Seguimiento indoor led 300w con hortipot

Zhork

Semilla
17 Agosto 2012
5
0
0
Vitoria
Va bien, va bien. Se la ve una planta muy sana aunque la fotos con leds encendidos distorsionan el color de la planta. pero por lo que sigo viendo va sana y con las raices bien blancas y sanas. Poco a poco esas raices creceran y ya veras como sale el matorrarl jaja. Al final las raices acaban ocupando todo el recipiente si va todo bien... y cuando las sacas al cortar la planta es como sacar un balón de raices todas prietas. Espero que os vaya gustando la experiencia del Bubbleponic y los leds. A mi me apasiono desde que empecé y deje la tierra, aunque no uso leds...por ahora...muy pronto ya empiezo con panel leds caseros. ¿Cómo lo veis?. Mas limpio y la planta absorviendo al máximo los nutrientes. No dan problemas de plagas ni nada. ¿Cogerle el punto al PH y la EC, y rellenar el deposito y poco mas no? Bueno cuando hay que limpiar el deposito y rellenar con nueva mezcla es un poco aparatoso pero poco mas, y encima con leds ni problemas de calor.

SEGUIR ASI QUE VA TODO PERFECTO, Y A ESPERAR QUE PEGUE EL ESTIRON Y SE CONVIERTA EN MATORRAL :lol:
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Gracias por el comentario Zhork !
Todas las fotos que hacemos es con la luz encendida porque no quiero ni un rayo de luz cuando el panel esta apagado. Por el color de las hojas es un color verde oscuro muy bonito.
Con las raíces jugaremos un partido de fútbol al final fumándonos un canutillo hahaha!
La experiencia con el hortipot increíble con el ph y ec ajustados nos olvidamos de el, no volveré a utilizar tierra a menos que sea exterior. Recomendado 100% el hortipot, mucho menos trabajo que la tierra menos al cambiar de agua que es lo que dices, un poco aparatoso ahaha!
Jamas habíamos utilizado led y la experiencia por ahora es increíble igual que el hortipot. Tuve un foco de 600w y no me gusto, el led increíble. Adelante y fabrícate un led lo agradecerás.
Saludosss :rasta:

Va bien, va bien. Se la ve una planta muy sana aunque la fotos con leds encendidos distorsionan el color de la planta. pero por lo que sigo viendo va sana y con las raices bien blancas y sanas. Poco a poco esas raices creceran y ya veras como sale el matorrarl jaja. Al final las raices acaban ocupando todo el recipiente si va todo bien... y cuando las sacas al cortar la planta es como sacar un balón de raices todas prietas. Espero que os vaya gustando la experiencia del Bubbleponic y los leds. A mi me apasiono desde que empecé y deje la tierra, aunque no uso leds...por ahora...muy pronto ya empiezo con panel leds caseros. ¿Cómo lo veis?. Mas limpio y la planta absorviendo al máximo los nutrientes. No dan problemas de plagas ni nada. ¿Cogerle el punto al PH y la EC, y rellenar el deposito y poco mas no? Bueno cuando hay que limpiar el deposito y rellenar con nueva mezcla es un poco aparatoso pero poco mas, y encima con leds ni problemas de calor.

SEGUIR ASI QUE VA TODO PERFECTO, Y A ESPERAR QUE PEGUE EL ESTIRON Y SE CONVIERTA EN MATORRAL :lol:
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Hola cultivadores!!
Nuestra niña sigue igual que siempre creciendo a lo ancho y no a lo alto... espero que no sea un problema al final del cultivo.
Hemos comprado el filtro para cuando entre en floración ¿Alguien que nos de su opinión sobre el filtro, experiencias con el,etc...?
También compramos unas pastillitas de CO2 que se ponen en el cubo cuando se enciende la luz, una pijada que ayuda a las raíces para que estén mas fuertes. ¿Alguien las ha utilizado?

Y mi gran compañero preguntado por la familia nos ha encontrado un deshumidificador para la fase de floración. Seguro que nos ayudará mucho!

Con todo esto os dejo unas fotitas de como esta todo ahora espero que os gusten!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Dr,me apalanco por aquí a ver ese hortipot como te va,pero no entiendo,metiste una semilla en la cubeta con la arlitaa germinar?Creía que el sistema de agua sólo podía adaptar esquejes.¿Y sólo 1 sóla planta para todo el indoor?Veo poco eso no?Una preguntilla,la Ec se puede medir por líquidos tb como el ph?Osea el formato económico,gotitas para la ec.Bueno espero todo te vaya bien,suerte amigo!
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
las pastillas de Co2 por ahora solo hemos usado una, hemos notado alguna mejoría, pero hasta no haber probado con un par mas de dosis no podemos confirmar nada, mañana le toca otra pastillita!!

primero germinamos la semilla en lana de roca, después de unos días la pusimos en la maceta recubierta de arlita, y intentado conseguir la máxima humedad, después cuando llego el led se puso en el hortipot.

solo una planta, por lo que estamos viendo la planta va a ser un buen matorral.. pero por ahora estamos probando, si por lo que fuera viéramos que podemos introducir mas sin que las plantas se estorbasen lo airamos sin dudarlo.

Medir la EC en líquidos si te soy sincero no lo se, pero sin dudarlo compraría unos medidores y a poder ser continuos si hay presupuesto,
es algo esencial en el cultivo, tanto el de la EC como el del PH, aunque cojas unos baratos irán siempre mejor que el liquido.

muchas gracias!! y nostros también esperamos que la cosa marche bien y poder seguir informando. Buenos humos:cosecha::cosecha:
.
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Hemos acoplado el filtro al extractor con un poco de paciencia nos ha quedado algo decente.
Tambien hemos puesto un taburete y una caja de herramientas debajo la maceta para que este más cerca del panel. Es una prueba para ver como le afecta a la planta.
Fotitos de ayer!
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
El panel esta compuesto por 288 chips de 1w. El espectro o como se llame no sabemos de que nivel estamos hablando.
El hortipot es únicamente para una planta y la germinamos en lana de roca y cuando empezó a enraizar la metimos en la arlita.

Hola Dr,¿Donde compraste tu panel?POr las apariencias siento decirte que no son 300w ni de coña,oye el hortipot ese,¿que es para una sola planta?y germinaste en él o es esqueje¿?La planta va estupenda amigo,suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
21 días de crecimiento.
La planta ha pegado un cambio significativo y pensamos que es debido al haberla acercado al panel y las pastillas de CO2 que le tiramos al agua, ya van dos pastillas en 1 semana.
El ph varia aveces pero no suele bajar de 5,6 y no sube a más de 6,4 y la EC oscila entre 1,1 a 1,5.

Ahi van unas fotitosssss.
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Hoy pasamos a floración, bueno mañana prontito a las 9:00 se encenderá y a las 21:00 apagado!

La plantune esta extremadamente fondosa por eso la ponemos a florar ya que tenemos miedo de que se nos haga un monstruo en floración , un tronco como un dedo de gordo, unas hojas con un color fabuloso,las ramas saldrán a la luz con tremenda fuerza esta semana seguramente, el panel led por ahora nos da resultados.
Hemos cambiado el agua hoy, continuaremos con el chute más gordo de Aqua Vega A+B (Crecimiento) ya que seguimos la tabla de Canna y para hacer la transición a floración nos pone dos semanas más con abono de crecimiento en su dosis mayor y ya despues viene el Aqua Flores A+B(Floración).
También hemos añadido Canna Boost en la cantidad más pequeña y la pastillita de CO2.

Fotitos de hoy cuando le cambiábamos el agua.
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
7 días que lleva 12/12 con Aqua Vega.
La siguiente semana pasamos a productos de floración Aqua Flores.
fotitossss
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
14 dias de floración pero sin productos para ello, sino con productos de crecimiento para su estancamiento en el crecimiento. Pasamos a productos de floración. Aqua Flores A+B. CannaBoost hemos añadido 50ml y vemos que tendremos que comprar mas producto. El aspecto de la planta es una pasada, crece super sana y la habitación tiene un aroma a marihuana increíble.
Veremos cuando salen los cogollitos como se desarrollan.

Os dejo una fotitossssss.
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
28 días de flora.Ya empiezan a salir los primeros pelitos.
Os dejamos unas fotitas de como va la niña.
Saludetessss :yeah:
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Simplemente...brutal jajajjaa esta muy sana, yo.igual quiero cultivar en un hortipot y quisiera saber de cuantos litros es el.tuyo y cada cuanto renuevas el agua?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
la capacidad total no lo se, pero vamos llenamos siempre hasta 15 litros.. esa seria una medida buena!

cambiarla por ahora cada 7 días pero.. la planta cada vez chupa mas al cabo de la semana y no dudo en que dentro de 2 semanitas tenga que ser cada 4 días.

esperemos que la planta siga estirando tal como lo esta haciendo porque tiene muy buen aspecto y el sistema hortipot va de lujo!!
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
Después de unas semanitas sin postear, hoy toca :D
Para el próximo en floración pasaremos a foco de 400, vemos que en floración no da un resultado claro. A resultado me refiero en temas del crecimiento en floración, no quiero decir que la planta con led en floración no de la misma calidad. La diferencia es la cantidad y el tiempo de coscha.
El led por lo que veo es perfecto para el crecimiento ya que ramifica muchísimo.

Por temas de clima esta, increible pero cierto, perfecto. Temperatura 22º-26º y Temperatura de agua 18º y seguimos llenando el deposito con agua de ósmosis más todos los productos de Canna(FloraA+B,Boost,Zym,Ryzho...), Humedad 40% tanto de día como de noche (tenemos deshumidificador), la habitación tiene un gran aroma fuerte e intenso. Los cogollos llenos de resina y mira que nos queda 1 mes bueno por cortar. Hay hojas a 10 cm del cogollo llenas de resina.

No sacaremos cantidad, pero calidad asegurada.
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
se ven muy llenas de resina.. deben de oler deliciosas!!!

cuanto semanas llevan desde que salieron las primeras flores?
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
si la verdad es que tienen mucha resina por lo que estamos viendo!!

la foto tendran 18 dias mas o menos desde los primeros pelos..
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
para 18 dias se ven muy bien!! yo estoy esperando mis leds para armarme mi lampara.. son 20 rojos, 5 azules y 5 blancos de 3w c/u y un driver de 75v 680ma
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Dr,¿Donde compraste tu panel?POr las apariencias siento decirte que no son 300w ni de coña,oye el hortipot ese,¿que es para una sola planta?y germinaste en él o es esqueje¿?La planta va estupenda amigo,suerte!
@francanna ,¿ por qué tu desacuerdo con mi escrito?.
 
-