Seguimiento indoor autos 400w Cultivox 1x1x2m

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
K n seme okurra kambiarlo d 20h a 14h d luz?porke es malo?se lo kambie anoche kuando melo dijiste y las puse a 14...
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
la verdad esk si las tienes acostumbradas a 20/4 me referia que las dejaras asi, y ya pa el proximo inventas lo que te de la gana un dia o dos con ese fotoperiodo y ni lo van a notar, no me referia de que iba a ser malo, pero en esta vida na se sabe, ademas esas autos estaran en unos 20 dias, para que comerte la cabeza, cambialo a 20/4 y sigue asi y mira los resultados ya para el proximo depende como valla y te montas el siguiente, eso si te digo mientras mas horas de luz antes maduran los cogollos, pero no es correcto como maduran.. el stress luminico, altas temperaturas, productos y falta de ventilacion..esos casos dan muestras de aparente maduracion, pero cuando se seque quedara anorexica
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Weno te voy a hacer kaso,ya lo k les kda van a esta a 14h y k sea lok dios kiera,el proximo seran feminizas y n tndre problema kn las horas..
Es verdad k le tan saliendo pelos marrones xro n an engordao muxo ata ahora,ave si en la rekta final pegan un tironciyo.
Gracias d nuevo.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
tiempo al tiempo, y nadie nace sabiendo solo se aprende de los errores, como todos xamorro yo he llorao como un bebe y aprendi por las malas, y si te digo la verdad el unico al que le doy tanta ayuda es a ti, por que me siento identificao por que mi primer cultivo fue de autos, y autos de 50 dias a 18 horas y estuve mas de 2 meses esperando y esperando, me gaste como 120 euros en semillas auto y encima de segunda generacion resultado...cogollos sin compactar, de 14 plantas 100gr de paja en seco, a partir de ahi le hice la cruz al del grow y a mi mismo, y ahora solo pienso en ellas
 
  • 👍
Reacciones: DECIMEMATE

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jaja la verdad k si tio,kn esto hay k aprender d los errores e ir aprendiendo poko a poko.
Entonces me entiendes mejor k nadie al ser mi primer kultivo,d autos encima, y kerer sakarlo bien jaja.
Ya se van a kdar a 14 h lok les kede,si engordan bien sabre a kien agradecerselo ;-)
 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Bueno gente n e podido pasar antes x aki,ya estan todas kortadas mens 2 k se estresaron y k tengo en exterior
Aki unas fotis


Y aki sekando ya!!


Y algunas porras sekando


Un saludo,muchas gracias y buenos humos para todos!!!:p
 
  • 😍
Reacciones: wakatepe y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
oleeeeeee jajaja que alegria tioo¡¡ ya eres todo un jedai xD peazo pimpollos¡¡ de 10 que lo sepas y si es la primera vez tu si que valess¡¡:D cuidate anda y relaja la raja que se acaba rapidisimooo :p:p:p
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Jeje el primer indoor tio,y gran parte de el ha sido gracias a tus konsejos y tu gran apoyo makina,mil gracias!!
Ya he estado ojeando las tuyas tambien y n veas,te vas a poner moraiko socio:p:p
Ahora estoy empezando uno d femis kn
PURE AK
CREAM CARAMEL
WHITE WIDOW x BUBBLE GUM

Aver sime sale mejor y lo flipo mas xd.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: DECIMEMATE y Jalvys
-