado con fertilizantes quimicos y aminoacidos)

un placer makina y espero que vaya to de arte mañana actualizo y ya veras como van por aqui¡¡
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja violarlas pork?pork tengo muxos productos?jajaja esk kogi todos los k tenia apalankaos por ahi y lo puse palas fotos.
El cannazim no lo uso pork es para el suelo y yo planto en sustrato nuevo libre d raices muertas y dmas,lo tengo pork si jaja,tampoko voy a tirarlo.
Ea sii k ya tengo ganas d ver esos bicharrakos!!!jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jaja violarlas pork?pork tengo muxos productos?jajaja esk kogi todos los k tenia apalankaos por ahi y lo puse palas fotos.
El cannazim no lo uso pork es para el suelo y yo planto en sustrato nuevo libre d raices muertas y dmas,lo tengo pork si jaja,tampoko voy a tirarlo.
Ea sii k ya tengo ganas d ver esos bicharrakos!!!jajaja
jajajaj muy biennn joven padawan, aprendiste bien..demasiadoo bien¡¡ no te pases al lado oscuro y ayuda a mas gente, aqui no puedo hacer masss¡¡¡ :3
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja dice k n pueds..sera k n me falta na k aprender!! Jaja se lo minimo ara mismo y uno d los k mas me a ayudao a sakarlas palante as sio t,te doy las gracias d nuevo!!
Pero k esto n termina aki,anda k n te kda na k akonsejarme y enseñarme.
Jaja d lado oskuro nada,yo ayudo a tol k puedo,siempre y kuand sepa d lok ta ablando!!jaja
Por cierto te akuerdas d lod la bandeja?hoy e piyao 4hierros xai y le exo un soporte,ara subo foto jeje
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jaja dice k n pueds..sera k n me falta na k aprender!! Jaja se lo minimo ara mismo y uno d los k mas me a ayudao a sakarlas palante as sio t,te doy las gracias d nuevo!!
Pero k esto n termina aki,anda k n te kda na k akonsejarme y enseñarme.
Jaja d lado oskuro nada,yo ayudo a tol k puedo,siempre y kuand sepa d lok ta ablando!!jaja
Por cierto te akuerdas d lod la bandeja?hoy e piyao 4hierros xai y le exo un soporte,ara subo foto jeje
A ver, ese experimentooo jeje y me refiero que difundas tus conocimientos en el foro y al mundo entero y no te los guardes .. nunca se termina de aprender eso es seguro, pero por mi parte sabes todo lo que yo se y ademas se ve tu evolucion si miras los post anteriores, todo un logro sinceramente.. para ambos¡¡ queda mucho camino por delante pero no puedo estar tol dia detras tuya, no por que no quiera jaja sino por que tienes que ser independiente y buscar dentro de unos valores, tu medida exacta, pero siempre partiendo de unos valores que ni los mismos cultivadores casuales, growers e incluso agronomos profesionales.. ocultan u obvian conocimientos a la hora de cultivar cannabis, el motivo no lo se, pero creo que ya va siendo hora de ponerle cabeza, y pensar en las necesidades de las plantas, en vez de las nuestras, me explico si buscas produccion, dale y proporcionale las mejores condiciones y te proporcionaran enormes flores, y sin ningun tipo de producto comercial. la casa se empieza por los cimientos, y para cultivar cannabis lo primero de todo es saber que es la planta en su totalidad a nivel celular, fisico e historico

a mi sinceramente el colegio.. me queda muy atras, pero hago cada dia un esfuerzo recordando lo que aprendi en clase de biologia...para que digan que la escuela no sirve para nada jajaja, MENSAJE SUBLIMINAL
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja amen hermano.
Si si como te dicho antes yo ayudo a tol k puedo kon lok se y ademas voy aprendiendo también de paso jeje.
De que lleve 2 o3 cultivos ya sabre desenvolverme mejor e ira todo sobre ruedass jeje,aunke siempre estare aprendiendo.
Pues he cogido unos largeros k tenia mi tio apalankaos porke lo warda to y los e cortao pa hacer una mesa donde apoye la bandeja porke ata ahora la tenia sobre tiestos jajaja,apartr le puesto unos pies de goma pa k las patas no me dañen el suelo del armario y unos topes atras pak tenga desnivel.
Aki dejo foto pero ya esta puesta jaja,no me podio esperar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tetroscom y Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja si si estoy preparando ara mismo una rondiya d fotos para subirlas jeje.
Por cierto tengo una preguntiya..resulta k tng k abonarlas ya pero n se k hacer kn las 2 k tengo extresas..k hago?axe uns dias empezaron las 2 a echar piciolos blankitos envez d los marrones k le salieron.mi pregunta es:las abono kn floracion igual k las otras?yo creo k si pork estan echando pelitos kmo ya he dicho,pero n estoy seguro
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Wee socio k pasaa!!jeje
Si si el foco se enciende ala 21:00h y se apaga alas 11 de la mañana,el problema me surge por la mañana que es cuando esta apagado y sube la humedad a 70y algo incluso 80,ayer le meti la el cacharro ese con la pastilla ke dicho antes y sa mantenio tola noche a 41 43,a sio apagarse el foco y alas 2h ya estaba en 80...alguna solucion?me preokupan mis nenas!!jaja.
Esta noche le toka riego y le añadire un poko d humus d lombriz d maria green.
A que frecuencia tienes la extracción? Si no quieres que te suba la humedad por la noche, manten la extracción al menos una hora enchufada después de apagar el foco, el motivo es muy sencillo, el aire caliente retiene mas humedad, al apagar el foco, la temperatura baja drásticamente, por lo que toda la humedad que habia en el aire, se condensa y aumenta MUCHO la humedad.

Espero que te sirva, un saludo!
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Muchas gracias imanson por la ayuda!
La extraccion e intraccion la tengo las 24h encendida,antes lo tenia en intervalos d 15min xro decidi kambiarla por lod la humedad.
Un saludo!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jaja si si estoy preparando ara mismo una rondiya d fotos para subirlas jeje.
Por cierto tengo una preguntiya..resulta k tng k abonarlas ya pero n se k hacer kn las 2 k tengo extresas..k hago?axe uns dias empezaron las 2 a echar piciolos blankitos envez d los marrones k le salieron.mi pregunta es:las abono kn floracion igual k las otras?yo creo k si pork estan echando pelitos kmo ya he dicho,pero n estoy seguro
no te ralles, solo deja de abonar y reduce los riegos, si todo esta bien en 2 o 3 dias veras cambios, puede ser que tengan un bloqueo de nutrientes, riega solo con agua
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Ok las dmas si puedo abonarlas n?mañana regare k ya toka jaja.
Aki van las fotillos,a ver k os parecen!!
A dia de hoy yevan 29dias de floracion


Skunk auto


Vista general


Bluebberry auto


Skunk auto


Skunk auto


Karamelo auto


Magnum auto


Karamelo auto


Y cogollitos de skunk!!jeje es la variedad k mas esta resinando de todas las k tengo


En nak engorden algo mas las florecillas hago aktualizacion y expongo mejor las fotos.
Que os parecen??:)
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jejeje a esperar pero eso va de escandalooo¡¡ jajaj que te voy a decir yo :3 estan hermosas y llenas de vidaa ya veras como te vas a poner jeje
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Saludos compañeros!!
Esta noche echare 3o4 fotillos del cultivo para que veais como van las autos,yevan 52dias de flora,una punta de blueberry a sido cortada ya por maduracion,con todos los estigmas marrones y ya metiendose para dentro de las barrigas.Tanto el resto de la planta como las demas estan con los estigmas blankitos y rectos.he descartao k haya sio kemada porke n es la mas alta k tengo y las demas estan bien.
Es normal k madure la punta nada mas?ciñiendome lok dice el banko habria k kortarla pal 20 d marzo.
Un saludo
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Lo dichoo aki van esas instantaneas jaja

Por aki las 2 estresadas floreciendo d lo lindo


Aki las blueberry,una detras d otra.la primera es la d la punta ya kortada


Aki la magnum,tiene pinta d ponerse exa un monstruo jeje,kambia x horas


Aki una karamelo,tambien preciosa,aun n resina mucho pero esta cogollando bien


Aki la skunk y de fondo la karamelo "extresada" jaja


La otra skunk,kada vez mas nevada..mmm jeje


Y una vistilla general del cultivo ;-)



Un saludo socios
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
iyoooooo peaso de selvaa jajaj, parece que se pelean entre ellas de lo que quieren vivir jajaj mira la que esta en la esquina no esta estresada sino que no se ventila muy bien ayi en la esquina y esta apagadilla, es solo estetico por ahora ten cuidao en floracion con la humedad y al pegar la plantas que los hongos son puñeteros y sin ventilacion mas aun, un saludo artista que te voy a decir que tu no sepas ya, nada de carencias y llenas de vitalidad sigue asi y actualiza mas a menudoooo nos vemoss tioo¡¡
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja muxas gracias socio!!la verdad k si jaja parece kse pelean por los pokos cm2 k kdan libres jajaja,xro bueno ire cortando x puntas y aprovexare la planta entera jaja.
Si?pues le dare mas ventilacion,le enxufare el venti mas rato,el kaso esk tengo los extraktores las 24h enxufaos.
La humedad la mantengo las 20h d luz a 45% y las 4h k tan a oskuras sube a 65-70%,n les e visto ningun signo d humedad en los kogoyos ni bichos ni nada jeje,hare lok me dices kn la ventilacion socio.
Por cierto le echao un ojo rapidiyo a tu selva y n veas tio..k gozada ver eso,estan divinas,pa kitarse el sombrero!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jaja muxas gracias socio!!la verdad k si jaja parece kse pelean por los pokos cm2 k kdan libres jajaja,xro bueno ire cortando x puntas y aprovexare la planta entera jaja.
Si?pues le dare mas ventilacion,le enxufare el venti mas rato,el kaso esk tengo los extraktores las 24h enxufaos.
La humedad la mantengo las 20h d luz a 45% y las 4h k tan a oskuras sube a 65-70%,n les e visto ningun signo d humedad en los kogoyos ni bichos ni nada jeje,hare lok me dices kn la ventilacion socio.
Por cierto le echao un ojo rapidiyo a tu selva y n veas tio..k gozada ver eso,estan divinas,pa kitarse el sombrero!
eso que has dicho no sera que las tienes a 20 horas de luz y 4 de oscuridad no?? realmente me preocupa son 12/12 jaja un placer y si la verda es que no me puedo quejar de mi jardin :p un saludo artista
 
  • 😍
Reacciones: wakatepe

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Si socio 20h el foko encendio y 4h apagao.date kuenta k son autoflorecientes y kuanta mas luz reciban mejor
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
la cuestion no es esa sino que no dependen del fotoperido para florecer, eso no significa que le puedas meter 20 horazas( saturacion luminica) y sabes que ninguna planta florece con ese fotoperiodo en la naturaleza, puedes tener suerte y tener autos que sean fuertes al stress y resistentes a la revegetacion pero no son inmunes, y lo mejor de todo muchacho como quieres que crezcan las plantas si no las dejas descansar.
El periodo de oscuridad es el mas importante y cuando se habla de autos tambien ya que es cuando se recoge la energia captada de la fotosintesis, xamorro tengos 2 autos se de lo que hablo, intenta un fotoperido mas normalito solo eso tu as lo que quieras pero autos ya te digo las fotos que has visto la moby es auto y mirala 12/12 no tiene vueltas de hoja
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Ea site hice kaso la primera vez k melo dijiste,xro eske veo absolutamente a todo el mundo kn las autos a 20 4 y x eso me kede piyao y volvi a 20h...
14d luz y 10 d oskuridad esta bien?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
realmente sabes lo que haces??, estas frenando la floracion..las autos precisamente se recomiendan para ciertos climas tropicales y ecuatoriales y para exterior(cuando se meten en un indoor se procuran las 12/12 en FLORACION), que suelen haber hasta 16 u 18 horas de luz como maximo que no significa que mas sea mejor o peor significa que es casi imposible poner una indica o hibrido, para eso se crearon las autos, pero para que los cogollos se hagan mas grandes y densos necesitan oscuridad y mientras mas mejor, una explicacion un pokito tecnica pero volviendo al otro post solo puedo decirte que la planta es una ecuacion de noches y dias, que te dara una incognita que resolveras al final del cultivo, yo te puedo decir misa y tu creertelo o no, pero hasta que no lo hagas no sabras lo que te digo, ni se te ocurra cambiar el fotoperiodo sigue asi e intenta buscar mas informacion y saca tus conclusiones
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe
-